Plata y Rosa

8 opiniones | Tuxpan (Veracruz)

Opiniones de Plata y Rosa

• Evi

Evi H. · Se casó el 15/11/2020

Muy profesionales, versátiles y excelente servicio

Son un excelente equipo, súper profesional y sobre todos súper flexibles. Siempre atentos con todo lo que queríamos, los cambios y excelentes al trabajar en medio de la pandemia, los recomiendo al mil.

Enviado el 19/11/2020

Respuesta de Plata y Rosa:

Evi, agradecemos mucho tus comentarios. Sabemos lo difícil que han sido estos tiempos al momento de festejar un acontecimiento tan importante; sin embargo la confianza que depositaron en nosotros vale mil. Les deseamos lo mejor en este nuevo ciclo que están por comenzar y que Dios sea siempre su camino y su protección.
    Muchas gracias por su confianza y su preferencia.

Valentina P. · Se casó el 10/08/2019

Servicio de calidad

No podría haber elegido a nadie más para hacer la boda de mis sueños realidad, su trabajo es excelente y único.
    Estoy tan agradecida y feliz con todo lo que realizaron, superó mis expectativas.
    Y el servicio es lo mejor, la amabilidad y el empeño y corazón que dejan en su trabajo lo hace todo.

Enviado el 15/01/2020

Respuesta de Plata y Rosa:

Muchas gracias Vale, fué un verdadero placer trabajar para personas como ustedes que confían en nuestro trabajo.
    Les deseamos mucha felicidad y bendiciones en su matrimonio.
  • Sara

Sara M. · Se casó el 22/09/2018

Los mejores

¡Completamente recomendados! Tienen un gran equipo de trabajo: desde la definición de cada detalle con Mirna (tiene mucha disposición y paciencia en todo lo que le pedimos), hasta la decoración que quedó hermosa, el servicio excelente, la recepción ágil y ordenada y el banquete delicioso. Mis invitados se fueron fascinados.

¡Todo quedó hermoso!
    Gracias por ayudarnos a tener nuestra boda de ensueño

Enviado el 02/10/2018

Respuesta de Plata y Rosa:

Muchas gracias, Saraí. Nosotros doblemente agradecidos por su confianza que depositaron desde un principio Carlos y tú en todo el equipo, son una pareja muy organizada que también favorece a que todo fluya de la mejor manera. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa de sus vidas y en todo lo que emprendan juntos. Bendiciones.
  • Cinthya

Cinthya · Se casó el 18/11/2017

¡Myrna y Matías gracias por hacer de este evento el mejor día de nuestras vidas! Gracias por todo el empeño ¡y profesionalismo de todo su equipo! Myrna eres la mejor wedding planner del mundo siempre cuidando hasta el más mínimo detalle para que todo saliera perfecto y disfrutáramos de todo el evento sin preocuparnos por nada.

Enviado el 22/11/2017

Respuesta de Plata y Rosa:

Gracias a ustedes por la confianza depositada en nosotros desde el principio para realizar el evento más importante de sus vidas. Nos da mucho gusto saber que disfrutaron tanto su boda y se hayan divertido en todo momento. Reciban de parte de todo el equipo nuestro más sincero agradecimiento y deseos de felicidad para hoy y siempre. Bendiciones.
  • Pedro

Pedro C. · Se casó el 21/10/2017

Plata y Rosa fueron los que organizaron nuestra boda de civil, quedamos encantados con todo lo que hicieron por eso quisimos que ellos organizaran la de la iglesia, entendimos que para ellos era un reto porque fue en Teotihuacan, recuerdo que Myrna me decía que era la primera vez que iban a trabajar por allá, pero yo nunca dude de su trabajo. Si la del civil fue hermosa...esta fue doblemente hermosa, quedamos y seguimos encantados con lo que hicieron Plata y Rosa y todo su equipo, todos nuestros invitados quedaron encantados, maravillados, y aun siguen hablando de nuestra boda que la pasaron super bien, que todo estuvo increíble. Gracias a todo el equipo de Plata y Rosa por hacer de nuestra boda algo inolvidable, gracias Myrna y Matías por su compromiso, por su gran gusto, por su dedicación pero sobretodo gracias por la amistad que hemos formado, son personas muy trabajadoras, responsables y sin duda hacen cosas maravillosas. Gracias por haber sido parte del mejor día de nuestras vidas. Mil por ciento recomendable, Plata y Rosa los mejores.

Enviado el 10/11/2017

Respuesta de Plata y Rosa:

Pedro, agradecemos tus palabras y la confianza que depositaron en nosotros desde un principio. Efectivamente era una nueva aventura la cual todo nuestro equipo disfrutó al máximo ya que como anfitriones ustedes son maravillosos. Ambos tienen una bellísima familia que todos quisieran tener como invitados en cada fiesta porque ponen el ambiente al máximo.
    Fue una experiencia maravillosa, ya esperamos las bodas de papel. ¡Bendiciones!.

Mariana S. · Se casó el 30/09/2017

Fue un placer trabajar con ellos, muy amables y responsables, atentos a lo que nosotros necesitábamos. No tuvimos ningún problema, el mobiliario de calidad, ¡todo súper bien! Lo recomendaría al cien por ciento.

Enviado el 01/11/2017

Respuesta de Plata y Rosa:

Muchas gracias Mariana; les deseamos lo mejor y muchas bendiciones en su nueva etapa como matrimonio.
  • Magdalena

Magdalena P. · Se casó el 04/03/2017

Plata y Rosa excelente servicio, atención, organización, coordinación, desde que decidimos que ellos organizaran la boda hasta finalizar el evento todo excelente, nuestros invitados se fueron muy contentos y maravillados con la boda... nosotros encantados porque plata y rosa realizaron nuestro sueño, lo que nos encanto es que desde un principio nos entendieron perfecto lo que buscábamos y como queríamos nuestra boda, me encantaría que ellos fueran los organizadores de mi boda religiosa sin duda los mejores, gente muy honesta, responsable, atenta, servicial, trabajadora. Recomendable 1000 por ciento. Plata y rosa superaron nuestras expectativas sin duda nuestra boda fue mucho mejor de lo que pensábamos gracias a Plata y Rosa.

Enviado el 14/03/2017

Respuesta de Plata y Rosa:

Hola Magda, agradecemos tus palabras y la confianza que depositaron en todo nuestro equipo, fue un verdadero placer trabajar con ustedes como novios y para toda una familia maravillosa que pusieron el ambiente.
    Reitero nuestro agradecimiento a nombre de todos los que colaboramos en su boda. ¡Saludos!

Mariana V. · Se casó el 15/10/2016

Quiero felicitar a todo el personal del Plata y Rosa por el excelente trabajo realizado en mi boda, ya que cuidaron la 100% cada uno de los detalles de la boda civil y religiosa así como el banquete. Gracias Sra. Mirna ya que el trabajo de coordinación estuvo cuidado desde meses anteriores por la planeación que usted realizó para que mi boda fuera todo un existo. También quiero agradecer al Sr. Matías y al Sr. Salvador por que cuidaron cada uno de los detalles de la decoración del salón así como la palapa donde realizamos mi boda religiosa y civil. Estoy muy agradecida con ustedes y se que elegirlos para planear y coordinar mi boda fue la mejor elección. Gracias. Los recomiendo al 100 %

Enviado el 09/11/2016

Respuesta de Plata y Rosa:

Muchas gracias Mariana por tus comentarios, a ustedes agradecemos su preferencia y su confianza en todo el equipo de Plata y Rosa. Saludos.