Opiniones de Tu Boda en Huatulco

• Ganador Wedding Awards 2017 Bodas.com.mx
  • Ganador Wedding Awards 2016 Bodas.com.mx

• Priscilla
    Priscilla G. Se casó el 25/05/2019

¡Mil, mil gracias por toda tu ayuda! Fue increíble

Mil gracias por todo tu ayuda. Nunca lo hubiera poder hacer sin Adriana. Con su apoyo y paciencia todo salio muy bonito y mis invitados se mega divirtieron. Muchas gracias, Adriana.

Respuesta de Tu Boda en Huatulco:

Mi querida Pris, fue un enorme gusto poder apoyarlos. Son personas sencillamente maravillosas. Y de verdad que se divirtieron sus invitados, la pasaron super y se maravillaron de todos los detalles que tuvieron para todos ellos.
    Gracias por confiar en nosotros. ¡Les deseamos toda la felicidad del mundo en esta nueva etapa de su vida!
    Antonio A. Se casó el 04/05/2019

La mejor ayuda en planeación

Sin duda alguna a nosotros como novios foráneos (como la mayoría de las parejas que escogemos Huatulco para casarnos) el servicio del equipo de Tu Boda en Huatulco fue totalmente indispensable. Bajo la supervisión de una gran persona como Adriana se hicieron cargo de todo, tramites, permisos, proveedores. Cuidando que durante el proceso y el día de la boda todo se siguiera acorde al plan pactado y así hacer de nuestra boda un día inolvidable. No hay mejor opción que Adriana y su gran equipo de trabajo.

Antonio y Brenda,
    Agradezco sus palabras y comentarios sobre nuestro servicio pero, sobre todo, agradezco su confianza. Me encantó apoyarlos, disfruté el proceso junto con ustedes y fue maravilloso verlos entrar a la capilla con esa emoción y sentimiento que los caracteriza.
    Estoy agradecida con la vida, porque nos brindó la oportunidad de contar con nuevos y valiosos amigos.
    ¡Los esperamos pronto por Huatulco!

Adriana.
    Gandia R. Se casó el 21/04/2018

¡Excelente servicio!

Fue un verdadero placer trabajar con Adriana Capistrán y con su equipo. Mi matrimonio fue franco-mexicano y debo decir que el servicio de Tu Boda en Huatulco está al par con los estándares Europeos e internacionales pero a precios muy muy razonables pero de alga categoría.

En verdad recomendaría al 100% a Adriana que fue esencial antes y durante el matrimonio. De fácil carácter, de mucha confianza, alegre y lista para cooperar con cualquier tarea siempre.

¡Super recomendada!

Respuesta de Tu Boda en Huatulco:

Mi querida Gandia, que gusto saber que cubrimos tus expectativas, que nuestro trabajo fue útil y que con nuestro apoyo pudieron disfrutar al 100 de sus eventos previos a la boda y durante el gran día. Tú y Álex son unas personas maravillosas, de verdad que nos sentimos honrados de que eligieran nuestros servicios. Seguramente estarán por Huatulco en un futuro próximo y me encantaría saludarlos. Reciban un fuerte abrazo. Muchas felicidades por que saben vivir y disfrutar del amor.
    Marlene R. Se casó el 16/02/2018

Muy buena empresa para organizar una boda

Desde la atención oportuna hasta la atención en todos los detalles como en la prontitud de respuesta para organizar la boda en muy poco tiempo. Altamente recomendable, Adriana es una persona muy profesional y atenta a los detalles.

Respuesta de Tu Boda en Huatulco:

Marlene, ha sido un placer apoyarlos en la organización & coordinación del gran día. Confío en que pronto tengamos la oportunidad de estar nuevamente en contacto. Gracias por su confianza en nuestros servicios. Adriana.
  • Liliana
    Liliana M. Se casó el 20/01/2018
    Estamos muy contentos con el apoyo de Adriana Capistran. Se encargó de coordinar desde el primer momento todos los detalles de nuestra boda. Fue un gran apoyo, ¡que hizo de nuestra boda una noche increíble! ¡Gracias por todo, Adri! ¡Rubén y yo estamos felices!

Mel & Rubén,
    Gracias, mil gracias por permitirme acompañarlos en la planeación de Su Gran Día. Fue más que un placer "trabajar" para ustedes. Cuidaron cada detalle y nos encanta saber que cubrimos sus expectativas. Son unas personas maravillosas, confío que la vida nos permita volver a encontrarnos. Los esperamos de nuevo en Huatulco con los brazos abiertos.
    ¡Una vez más, Muchas Felicidades!
    Ale y Fer Se casó el 18/11/2017

Tu Boda en Huatulco

Huatulco es uno de los mejores destinos de boda en México, tener un equipo profesional como el equipo de 'Tu Boda en Huatulco' es fundamental para que todo salga perfecto. Son súper profesionales, flexibles y proactivos. Los recomendamos ampliamente.

Ale y Fer:
    Mil gracias por sus comentarios. Apoyarlos durante su Gran Día, ha sido una de nuestras mejores experiencias. Gracias de verdad por confiar en nosotros.
    Ya saben que cuando regresen a Huatulco, tienen amigos y será un placer volver a verlos.
  • Azucena
    Azucena M. Se casó el 18/02/2017
    Simplemente lo mejor, hicieron de nuestra boda un momento mágico, aprovecharon cada detalle al máximo , trabajan con excelentes proveedores, desde el mariachi, DJ, los meseros, todos hicieron un gran trabajo, como Adri nos lo dijo fue una boda de Ensueño inolvidable.

Gracias infinitas a todo el equipo.
    Con mucho cariño Azu&Hugo
  • Nadia
    Nadia B. Se casó el 10/12/2016
    Fue una excelente experiencia de inicio a fin, siempre atenta a las peticiones, súper profesional, pero sobre todo paciente y asertiva. Cuidó cada detalle y superó las expectativas. A nosotros nos ayudó muchísimo contratar el servicio, ya que era imposible trasladarnos para ver proveedores y Adri se encargó de todo. Estamos más que felices y los invitados ni se diga. Gracias Adri.

Respuesta de Tu Boda en Huatulco:

Mi querida Nadia, mil gracias por tus comentarios, disfruté cada momento que conversamos durante la planeación. Fue increíble sentir como te emocionabas con cada idea que surgía y sobre todo verte tan plena y contenta el gran día. El novio lucía radiante y bien que se emocionó. Son una linda pareja que han demostrado que cuando se quiere, se puede.
    Miriam H. Se casó el 24/09/2016
    No hay palabras para describir lo agradecidos que estamos con Adriana Capistrán y su equipo de Tu Boda en Huatulco porque superaron nuestras expectativas. Ha sido el mejor día de nuestras vidas acompañados de personas profesionales; pero sobre todo extraordinarios seres humanos.

Respuesta de Tu Boda en Huatulco:

Miri y Rafa, agradezco profundamente que hayan elegido nuestros servicios de organización, coordinación, asistencia y apoyo para uno de los días más importantes de su vida. Fue un honor disfrutar la planeación y vivir a su lado el momento de su unión. Son increíbles seres humanos y una pareja con gran futuro. Cuídense mucho, les deseo lo mejor en esta nueva etapa de su vida.
    Reciban besos y abrazos con mucho cariño desde Huatulco. Adriana Capistrán / Organizadora de bodas
    Alauda P. Se casó el 23/04/2016
    Todo muy bien puedo recomendar ampliamente Tu Boda en Huatulco. Huatulco es un gran lugar para casarte tiene unos escenarios increíbles, igualmente les recomiendo ampliamente organizar tu boda con Tu Boda en Huatulco a nosotros nos ayudaron en todo desde la planeación hasta finalizar el evento, todo fue positivo y siempre hubo una excelente actitud de servicio de parte de todo el Staff. No duden en contratarlos para organizar su boda.