Opiniones de Top Events Inspiration

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

• Jennifer
    Jennifer D. Enviado el 12/10/2020

Maravilloso trabajo

Mi boda estuvo increíble gracias a Top Events, ¡transforman tus sueños en realidad, ¡super recomiendo su trabajo!

Respuesta de Top Events Inspiration:

Para nosotros es un honor formar parte de su día tan especial e inolvidable, Dios los bendice, son una pareja muy emotiva que logran transmitir el amor a quienes los apreciamos y queremos de corazón.
    Ana K. Enviado el 18/02/2020

El mejor organizador

Yo me casé este pasado diez de enero en el hermoso San Cristóbal de las Casas. Tuve la fortuna de conocer a Ulises, que para mí ha sido el mejor planner del mundo.
    Desde la organización hasta la dirección fue una chulada de persona. Tiene un staff muy profesional y junto a su esposa hacen un equipo hermoso. No pude haber encontrado mejor calidad y trato. Desde el primer día que nos comunicamos trabajamos de la mano juntos, siempre pendientes de cada detalle.
    ¡Claro que los recomiendo chicos, excelente trabajo y bendiciones a todos!

Respuesta de Top Events Inspiration:

Gracias por tan valioso reconocimiento, nos encantó ser parte de ese proceso, en el cual disfrutamos brindarles todos los productos y servicios de nuestra empresa para que su boda fuese inolvidable y llena de sorpresas muy emotivas. Nos sentimos honrados de contar con su preferencia y confianza para todo, lo cual se reflejó en la majestuosidad de su evento trascendental para todos los que fuimos testigos de su unión matrimonial. ¡Muchas felicidades!
    Julio C. Enviado el 20/02/2020

El mejor día de nuestras vidas

Fue el mejor día de nuestras vidas, fue una noche llena de sorpresas, de felicidad y mucho amor, todo superó nuestras expectativas. Gracias a Top Events, por la inspiración y por hacer nuestros sueños realidad.

Respuesta de Top Events Inspiration:

Disfrutamos la convivencia en el proceso de toda su boda y fue un gusto haberlos conocido con el carisma que les distingue, deseándoles muchos años más de felicidad, Salud y armonía en su unión sacramental.

• Celeste
    Celeste C. Enviado el 18/02/2020

Excelente organización y atención

Muy buen trato y organización de parte de mi planner y todo su staff, mi evento salió padrísimo y tal cual se planeó.
    Me gustó mucho el profesionalismo con el que se manejan y sobre todo la calidad.
    Lo recomiendo al 100%.
  • Lau_msalazar
    Laura M. Enviado el 26/09/2019

Mal trato al cliente

Nada recomendable, nos dieron un pésimo trato. Después del evento marqué al proveedor para revisar unas cosas pendientes y ya no tuve respuesta, me bloquearon automáticamente.
    Alejandro T. Enviado el 11/02/2020

De lo mejor. La atención y la responsabilidad en cada uno de sus actos los hacen los mejores. Recomendados al 100%.

Respuesta de Top Events Inspiration:

Los recordamos siempre con mucho cariño y gran estimación, su boda fue inolvidable por su gran gentileza y humanismo para con todo el equipo de Top Events Inspiration, quienes les enviamos nuestro más caluroso abrazo y amistad.
  • U
    Ulises Enviado el 11/02/2020

Mejor servicio no podrás encontrar

Sin duda el mejor de los servicios que hay en cuanto a celebraciones se refiere. Hacen que tu día sea el mejor de todos y realmente inolvidable. No pensé que pudieran facilitarte las cosas y hacer de tu día tan especial. El día de tu vida. Sólo basta con pedir tus deseos y ellos se encargan de convertirlos en realidad. ¡Top Eventos Ulises Arreola, gracias por apoyarnos!

Respuesta de Top Events Inspiration:

Amigo, gracias por sus emotivas palabras, fue un placer el gozar de su preferencia para hacer sus sueños realidad, toda vez que somos fabricantes de ilusiones. Gracias por coincidir con el buen gusto; bendiciones a su bella familia, siempre los llevaremos en el corazón.
    Susan T. Enviado el 25/03/2019

Recomiendo servicio de calidad

Felicitaciones a mi proveedor de Top Events Ulises Arreola. Él hizo todo lo posible para ayudarme y cuidar cada detalle que se presentara. Agradezco haya sido parte de cada momento en mi gran día tan especial, mi boda. Mil gracias por su dedicación a su trabajo y profesionalidad en lo que hace, aprecio su consideración/guía/ayuda/tiempo.

En verdad que recomiendo sin duda a esta empresa, sus precios son muy accesibles a diferencias de otras empresas. Se acomoda de acuerdo a tu presupuesto que es lo importante. 'Cuando nos ocupamos en cantidades significativas, aún un pequeño diferencial de precios puede significar grandes ahorros.'

Respuesta de Top Events Inspiration:

Gracias por su reconocimiento, fue una bendición haberlos conocido y ser partícipes de su enlace matrimonial, mismo que reflejó la calidad humana de sus corazones. Dios los bendice siempre, y por algo su boda fue mágica, los recordamos gratamente.
  • Cielo
    Cielo E. Enviado el 22/03/2019
    Muy satisfechos con la organización y dirección de nuestra boda, ¡los mejores! Nos sentimos en confianza y con mucho profesionalismo, además de cotizarnos proveedores a nuestro presupuesto. Todo excelente y de calidad. Estuvieron pendientes en cada uno de los momentos durante la organización y el día de la boda. Los recomiendo ampliamente.

Respuesta de Top Events Inspiration:

Les agradecemos la confianza depositada en Top Events Inspiration, toda vez que su boda fue muy significativa para nosotros, siempre es un honor conocer a bellas personas como ustedes que se dejaron asesorar plenamente y de manera integral en ese día tan especial y único, en el cual nos permitieron formar parte de su historia. Felicidades por estos años que llevan disfrutando de su amor en comunión con Dios, bendiciones por siempre.