Opiniones de Samara Rolón WP

Samara Rolón WP

Samara Rolón WP

Guadalajara, Jalisco

Alondra A. Enviado el 29/03/2024

Un sueño echo en realidad!

Samara hizo un gran trabajo, súper recomiendo. Todo fue un éxito y un trabajo hermoso.
    Alejandra A. Enviado el 29/03/2022

¡La mejor planeadora de bodas que puede existir!

Simplemente es totalmente hermoso, absolutamente toda la decoración. Yo quedé enamorada de la organización de la calidad. La combinación de luces, colores y ambiente... ¡los recomiendo ampliamente! Yo nunca me preocupé por nada. Ellos tenían todo bajo control. ¡Solo me dediqué a disfrutar en todo momento!
  • Christian
    Christian G. Enviado el 29/03/2022

La mejor boda en toda mi vida

Super recomendados. Fue un evento inolvidable y super profesional. La tranquilidad, el apoyo en todo y la buena vibra que sentimos es algo que se va a quedar con nosotros para toda la vida. Muchas gracias a todos, su equipo ya son parte de nuestra familia.

• Amelia
    Amelia E. Enviado el 29/01/2023

Boda foranea

Unos buenos amigos me recomendaron el servicio de evento Samdalu, al inicio todo iba bien teníamos pagado para apartar la fecha tomando en cuenta que eran tiempos covid y posibilidad de cambio de fecha. Lamentablemente me enfermé de cancer de mamá y tuvimos que posponer la boda. Samara muy amablemente nos permitió cambiar la fecha sin problemas. Iban pasando los meses y no te pone mucha atención dice que está ocupada con otros eventos. Cabe destacar que es la primera vez que hace un evento el playa. Durante este año tratamos de afinar detalles del evento sobre todo el final por el número limitado de horas dictadas en el contrato, se rentó una casa junto la playa por tres dias para que ellos tuvieran tiempo para montar y desmontar, el evento estuvo muy bonito con hermosas detalles y momentos la decoración no era todo lo que me había dicho pero estuvo hermosos solo que al final termine con trago amargo llorando porque literalmente termino la hora del servicio y empezaron a quitar sillas, pistas y mesas. Tomen en cuenta TODOS los detalles porfavor . Por último que sepa que se cobró por todo aunque ella nos menciona que nos regaló muchísimas cosas.

Respuesta de Samara Rolón WP:

Hola, amelia lamentamos mucho que te sientas triste por que tuvimos que recoger el evento al final de tu servicio, la gente trabaja por horas y te dimos 40 minutos extra para que salieran con calma del lugar, desafortunadamente la locación no es propia y no podemos hacer uso de la misma sin un cobro. No se de donde salió la información que es la primera boda que hacemos en playa, es incorrecto tenemos 14 años y más de 50 bodas no solo en vallartha si no en otras playas de mexico. La casa era de una conocida que no hizo el favor de rentar su jardín, eso tú lo sabías; no la rentaron por los días que mencionas ella nos la prestó al staff para premontaje (fue un acuerdo interno que no se involucró a ustedes) una boda no cuesta lo mismo un año que otro y claro que lamentamos tu tema de salud y por ello no hicimos cobro alguno (nada tenia que ver covid aquí) fue por humanidad y empatía y si se puso muchísima decoración y muchísimas cosas sin costo por que queríamos que tu boda se viera muy bonita y levantarte el ánimo por lo que viviste y fue un acuerdo y un esfuerzo de todo el equipo de la empresa muy triste que no lo valoraras y te lo comenté al final por que me pareció injusto que te molestaras con los empleados y los tratarás mal cuando ellos te dieron servicios y tiempo de mas.
    Te deseamos lo mejor, entendemos que puedas estar pasando una situación difícil y por ello te molestes con quien actúo de buena fe y te ayudo, por tal motivo no nos tomaremos esto personal. Recupérate pronto, saludos
  • Norma
    Norma M. Enviado el 10/01/2022

La mejor wedding planner

Es una persona super profesional y super accesible. Es super detallista y atenta en todos los detalles. La verdad yo quedé super feliz con el evento.
  • Lisset
    Lisset C. Enviado el 05/12/2021

La mejor opción

Sam y Dany y todo su staff siempre estuvieron muy al pendiente de todo lo que necesitábamos y en especial conmigo, desde el previo y las recomendaciones hasta en todo lo que nos ayudaban en la fiesta.
    Las bebidas, la decoración de ensueño que sobrepasó lo que yo había pensado. La comida súper rica y muy bien servida, muy puntuales, muy profesionales. Siempre me procuraron con cada detalle de mi boda, el DJ, de lujo, nadie se volvió a sentar en la fiesta.
    Se nota que aman lo que hacen y los resultados lo dicen todo.
    Recomendados a ojos cerrados.
  • Josue Cervantes
    Josue C. Enviado el 02/12/2021

La mejor boda

Sam, Dany y todo su staff se la mega rifan, tienen muchos diferenciadores que los ponen en los mejores. Son super profesionales, super atentos, super cordiales con excelentes recomendaciones y excelente servicio.

El chef cocina excelente, el banquete estuvo super bueno y muy bien servido. El equipo de meseros siempre muy atentos. El DJ y su staff también se la rifaron desde el previo hasta la hora del baile nadie se volvió a sentar. La decoración... me enamoré de todos lo detalles que nos acomodó. La coctelería... cuando a alguien le apasiona lo que hace se nota y ellos son un claro ejemplo.

Amamos cada momento de nuestra boda. Recomendados ampliamente.
    Mariana R. Enviado el 01/12/2021

¡Sam y Dany los amamos!

Sam es una profesional, se nota que ama lo que hace, me dio la boda de mis sueños adaptada a mi presupuesto, todo fue como de cuento. Dany, su socio, siempre estuvo al pendiente de mí y de mi esposo y cuidó cada detalle. Nuestras copas jamás estuvieron vacías. Son un gran equipo y los recomendamos ampliamente.
    Andrea F. Enviado el 15/12/2021

¡La mejor wedding planner la tuve yo!

Antes que nada, me gustaría agradecer y recomendar ampliamente todos los servicios que Samdalu Eventos puede ofrecerte. Tuve la oportunidad de que ella y todo su equipo realizaran mi boda, y me atrevo a decir que no le cambiaría nada. Fue un sueño hecho realidad, Samara Rolón y Dani estuvieron al pendiente de cada detalle de la boda y que todo fuera saliendo en tiempo y en forma. Me atrevo a decir que volvería repetir ese día tal cual fue, no le cambiaria absolutamente nada. La comida la sirvieron caliente, cuidaron cada uno de los detalles que yo les solicite.
    Cumplió más que mis expectativas, todas las personas me felicitaron por el gran evento que fue, jamás estuvo la pista vacía. Gracias infinitas, Sam y Dany, por cuidarnos todo el evento y estar al pendiente de que necesitábamos. ¡Me queda claro del profesionalismo que tienen y que aman y dominan perfectamente lo que hacen, y todo lo que dice lo cumple! ¡Todo! No me queda más que decir que confió plenamente en ellos y que están recomendados al 100 %. ¡Los quiero muchas, gracias por haber realizado nuestro evento! Simplemente son unos fregones.
  • Gloria
    Gloria Enviado el 16/11/2021

Lo recomiendo totalmente, si deseas despreocuparse y saber que dejas un evento tan especial y único y todo saldrá mejor que lo planeado. La mejor opción es Samdalu Eventos. Profesionalismo, precio, buen gusto. El chef mis respetos, todo delicioso, amabilidad y buen trato siempre. Deja tu evento en manos de expertos y disfruta.