Opiniones de Tissé

Tissé

Veracruz

• Cl@us Alc@i
    Claudia A. Enviado el 17/08/2018

La boda de mis sueños hecha realidad

Excelente atención desde el primer momento. Todo el equipo hace un excelente trabajo. Súper recomendado para quien necesite un apoyo completo para el gran día. Ellos se encargaron de todo: mobiliario, decoración, arreglos de mesa, menú, organización de las mesas, meseros, recibir a los invitados, ambientación del lugar, coordinación el día del evento. El servicio que recibimos superó nuestras expectativas. Hicieron que nuestras ideas para la boda se hicieran realidad y todo nos encantó. Lo recomiendo al 100 %. Son las mejores organizadoras de eventos, garantía de buenos resultados. No solo prestan un servicio, sino que se involucran de tal forma que se vuelven parte del mismo.
    Pueden estar tranquilos desde los preparativos hasta el día del evento, porque tienen todo bajo control. Si me volviera a casar los volvería a contratar y para cualquier otro tipo de evento confiaría en ellos ciegamente. Quedé más que satisfecha con su trabajo, así que no duden en contratar

Respuesta de Tissé:

Muchas gracias por la confianza, cada detalle en su evento fue hecho con dedicación y esfuerzo. Esperamos pronto tenerlos devuelta para realizar mas evento juntos.
  • Janeth
    Janeth S. Enviado el 15/10/2018

Boda mexicana

Recomiendo ampliamente a Tissé para sus eventos, sin duda me apoyaron con todos los detalles e ideas que tuve. Y el día del evento de igual manera me apoyaron en coordinar el evento y estar al pendiente de todo lo necesario para que el evento fuera el mejor.

Respuesta de Tissé:

Muchas gracias por permitir que juntos hiciéramos de este sueño una realidad con cada detalle. Esperamos en un futuro cumplir más de sus sueños.