Velvet Eventos

5 opiniones | Acámbaro (Guanajuato)

Opiniones de Velvet Eventos

• Karina

Karina Z. · Se casó el 25/04/2015

Muy eficientes, te dan soluciones super rápidas y tienen ideas muy padres, se adaptan a tu presupuesto y son muy accesibles con las ideas que tienes, sus proveedores en cuanto a mantelería y mesas son de muy buena calidad nada de manteles sucios o viejos, vale mucho la pena contratarlos para cualquier evento.

Enviado el 26/05/2015

Respuesta de Velvet Eventos:

Buen día Karina, Primeramente agradecemos que compartas tu experiencia con nosotros y nos complace saber que nuestros servicios llenaron tus expectativas, que es nuestro principal objetivo en cada evento que realizamos. Fue un honor para el equipo Velvet Eventos formar parte de ese maravilloso enlace, lleno de amor y compañerismo entre ustedes; cada detalle fue pensado en su gusto y personalidad, esto con la finalidad de realizar una boda con un estilo único, que esperemos nunca olviden ese hermoso día, el cual confieso fue uno de mis eventos preferidos, con una influencia charra en tonalidades coral y beige inigualable. Agradecemos su preferencia y esperamos volver a contar con su confianza para próximos eventos. Atentamente, L.C.N.I. Marisol López Arcos, Coordinador de Bodas y Eventos Velvet.
  • Soko

Soko · Se casó el 03/01/2015

Un servicio de excelente calidad y trato amable, se basan en lo que tu buscas y prefieres, ademas que te orientan y acompañan en todo, te libran del estres y solo te dedicas a disfrutar todo sin preocupación. Y el gran día simplemente tu disfrutas cada segundo, todo sale super bien como se planeo. Sin duda alguna excelente servicio y mejores personas el equivo Velvet. Gracias chicos.

Respuesta de Velvet Eventos:

Para Velvet Eventos este enlace Soco fue muy especial, tomamos el reto como parte nuestra y siempre fue nuestro objetivo el que ustedes, los más importantes de la fiesta disfrutaran cada momento de su boda y fuera un día inolvidable. Nos complace saber que así fue y nuevamente les deseamos la mayor felicidad en su matrimonio.

Monica · Se casó el 13/12/2014

Hola buenas tardes! La verdad es que nos encantó todo! Salió increible, simplemente felices con el servicio que prestaron, muchas gracias por todo, y seguimos en contacto. Y sin duda los recomendamos nuevamente.

Respuesta de Velvet Eventos:

Fue un placer ser parte de ese hermoso día Mony, cada detalle fue pensado en sus deseos y sueños y que mejor complemento que una pareja como ustedes, llena de entusiasmo y amor. Velvet Eventos desea que sigan llenando su vida de bellos momentos.

Angélica O. · Se casó el 22/03/2014

En verdad los recomiendo es un equipo muy comprometido, con muy buenas ideas están al pendiente de todo y durante el evento no dejan de ser atentos, tiene precios muy buenos y se acoplan a todos los presupuestos en verdad los recomiendo mucho.

Respuesta de Velvet Eventos:

Angie, muchas gracias por habernos permitido ser parte de el bautizo del pequeño tonny, fue para nosotros una de las mejores experiencias, ya que se unió el buen gusto con la sencillez, personalmente fue una de las decoraciones que más me ha agradado.

Lucy · Se casó el 08/03/2014

Fue una grata experiencia contratar al equipo Velvet ya que yo trabajaba en otra ciudad y no tenía tiempo para organizar mi boda. Fueron muy profesionales y atentos. Me dieron varias opciones de todo para que nosotros eligiéramos lo mejor de acuerdo a nuestro presupuesto. Ya estamos pensando en que nos organicen el bautizo de nuestra nena.

Respuesta de Velvet Eventos:

Muchas gracias Lucy, para nosotros es un placer hacer realidad tus ideas, y un honor inigualable que nos vuelvas a tomar en cuenta para que tu bebita tenga un día especial, y por supuesto que tendrá esa nena un obsequio de parte de todo el Equipo Velvet.