Pour Tous
Álamo, 110 B Col. Valle de León 37000 León (Guanajuato) Mapa · Teléfono

Opiniones de Pour Tous

Alejandra · Se casó el 29/02/2020

¡Las mejores organizadoras del mundo!

¡Muchas gracias por haber hecho realidad nuestra boda de los años 20s! ¡Nuestro evento quedo hermoso, más de lo que pudimos haber soñado! Desde el principio hasta el final nos brindaron un excelente servicio y siempre muy agradables. ¡Divinas personas! ¡Muchas gracias por todo!! Muy muy recomendable para cualquier evento. ¡Cualquier idea que tengas por más loca que creas que sea, Pour Tous te lo puede hacer realidad! ¡Muchas gracias! Alejandra y Miguel

Enviado el 04/03/2020

Respuesta de Pour Tous:

Gracias a ustedes por su confianza, fue un placer formar parte de su maravilloso evento y por dejarnos hacer realidad la boda que soñaron.

Grisel Hernandez · Se casó el 22/01/2018

Pour tous, event planner

Me encantó el servicio, se adecuaron a mis necesidades, cuidaron cada detalle de mi evento. En el evento la logística salió tal cual fue planeada sin contratiempos.
    La wedding planner muy atenta siempre atenta de los proveedores y de la satisfacción del cliente.

Diana Chávez · Se casó el 12/01/2018

Opinión sobre el servicio

Me encantó el servicio y la atención que me brindaron. Lo recomendaría mil veces. Excelente servicio y personal. Todo estuvo increíble. Me trataron de maravilla. El evento fue un éxito. Tienen ideas muy padres.

• Maria

Maria Elena Robledo · Se casó el 21/05/2016

Hermoso todo

Comida deliciosa, excelentes sugerencias para economizar y que luzca, mantelería y cristalería en excelentes condiciones, instalaciones super limpias y hermosamente decoradas. Me encantó la organización del evento pues me dieron incluso hasta la orden del día.

Ana Álvarez · Se casó el 03/05/2014

Simplemente maravilloso

Fue un evento de mis sueños y logramos con su apoyo dedicación y cariño que le ponen a cada unos de los detalles... Mil gracias de corazón eres la mejor.
    Su consejo y recomendaciones hicieron que luciera todo los detalles, se nota su profesionalismo pero sobretodo el amor que tienen para cumplir sueños. ¡Gracias!

Enviado el 24/01/2018

Respuesta de Pour Tous:

¡Eres una hermosa! Son personas increíbles, con ustedes vale la pena cada segundo de nuestro trabajo.

Nayeli Franco · Se casó el 08/02/2014

Excelente servicio y atención

Mi evento fue maravilloso y en gran parte gracias a la profesionalidad y servicio de ellas, que no te ven como un cliente, sino cómo una amiga que quiere que su evento quede perfecto. Lo recomiendo ampliamente.