Pink Cherry Eventos

Relación calidad/precio

Respuesta

Elizabeth Garza , Se casó el 11/10/2018

Super servicio y atención

Super recomendados hicieron mi día mucho mejor, me ayudaron desde la planeación hasta los detalles que salieron el día de la boda todo lo solucionaron. Yo no tuve preocupación alguna, gracias Viry y todo su equipo.

Enviada el 25/10/2018
  • Cintia

Cintia Martinez , Se casó el 05/10/2018

La mejor del mundo

Pues la verdad que no puede tener una mejor wedding planner que Pink Cherry desde que comencé los preparativos desde siempre me mantuvo tranquila súper organizada me súper ayudó a encontrar los demás proveedores, la verdad que mi día no hubiera salido perfecto sin su ayuda mi ahora esposo y yo estamos muy muy agradecidos con Pink Cherry Eventos.

Enviada el 25/10/2018
  • Nancy

Nancy Maricela Guzmán Trejo , Se casó el 07/04/2018

¡Coordinación perfecta!

Más que genial el servicio desde el primer día de contacto, super atenta siempre a cada detalle, sin presionar que esta parte para mí fue la que mas me gustó, que no me sentí en ningún momento presionada por parte de Pink Cherry, se ajustaron perfecto a mi tiempo. Me hicieron super buenos tips para el evento y recomendaciones de proveedores, el día de la boda todo salió excelente, fue una coordinación perfecta. Mi esposo y yo agradecemos enormemente de su ayuda antes y durante el evento, ¡sin ustedes definitivamente no hubiera salido tan hermoso como salió! Los queremos.

Enviada el 26/10/2018

Karen Martinez , Se casó el 23/09/2017

Nos encantó el servicio. Todo el tiempo estuvieron al pendiente de nuestro evento, desde el momento en que contratamos hasta el ese día tan especial para nosotros. Muy contentos y los recomendamos al 100.

Enviada el 05/10/2017

Arhely González , Se casó el 20/08/2016

Llegué a Viri por recomendación de una amiga. En cuanto la contacté obtuve rápida respuesta y mucha proactividad de su parte. La verdad es que contratarlos fue una gran inversión, me apoyaron en todo, íntegros y muy profesionales. 100% satisfechos mi esposo y yo.

Enviada el 02/03/2017

Cynthia Reyes , Se casó el 20/05/2016

Los contraté para mi boda, por que vi como trabajaban en una boda a la cual fui de invitada, y dije wow... y asi fue. Excelente trato y servicio, siempre en la disposición de ayudar, mi boda me encantó y ellos me ayudaron a que así fuera.

Enviada el 27/06/2016

Nora Cerrillo , Se casó el 27/11/2015

Excelente atención de todo el equipo de Pink Cherry. Excedieron nuestras expectativas. Quedamos muy satisfechos con su apoyo en mi despedida de soltera y el día que estuvieron con nosotros el día de la boda religiosa.

Enviada el 01/03/2016
  • Yessica

Yessica Carmina Delgado Arizpe , Se casó el 17/10/2015

Nosotros contratamos a Pink Cherry para que nos ayudaran a coordinar nuestra boda, que les puedo decir de su servicio. Nada mas que excelente, nos ayudaron en todo el transcurso de planeación de nuestra boda y si teníamos algún problema. No nos teníamos que preocupar por nada, ellos nos resolvieron todo detalle que surgía, el día del evento solo les diré increíble, tienen un grupo de personal que solo sabe brindar el mejor servicio. Mi esposo y yo no nos tuvimos que preocupar por nada ese día. Muy recomendable.

Enviada el 09/11/2015
  • Marisol

Marisol Galvan , Se casó el 10/10/2015

No se que hubiera hecho sin ellos, excelente servicio por parte de Viry y todo su equipo. Estuvieron muy atentos siempre en cada instante, nos ayudaron demasiado, no permitieron que nos preocupáramos por nada, a pesar de que la coordinación fue un regalo, nos trataron como clientes que hubiéramos pagado el paquete más completo, ¡estamos muy agradecidos!

Enviada el 27/10/2015

Alejandra Alarcón Cantú , Se casó el 03/10/2015

¡Recomiendo ampliamente el servicio! El día de la boda no nos preocupamos por nada y nos apoyaron con todo. Antes de la boda todo el apoyo para conseguir proveedores y para el acomodo de las cosas. ¡Gracias Viry por el apoyo!

Enviada el 01/03/2016