Pink Cherry Eventos

Pink Cherry Eventos 3
Pink Cherry Eventos 4
  • Anggy

Anggy , Se casó el 29/09/2018

Nos ayudó muchísimo en nuestra boda. Muy atenta y disponible antes y durante el evento. Es muy importante sentirte cómoda con quien organizarás el gran día y ella super amable siempre. Nos encantó.

La boda de Anggy y Pink Cherry Eventos 5
    Enviada el 15/11/2018
  • Nancy

Nancy Maricela Guzmán Trejo , Se casó el 07/04/2018

¡Coordinación perfecta!

Más que genial el servicio desde el primer día de contacto, super atenta siempre a cada detalle, sin presionar que esta parte para mí fue la que mas me gustó, que no me sentí en ningún momento presionada por parte de Pink Cherry, se ajustaron perfecto a mi tiempo. Me hicieron super buenos tips para el evento y recomendaciones de proveedores, el día de la boda todo salió excelente, fue una coordinación perfecta. Mi esposo y yo agradecemos enormemente de su ayuda antes y durante el evento, ¡sin ustedes definitivamente no hubiera salido tan hermoso como salió! Los queremos.

Enviada el 26/10/2018
  • Yessica

Yessica Carmina Delgado Arizpe , Se casó el 17/10/2015

Nosotros contratamos a Pink Cherry para que nos ayudaran a coordinar nuestra boda, que les puedo decir de su servicio. Nada mas que excelente, nos ayudaron en todo el transcurso de planeación de nuestra boda y si teníamos algún problema. No nos teníamos que preocupar por nada, ellos nos resolvieron todo detalle que surgía, el día del evento solo les diré increíble, tienen un grupo de personal que solo sabe brindar el mejor servicio. Mi esposo y yo no nos tuvimos que preocupar por nada ese día. Muy recomendable.

Enviada el 09/11/2015
  • Marisol

Marisol Galvan , Se casó el 10/10/2015

No se que hubiera hecho sin ellos, excelente servicio por parte de Viry y todo su equipo. Estuvieron muy atentos siempre en cada instante, nos ayudaron demasiado, no permitieron que nos preocupáramos por nada, a pesar de que la coordinación fue un regalo, nos trataron como clientes que hubiéramos pagado el paquete más completo, ¡estamos muy agradecidos!

Enviada el 27/10/2015
  • Estefani

Estefani Delgadillo , Se casó el 21/08/2015

Sin duda nuestra mejor elección. En todo momento nos asesoraban, daban tips, y nos ayudaban en todo muy atentos, y ese día no nos preocupamos más que por sonreír. Quedamos los dos encantados con los servicios los cuales nos ayudaron a que nuestra boda saliera muchísimo mejor de lo que se había planeado. Estaban al pendiente de cada detalle así fuera mínimo. Nos ayudaron con todos los proveedores para confirmar y que todos llegaran a tiempo para el montaje. Ellos nos ayudaron con toda la logística y con nuestros horarios de todo. Si nos volvemos a casar, obvio los volveríamos a contratar sin pensarlo.

Enviada el 01/09/2015
  • Fatima

Fatima Cantú Acosta , Se casó el 09/05/2015

Gracias a Elvira y Guillermo, por su tiempo y paciencia para organizar con nosotros nuestro gran día. Por su dedicación y profesionalismo todo el tiempo, por estar al pendiente de nosotros de que nada, nos faltara, de que los tiempos cuadraran, no puedo agradecer con un simple gracias, por que ustedes nos apoyaron desde organizar la despedida hasta llegar al altar, por todos sus consejos, y risas compartidas. Son unas excelentes personas, aman sus trabajo y lo demuestran en cada detalle. Si me volviera a casar sin duda alguna, me quedo con ustedes.

Enviada el 26/05/2015
  • Joanna

Joanna Montoya De Garcia , Se casó el 11/04/2015

Excediendo expectativas

Nuestros preparativos y el día de nuestra boda los disfrutamos al máximo gracias al servicio y atenciones de Viry y su esposo, ¡hacen de tu día algo inolvidable! Real que su servicio excedió por millones nuestras expectativas. Es algo increíble el que volteáramos y ellos estuvieran detrás de nosotros para lo que necesitáramos y a su vez el evento estuviera todo controlado y saliendo a la perfección. Son unas personas tan profesionales, que se nota que disfrutan lo que hacen ya que hacen de tu día algo excepcional e inolvidable. ¡Estamos encantados por la manera en que manejaron nuestro evento! Sin duda alguna para cualquier evento importante siempre vamos a contar con la coordinación que Pink Cherry Eventos.

La boda de Joanna Montoya De Garcia y Pink Cherry Eventos 6
    La boda de Joanna Montoya De Garcia y Pink Cherry Eventos 7
    La boda de Joanna Montoya De Garcia y Pink Cherry Eventos 8
    Enviada el 29/11/2017
  • Carolina

Carolina Ramírez Ducker , Se casó el 27/03/2015

Me encantó trabajar con ellos, super accesibles y atentos. Me gustó que atendieran mis inquietudes en todo momento y que siempre tuvieran una propuesta para solucionar los problemas o los detalles que fueran surgiendo. El día del evento siempre estuvieron pendientes de nosotros y de que todo saliera como yo lo tenía esperado. Sí hubo unos detallitos que siento se pudieron haber evitado tomando más apuntes de todo lo que yo esperaba pero aún así los recomiendo 100% porque sé que el día del evento siempre van a surgir imprevistos y ellos mantuvieron todo bajo control. Un placer haberlos escogido y conocido.

Enviada el 29/04/2015
  • Cintia

Cintia Martinez , Se casó el 05/10/2018

La mejor del mundo

Pues la verdad que no puede tener una mejor wedding planner que Pink Cherry desde que comencé los preparativos desde siempre me mantuvo tranquila súper organizada me súper ayudó a encontrar los demás proveedores, la verdad que mi día no hubiera salido perfecto sin su ayuda mi ahora esposo y yo estamos muy muy agradecidos con Pink Cherry Eventos.

Enviada el 25/10/2018
  • Nancy

Nancy , Se casó el 02/10/2015

Sin duda la mejor junto con todo su equipo, hacen aún más especial el día, bien atentos. Desde la primera junta para comenzar con los planes, súper puntuales y en todo momento desde que comienza el día están al pendiente de ti.

Enviada el 27/10/2015