Sueños de Vida

Sueños de Vida 4
Sueños de Vida 5
  • T

Tracy · Se casó el 24/08/2019

Hola. El servicio que nos ofreció Silvia fue excelente. A pesar de ser una boda muy pequeña, tuvimos muchos inconvenientes y Silvia siempre le dio la importancia a nuestra boda como si fuera una muy grande. Les recomiendo mucho a Silvia, quien nos dio servicio en Sueños de Vida.

Sueños de Vida 6
    Enviado el 25/09/2019

Respuesta de Sueños de Vida:

Gracias Tracy, un honor haber formado parte de su historia y un placer trabajar con ustedes, cada pareja me trae un aprendizaje especial y ustedes no fueron la excepción, espero haber satisfecho sus expectativas. Gracias por tu review.
  • Bárbara

Bárbara Díaz · Se casó el 09/05/2019

Superó por mucho todas nuestras expectativas

Hermosa boda, cada detalle y atención fueron excepcionales. Justo como la queríamos. 100% recomendable. Silvia es una persona lindísima. Con muchas opciones de cada detalle justo lo que sueñas lo encuentras con ella.

Sueños de Vida 7
    Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Sueños de Vida:

Gracias, Bárbara, un placer haber sido parte de tu historia. Super especial trabajar con ustedes. Un gran abrazo desde Cancún a los tres.

YULIANA · Se casó el 24/03/2018

Maravillosa experiencia

Me fascina la forma en que coordino la boda, la verdad me quitó una carga tremenda, sus recomendaciones y sugerencias me ayudaron en la toma de gran parte de las decisiones, me considero una persona segura y tomadora de decisiones al igual que mi esposo; sin embargo cuando no tienes la información necesaria ni el tiempo para indagar y comparar entre proveedores y opciones es realmente una locura; pero el servicio de la coordinación que realizo Silvia, es maravillo opciones de proveedores, gama de precios, calidad, opciones para ahorrar, sugerencias para mejorar los detalles es excelente, etc, el antes estuvo estupendo.

En el durante del evento, wow, confié plenamente en sus servicios, y mi esposo, yo, y nuestras familias pudimos disfrutar la boda sin preocuparnos, que las cosas salieran como queríamos Silvia y su equipo de trabajo se encargaron de hacer posible cada uno de los detalles que planeamos, nos ayudaron a decorar como soñé el lugar, colocar los detalles que tanto ilusione, y coordinar todos los imprevistos, ademas de la capacidad de lidiar con los invitados, familiares y amigos es muy delicada en el trato. Fue una experiencia maravillo que sueños de vida hizo realidad.

Sueños de Vida 8
    Sueños de Vida 18
    Enviado el 25/04/2018
  • Jeannette

Jeannette Nieves · Se casó el 11/06/2016

Me gustó mucho la facilidad de elegir lo que yo quería para mi boda y el precio. Silvia fue cuidadosa con todos los detalles me dio muchas opciones para armar toda mi boda gracias todos mis invitados, estuvieron felices como yo :)

Enviado el 21/06/2016

Respuesta de Sueños de Vida:

Gracias Janet, un gran placer trabajar en tu boda, llena de detallitos, eres una muy linda persona y te veías preciosa.
  • Betsy

Betsy Domiguez · Se casó el 30/05/2016

Excelente servicio, el buffet de taquiza super rico, un mesero super atento y amigable, buen ambiente del DJ, la palapa super bonita arreglada y las mesas igual, y Silvia super profesional y tranquila, con todo en orden y lista para yo poder disfrutar mi momento. Muchas gracias Silvia, de parte de la fam. Carrillo desde Midland, Texas. ¡Te sacaste un 10!

Sueños de Vida 19
    Sueños de Vida 20
    Sueños de Vida 21
    Enviado el 06/06/2016
  • Mirna

Mirna Castelán · Se casó el 14/05/2016

Vivo en el D.F y la verdad no quería contratar a nadie para que me ayudara con mi boda para ahorrarme un poco de lana pero al final vi que no podía yo sola , encontré a Silvia de sueños de vida y de verdad hizo la diferencia, super profesional, responsable, buena onda, te da ideas u sobretodo se pone en tu lugar como si fuera su boda, busca opciones para que sea padre pero económico cosa que las novias buscamos, desde que inicié con ella me relaje muchísimo y el día de mi boda la disfrute y ella se encargó de todo y me lleve con sorpresas de decoración que ella ideó para mí sin que supiera y me encantó, les recomiendo mucho a Silvia y a su equipo de verdad no se arrepentirán.

Sueños de Vida 22
    Sueños de Vida 28
    Enviado el 21/05/2016
  • Viridiana

Viridiana Salamanca · Se casó el 28/11/2015

Silvia y su equipo son la mejor opción para olvidarte de todas las preocupaciones el día más importante de tu vida. Sin duda los recomiendo ampliamente no solo para bodas si no para cualquier evento. ¡Gracias Silvia!

Enviado el 18/01/2016