Opiniones de Romance Eventos y Floristería

Romance Eventos y Floristería

Romance Eventos y Floristería

Ensenada, Baja California

Mariana P. Enviado el 28/10/2014
    Nuestra experiencia fue excelente ya que, al radicar en la ciudad de Mexicali, fue de mucha ayuda todo el apoyo que nos brindaron, el tiempo de respuesta fue muy bueno, la disponibilidad, así como la calidad del servicio. Nosotros contratamos todos los servicios que ofrecen como empresa y no tenemos ningún comentario negativo que hacer, fue la boda que nos habíamos estado imaginando, todas las ideas que teníamos se hicieron realidad y los buenos comentarios que recibimos de parte de todos los invitados fueron fabulosos. Nuestra boda la pudimos disfrutar al 100% tanto nosotros los novios como nuestras familias y nuestras amistades. No hubo preocupaciones, no hubo sorpresas de última hora y todo estuvo bajo control de inicio a fin.
    Claudia G. Enviado el 30/10/2014
    Tuvimos una excelente experiencia, hicieron de nuestro evento una noche mágica, llena de bellos detalles, gracias a su creatividad, a su profesionalismo. Sin duda lo mejor que hay en Ensenada, México. Una de las mejores decoradoras y organizadora de eventos. 100 % recomendable.
    Elia C. Enviado el 24/10/2014
    Es una empresa con una excelente atención al cliente, calidad en su trabajo, siempre muy atentos de cada detalle del evento, y cuidando que todo este a la perfección. Recomiendo 100% a Romance, he tenido la oportunidad de estar en varios eventos realizados, por esta empresa y cada uno es único, la originalidad en sus diseños es maravillosa.