Scarlett Wedding & Event Design

29 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Scarlett Wedding & Event Design

• Damaris

Damaris S. · Se casó el 04/07/2020

¡Son un equipo extraordinario!

¡El equipo de Scarlett Wedding, nos ayudó a hacer nuestro sueño realidad en todos los sentidos! Cuidaron cada detalle hasta el último momento.
    Susy y Ale son extraordinarias mujeres apasionadas por su trabajo. Gracias por todo, las queremos.

Enviado el 06/07/2020

Respuesta de Scarlett Wedding & Event Design:

¡Los queremos más! Su boda fue especial y es honor haber sido parte de su historia de amor. Su calidad humana y todo el evento fue memorable. Esperamos estar presentes en todas sus celebraciones por venir, porque sabemos que serán muchas.
    ¡Mil gracias por su recomendación!
    Les deseamos todo lo mejor en esta nueva etapa de casados, abrazos.
  • Gaby

Gaby · Se casó el 07/03/2020

¡Nuestra boda soñada!

Me llevé una grata sorpresa al ver plasmado todo lo que planeamos y muchos detalles más que, por el consejo de Yassmin, hicieron que el día de mi boda esté por lejos mucho mejor que lo que soñé. Muchas gracias, chicas de Scarlett Wedding, superaron nuestras expectativas

Gaby y Miguel.

Enviado el 11/03/2020

Respuesta de Scarlett Wedding & Event Design:

Muchísimas gracias por sus palabras. Fue una boda hermosa y con mucho ambiente. Les mandamos un gran abrazo de parte de Yass todo el equipo, bendiciones para ustedes.

Vanessa · Se casó el 23/11/2019

¡Un día de ensueño!

Debo decir que uno nunca está preparado para manejar estas emociones ni todo lo que implica la gran fecha. Sin embargo Ale y su equipo lograron convertir el mejor día de mi vida en el sueño más hermoso y real que podría haber deseado. A pesar que nuestra boda fue larga e intensa, estuvieron enteras a mi lado desde el inicio y hasta el final, siempre alegres y comprensivas, cuidando cada detalle siempre con la mejor actitud. Tuve la total confianza de dejarles todo en sus manos desde que me reuní con Ale y hasta el último segundo de nuestra boda y no me defraudaron, ni a mí ni a mi ahora esposo. Los invitados estuvieron encantados y si hubo complicaciones, nadie (ni nosotros) lo notamos, eso no tiene precio.

Enviado el 29/11/2019

Respuesta de Scarlett Wedding & Event Design:

¡Muchas gracias, Vane! Eres una linda persona y ¡su boda fue super divertida! Les deseamos una larga y feliz vida juntos a ti y Juve. Fue un placer trabajar con ustedes y lograr hacer de su boda un día inolvidable. ¡Abrazo grande!
  • Óscar

Óscar P. · Se casó el 18/11/2019

Organizaron mi boda a 2 semanas de casarme

Teníamos muchas dudas de las wedding planner, pero Alejandra se contacto con nosotros, siempre con la mejor actitud de servicio y muy entusiasmada, nos sentimos muy seguros, escogió la mejor locación, un buen servicio de meseros, una buena logística en todo, un excelente servicio en verdad Alejandra es una persona altamente eficiente y dedicada en su trabajo.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Scarlett Wedding & Event Design:

Muchas gracias Oscar y Ale. Fue un honor ser parte de su boda, les deseamos todo lo mejor en su matrimonio, son una pareja hermosa y gracias nuevamente por confiar en nosotros.
  • Laura

Laura S. · Se casó el 26/10/2019

Una boda de sueño

Hemos organizado nuestra boda a distancia, encontramos a Scarlett Wedding por bodas.com.mx y creo que ha sido la mejor decisión. Yassmin siempre estuvo al pendiente de nosotros y nos tuvo mucha paciencia, al estar lejos teníamos más estrés. El día de la boda fue genial, nos dieron una sorpresa con la pista del baile, fue un detallazo, la boda salió como la soñábamos y todo fue gracias a las chicas, Ale también estuvo al pendiente y el día del evento también ayudó Liz, de las 3 podemos decir solo cosas buenas. ¡Muchas gracias!

Enviado el 04/11/2019

Respuesta de Scarlett Wedding & Event Design:

Muchas gracias Laura. Disfrutamos mucho participar en su boda, ha un honor haber sido parte de su historia de amor. Un gran abrazo y nuestros mejores deseos hoy y siempre.

Anakaren V. · Se casó el 19/10/2019

¡Lo máximo!

Ale y su equipo son lo mejor, a pesar de que estuvimos en otra ciudad, no tuve de qué preocuparme porque confiamos 100% en ella. Tiene un listado de proveedores top recomendados por ella, de su confianza. Siempre estuvo al pendiente del seguimiento y pendientes.

Enviado el 24/10/2019

Respuesta de Scarlett Wedding & Event Design:

Muchísimas gracias Anakaren. Los quiero y les deseo todo lo mejor siempre en su matrimonio. Abrazos nuevamente muchas gracias por tu recomendación, significa mucho para nosotros.

Cortinas · Se casó el 19/10/2019

Excelente y altamente recomendable

Muy buena atención, hay detalles, pero en general excelente. En cuanto a sus recomendaciones y sugerencias, extraordinarias.

Enviado el 23/10/2019

Respuesta de Scarlett Wedding & Event Design:

Muchas gracias Fred. Un placer trabajar con ustedes, apreciamos mucho que se hayan tomado el tiempo de dejar su opinión, muchas bendiciones para ustedes en su vida juntos.

Karla T. · Se casó el 10/10/2019

La boda más bonita de todas

Quedamos super encantados con nuestra boda, todo fue incluso mejor de lo que nos esperábamos y sin ninguna preocupación.

Desde el principio estuvimos viendo opciones de wedding planner y Ale fue siempre super atenta con nosotros, nos respondía super rápido nuestras dudas o comentarios y dio mucha confianza, así que nos decidimos por ella. Nos dio muchos consejos y nos asesoró con todos los trámites (boda mexicana con extranjero) y con la decoración.

El día de la boda su equipo fue muy diligente y profesional. El evento fue increíble y se veía tal y como queríamos. Todo super personalizado a nuestro gusto (animé y videojuegos) sin perder la elegancia de una boda tradicional. Todos los invitados nos hicieron comentarios de que les encantó cada detalle de la boda y que se la pasaron super bien.

Estamos muy contentos de haber elegido a Scarlett, y sobretodo agradecidos con Ale por todas sus atenciones (¡Hiciste que nuestro día fuera perfecto!). Muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 16/10/2019

Respuesta de Scarlett Wedding & Event Design:

¡Hola Karlita! Muchísimas gracias por tus palabras y por su confianza. Realmente disfrutamos mucho realizar su boda, tan original y divertida. Les deseamos lo mejor en su nueva vida juntos y nuevamente gracias por recomendarnos.
  • Luz Elena

Luz E. · Se casó el 25/04/2019

Organizar nuestra boda a miles de kilómetros

Encontramos Scarlett en Facebook, un año y 3 meses antes de la boda. A primer momento nos gustó de inmediato por las recomendaciones que parejas hacían sobre la ayuda que eran al organizar la boda a la otra parte del mundo. Escribimos y de inmediato se pusieron en comunicación con nosotros, Liz fue la encargada de estar al pendiente de nosotros, con muchísima paciencia y amor, se convirtió además de nuestra wedding planner, una amiga y cómplice. Escuchó todo lo que teníamos pensado, se adaptó a nuestros horarios, que realmente no eran fáciles porque estábamos a 7 horas de diferencia, fue una tranquilidad, dejar nuestra boda en manos de ella, llegamos unos días antes de la boda a Cancún, un poco nerviosos por probar menú, etc. Y solo fue confirmar que todo estaba perfecto y bajo control. Liz siempre dispuesta a ayudarnos, atenta, súper amable.

Gracias por ayudarnos a tener el más lindo recuerdo del mejor día de nuestra vida.

Enviado el 06/06/2019

Respuesta de Scarlett Wedding & Event Design:

¡Queridos Luz Elena y Carlo! Estamos felices de que su boda haya sido como la soñaban, fue un honor ser parte de su historia de amor, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, abrazo grande y les deseamos muchas bendiciones y todo lo mejor en su matrimonio.

Frine S. · Se casó el 02/03/2019

Simplemente la mejor

La verdad, al hacer una boda destino tenía mucho miedo (a eso súmale mi ansiedad) ¡y muchas expectativas! Pero nunca podré terminar de recomendar a Scarlett. Superó todas nuestras expectativas, no tuvimos que preocuparnos de nada, entendió perfecto lo que estábamos buscando y, repito, superó todo lo que habíamos imaginado. Si estás pensando en hacer boda destino o eres de Cancún y la Riviera Maya, no busques más: ¡Scarlett es la mejor opción! Tuvimos la mejor boda aún mejor que la que soñábamos ¡y todo gracias a Scarlett y su equipo! Estamos lo que sigue de agradecidos con todos ustedes. ¡Creo que tendremos que regresar a una renovación de votos!

Enviado el 24/05/2019

Respuesta de Scarlett Wedding & Event Design:

Frine querida, muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Definitivamente el objetivo en cada boda que realizamos es precisamente superar sus expectativas, me siento muy feliz y orgullosa de haberlo logrado para ustedes. Recibe un gran abrazo y los mejores deseos para ustedes en su matrimonio y claro, todos puestos para la fiesta de aniversario.