Opiniones de Vera Planner

Vera Planner Ver más información

Paulina E. Enviado el 15/12/2023

La mejor wedding planner

Mi experiencia en toda la planeación de boda fue mejor de lo que pensaba, superó mis expectativas en todo. Disfruté cada momento del proceso gracias al team.
    Siempre con excelentes recomendaciones, siempre acompañada en todo el proceso de planeación y selección de todo.
    Todo el equipo te da una confianza increible. Súper profesionales, cuidan de cada detalle. La recomiendo mil!!!

Respuesta de Vera Planner:

Mi Pau Adorada mil gracias!!! disfrutamos el proceso y gozamos la boda, muchas gracias una vez más por la confianza! Te vamos a extrañar mucho te queremos!

Con Cariño
    Karen Enviado el 22/02/2023

Mil gracias por hacer nuestra boda de ensueño una realidad!

Nosotros somos de CDMX y elegimos Yucatán por sus playas. Casarnos en playa era lo único que teníamos claro y siempre estaré mil agradecida por encontrar a Ale
    Literal no tuve que buscar nada! Y ese día solo disfrutamos y gozamos Todo su equipo siempre fue súper amable y me trataron como reyna.
    Ame todo de ese día: decoración, comida, música… Ale conoce a la perfección a los proveedores que recomienda y de verdad se me salían las lagrimas de ver todo tan hermoso y tal cual lo soñamos. Mil gracias Ale y a tu maravilloso equipo por su gran trabajo!

Respuesta de Vera Planner:

Preciosa mil gracias!!! Qué bonitas palabras!! Los mejores votos de amor, gocé su boda, lloré con la ceremonia al ver cuánto se aman Humberto y tú, son una pareja que voy a recordar siempre por el amor que se tienen y por lo que me enseñaron, que el amor es amarse y aceptarse tal cuál son, qué bonito, qué bodorrio, les mando un fuerte abrazo mi niña les quiero mucho!

• Estefania
    Estefania C. Enviado el 06/02/2023

Organización Espectacular

Alejandra y su equipo fue la mejor opción que pudimos escoger ! Desde el principio fueron muy claros, atentos pero sobre todo muy profesionales, se preocuparon desde el más mínimo detalle lo cual es una delicia y una ayuda gigante cuando tanto la novia como el Novio trabajan y el cual fue nuestro caso!

También fue muy paciente con las dudas, las cuales eran muchas y eso es de agradecerte pero sobre todo ella se preocupa no sólo en la organización si no de saber cómo está el novio y la novia mentalmente ( los nervios juegan un papel muy importante) lo cual es un plus y habla del gran ser humano que es!

Por último pero no menos importante! La boda fue ¡la boda de nuestros sueños!, todo salió excelente, no hubo ninguna falla en el evento y todo el equipo de vera planner estaba súper pendiente de nosotros, parecía que leían nuestra mente ! Antes de decir que necesitábamos algo, ellos estaban 2 pasos adelante y ya tenían todo listo ! Lo cual habla de lo bien organizados que están!

Definitivamente la boda salió Espectacular y estamos eternamente agradecidos con todo el equipo de Vera Planner !

Respuesta de Vera Planner:

Mi chinita preciosa!! ¡WOOW! Qué bonitas palabras, me has sacado lágrimas en los ojos!!! Ser tu Wedding Planner ha sido el reto más grande de mi carrera y el honor más bonito que la vida nos regaló, todo salió perfecto y eso me hace MUY feliz, ver la cara de Carlos y tuya el día de la Boda, no tuvo precio, gozamos, lloramos, bailamos y disfrutamos cada segundo, definitivamente EL MEJOR RAMO de Vera Planner!!! Jajaja muchas gracias por su eterna recomendación, nos los llevamos en el corazón a Carlitos y a Ti, Siempre!

• Abi
    Abi G. Enviado el 02/02/2023

Se encargo de todo

Valió el precio. No hubiera podido lograr el resultado que imaginaba sin Ale Vera y su equipo, me recomendó a los mejores profesionales y se encargó de todo. Lo mejor es que durante toda la fiesta un profesional estuvo acompañándonos a mi esposo y a mi

Respuesta de Vera Planner:

Mi Abi preciosa muchas gracias por tan lindo mensaje!!! te voy a extrañar MUCHO, la mejor consejera de amor, les mando un fuerte abrazo a Mich y a ti, les quiero mucho!

Con Cariño
  • Flor
    Flor G. Enviado el 01/03/2023

El mejor equipo Verá Planner

Lo que uno espera ese día que todo salga perfecto, y no pudimos encontrar en Ale Vera y su equipo eso, grandes personas, atentos en todo momentos de mi y del novio, de mis proveedores, de los invitados, cada detalle, bueno de TODO, para mi fue Perfecto
    Los recomiendo ampliamente!!! Muchas gracias Ale

Respuesta de Vera Planner:

Mi Florecita preciosa!! Muchas Gracias por tan bonitas palabras, ser amigas de muchos años y acompañarte hacia el altar como tu wedding planner fue el honor más bonito de la vida, gozamos tu boda y ame verte tan feliz, gracias por la paciencia (tú sabes a que me refiero) eternamente agradecida con Carlos y Contigo me los llevaré en el corazón siempre, les quiero mucho!

Asrit C. Enviado el 13/11/2022

La mejor wedding planner!

No hay palabras para describir a Alejandra o lo increíbles que son sus servicios. Pasamos más de un año con ella y facilitó este proceso. Ser una boda de destino nunca es fácil, especialmente con todas las barreras culturales. Pero ella lo hizo sin problemas. Se tomó el tiempo de llevarnos a innumerables lugares, enviarnos infinitas opciones para los vendedores y dar su opinión sobre nuestras elecciones. Ella mantuvo un registro de todo para nosotros.
    La contratamos para nuestra cena de ensayo y ella y su asistente siempre estuvieron listos para cualquier pregunta o inquietud que tuviera.
    ¡Y ni siquiera empecemos el día de nuestra boda! Todo su equipo fue increíble. Como novia, necesitas a alguien que te ayude. Ella y su asistente me acompañaban a todas partes, tomándome la cola del vestido, abanicándome porque el calor de Mérida no es broma y arreglándome el cabello. Y después de los bailes, ¡también me arreglaron el maquillaje!
    El resto del equipo estaba con el novio y el cortejo nupcial, y se aseguraba de que todos los vendedores prepararan el lugar. Cualquier problema que surgía a la hora de la fiesta, lo resolvían rápidamente. Muchos de los problemas estaban fuera de nuestro control o una mala planificación de nuestra parte y, sin embargo, asumieron la responsabilidad de asegurarse de que todo saliera bien y no estuviéramos estresados.
    Alejandra trató no solo con dos personas de altos estándares, sino también con los padres de la novia. No somos personas con las que es fácil trabajar y, sin embargo, hizo parecer que éramos los mejores clientes. Voy a extrañar trabajar con ella. Si pudiera revivir este día y planearlo todo de nuevo, la elegiría 1000 veces. Muchas gracias por su dedicación y la de su personal. ¡Puedes ver cuánto amas tu trabajo y se nota en la ejecución! mucho amor

Mi niña hermosa!!!
    Mi querida Asrit, a ti, a Jason y a tu familia me los llevo en el corazón para siempre, Jason y tú han sido de mis clientes más detallistas que hemos tenido, todos los proveedores quedaron muy contentos y felices con todas sus atenciones hacia nosotros, que Diosito bendiga siempre su matrimonio, los voy a extrañar mucho, y quiero que sepan que siempre pueden contar conmigo, les mando un fuerte abrazo y también a toda la familia, les quiero mucho!

• Ashly Popper
    Ashly P. Enviado el 12/11/2022

Boda Ash&Mau

Recomendable 100%, NO hubo detalle que no se encargará, sinceramente LA MEJOR WEDDING PLANNER.
    Se adapto a nuestro tamaño de boda (35 invitados), todas las recomendaciones fueron perfectas, ningún proveedor quedó mal, Ale siempre estuvo al pendiente de cualquier situación, pruebas sin fallas y el día tan esperado NO hubo queja alguna! Listos para contratarla nuevamente en 10 años!

Mi Ashly querida!!
    Qué bonitas palabras, muchas gracias por la confianza una vez más, estoy feliz de poder haber sido su wedding planner, mis vegetarianos favoritos, jamás los voy a olvidar y por supuesto que nos vemos en 10 años, les mando un fuerte abrazo a ti y a Mau con mucho cariño!

• Susana
    Susana Enviado el 14/12/2023

Me encantó elegir a Vera Planner

Para mi fue un placer haber contratado a Vera planner para mi boda.
    Estuvo en todo momento ayudándome en cada detalle de mi boda. Desde escoger el lugar hasta la música, decoración, comida y más. Todo salió como lo esperaba y hasta mejor.
    El día de la boda me estuvieron asistiendo en cada detalle y la verdad que ahí comprobé que había escogido a la mejor!

Gracias mi Ale por toda tu ayud, por tu atención a los detalles, por entender exactamente lo que quería y sobre todo paciencia 😂

Respuesta de Vera Planner:

Mi Reina Hermosa Muchas Gracias!!! La novia más alegre del mundo!! Muchas gracias por la confianza, fue una boda increíble, goce la música justo como la querías y estuvo espectacular!! Te mando un fuerte abrazo, saludos a toda la familia, Te quiero mucho!

• Martha
    Martha V. Enviado el 29/12/2022

Boda Marco y Martha

No sabríamos por dónde empezar, para agradecer a Ale Vera. Después de haber buscado y hablado con muchos Wedding Planners, nos dimos cuenta que Ale era la indicada para nuestro día especial. Los proveedores que nos consiguió resultaron excelentes, muy profesionales todos, atentos, y dispuestos a escuchar nuestros deseos. Ale a pesar de conseguir esto, también fue un apoyo emocional cuando nos empezamos a estresar sobre la boda, confiando en su experiencia seguimos sus consejos y nos explicaba cómo funcionaban las cosas. Nosotros no somos de Mérida, tener a Ale fue como si estuviéramos ahi para todo los preparativos. Cuando teníamos alguna duda ocupamos algo hacíamos juntas virtuales, y todo se se aclaraba. El día del evento todo estuvo bien organizado, Ale y su equipo hicieron que nuestra noche fuera inolvidable ya que en vez de estar preocupados o estresados sobre el evento, pudimos disfrutar nuestro evento al máximo y nos divertimos demasiado, fue una noche inolvidable, superó nuestros más grandes sueños. Todo estuvo excelente la música, la comida, el ambiente, la decoración, las bebidas, las fotos, las marquesitas, y también la transportación que nos consiguió. Todos nuestros invitados se quedaron impactados sobre lo padre que estuvo nuestra boda. Trabajamos con Ale Vera por aproximadamente 12 meses y fue la mejor decisión, Ale se convirtió en casi parte de nuestra familia y fue la pieza más importante de organización nuestra boda, no sé qué hubiera sido nuestro evento sin ella. Le damos gracias a bodas.mx por haber puesto a Ale en nuestro camino, y la verdad si queremos contar nuestra historia ya que gracias a esta página la pudimos contactar y nuestro día fue inolvidable gracias a ella y a su equipo. Nos casamos en la hacienda Santa Lucía de Kantoyna, de todos los excelentes proveedores que nos recomendó, nosotros eligimos: para el banquete Camino, para la música DJ Ledesma, para la fotografía y el video POP DS, Violinista Pawel, y para la decoración Vicente Coral. Aparte de esto también tuvimos un carrito de Marquesitas, pista de baile, postres, un coche retro para la iglesia, entre otras cosas. Nuevamente, te agradecemos mucho Ale por hacer de nuestro evento el mejor.

Respuesta de Vera Planner:

Mi niñaa!!! Qué hermosas palabras!!! Martita y Marco qué pareja, qué fotos, qué boda, qué liguero!!! Eternamente agradecida con ustedes y su familia por haberme adoptado como parte de ella, han sido una pareja muy especial para mí desde el día 1 en que los conocí, la boda salió mejor de lo que esperábamos, con un clima increíble y un ambiente espectacular, ha sido un honor ser su wedding planner y por siempre estarán en mi corazón, los quiero mucho y que Diosito me bendiga su matrimonio siempre, les mando un fuerte abrazo los quiero mucho!

Paoly P. Enviado el 10/11/2022

Boda destino

Recomiendo ampliamente los servicios de Ale por la sig. Características: amplio conocimiento en proveedores para los distintos ítems requeridos en una boda, resolución de eventualidades contratiempos de forma oportuna y eficiente, excelente equipo de trabajo. Pude notar todos estos puntos en sus servicios los cuales son indispensables al momento de contratar un servicio de WP. Celebre una boda destino en un lugar muy poco habitual al que la mayoría de los WP estaría acostumbrado, con muchos retos por supuesto por ser algo diferente, los cuales fueron bien manejados por todo el equipo de VP. Muy contenta con el resultado, por la atención de todo el equipo y por supuesto de Ale y por brindarnos un servicio de calidad en todo momento.

Mi reina ¡Lo logramos!
    Fue un honor poder realizar la pedida de mano y por supuesto ¡La Boda! Fue yo creo de los retos más difíciles que he tenido como wedding planner, pero estoy muy feliz por haber realizado un trabajo espectacular como fue su boda, les queremos mucho a ti y a ricardo, les mandamos un fuerte abrazo de parte de todo el equipo y en especial mío, les quiero mucho!

Con Mucho Cariño