Producciones Zenteno

3 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Producciones Zenteno

Nory P. · Se casó el 30/12/2016

Nuestra boda fue muy bonita, desde la llegada al salón que fue el sindicato del seguro social, un lugar amplio elegante, el banquete y el servicio de los meseros fue excelente a la opinión de nuestros invitados.

Enviado el 01/02/2017
  • Nalleli

Nalleli G. · Se casó el 03/12/2016

Lo súper recomiendo, escogimos el paquete Plus que incluía todo, desde el salón hasta la comida y fotos y quedamos encantados con lo que nos ofrecieron. La atención de la señorita Kelly Chacón fue excelente, atenta en todo momento y siempre pendiente de lo que queríamos, haciendo cuentas ahorramos muchísimo con ellos y su trabajo de es excelente calidad.

Enviado el 03/01/2017

Respuesta de Producciones Zenteno:

Muchas gracias Nalleli, fue un placer atenderles y hacer de ese día especial inolvidable. Agradecemos su preferencia. Que dios bendiga su matrimonio.

Joaltisy C. · Se casó el 26/12/2015

Nuestro proveedor tuvo una calidad de servicio muy buena, desde que apartamos el local y conforme a los pagos que se hacían. La comida muy rica, a los invitados les gustó; y el decorado ni que decir, nuestros invitamos quedaron muy satisfechos.

Enviado el 28/01/2016