Pink Cherry Eventos

5.0 / 5

Relación calidad/precio

Respuesta

Karen Martinez , Se casó el 23/09/2017

Nos encantó el servicio. Todo el tiempo estuvieron al pendiente de nuestro evento, desde el momento en que contratamos hasta el ese día tan especial para nosotros. Muy contentos y los recomendamos al 100.

Enviada el 05/10/2017

Arhely González , Se casó el 20/08/2016

Llegué a Viri por recomendación de una amiga. En cuanto la contacté obtuve rápida respuesta y mucha proactividad de su parte. La verdad es que contratarlos fue una gran inversión, me apoyaron en todo, íntegros y muy profesionales. 100% satisfechos mi esposo y yo.

Enviada el 02/03/2017

Cynthia Reyes , Se casó el 20/05/2016

Los contraté para mi boda, por que vi como trabajaban en una boda a la cual fui de invitada, y dije wow... y asi fue. Excelente trato y servicio, siempre en la disposición de ayudar, mi boda me encantó y ellos me ayudaron a que así fuera.

Enviada el 27/06/2016

Nora Cerrillo , Se casó el 27/11/2015

Excelente atención de todo el equipo de Pink Cherry. Excedieron nuestras expectativas. Quedamos muy satisfechos con su apoyo en mi despedida de soltera y el día que estuvieron con nosotros el día de la boda religiosa.

• Yessica

Yessica Carmina Delgado Arizpe , Se casó el 17/10/2015

Nosotros contratamos a Pink Cherry para que nos ayudaran a coordinar nuestra boda, que les puedo decir de su servicio. Nada mas que excelente, nos ayudaron en todo el transcurso de planeación de nuestra boda y si teníamos algún problema. No nos teníamos que preocupar por nada, ellos nos resolvieron todo detalle que surgía, el día del evento solo les diré increíble, tienen un grupo de personal que solo sabe brindar el mejor servicio. Mi esposo y yo no nos tuvimos que preocupar por nada ese día. Muy recomendable.

Enviada el 09/11/2015
  • Marisol

Marisol Galvan , Se casó el 10/10/2015

No se que hubiera hecho sin ellos, excelente servicio por parte de Viry y todo su equipo. Estuvieron muy atentos siempre en cada instante, nos ayudaron demasiado, no permitieron que nos preocupáramos por nada, a pesar de que la coordinación fue un regalo, nos trataron como clientes que hubiéramos pagado el paquete más completo, ¡estamos muy agradecidos!

Enviada el 27/10/2015

Alejandra Alarcón Cantú , Se casó el 03/10/2015

¡Recomiendo ampliamente el servicio! El día de la boda no nos preocupamos por nada y nos apoyaron con todo. Antes de la boda todo el apoyo para conseguir proveedores y para el acomodo de las cosas. ¡Gracias Viry por el apoyo!

• Nancy

Nancy , Se casó el 02/10/2015

Sin duda la mejor junto con todo su equipo, hacen aún más especial el día, bien atentos. Desde la primera junta para comenzar con los planes, súper puntuales y en todo momento desde que comienza el día están al pendiente de ti.

Enviada el 27/10/2015
  • Estefani

Estefani Delgadillo , Se casó el 21/08/2015

Sin duda nuestra mejor elección. En todo momento nos asesoraban, daban tips, y nos ayudaban en todo muy atentos, y ese día no nos preocupamos más que por sonreír. Quedamos los dos encantados con los servicios los cuales nos ayudaron a que nuestra boda saliera muchísimo mejor de lo que se había planeado. Estaban al pendiente de cada detalle así fuera mínimo. Nos ayudaron con todos los proveedores para confirmar y que todos llegaran a tiempo para el montaje. Ellos nos ayudaron con toda la logística y con nuestros horarios de todo. Si nos volvemos a casar, obvio los volveríamos a contratar sin pensarlo.

Enviada el 01/09/2015

Barbara Serna , Se casó el 15/05/2015

Super recomendable el servicio de Pink Cherry. Hizo que me despreocupara el día de mi boda y sentí mucha confianza en Elvira que todo saldría bien. Como también nos compartió algunos tips y sugerencias antes de la boda para ciertos detalles que se tenían que confirmar. Siempre estuvo al pendiente y fue muy proactiva.