Opiniones de Pamela Calzada Wedding Planner

Pamela Calzada Wedding Planner

Pamela Calzada Wedding Planner

Cuernavaca, Morelos

Karime S. Enviado el 20/02/2024

Todo fue perfecto gracias a Pam

Desde el primer día, Pamela demostró un nivel excepcional de profesionalismo y dedicación que nos dejó completamente tranquilos durante todo el proceso. Pamela se ocupó de cada detalle con cuidado y atención, asegurándose de que nuestra visión se hiciera realidad. Su habilidad para coordinar todos los aspectos del evento, desde la decoración hasta la logística, fue verdaderamente impresionante.Gracias a Pamela, nuestro día especial fue perfecto en todos los sentidos.¡Muchas gracias, Pamela, por hacer de nuestro día un sueño hecho realidad!
  • Lupita
    Lu Enviado el 14/12/2023

100% recomendable

No tengo palabras para describir lo contenta y feliz que estoy con el resultado de mi boda, fue más de lo que espera!!! Pamela 🫶🏻 es una persona excelente, muy resolutiva, además de organizada y súper linda! Cuida cada detalle, y siempre está atenta a tus dudas, y cuando no tienes idea qué hacer ella te da opciones, se encarga de todo! El mariachi que yo había contratado a una semana de la boda quedó mal y ella se encargó de conseguir a uno mucho más bonito, que tocaba mejor y con más presentación. Siempre fue muy paciente conmigo, y cada cosa que le pedimos ella lo mejoraba y lo hacía mil veces mejor ❤️ en verdad le agradezco y le debo a ella el resultado de mi boda 🥰 se nota que es una persona que ama lo que hace!

Respuesta de Pamela Calzada Wedding Planner:

Lupita que hermoso mensaje!! Y que afortunada de haber sido parte de su gran día!! Gracias miles por la recomendación y por haber confiado en mi!
    Que sean por siempre muy felices! 💕
    Sheila y Luis Enviado el 12/01/2024

Profesional y excelente atención

Mi esposo y yo quedamos muy satisfechos con Pam, sin duda es una gran profesional, siempre atenta a todas las dudas y peticiones que teníamos. También es muy buena consejera para que el día quedará increíble y tal y como nosotros queríamos, apreciable su actitud y apoyo en el gran día. Literal pudimos confiarle plenamente todo en ese día.
    Gracias por todo Pam

Bossuet E. Enviado el 14/12/2023

Excelente WP!

Pame fue super atenta a lo largo del proceso. Nuestra boda fue un evento un poco complejo y eso viene con sus dificultades pero Pame nos ayudo en cada paso y el dia de la boda ella y su equipo estuvieron super atentos e hicieron que todo saliera tal cual lo planeamos! Super recomendada!
  • ERICK
    Erick R. Enviado el 19/12/2023

Una Boda para la eternidad

No tenemos palabras para describir este mágico momento, solo nos queda dar infinitas gracias a Pam que hizo posible que cada detalle y cada momento sucediera tal y como lo imaginamos, nuestros amigos y familiares no paran de hablar de nuestra boda, de lo bien que la pasaron en todo momento, y fue gracias a Pam h su equipo que nos dio la seguridad y logro que el evento fuera más allá de lo que imaginábamos. Estamos infinitamente agradecidos por todo el apoyo, nosotros somos muy detallistas y revisamos todo con lupa, y Pam siempre estuvo para darnos opciones, aunque algunas no eran nuestra primera opción ella nos daba alternativas, siempre abierta al dialogo y a estar al pendiente si es que necesitábamos alguna reunión por zoom para cada duda, fue muy paciente y muy profesional en todo momento, sin duda posee una personalidad con la que hicimos match y que nos permitió customizar nuestra boda tal y como la soñamos. Nos sentimos bendecidos y afortunados de haber encontrado a Pam para un momento que llevaremos tatuados en nuestra alma para toda la eternidad.

Respuesta de Pamela Calzada Wedding Planner:

Muchas gracias por tu mensajito Erick!! Sin duda fue una gran boda y ustedes hacen un match perfecto, que afortunada de haber sido parte de este gran sueño!
    Sean por siempre muy muy felices! 💐 11.11
  • Gloriia
    Gloriia M. Enviado el 13/04/2022

La mejor wedding planner

Pamela fue la más profesional todo el tiempo. Estuvo 100 % atenta en el evento. Su equipo es muy amable y te apoyan en todo. Sin duda alguna no hubiéramos podido disfrutar tanto nuestra boda sin su ayuda, literal eres un invitado más al no preocuparte por nada. ¡La mejor wedding planner!
  • Daniela
    Daniela V. Enviado el 08/02/2022

Pamela hizo mi boda un sueño.

Gracias Pam por ser la mejor wedding planner, realmente me escuchaste y me entendiste en todo momento. Gracias por tus consejos y por fijarte en cada detalle, realmente tienes un equipo sumamente capacitado y muy eficaz gracias por hacer mi boda un sueño. Salió perfecto todo, gracias Pamela.
  • Brenda
    Brenda M. Enviado el 29/10/2021

La mejor planner

Quisiera escribir un libro para contar mi experiencia con Pam, y es que fue fantástica. La recomiendo ciega y completamente, siempre fue tan dispuesta, entregada, profesional, estratégica, puntual, formal y mil cosas más. Cuidó cada detalle, sus tips nos ayudaron a no cometer ningún error ni contratiempo. Ella y su magnífico staff estuvieron desde temprano y salieron en la madrugada, detrás de nosotros.

Una gran parte del éxito de mi boda fue haberla planeado de la mano de Pam y si ustedes, como yo, buscan que todo salga mejor de lo que cualquier novia espera, les prometo que con ella van lo a lograr y todo valdrá pena. Juro que es la mejor planner

Mi admiración para ti y tu equipo, Pam, ahora eres una gran amiga para nosotros.
    Aida Enviado el 21/06/2021

¡La mejor wedding planner!

Tiene una visión muy amplia de todo lo que abarca una boda, y por lo mismo, alternativas y soluciones todas. Tiene un trato lindísimo, profesionalismo total, coordinación ni se diga, liderazgo de proveedores con armonía y buenas relaciones.

Manejo de imprevistos, alcanzando soluciones mas allá de lo que le corresponde. La persona que le puedes dejar a cargo algo ¡y te lo devuelve mejor! Nosotros la amamos ¡y perdurará para siempre nuestra amistad!
    Eugenio S. Enviado el 23/12/2021

La planner de tus sueños para una boda de ensueño

Típicamente yo no escribo opiniones de ningún tipo de los servicios que recibo o los lugares que visito, sin embargo, en esta ocasión, vale toda la pena dedicarle varios minutos a la reseña y les voy a explicar el por qué.

El profesionalismo de Pamela es de otro mundo, su dedicación, su esfuerzo y la pasión que pone a lo que ella llama trabajo -yo creo que lo disfruta tanto que más bien es un modo de vida-, son de primera clase y al final, al evaluar el costo beneficio, te das cuenta que pagaste una experiencia más que un servicio.

Pamela es esta planner que incluso llega a adivinar/anticiparse a lo que quieres como consecuencia de las conversaciones que tienes con ella y lo que va logrando conocerte; y de hecho, lo materializa de una forma tal que siempre supera tus expectativas.

Definitivamente si quieres casarte y al final tener una planner, consejera, amiga y una gran persona que siempre va a poner todo su empeño para que logres la boda de tus sueños, busca a Pamela. Por último, me gustaría dejar una pequeña lista de las cualidades más importantes de Pam para facilitar la decisión de elegirla como planner:

* Dedicación
    * Entrega
    * Profesionalismo
    * "Resourceful" - es una maga
    * Buen gusto
    * Experiencia
    * Mucha diversión

A ti Pam, gracias por convertir nuestro sueño en una boda o nuestra boda en un sueño. Al final, fue simplemente espectacular y superó en todos los sentidos lo que habíamos imaginado.

Eugenio