Promisses

Promisses 4
Promisses 5
  • Adriana

Adriana Uribe · Se casó el 23 de Agosto de 2018

Ceremonia celta con toque mexicano ¡totalmente enamorados!

Desde el primer momento Gaby demostró que es una profesional. Tuvimos una llamada en la que resolvió nuestras dudas, siempre nos explicó todo a detalle, fue amable y súper querida.

Como mi esposo es irlandés, decidimos hacer una boda celta. ¡Todos nuestros invitados recuerdan esta ceremonia con mucho cariño! mis amigas y familiares me contaron que no dejaban de llorar. La ceremonia celta, además de tener conexión con Irlanda, es original y súper romántica, exactamente como lo queríamos porque se basa en la relación del amor con la naturaleza.

Gaby además agregó a nuestro enlace con una costumbre mexicana, utilizó un lazo y explicó a los asistentes el significado para que tuviéramos un poco de cada cultura, lo que nos pareció un detalle muy hermoso. Gaby le dio ese plus a nuestro día y estamos muy felices de que haya sido ella quién nos unió en matrimonio. ¡La recomendamos muchísimo!

Promisses 6
    Promisses 7
    Promisses 8
    Promisses 9
    Enviado el 24/09/2018
  • Mike

Mike Andro Id · Se casó el 21 de Abril de 2018

Hermosa ceremonia

Todo mundo quedó encantado con la ceremonia simbólica de nuestra boda, nos encantaron los rituales de amor que maneja durante la ceremonia, a pesar de ser una persona sumamente linda, atenta y con un excelente servicio.

Promisses 10
    Enviado el 11/05/2018
  • Jessica

Jessica Cervantes · Se casó el 21 de Julio de 2017

Promisses ha sido la mejor elección que pudimos haber tomado para el día de nuestra boda. La ceremonia la hizo muy personal y emotiva, lo cual a todos nos encantó. Recomendamos 100% a Gabriela para eventos importantes como el nuestro. Quedamos muy felices con la ceremonia que realizoó. Jessica y Pascal.

Enviado el 29/08/2017

Respuesta de Promisses:

Agradezco enormemente sus comentarios. Espero saber de ustedes y preparar una renovación de votos. Les mando un abrazo.

Magda Daza · Se casó el 14 de Marzo de 2017

Fue mágico, espectacular, me encantó. Muchas gracias.
    El servicio excelente. Muy flexible, la disposición de colaboración de la Sra. Gaby genial. Súper recomendados.
    Gracias nuevamente, Sra. Gaby, bendiciones.

Enviado el 06/04/2017

Respuesta de Promisses:

Muchas gracias a los dos. Un abrazo y espero verlos de nuevo, mientras estaré desde aquí recordándolos con mucho cariño.
  • Sandra

Sandra Lilia Gómez Real · Se casó el 26 de Noviembre de 2016

Cuando decidimos una boda simbólica aún no teníamos idea de cómo sería ni quién lo haría, siempre pensamos sería un ministro, si hombre, pero cuando contactamos a Gaby bueno nos encantó que fuera una mujer. Cuidó cada detalle y a medida que hablábamos parecía que me leía el pensamiento, y le dije Gaby nos une la unimente y ella me contestó pero yo lo dije primero, desde ese momento sabíamos que serían ellas. Después de 26 años de matrimonio civil decidimos hacer una unión espiritual, imagínense lo que eso significa. Además de preparar y confiar en personas a distancia y Dios nos las envió y por fin llegó el día y por fin conocimos a Paula quién trabaja con Gaby, por éste medio te quiero dar las gracias por hacer de ese el mejor día de nuestras vidas. Incluiste a nuestras hijas en la ceremonia de arena con colores divinos y eso fue fantástico. A toda mi familia le encantó, nosotros quedamos muy felices con tu trabajo y por supuesto que recomiendo a personas tan profesionales y humanas como ustedes quienes hacen que la vida de las personas sea maravillosa en esos momentos y atesoren un bellísimo recuerdo para siempre, mil gracias y nos vemos en las bodas de oro. PD: Creo que antes porque todos los solteros (as) de la familia quieren casarse con ustedes un beso. Hasta siempre.

Enviado el 29/11/2016

Diana y Nico · Se casó el 24 de Noviembre de 2016

Hermosa ceremonia simbólica, personalizada según nuestra historia, muy emotiva y en dos idiomas como habíamos pedido, flexibilidad y disponibilidad en todo momento de nuestra ministro Gabriela de la Rosa para la preparación de la misma, lindo detalle darnos una bolsa con nuestros nombres y fechas para llevarnos nuestro certificado y botella de arena, ¡muchas gracias Gaby!

Enviado el 04/01/2017

Daniela · Se casó el 20 de Octubre de 2016

Gaby fue el mejor proveedor que pude elegir. Fue muy emotivo y muy hermoso, cumplió todas nuestras expectativas y fue más allá de lo esperado. ¡Nos encantó!
    El tener una ceremonia espiritual fue nuestra mejor decisión.

Enviado el 21/11/2016

Maru Valenzuela · Se casó el 07 de Octubre de 2016

Planear una boda nunca es tarea fácil, y el estrés se duplica cuando tienes que hacerlo a distancia desde otro país. Gaby es como tener en la Riviera Maya a una amiga de toda tu confianza, con miles de contactos y mucha experiencia. No tuvimos que preocuparnos por nada, simplemente platicamos con ella sobre lo que queríamos/necesitábamos y ella se encargó de todo lo demás. Fue exactamente como lo planeamos, no pudimos elegir a nadie mejor para ayudarnos en éste día tan especial. ¡Gracias por todo Gaby!

Enviado el 19/10/2016

Nasheli Torres · Se casó el 23 de Julio de 2016

Quiero agradecer la atención al detalle y profesionalismo de Gabriela, nos casamos a finales de julio y parece que fue ayer, ¡muy recomendable! Muchas gracias Gaby, te recordamos con el corazón.

Nashieli y Tom

Enviado el 31/08/2016

Dulce · Se casó el 27 de Febrero de 2016

Simplemente el día más importante de nuestras vidas, todo gracias al apoyo y experiencia de Gaby. Siempre dispuesta a ampliarnos el panorama, muchas gracias no pudo ser más perfecto. ¡Amplia recomendación!

Promisses 11
    Enviado el 14/04/2016