Opiniones de S.O.S. Wedding Planners

Cancún, Quintana Roo

• Daniela
    Daniela V. Enviado el 04/11/2018

Lo mejor de lo mejor

De verdad son lo mejor de lo mejor. Desde el principio nos dieron la confianza de que se podía lograr lo que deseábamos a pesar de que nuestro presupuesto no era muy grande y lo consiguieron. Vimos plasmado todo lo que esperábamos y más. Nuestros invitados estaban encantados.
  • Estefania
    Estefania G. Enviado el 26/07/2017
    ¡Maggie, divina! Yo hago eventos y fue muy difícil confiar en que alguien tome el control ese día, pero todo fue excelente y siempre dan un extra cuando ya no alcanza el presupuesto. ¡Sigan cosechando éxitos!
    Rosa C. Enviado el 07/03/2016
    Yo recomendaria a S.O.S. Wedding Planners, porque ellas hicieron nuestro sueño realidad. Maggie me ayudó con toda la coordinación antes de la boda. Yo le di fotos de los que me gustaría y lo hizo realidad. Las decoraciones eran hermosas, las flores espectaculares. La comida estuvo muy muy rica, y el bar no se diga.
    Todo estuvo perfecto. Lesly nos ayudo con la coordinación del día, para que todo saliera bien. Las dos fueron super amables. Para los que quieran una Destination Wedding - recommendamos a S.O.S Wedding Planners.

Juliette M. Enviado el 11/04/2016
    No es fácil encontrar un grupo profesional tan humano, para la mayoría eres un número y eso para nosotros fue muy importante. No importa si tu boda es de 30 personas o de 500, no importa si tu boda es en un jardín o en un hotel de lujo, SOS te hace sentir que tu boda es la más especial y hacen todos tus sueños realidad.
    Nos sentimos muy a gusto con ellos y sus cualidades que más me sorprendieron fueron: su disposición, su profesionalismo y formalidad, su abanico de opciones y precios (descubriendo que lo más caro no siempre es lo mejor, sino el buen gusto) el trato tan cordial, su equipo de proveedores, el cómo se involucran a tal punto que llegan a ser parte de la boda y de la familia.
    Quedamos encantados con su servicio y los recomendamos ampliamente, lo dice una persona que hasta el día de mi boda no creía en las Wedding Planners.
    Karla L. Enviado el 23/07/2015
    El profesionalismo, calidez y trabajo a detalle distingue a Maggie en cada evento que participamos con ella como alianza. Es muy satisfactorio ver a los novios e invitados felicitarle por hacer de su evento memorable superando sus expectativas. Ampliamente recomendable y afortunadas de contar con su confianza en nuestro talento.
  • Estefania
    Estefania Enviado el 27/07/2015
    Al principio pensamos que podríamos planear nuestra boda sin la ayuda de nadie, en el momento que conocimos a Maggie, se volvió indispensable! Tiene los contactos y se adapta a tu presupuesto. Escucha tus ideas y si no tiene algo en su cartera de proveedores te busca y cotiza de acuerdo a la boda de tus sueños. Increíble persona, atenta a todos los detalles. fuimos los más felices de haber conocido a Maggie. Siempre estaremos agradecidos por que nuestra boda fue inolvidable para nosotros y nuestros invitados! La recomendaríamos sin pensarlo!
  • T
    Tammy Enviado el 26/08/2015
    Maggie aparte de ser una chica super divertida, es increíble organizando bodas, su dedicación y pasión por su trabajo hace de las bodas un sueño hecho realidad. Ideas innovadoras con detalles encantadores son parte de las cualidades que me encantan de su trabajo!