Pokonos Banquetes

9
Centro 97305 Mérida (Yucatán) Ver mapa

Descripción de Pokonos Banquetes

Pokonos Banquetes es una empresa que se dedica a organizar y desarrollar eventos tan importantes como el de su boda. Cuenta con una destacada experiencia en el área de organización, con la que trata al máximo de satisfacer las necesidades de sus clientes. Se perfila como una propuesta para escenificar el día de su enlace y para hacer de este un momento lleno de perfección.

Servicios que ofrece

Pokonos Banquetes cuenta con un equipo de profesionales que se encargará de cada uno de los detalles de su enlace y que estará al tanto de sus peticiones. Escenificará su día y reflejará sus deseos haciendo de este un momento lleno de agradables experiencias. Algunos de los servicios que ofrece la empresa son:

  • Banquete
  • Decoración
  • Alquiler de mobiliario
  • Alquiler de menaje
  • Iluminación

Zona de servicio

Pokonos Banquetes ofrece sus servicios en Mérida y será la empresa que les ayude a escenificar ese gran momento. En definitiva, la propuesta ideal para que la boda sea como han soñado.

Bodas Yucatán Proveedores Yucatán Organizadores de bodas Yucatán

Recomendaciones de Pokonos Banquetes

9 de 9

novios lo recomiendan

Valoración total:

Se casó el 05/11/2016 Jacqueline Cruz

Todas las personas de la banquete siempre de manera amable resolvieron todas mis dudas, así como la recepción de los pagos. Hugo fue quien nos atendió, resolvió y ayudó con las dudas con respecto al montaje, degustación. El día de la boda, Diana fue la encarga de supervisar que ... Ver más todo sea montado tal cual como queríamos, siempre fue muy amable y nos guiaba durante el evento, así como se coordinaba con la wedding planner. Meses anteriores a nuestra boda, mi esposo y yo tuvimos la oportunidad de asistir a 3 eventos diferentes en los que ellos estuvieron presentes, ¡todo estupendo! La única recomendación para la banquetera es que estén atento a los meseros, así como el jefe de meseros, quien debe supervisar el comportamiento de cada uno, ya que recibí uno que otro comentario de diversas personas con cuestión a ellos, cosa que se nos hizo extraño, ya que en eventos anteriores los meseros que nos habían atendido fueron muy serviciales y respetuosos, pero entendemos que no en todos los eventos se puede tener a los mismos, fuera de ese detalle, todo lo demás estuvo excelente. Muchas gracias Diana y Hugo por la atención, sin duda el mobiliario Vintage era tal cual el que esperábamos y a nuestros amigos y familiares les encantó.

Se casó el 01/10/2016 Rebeca Gamboa

Definitivamente lo mejor de la boda fue el servicio de Pokonos banquetes, todos quedaron fascinados con el sabor de la comida, la atención de los meseros, lo bonito que dejaron el lugar. Desde el momento que los contraté todo estuvo genial y siempre pendientes de los detalles.

Se casó el 15/09/2016 Débora Cano Medina

Muy buen servicio, sin duda alguna los elegiría de nuevo. Desde el montaje hasta los platillos estuvieron increíbles. Todos mis invitados quedaron felices por el buen servicio que se les brindó durante la noche. Gracias a la Sra. Diana Peraza que nos apoyó en todo momento.

Se casó el 30/04/2016 Silvia Gongora Gómez

Muy buena experiencia un servicio de calidad siempre pendientes de los detalles, trato amable, la comida muy rica. El día del evento el personal muy atento al trato a los invitados, desde la planeación del evento hasta el día clave están al pendientes de todo, hasta de los novios.

Se casó el 27/06/2015 Alexia Uicab

Excelente proveedor, personal muy capacitado y con gran capacidad de respuesta ante algún problema que surgiera durante el evento. Los meseros atentos, excelente mobiliario y la comida muy rica y fresa. La verdad un gusto contar con personas que les gusta su trabajo, y se vio reflejado con la atención de nuestros invitados.

Premios de Pokonos Banquetes

Recomendado en bodas.com.mx
Ganador Wedding Awards 2016 bodas.com.mx

Bodas reales de Pokonos Banquetes