Opiniones de Sarai Moran Weddings

Sarai Moran Weddings

Atizapán de Zaragoza, Estado México

Mireya M. Enviado el 26/05/2019

La mejor de todas

No tengo más que agradecerle por que todo estuvo perfecto. Sarai se vuelve tu mejor amiga. Te apoya en todo, disponible en cualquier momento, vuelve realidad tus expectativas. El día de la boda no tienes nada de que preocuparte, todos en su equipo son unos profesionales.
  • Leslie
    Leslie S. Enviado el 22/10/2018

Excepcional

Que puedo decir, quedé encantada con su trabajo y profesionalismo, es una persona responsable y creativa, me dedique a disfrutar de mi boda porque tuve la plena confianza de que ella se encargaría de los detalles, por supuesto la recomiendo muchísimo, yo sin duda la volvería a contratar.

Respuesta de Sarai Moran Weddings:

Mil gracias mi estimada Leslie. Un enorme gusto ser parte de su gran día. Les deseo que el amor que los ha unido siga siempre presente en su hogar.
  • Dulce Lucero
    Dulce B. Enviado el 27/03/2018

Sarai es fabulosa

Sarai además de que es una profesional, también se convierte en una gran amiga que está al pie del cañón en todo momento para apoyar a los novios. No sólo la recomendó la ¡Super recomiendo! Nosotros la contratamos para coordinar el día de la boda, pero a mi me apoyó muchísimo en toda la organización y durante toda la planeación. Es una mujer honesta, honrada, muy creativa y se adapta a los gustos de los novios. Propone y complementa a la perfección, tiene tantos detalles para hacer un evento bonito en uno extraordinario. Gracias y mil gracias. Cada peso fue el mejor invertido. Fabulosa sarai. Mucho éxito en todos tus proyectos. Nacho también te adoro, el dueño del salón igual. ¡Felicidades!

Isaac F. Enviado el 14/08/2017
    Fue sumamente profesional desde el inicio de la planeación, donde estuvo en contacto con la novia durante todos los días de la organización, para planear y buscar siempre la magia de la boda. Desarrollo cada una de las ideas que se solicitaron por parte de los novios y eso marca su profesionalismo y calidad en cada uno de los detalles solicitados.
  • Clarissa
    Clarissa Enviado el 01/09/2017
    Excelente servicio, trato y asesoramiento por parte de Sarai Morán. El poder contar con una wendding planner en nuestra boda fue de gran ayuda, aún cuando eres una novia a distancia! Poner toda tu confianza en manos de una gran profesional. El cual hizo realidad mi sueño, una boda fuera de lo común, una boda hermosa! Nuestros invitados quedaron encantados. Nunca perdiendo comunicación desde la organización, trámites hasta el final de la boda. Aún sigo enamorada de mi boda.
    Daniel V. Enviado el 28/08/2017
    Una persona muy profesional, siempre estuvo al pendiente de cada detalle y cuidó que no nos saliéramos de nuestro presupuesto y el resultado una boda maravillosa que les gustó a nuestros invitados, a mi esposa y a mi, muy recomendable.