Shimara

4 opiniones | Tepic (Nayarit)

Opiniones de Shimara

• Mely

Mely R. · Se casó el 30/12/2017

Fueron maravillosos sobre todo el organizador

Carlos, mil gracias, estuvo perfecto. Flores, velas, comida, mobiliario, organización, detalles, etcétera. No se puede describir cómo cuidó cada detalle de lo que quería mi esposo y yo.

Enviado el 01/01/2018
  • Cecy

Karen C. · Se casó el 12/11/2016

Muy buena organizadora. Hizo realidad todos mis sueños un evento muy elegante cada detalle lo hizo único. Muy atenta y siempre al pendiente de todo lo que queríamos. Todo su equipo muy profesional. Super recomendada.

Enviado el 16/11/2016
  • Audrey

Audrey B. · Se casó el 27/12/2014

Cotice con ellos, y me cabe mencionar que se que son super buenos con su trabajo ya que yo estando en eventos sociales en Tepic, veía que participaban en ellos como fueron concursos y hasta eventos grandes como nuestra Belleza UAN.
    Cotice y su precio fue bueno pero si se debe aprovechar con bastante tiempo para que ellos se encarguen de todo, provedores, decoraciones y demás.

Enviado el 14/01/2015
  • Carla

Carla C. · Se casó el 21/12/2013

Shimara eventos una empresa que te ayuda con la organización de tu evento, una empresa responsable, que la verdad a la hora del evento no tienes que preocuparte de que algo vaya a salir mal, al contrario ellos tienen todo controlado y así puedes disfrutar de ese día tan especial.

Enviado el 06/01/2014