Opiniones de Promisses

Promisses Ver más información

• Faby
    Faby Enviado el 27/12/2019

¡La ceremonia más hermosa!

Recomiendo 100% a Gaby para realizar tu ceremonia con ella, todos mis invitados quedaron encantados con la ceremonia, no he parado de recibir buenos comentarios acerca de ella.
    Gracias, Gaby, ¡por todo! Me encantó mi ceremonia simbólica, todo quedó como lo soñé.

Respuesta de Promisses:

Gracias, Fabi, un gran abrazo. La ceremonia fue inspirada por ustedes que son una pareja hermosa y llena de amor
    Nos veremos para festejar las renovaciones.
  • Adriana
    Adriana U. Enviado el 24/09/2018

Ceremonia celta con toque mexicano ¡totalmente enamorados!

Desde el primer momento Gaby demostró que es una profesional. Tuvimos una llamada en la que resolvió nuestras dudas, siempre nos explicó todo a detalle, fue amable y súper querida.

Como mi esposo es irlandés, decidimos hacer una boda celta. ¡Todos nuestros invitados recuerdan esta ceremonia con mucho cariño! mis amigas y familiares me contaron que no dejaban de llorar. La ceremonia celta, además de tener conexión con Irlanda, es original y súper romántica, exactamente como lo queríamos porque se basa en la relación del amor con la naturaleza.

Gaby además agregó a nuestro enlace con una costumbre mexicana, utilizó un lazo y explicó a los asistentes el significado para que tuviéramos un poco de cada cultura, lo que nos pareció un detalle muy hermoso. Gaby le dio ese plus a nuestro día y estamos muy felices de que haya sido ella quién nos unió en matrimonio. ¡La recomendamos muchísimo!
  • Mike
    Mike A. Enviado el 11/05/2018

Hermosa ceremonia

Todo mundo quedó encantado con la ceremonia simbólica de nuestra boda, nos encantaron los rituales de amor que maneja durante la ceremonia, a pesar de ser una persona sumamente linda, atenta y con un excelente servicio.

• Jessica
    Jessica C. Enviado el 29/08/2017
    Promisses ha sido la mejor elección que pudimos haber tomado para el día de nuestra boda. La ceremonia la hizo muy personal y emotiva, lo cual a todos nos encantó. Recomendamos 100% a Gabriela para eventos importantes como el nuestro. Quedamos muy felices con la ceremonia que realizoó. Jessica y Pascal.

Respuesta de Promisses:

Agradezco enormemente sus comentarios. Espero saber de ustedes y preparar una renovación de votos. Les mando un abrazo.
    Magda D. Enviado el 06/04/2017
    Fue mágico, espectacular, me encantó. Muchas gracias.
    El servicio excelente. Muy flexible, la disposición de colaboración de la Sra. Gaby genial. Súper recomendados.
    Gracias nuevamente, Sra. Gaby, bendiciones.

Respuesta de Promisses:

Muchas gracias a los dos. Un abrazo y espero verlos de nuevo, mientras estaré desde aquí recordándolos con mucho cariño.
  • Sandra
    Sandra L. Enviado el 29/11/2016
    Cuando decidimos una boda simbólica aún no teníamos idea de cómo sería ni quién lo haría, siempre pensamos sería un ministro, si hombre, pero cuando contactamos a Gaby bueno nos encantó que fuera una mujer. Cuidó cada detalle y a medida que hablábamos parecía que me leía el pensamiento, y le dije Gaby nos une la unimente y ella me contestó pero yo lo dije primero, desde ese momento sabíamos que serían ellas. Después de 26 años de matrimonio civil decidimos hacer una unión espiritual, imagínense lo que eso significa. Además de preparar y confiar en personas a distancia y Dios nos las envió y por fin llegó el día y por fin conocimos a Paula quién trabaja con Gaby, por éste medio te quiero dar las gracias por hacer de ese el mejor día de nuestras vidas. Incluiste a nuestras hijas en la ceremonia de arena con colores divinos y eso fue fantástico. A toda mi familia le encantó, nosotros quedamos muy felices con tu trabajo y por supuesto que recomiendo a personas tan profesionales y humanas como ustedes quienes hacen que la vida de las personas sea maravillosa en esos momentos y atesoren un bellísimo recuerdo para siempre, mil gracias y nos vemos en las bodas de oro. PD: Creo que antes porque todos los solteros (as) de la familia quieren casarse con ustedes un beso. Hasta siempre.
    Diana y Nico Enviado el 04/01/2017
    Hermosa ceremonia simbólica, personalizada según nuestra historia, muy emotiva y en dos idiomas como habíamos pedido, flexibilidad y disponibilidad en todo momento de nuestra ministro Gabriela de la Rosa para la preparación de la misma, lindo detalle darnos una bolsa con nuestros nombres y fechas para llevarnos nuestro certificado y botella de arena, ¡muchas gracias Gaby!
    Daniela Enviado el 21/11/2016
    Gaby fue el mejor proveedor que pude elegir. Fue muy emotivo y muy hermoso, cumplió todas nuestras expectativas y fue más allá de lo esperado. ¡Nos encantó!
    El tener una ceremonia espiritual fue nuestra mejor decisión.
    Maru V. Enviado el 19/10/2016
    Planear una boda nunca es tarea fácil, y el estrés se duplica cuando tienes que hacerlo a distancia desde otro país. Gaby es como tener en la Riviera Maya a una amiga de toda tu confianza, con miles de contactos y mucha experiencia. No tuvimos que preocuparnos por nada, simplemente platicamos con ella sobre lo que queríamos/necesitábamos y ella se encargó de todo lo demás. Fue exactamente como lo planeamos, no pudimos elegir a nadie mejor para ayudarnos en éste día tan especial. ¡Gracias por todo Gaby!
    Nasheli T. Enviado el 31/08/2016
    Quiero agradecer la atención al detalle y profesionalismo de Gabriela, nos casamos a finales de julio y parece que fue ayer, ¡muy recomendable! Muchas gracias Gaby, te recordamos con el corazón.

Nashieli y Tom