Playa Wedding

Playa Wedding 4
Playa Wedding 5

Claudia Huerta · Se casó el 22 de Agosto de 2019

La mejor boda

Superó totalmente mis expectativas mi boda organizada con ellos. Eden es super amable y atenta, me ayudó a que el día fuera perfecto. ¡Si buscas algo diferente, espiritual y no tal cual religioso, una boda maya es la opción!

Playa Wedding 6
    Playa Wedding 7
    Playa Wedding 8
    Enviado el 25/08/2019

Brisa Sifuentes · Se casó el 26 de Mayo de 2018

La mejor boda maya

Gracias Sara, sólo puedo decir que todo fue organizado por todo un equipo de profesionales en el tema, sin duda los mejores. De los mejores días de nuestras vidas, si pudiera lo repetiría mil veces más, superó todas las expectativas, nuestros invitados quedaron fascinados. Única, original y llena de energía positiva así fue nuestra hermosa ceremonia con espiritualidad.

Playa Wedding 9
    Playa Wedding 10
    Playa Wedding 11
    Enviado el 25/06/2018
  • Paola

Paola · Se casó el 28 de Abril de 2018

Increíble inolvidable

Mi experiencia no tiene palabras, fueron muchas bendiciones recibidas, hicieron que nuestra boda fuera inolvidable. Gracias por ser parte de nuestra ceremonia, aparte todos los invitados lo disfrutaron tanto como nosotros.

Playa Wedding 12
    Playa Wedding 13
    Enviado el 22/05/2018
  • Z

Zoe Ferliga · Se casó el 09 de Febrero de 2018

Estamos muy agradecidos por haber hecho realidad nuestra boda con Sara, quien nos asesoró por completo y se amoldó a nuestras necesidades. Ella y el chamán Fredy se acercaron a la playa al amanecer y la ceremonia fue un momento mágico; ¡totalmente recomendable!

Enviado el 19/02/2018

Alexandra Moreno · Se casó el 01 de Noviembre de 2017

Muy buen servicio

Buenas tardes. Super recomendado, muy profesionales, superaron nuestra expectativas por completo. Mi esposo y yo quedamos encantados con todo, fue una experiencia inolvidable. Nos volveríamos a casar sin dudarlo.

Playa Wedding 14
    Enviado el 03/12/2017

Arianna · Se casó el 30 de Septiembre de 2017

Me casé en Playa del Carmen el 30 de septiembre en The Royal con la excelente actitud y disposición de Anat que fue mi coordinadora de boda, ella en definitivo hizo todo más llevadero porque los nervios, el estrés y varias cosas que suceden entorno a una boda hacen que mantener la cabeza sensata sea más complicado. La ceremonia maya prehispánica fue llevada acabo con Spiritualityrm que desde el primer contacto por correo electrónico respondieron rápido con la información clara de precios y paquetes. Para mi ahora esposo y para mi era impotantísimo conocer antes al chamán porque escogimos el lugar, la fecha y la hora de la boda por una proyección astrológica, así que era importante que él entendiera esta parte espiritual de nosotros, nuestras razones de querer casarnos y celebrara de la misma forma con consciencia la unión de nuestros destinos con todo lo que eso implica de manera más trascendente. Así fue que en una de nuestras visitas al hotel pudimos conocer a juan (el chamán) y a Sara Gasparotto (la coordinadora). Conversando con ellos, nos quedamos contentos y tranquilos de que ellos llevaran a cabo dicho momento ya que nos mostraron una parte humana con la que nos sentimos identificados. El día de la boda había un aire muy fuerte y lluvia constante toda la noche, por suerte el ritual fue se pudo celebrar con una llovizna ligera, recomido que tomen sus precauciones y tengan bien armado un plan b, ya que yo me confíe en que no iba a llover y no me previne bien de tener todo el plan b bien planeado. Al final me casé con el hombre que amo en el lugar que queríamos, disfrutamos mucho la boda.

Enviado el 10/10/2017

Maria Ines (Mama) · Se casó el 27 de Mayo de 2017

Una ceremonia emotiva, espiritual e incluyente con los novios y todos los presentes, deseándoles amor, felicidad y éxitos a la pareja. Reconociendo a Dios y sus bendiciones, el Universo y la Naturaleza con cada uno de sus significados. Interesante.

Enviado el 10/06/2017

Veronica Oliva · Se casó el 18 de Agosto de 2016

Organizar una boda a distancia es muy difícil y estresante. Sara y su equipo fueron extraordinarias y muy pacientes. Siempre tenían una respuesta para mí, y si no, la buscaban. ¡Mil gracias por ser tan eficientes!

Enviado el 15/09/2016
  • Concepción

Concepción Del Carmen Limones Gámez · Se casó el 18 de Junio de 2016

No había tenido tiempo de escribir, pero te quiero dar las gracias por la ceremonia y por todo, me contaron que prácticamente tú eras la que estaba moviendo cosas y muy al pendiente de todo. Nos gustó mucho la ceremonia. Lo único fue que pues de plano no pudo ser al aire libre y con la vista y clima que esperamos todo el tiempo. En verdad muchas gracias. A ti y a todo tu equipo.

Enviado el 16/07/2016

Gabriela · Se casó el 05 de Marzo de 2016

Sara y su equipo son muy profesionales. Deseosa de una ceremonia prehispánica contacté a Sara quien simplemente tenía a la persona correcta con el conocimiento y espiritualidad para hacer una ceremonia de este tipo. Tal cual la deseaba. Una ceremonia prehispánica que cumplió mis expectativas y nos llenó plenamente. Para aquellos que desean una ceremonia con el conocimiento y tradición ancestral, esta empresa lo tiene.

Playa Wedding 15
    Playa Wedding 16