Opiniones de Valerya García

Valerya García

Valerya García

Morelia, Michoacán

Amanda N. Enviado el 23/02/2018

La mejor wedding planner de Morelia

Valerya García es super profesional, amable, increíblemente creativa e ingeniosa, te apoya en todo y te ayuda a resolver todos los problemas de tu boda para que tú solo te dediques a disfrutar sin ninguna preocupación, sin duda nuestra boda fue mágica y única gracias a ella y todo su equipo de trabajo. ¡Simplemente la mejor!
  • Jorge
    Jorge L. Enviado el 13/10/2014
    Tuvimos una boda increíblemente maravillosa y nunca olvidaremos ese día lleno de magia. Valerya fue clave para hacer nuestro sueño realidad, sin ella nos hubiéramos estresado ese día, algo nos hubiera faltado, etc.
    Valerya es alguien comprometida al cien por ciento con su trabajo. Pudimos contar con ella a cualquier hora del día (literalmente en varias ocasiones estuvimos hablando en la madrugada) y su agenda siempre estuvo abierta para nosotros. Además es muy flexible para trabajar: tuvimos algunas ideas y siempre escuchó nuestras propuestas y las encauzó para que brillaran; a nosotros siempre nos dio la confianza de que ella cuidaría de cada detalle. Nos encantó que compartía la alegría y emoción por nuestra boda.
  • Jaeneth
    Jaeneth C. Enviado el 27/08/2014
    Chicas cuando hable por primera vez con Valerya me dio mucha seguridad, es super lindísima persona, te da una seguridad increíble para dejarle la boda de tus sueño en sus manos, siempre y para todo toma en cuenta a los novios, siempre me ofreció cosas increíbles y nada costosos siempre pensando en tu economía que es muy importante, hizo de mi boda algo increíble mejor de lo que yo esperaba, todo su staff al pie del cañón en cada detalle, en general se las recomiendo mil por ciento, no se arrepentirán, es una decisión difícil dejar tu boda en manos de alguien e imaginar como saldrá todo al final, pero créanme no se arrepentirán.

• Viry
    Viridiana M. Enviado el 19/12/2013
    Valerya ha balanceado nuestros gustos con sus recomendaciones como experta. Se ha ganado nuestra confianza porque es muy eficaz y pone mucha atención a los detalles. Altamente recomendada, no se arrepentirán!
    Anais y Ricardo Enviado el 01/06/2014
    Valerya es una excelente wedding planner. Es 100%garantía de que tu evento será increíble y mágico. Cuida absolutamente cada detalle nosotros quedamos fascinados de la atención y el cuidado que le pone a cada cosa y al final es todo un éxito yo me volvería a casar con ella a ojos cerrados. Felicidades Valerya y gracias por ese gran día tan hermoso e inolvidable.
    Michel R. Enviado el 14/01/2013
    Contraté a una wedding planner que está en su catálogo de proveedores, y la verdad es que gracias a ella todo salió más que maravilloso. Todo fue sugerido por ella, así que todo el mérito va para ella. Mi boda fue en la antigua fábrica de San Pedro en Uruapan, Michoacán.