Opiniones de Valentina Corro

Valoración 5.0 de 5, 10 opiniones

• Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx
  • Gaby
    Gabriela R. Se casó el 01/06/2019

La mejor opción en coordinación de boda

El equipo de Val Corro es excelente y vale muchísimo la pena contratarlos. Te sacan de mil apuros y hacen que realmente tu familia y los novios se dediquen a disfrutar el día sin tener que preocuparse por los detalles. De verdad no saben cómo agradezco su dedicación, sin duda hicieron una gran diferencia en mi boda. Simplemente son los mejores.
  • Barbara
    Barbara L. Se casó el 21/04/2018

Muy recomendable

Muy contenta de haber trabajado con Val y su equipo. Tiene un portafolio de proveedores de muy buena calidad. Es muy profesional y me encantó estar con todo su equipo el día del evento, me sentí súper tranquila. Muy recomendable.
    Mariana Se casó el 07/04/2018

Muy profesionales y creativas

Valentina y Yori son súper profesionales y comprometidas. Siempre buscaron ayudarnos, nuestra boda fue más de lo que esperábamos y todos los invitados estaban muy contentos con el trato que se les dio. Las recomiendo ámpliamente.
    María S. Se casó el 26/08/2017
    ¡Excelente todo el equipo! Muy atentas durante todo el proceso Yori y Valentina nos llevaron de la mano, el día de la boda un equipo de cuatro o más personas atendiendo todos los frentes, salió todo perfecto.

Respuesta de Valentina Corro:

Mary, gracias por toda su confianza, cariño. Para Yori y para mi, fue un gusto haber sido parte de su historia. Que su relación siga creciendo y fortaleciendo como lo han hecho hasta el día de hoy. Esperamos verlos pronto. Los queremos.
  • César
    Gabriela Z. Se casó el 19/03/2016
    Es una verdadera Wedding Planner que sabe perfectamente lo que hace. Tiene una habilidad impresionante para aterrizar las propuestas de los novios, propone cosas basadas en tu presupuesto y maneja a la perfección a los proveedores. Literalmente no nos preocupamos por un solo detalle el día de la boda.
    Daniel M. Se casó el 15/08/2015
    Una ayuda muy importante en ese día tan especial. Solidaridad con el nerviosismo y el poco tiempo de las parejas. Buenos consejos pero respetuosa de la decisión final de las parejas. Excelente recomendación del grupo musical y del fotógrafo.

Sayuri y Daniel,
    Gracias por toda la confianza, para mí fue una experiencia increíble poder ayudarlos a desarrollar todas las ideas y materializarlas en su gran día. Les deseo lo mejor en esta nueva etapa, espero coincidir con ustedes muy pronto. ¡Les mando un abrazo!

Valentina.
  • T
    Tere M. Se casó el 25/04/2015
    Gracias por hacer mi sueño realidad, fue una boda maravillosa, todo estuvo increíble. Gracias por tus consejos. El día de mi boda no me preocupé por absolutamente nada, todo lo dejé en tus manos. Y el resultado fue wow. Te queremos mucho. Y obviamente con mil gusto te recomendaríamos. Cuentas con mi amistad para siempre. Dios te bendiga vale.
    Yazmin V. Se casó el 16/05/2014
    Contratar a Valentina Corro fue por mucho la mejor decisión que pude haber tomado para planear mi boda, al principio creía que no era necesario contratar a un wedding planner ya que tenia mucho tiempo libre, pero con el paso del tiempo y la planeación fui dándome cuenta la gran ayuda que es tener a alguien guiando tus decisiones sin perder de vista tus grandes sueños para ese día. Valentina desde la primera cita prestó toda la atención y escucho todo lo que queríamos para este gran día, siempre se puso en nuestros zapatos , logrando idear y hacer realidad todo lo que queríamos para nuestra boda. Es una persona súper profesional, a todas las horas en cualquier día de la semana nos contestaba todas nuestras dudas, desde las más absurdas hasta las que no sabía y se ponía a investigar para mantenernos al tanto y bastante tranquilos. Previo a la boda nunca nos sentimos estresados pues nuestra confianza siempre estuvo en manos de Valentina y su gran capacidad para tener todo bajo control. Aún en el evento nos dedicamos a disfrutar al 100% nuestra boda sin preocupación alguna y con el staff que cuenta estuvimos siempre bien atendidos y organizados. No me alcanzan las palabras para agradecerle toda su dedicación como si fuera su propia boda y para describir la gran ayuda que es tener a alguien tan profesional, amiga y atenta como es Valentina. ¡Gracias Vale!

Yaz,
    No sabes lo que significó para mi ser parte de su historia, en verdad fue un gusto poder materializar este gran día, lleno de magia, amor, buena vibra. El hecho de tenerme la confianza de contarme sus más grandes deseos y escuchar mis propuestas para crear todos los detalles.

Su boda ha tomado un lugar muy importante en mi carrera. Además de clientes, los considero mis amigos. Les mando un fuerte abrazo.
    Fidel H. Se casó el 15/03/2014
    Sin duda un evento con esta importancia requiere que te rodees de gente profesional e inspirada en su trabajo. Valentina hizo posible un evento exitoso con mucho profesionalismo. No dudo en que como yo todos sus clientes están 100% satisfechos con sus servicios.

Fidel,
    Gracias por su confianza, su boda fue hermosa porque le compartieron a todos sus invitados y a mí su gran historia de amor y empatía. Gracias por permitirme conocer los grandes seres humanos que son Nancy y tú.

Les mando un gran abrazo. Su amiga por siempre.
    Ludwig A. Se casó el 18/05/2013
    Es poco probable que un hombre escriba una reseña en este medio pero lo haré yo porque realmente me consta el trabajo, cariño, amor y respeto que Valentina le pone a sus proyectos. En verdad dense la oportunidad de estar tranquilos y felices en el día más importante de su vida y la de sus futuras esposas.

Lud,

Fue un placer ayudarlos a cuidar todos los detalles de su boda, ser su cómplice y crear magia en base a su historia.

Les mando un abrazo. ¡Su amiga por siempre!