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Bodas

Opiniones de Producciones Uribe's

Producciones Uribe's

Producciones Uribe's

Condesa, Ciudad de México
Valoración 4.4 de 5, 9 opiniones
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Opiniones

Valoración 4.4 de 5
Valoración 4.4 de 5
9 opiniones
El 88% lo recomienda
  • Calidad del servicio
    Valoración 4.3 de 5
  • Tiempo de respuesta
    Valoración 4.3 de 5
  • Profesionalidad
    Valoración 4.4 de 5
  • Relación calidad/precio
    Valoración 4.1 de 5
  • Flexibilidad
    Valoración 4.7 de 5

Premios

Ganador Wedding Awards 2019 Bodas.com.mx
  • Luis
    Luis Enviado el 28/04/2020
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 4.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Nuestra Boda fue un sueño realidad

    Nuestra Boda fue un momento mágico, increíble y memorable que sin duda perdurará por siempre en nuestros corazones. Agradecida con mi wedding planner Jessica Uribe por toda su paciencia, apoyo, esmero y profesionalismo, cuidando cada detalle de nuestra boda, compartiendo sus ideas, qué opción nos convenía más, tendencias, etc. Y todo el equipo de Producciones Uribe's que se hizo cargo de toda la producción y coordinación de nuestra boda.
    Nos sentimos muy afortunados de haber realizado nuestra boda con Jessica y Producciones Uribe's. Desde el primer instante nos inspiró confianza, empatía y seguridad de que nuestra boda sería original, divertida e inolvidable. ¡Gracias por tanto!
  • Claudia
    Claudia R. Enviado el 20/11/2019
    Valoración 1.6 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 1.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 2.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 1.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 1.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 3.0 de 5
    La experiencia en un inicio a la asesoría fue buena, la lluvia de ideas era de ayuda. Cuando se fue acercando la fecha fueron saliendo algunos detalles que se iban resolviendo sobre la marcha. Sin embargo, no fue por esto por lo que se pagó principalmente, si no por la gestión y control del evento.
    Los puntos de feedback sobresalientes que se deben de considerar son:
    1.- No hay Puntualidad :
    1.1.- Las personas encargadas (G. y su asistente) llegaron tarde el día del evento y mi novio tuvo que hacer actividades que les correspondían.
    2.- No se involucran en el minuto a minuto que se les comparte:
    2.1.- En la misma mañana de nuestra boda el timeline no estaba revisado y tenía puntos que cubrir que mi novio terminó trabajando para no esperar más.
    Este punto anterior desencadenó una serie de eventos que dejaron entre ver que no hubo logística ni planeación. Se dio mal la entrada en la iglesia a la novia. No estaban involucradas con las dinámicas ni los tiempos de cada actividad, ni donde estaban las cosas que se usarían para ello.
    2.2.- Al sentar a los invitados ellas tomaron el lugar muy cómodamente sin ver que no todos mis invitados estaban en su lugar y mis fotógrafos que también tenían un lugar asignado estaban afuera en un escalón.
    2.3.- En el mayor parte del evento no tenían ninguna presencia ni destello de control.
    Los únicos 2 momentos que cumplieron con su función fue
    1.- A la entrada de la recepción de los novios (y ni tanto por que no sabía que canción era la que había que poner)
    2.- A la hora de la dinámica del ramo (y tampoco sabía donde estaba la utilería que se usaría)
    3.- Se alquiló un biombo con decoración:
    3.1 .- La decoración era escasa, se tuvo que adicionar elementos propios para que no se notara.
    3.2 .- La posición en la que lo dejaron era inestable y se tuvo que recolar con ayuda de familiares y amigos.
    3.3 .- Se dejaron elementos decorativos sin pintar, tuvimos que agarrar nuestra brocha y pintura y terminarlo.
    En general vimos un pobre dominio del entorno que se desarrollo en nuestro evento
    y nos quedaron a deber muchísimo respecto a lo ofrecido, no sentimos un real interés en la ejecución de nuestra boda, fue desilusionante. El poco profesionalismo con el que se manejaron el día del evento.
    No dejamos que la boda fuera invadida por lo antes mencionado y el personal del salón que contratamos por nuestra cuenta. Así como mis damas de honor tomaron el timón y todo salió como lo queríamos mi novio y yo, por todo esto no recomendamos el servicio de Producciones Uribe.
    Saludos Claudia y Eder.

    Respuesta de Producciones Uribe's:

    Puntualidad: es injustificable, quizá parezca que excusa o pretexto, sin embargo, llegamos antes de las 15:00 horas, tiempo que nos permitía hacer la limpieza de las 12 rodajas que nos alquilaron para los centros de mesa, ya que la recepción iniciaba a las 17:00 horas. Exhiben 1 rodaja rota la cual se cambió.
    El novio se adelantó a limpiarlas, quizá pensó que no se iba a realizar el servicio, se le había comentado que íbamos retrasados por temas del tránsito de la ciudad, el cual no es justificable. Al llegar limpiamos 2 rodajas faltantes. Derivado de esta situación, de que no se entregaron limpias las rodajas para su montaje, asumimos la responsabilidad y se les comentó que no se cobrarían 6 rodajas que se llevaron los invitados.
    Todo el minuto a minuto o time line: se revisó de manera anticipada con la novia, y así mismo, con el maestro de ceremonias (Yahir), capitán de meseros (José María) y hostess para coordinar que todos estuviéramos en la misma línea. Cada una de estas personas sabe cuál era su función, por lo que no se les tenía que estar correteando, el que no lo hayan visto no quiere decir que no se hizo. Tan así que se les comentaba de los tiempos, como en la entrada de recepción que tuvimos que indicar que era hora de entrar porque se estaban retrasando, tiempo que se recuperó en la dinámica del ramo. Respecto al time line, se envía un formato para que se haga itinerario y los novios indiquen qué actividades desean el día de su evento, así como sus horarios, es decir, elaborarlo. Por lo que en las asesorías se comentó que las dinámicas de ramo, liga etc. tendrían que estar indicadas en el itinerario y no la pestaña de DJ o música donde se encontraban, por lo que Producciones Uribe's tuvo que asignarlas al itinerario, mismas que se compartieron con el maestro de ceremonias y DJ.
    Cortejo nupcial y dinámicas: ramo, víbora de la mar, liga y marcha fúnebre: esperamos a que estuviera todo el cortejo nupcial, varias veces solicitamos la presencia del padre para que saliera a la hora indicada en el itinerario a recibir al novio y dar la bienvenida al cortejo. (mismo que estuvimos coordinando). Respecto a las dinámicas, éstas se coordinaron con el maestro de ceremonias y capitán de meseros, minutos antes de empezar se volvía a hablar con el maestro de ceremonias para empatar los tiempos y que no hubiera desfases apoyo que agradecemos totalmente. En ningún momento hubo desfase de tiempos causados por nuestros servicios.
    Layout de banquete: el salón no se percató de los últimos cambios realizados por los novios en esa semana previa al evento, por lo que tuvimos que apoyar a la hostess del salón y mostrarle el último cambio en donde se encontraba la asignación y distribución de las mesas e invitados, teniendo que hacer los ajustes correspondientes para que todos los invitados tuvieran el lugar que les correspondía. En ningún momento molestamos a los anfitriones, se tomó un lugar hasta que todos los invitados estuvieron sentados.
    No somos protagonistas del evento y todo el servicio y funciones se hacen tras bambalinas, siempre de manera ética y profesional.
    Música y dinámica ramo: la canción que marcaba el time line fue “Marry You”, el maestro de ceremonias en su función coordinó la actividad con el DJ del salón. Respecto al ramo se le preguntó a la dama de honor en dónde se encontraba el mismo, ya que no se entregó de manera directa y se resolvió sin afectar la dinámica.
    Decoración alquiler biombo vintage: se llevó lo que se cotizo, acordó y pago (1 serie de focos vintage, 4 huacales, flores, 4 jarrones, 1 tronco con 4 topiarios verdes y 8 velas de led). Se llevó elemento de señalamiento de cortesía para la ceremonia eclesiástica.

    Montaje de biombo: un día antes se hizo el pre montaje, si algo no es de mi agrado al momento de colocarlo sin problema se puede decir, pero no hubo comentario, queja u observación, así mismo, se dejó secando un elemento de la decoración que se tuvo que re pintar debido al ajetreo del trayecto.
    Hubo varios temas de los que no se percataron los novios durante la ejecución del evento, ejemplo: se colocaron los menús y números de mesa como se indicó en el lay out para el banquete, alcancías que no estaban montadas; se compraron plumones en el último momento para los buenos deseos y en ningún momento se solicitó dinero o se hizo un embrollo de esto; no se están cobrando 6 rodajas que se alquilaron y se llevaron invitados, así como la resignación de invitados para que estuvieron sentados en la mesa correspondiente.
    Habrá personas a las que no les guste nuestro trabajo o crean que es tarea fácil y cualquiera puede hacerla, y seguramente sí, pero no es ético ni responsable decir que no se cumplió con la coordinación del evento porque no se observó y se estuvo tras bambalinas, los protagonistas del día eran los novios.
    Se brindó el servicio contratado, es decir: el salón y maestro de ceremonias ejecuta y producciones revisa y controla tiempos de actividades.
    ¡Bendiciones hoy y siempre!
  • Bibiana
    Bibiana A. Enviado el 20/11/2018
    Valoración 3.2 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 3.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 3.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 4.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 2.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 4.0 de 5
    Mi experiencia con este servicio está siendo calificado en conjunto. Mi paquete fue wedding planner, más que nada por la lejanía de mi hogar al lugar donde se realizaría la boda. La disposición fue excelente para los primeros meses, sin embargo, al momento de acercarse la fecha eran muchas las veces en que se me postergaba. Había veces en que revisaba de manera externa los servicios que me ofrecían y varios que eran prácticamente lo mismo con un precio mucho más barato. Durante el tiempo de la planeación me surgieron problemas económicos, fueron empáticos y flexibles con mis formas de pago, aún así terminé de pagar a tiempo. Un día antes del evento el mobiliario fue entregado, estaba hermoso, fueron muy eficientes y profesionales. El día del evento me quedé fascinada con el banquete, en mi caso fue buffet de antojitos mexicanos, mis invitados quedaron muy contentos, la decoración fue de mi agrado. En la organización del evento me quedaron fallando; cabe resaltar que parte de este embrollo lo provoqué yo y mi sugerencia al contratar este servicio es: mucha comunicación, por muy pequeña la duda o petición dígansela y recuérdenle. Tomen nota de todas las pláticas, de todas las peticiones y cuentas de todo, sean quisquillosos para que así obtengan exactamente lo que desean. Y no se conformen, de ser necesario busquen otro proveedor. Tiene muy buenas ideas de diseño, me gustaron mucho y supo reflejar mi esencia (casi todos decían que mi boda tenía mucho de mí), pero a veces sentía que quería encuadrarme en un estilo específico como si fuera una receta de cocina. Necesita un poco más de experiencia en la resolución de problemas, más cuando se presenta una familia un tanto difícil o el clima más horrible del mes de octubre. Espero este escrito sea de ayuda.
  • illustration stars

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  • Luis
    Luis C. Enviado el 30/10/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    Una ceremonia maravillosa

    Gracias a este excelente proveedor pero en especial a Gemma, es una persona excelente y muy profesional, no me canso de agradecer lo mucho que nos apoyó y que hizo posible el unir a Adrián y a mí en una ceremonia religiosa que tuvo mucho significado para nosotros. Recomendada ampliamente siempre. Calidad y atención solo con ustedes. Mil gracias.
  • Irvin
    Irvin A. Enviado el 01/04/2018
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5

    En la memoria de nuestra alma, de nuestro corazón

    Producciones Uribe’s es sinónimo de profesionalismo, total empatía, es pura pasión que hace de su servicio una experiencia inolvidable y mágica. Infinita gratitud, maravillosas planeadoras, Gemma y Jessica.
  • M
    María F. Enviado el 25/07/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Sin duda fue más que perfecta mi boda, tal y como lo soñé, mi wedding planner nos ayudó con su asesoría y profesionalismo al elegir el estilo de mi boda y darle un toque distintivo y personal, lo que la hizo autentica y original. Gracias a su disposición planificamos todo desde las invitaciones, lugar, menú, decoración, ambientación, música y hasta la imagen física para vernos espectaculares mi esposo y yo. ¡Mil gracias por todo!
  • A
    Alexa B. Enviado el 19/07/2017
    Valoración 4.8 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 4.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Excelente servicio, agradecidos con la organización y apoyo que tuvimos, antes, durante y después del evento. Hicieron de nuestra boda algo mágico e inolvidable, con un toque de originalidad y estilos modernos que se adaptaron perfectamente con nuestros gustos, tradiciones y presupuesto.
  • E
    Eva B. Enviado el 03/07/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Tienen un gran servicio. Cuando nosotros los contratamos nos ofrecieron un plan para la boda, además son muy profesionales y puntuales. Agendan con anticipación y van a conocer el lugar de la fiesta si ya lo tienes. ¡Altamente recomendado para tu fiesta!
  • Denisse
    Vanya D. Enviado el 22/08/2017
    Valoración 5 de 5
    • Calidad del servicio
      Valoración 5.0 de 5
    • Tiempo de respuesta
      Valoración 5.0 de 5
    • Profesionalidad
      Valoración 5.0 de 5
    • Relación calidad/precio
      Valoración 5.0 de 5
    • Flexibilidad
      Valoración 5.0 de 5
    Todo el servicio fue de lo mejor, la atención siempre amable y la comunicación muy eficiente. Definitivamente se aseguraron de que me sintiera segura y feliz con lo que habíamos acordado para el evento. Recomiendo mucho sus servicios ya que quedé bastante satisfecha y feliz con los resultados y el proceso en general.