Opiniones de SaSa Events by Samantha´S

La Paz, Baja California Sur

Samantha G. Enviado el 11/03/2024

Best wedding ever

La boda fue mucho más de lo que nos pudiésemos imaginar, gracias a Samantha y todo su team! 🥰🥰

El protocolo y la planificación de todas las actividades fue perfecta y el venue se veía de ensueño!!

Tuvimos muchísimos amigos y familiares que se acercaron a nosotros para decirnos que fue la mejor boda a la que han asistido. 😊

Respuesta de SaSa Events by Samantha´S:

Gracias chicas por sus comentarios y la confianza que nos tuvieron para este gran día🫶, les deseamos lo mejor 💕💕
    Manuelyrene@Gmail.com Enviado el 11/03/2024

La mejor decisión antes de decir "sí, acepto"

Contar con Samantha Salmón como nuestra Wedding Planner fue la mejor decisión. Su profesionalismo y atención a los detalles transformaron nuestra visión en una realidad asombrosa. Samantha maneja cualquier contratiempo con mucha experiencia, permitiéndonos disfrutar de nuestro día sin preocupaciones. Su comunicación impecable y creatividad destacaron, convirtiendo nuestra boda en un evento inolvidable. Si buscas una planificadora comprometida y talentosa, Samantha es la elección perfecta.

Respuesta de SaSa Events by Samantha´S:

Muchas gracias 💕, un placer haber tenido la oportunidad de trabajar con ustedes para este gran día!!! 🫶
  • Marianela
    Marianela E. Enviado el 09/03/2024

La mejor wedding planner de la historia!

Samantha es una crack, fue una increíble wedding planner, nunca tuvimos que preocuparnos por nada y ella siempre resolvía muy bien todo. Tiene super buenos proveedores, que hicieron que cada uno de los detalles fuera de la mejor calidad y todo fue espectacular.
    Fuimos explicandole lo que queríamos y ella supo perfectamente hacerlo realidad, todo estuvo tal cual lo imaginamos.
    Si volviera a casarme sin duda la volvería a contratar jaja la recomiendo ampliamente!

Respuesta de SaSa Events by Samantha´S:

Muchas gracias a ustedes chicos, me encanto trabajar con ustedes!!! Les deseo lo mejor del mundo 💕💕 Muchas felicidades

Jose S. Enviado el 16/02/2024

¡ La Boda de nuestro Sueños !

¡Samantha es la cordinadora de bodas excepcional que convirtió nuestro día especial en una obra maestra impresionante! Desde el primer momento, su energia fue todo. Escuchó nuestra visión y la convirtió en una realidad. Samantha es una experta, contrando los mejores provédores al mejor precio. Su profesionalismo y cuidado personal nos liberaron de este estrés. En el gran día, Samantha fue “above and beyond,” asegurando que cada detalle estuviera en su lugar y cada invitado se sintiera especial. Ella no solo planificó nuestra boda, sino que orquestó una sinfonía de amor y recuerdos inolvidables. ¡Samantha es la hada madrina que necesitas!

Respuesta de SaSa Events by Samantha´S:

Gracias chicos por su confianza, alegran mi corazón con sus palabras, wish you the best 💕… y mucho éxito en su nueva etapa!!
    Pd.. me mandan foto de la bb🥰
    Leopoldo P. Enviado el 07/03/2024

La mejor wedding planner de La Paz!

Samantha además de ser una persona increíble con nosotros, no cabe duda que fue nuestra mejor decisión dentro la planeación de nuestra boda, siempre al pendiente de todo, cuidado el más mínimo detalle y sobre todo siempre con la mejor disposición. Hizo que fuera posible nuestra boda de ensueño. Si la encontraste no dudes que es la mejor opción.

Respuesta de SaSa Events by Samantha´S:

Muchas gracias a ustedes chicos por tenernos la confianza 💕💕 les deseamos lo mejor en esta etapa
  • T
    Tamiko U. Enviado el 24/11/2023

La mejor organizadora

Samantha fue una pieza clave para que nuestra boda se llevara a cabo de acuerdo a nuestras necesidades y deseos. Siempre al pendiente de los cambios, mostrarnos a los mejores proveedores, nos ayudó mucho a lograr la boda a pesar de las circunstancias que surgieron con el huracán.
    El día del evento estuvo hasta el último minuto, y se cumplió todo el protocolo que se había organizado. Ampliamente recomendable.

Respuesta de SaSa Events by Samantha´S:

Muchas gracias chicos, encantada de ser parte su gran proyecto, lo logramos 💃💃. Nuestros mejores deseos y mucho éxito!!! 🥰
    Amber V. Enviado el 19/06/2023

Amazing service!!!

Samantha fue extremadamente profesional y servicial desde el primer día. Ella convirtió en una prioridad asegurarse de que todo estuviera bien cuidado y que todo funcionara sin problemas. No podría haber pedido un mejor planificador de bodas. Si está buscando a alguien que sea apasionado y eficiente, ¡ella es con quien puede contar! ¡Estoy muy satisfecho!

Samantha was extremely professional and helpful since the first day. She made it a priority to make sure everything was taken care of and everything ran smoothly. I couldn’t have asked for a better wedding planner. If you are looking for someone who is passionate and efficient she is the one to count on! I am very pleased!

Respuesta de SaSa Events by Samantha´S:

Muchas gracias bella, me encantó ser parte de tu gran día!!! Mis mejores deseos para ambos y la familia.

Thank you so much bella, i loved to be part of your big day!!! My best wishes for both and the family.
    Clara R. Enviado el 16/06/2023

Responsable y fácil de contantar

Samantha es súper dinámica y to ma en cuentas los mínimos detalles. La ceremonia corrió de manera perfecta. Ella mantiene la comunicación con los novios para asegurarse que tienen la boda soñada. Otra cosa muy importante es que responde a tus preguntas lo más pronto posible. La boda quedó como esperada por su trabajo y dedicación. Gracias Samantha

Respuesta de SaSa Events by Samantha´S:

Muchas gracias a ustedes por todo Clara, fue un placer haber trabajado con ustedes, les deseo lo mejor a toda la familia
    Isis Enviado el 30/05/2023

Muy recomendable

Excelente opción muy profesional, rápida respuesta, genera confianza y tranquilidad durante todo el proceso, la boda quedó perfecta y recibimos muy buenos comentarios.

Respuesta de SaSa Events by Samantha´S:

Muchas gracias chicos, mis mejores deseos en esta nueva etapa, fue un placer haber trabajado con ustedes
    Ronny M. Enviado el 22/04/2023

SaSa Events by Samantha´S

Excelente servicio, estamos muy contentos de los proveedores recomendados y del profesionalismo de la planner, recomendamos sus servicios

Respuesta de SaSa Events by Samantha´S:

Muchas gracias a ustedes chicos, fue un placer haber trabajado con ustedes, feliz de compartir su día