Opiniones de U Wedding & Travels - Bodas Destino

Tulum, Quintana Roo

• ALEJANDRA
    Alejandra M. Enviado el 30/01/2024

Mi boda en Grand Palladium Riviera Maya

Realicé mi boda en el Grand Palladium Riviera Maya, con ayuda de U wedding travels, lo cual siempre estuvieron pendiente, ayudándome con cada reservación de mis invitados y apoyo total con el hotel cuando lo necesitaba. Miriam es totalmente profesional y te da la confianza al 100% , por eso lo recomiendo ampliamente.
    El hotel es hermoso, pero muy grande.
  • Olaf
    Olaf G. Enviado el 14/11/2023

Boda - Moon Palace

Tuvimos recientemente el placer de trabajar con Miriam, quien nos ayudó a hacer realidad nuestra boda en el Moon Palace Resort. Queríamos tomar un momento para expresar nuestro más profundo agradecimiento por el servicio sobresaliente que ella brindó durante todo el proceso de planificación.

Desde el principio, Miriam demostró ser una invaluable ayuda para nosotros. No solo nos ayudó a seleccionar el resort perfecto que se ajustaba a nuestras preferencias y presupuesto, sino que también tuvo en cuenta las limitaciones financieras de nuestros invitados, asegurando que todos tuvieran una experiencia memorable y agradable sin exceder sus posibilidades.

Lo que realmente destacó a Miriam fueron sus excepcionales habilidades para resolver problemas. Manejó sin esfuerzo los desafíos inesperados que surgieron, como el retraso en el pago de una habitación de hotel por parte de un miembro de nuestra familia. El rápido pensamiento y la ingeniosidad de Miriam le permitieron reorganizar los fondos de manera efectiva, asegurando que todos los pagos se realizaran a tiempo y que nuestros preparativos de boda continuaran sin contratiempos.

La dedicación y el compromiso de Miriam con su trabajo fueron verdaderamente notables. Siempre estuvo disponible para responder nuestras preguntas e inquietudes de manera oportuna, sin importar la hora. Sus excelentes habilidades organizativas aseguraron que ningún detalle pasara desapercibido, dándonos la confianza de que todo saldría perfecto en nuestro gran día.

Además, el conocimiento de Miriam sobre la zona local resultó invaluable. Ella entendió que los servicios profesionales de peluquería y maquillaje del resort eran bastante costosos, por lo que fue más allá al recomendarnos una ubicación cercana que ofrecía servicios similares a un precio más accesible. Este gesto de consideración y atención a nuestras necesidades presupuestarias fue muy apreciado.

En resumen, la profesionalidad, la atención y la experiencia de Miriam fueron fundamentales para hacer de nuestro día de bodas una experiencia inolvidable. Su servicio excepcional realmente superó nuestras expectativas, y queríamos expresar nuestro más sincero agradecimiento tanto a Miriam como a U Weddings and Travels por hacer realidad nuestra boda de ensueño.

Sin duda, recomendaremos sus servicios a amigos y familiares, y siempre atesoraremos los recuerdos creados con la ayuda de su talentoso equipo.

Estimado Olaf y Lisa.
    Primeramente, Gracias por su confianza, mantener la comunicación a la distancia no es fácil pero amamos lo que hacemos y cada día tratamos de facilitar a nuestras parejas los procesos para facilitar tanto la comunicación y logística de su evento.
    Su Boda fue muy especial, crearon una atmósfera de amor y alegría.
    Los queremos mucho y gracias nuevamente por su confianza en nuestro servicio.
    Mariana C. Enviado el 08/11/2023

Atienden todas tus dudas y te ayudan en el proceso

En el proceso siempre estuvieron al pendiente ayudándome con la comunicación directamente con el hotel, siempre muy atentas

Karen R. Enviado el 04/10/2023

Excelente atencion y servicio!

Son un excelente equipo, nos brindaron todo el apoyo que se ocupaba para planear la boda de nuestros sueños, nos ayudaron en todo desde buscar la locación perfecta, hospedaje de nuestros invitados, pagos, montaje y toda la comunicacion con el hotel. En verdad fueron de demasiada ayuda durante todo el proceso pero sobre todo el dia del evento. 100% recomendado, trato 10/10 , muy profesionales y de confianza.

Estimada Karen.
    Gracias por la confianza en nuestro trabajo , su boda fue hermosa y lo disfrutamos junto con ustedes .
    Todos sus comentarios son de gran ayuda para otras parejas en su proceso de selección de proveedores y logren tener un evento tan perfecto como el de ustedes .

Reciban un cálido abrazo y nos vemos pronto !
    Verónica P. Enviado el 04/11/2023

Mi boda moon palace

Mi boda fue muy especial, gracias al gran equipo de u travels por su apoyo y hacerlo realidad.
    El hotel y sus atenciones fueron de calidad😍

Querida Verónica,
    Fue un gusto trabajar en su evento, muchas gracias por considerarnos y hacernos sentir como su familia. Disfrutamos mucho el proceso y su Boda fue muy linda y divertida.
    Los queremos y gracias por su confianza.
  • Celeste
    Celeste T. Enviado el 23/01/2023

Buen servicio

Proporcionan una página para tú boda para el fácil pago de las habitaciones.
    Atentas al detalle, buen servicio.

Respuesta de U Wedding & Travels - Bodas Destino:

Querida Celeste, gracias por darnos la oportunidad de ser parte de su sueño.

Continuamos a sus órdenes y atentos a su próximo viaje.
    Liset F. Enviado el 11/09/2022

Encantados

Siempre nos atendieron con mucha amabilidad y claridad, siempre resolviendo. Estamos muy agradecidos y contentos.

Respuesta de U Wedding & Travels - Bodas Destino:

Querida Liset, fue un gusto para nosotros ser su agencia. Gracias por confiar plenamente en nuestro trabajo. Les deseamos un matrimonio próspero y bendecido.
    Alejandro L. Enviado el 10/09/2022

Servicio muy profesional, excelente atención e increíble apoyo durante todo momento de la planeación.

¡Todo salió de maravilla!

Respuesta de U Wedding & Travels - Bodas Destino:

Estimado Alejandro. Estamos agradecidos por la confianza que depositaron en nuestro trabajo, son una gran pareja, fue una gran boda y todo fluyó a la perfección que hasta el pronóstico de lluvia se disipó. Muchas felicidades por su matrimonio y los llevamos en el corazón.
  • Geraldine
    Geraldine R. Enviado el 19/09/2022

¡Excelente servicio!

Nuestra experiencia, fue muy buena.
    Al organizar una boda destino surgen infinidad de dudas, pero Miriam y Gaby siempre estuvieron al pendiente para dar solución a todas y cada una de ellas.
    Las super recomiendo, porque nos apoyaron mucho en el proceso, a pesar de que soy una persona muy preguntona haha, siempre estuvieron al pie del cañón.
    El sistema que utilizan para las reservas es super amigable y funcional. En el sitio web podíamos descargar reportes y ver avances de todo, adicional a que ellas nos hacían llegar reportes mensuales con los avances de manera adicional.
    Nuestro evento salió perfecto y muchísimo mejor de lo que pudimos imaginar.
    En resumen, servicio de calidad y un excelente trato.

Respuesta de U Wedding & Travels - Bodas Destino:

Geraldine, gracias por darnos la oportunidad de ser su agencia y compartir su experiencia de nuestro servicio. Fue un gusto trabajar en conjunto.
    Los vamos a extrañar, un fuerte abrazo para ambos.
    Luis G. Enviado el 23/12/2022

Excelente Servicio

Miriam y si equipo nos brindaron un servicio impecable desde el inicio hasta el final del evento. Ellos como agencia se encargaron de confirmar la asistencia de invitados, llevaron el control de invitados con alguna intolerancia o alergia en alimentos, la administración de hospedaje y traslados de invitados fue excelente. Ademas se encargaron de llevar el seguimiento de proveedores.