Vanessa Roiz Wedding & Event Planner

20 opiniones | Boca del Río (Veracruz)

Opiniones de Vanessa Roiz Wedding & Event Planner

Josué · Se casó el 06/03/2020

Una gran bendición como persona y la mejor wedding que pudimos encontrar

Su dedicación y entrega por hacer que tú evento sea lo mejor y poder cumplir y superar tus expectativas es formidable.

• Kike

Kike Aja · Se casó el 08/02/2020

¡La mejor de todas!

¡Con Vane tuvimos la mejor boda, los detalles, atención y profesionalismo! Gracias a ella todo salió perfecto.

• ROXANA

ROXANA · Se casó el 08/02/2020

La mejor wedding planner del mundo

Vane es súper abierta, súper receptiva con nuestras e ideas y plasmó exactamente lo que queríamos en nuestro evento. Súper buen servicio.

• Goretti

Goretti Flores · Se casó el 21/12/2019

Rescate perfecto

Excelente servicio, profesionalismo, Vanessa es pro activa y dinámica, tienes las habilidades para que mi evento saliera prefecto, ordenada, creativa y flexible, compromiso y mucha empatía.
    Me ayudó a terminar de preparar mi evento a en dos meses, el evento fue en diciembre, todos los detalles que tenía en mente ella los plasmó tal y cual los quería, el día de mi evento no me preocupé por nada todo salió perfecto y yo disfruté del día.

Enviado el 27/05/2020

Libia Diaz · Se casó el 19/10/2019

Boda divertida

Si buscas, profesionalismo, adaptación y empatía, es una super opción, todo excelente.

Lilian Gesen · Se casó el 18/10/2019

Sin duda inolvidable día

Muchas gracias por su excelente servicio. Fue un día inolvidable. Desde la bella decoración, los alimentos y el personal. Todo increíble. Todo tal cual lo elegí y quise fue llevado a cabo. Siempre accesibles y resolutivos buscando que el cliente quede 100 % satisfecho. Sin duda lo recomiendo ampliamente. Tendrán la garantía de que sus deseos se harán realidad. Muchas gracias Vane.

Stephen Zalecki · Se casó el 06/10/2019

Vanessa is amazing

Vanessa nos dio muchas ideas, es una persona muy paciente y muy amable. Amamos toda nuestra Boda. Y sus precios son muy accesible. Si usted quiere a alguien que planeé su boda y no preocuparse de nada definitivamente es ella.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Vanessa was an invaluable resource for us to plan and then have the perfect wedding. She has great ideas, patience and really knows how being a couple’s ideas to life.

Enviado el 27/05/2020
  • Selene

Selene Reyes Romero · Se casó el 06/04/2019

Excelente servicio y atención al detalle

Decidimos que Vanessa nos organizara el evento de nuestra boda, porque sabíamos que por nuestras actividades diarias y agendas desiguales lo más sensato era que una profesional nos ayudara a llevar a buen término este proyecto, tan importante para nuestra familia. La verdad le estamos muy agradecidos porque superó con creces nuestras expectativas, todo lo entregó a tiempo y según lo planeado, con muy buen gusto y pendiente de los detalles más mínimos

Otra cosa importante es que es muy flexible y se ajusta a tu presupuesto, logrando obtener muy buenos precios y artículos de muy buena calidad, acorde a lo que te piensas gastar. Muchas gracias Vanessa y ¡espero que tengamos oportunidad de organizar otro evento contigo!

Enviado el 16/05/2019

Isabella Cuevas · Se casó el 18/11/2018

La mejor organizadora de eventos

Sin duda el mejor servicio y atención que Vanessa te da de inicio a fin y durante el evento. Es la mejor opción para cualquier festejo. Hemos realizado varias contrataciones de sus servicios y siempre con la mejor atención y pendiente de cada detalle. Sin duda la mejor opción para cualquier evento.

Enviado el 18/12/2018

Respuesta de Vanessa Roiz Wedding & Event Planner:

¡Que linda Isa! Siempre es un gusto trabajar para ustedes, agradezco la confianza que me han dado y espero me den la oportunidad de seguir trabajando con ustedes! Saludos.
  • Maida

Maida Azamar · Se casó el 17/11/2018

Maravillosa

Excelente calidad y buen gusto, entiende a la perfección lo que deseas y lo plasma de la mejor manera. La relación calidad-precio es perfecta, se involucra y aporta ideas muy buenas. Super recomendable.

Enviado el 13/05/2019

Respuesta de Vanessa Roiz Wedding & Event Planner:

Maida, mil gracias por tus comentarios y mucho más gracias por la confianza. Tu boda me inspiró mucho. Ojalá y haya muchos novios como ustedes.