Pharelli

6 opiniones | Benito Juárez (Ciudad de México)

Opiniones de Pharelli

• Laura

Laura · Se casó el 15/08/2020

Ritual Maya en Cenote

Estamos muy contentos de haber elegido al equipo Pharelli, nos escucharon y apoyaron en todo momento.

Enviado el 10/02/2020

Respuesta de Pharelli:

Muchísimas gracias fue una experiencia inolvidable llena de magia y alegría, sin duda algo que jamás olvidaremos y estamos seguros que ustedes tampoco, les agradecemos la confianza.

Fanny · Se casó el 14/03/2020

¡Diversión total!

Estamos super contentos con el resultado final, super accesibles en cuanto a todo, en el momento de las estrés estuvieron a nuestro lado siempre apoyándonos en todo, cuando había un problema con un proveedor independiente a ellos solucionaban todo, mis invitados quedaron encantados con todo lo que se hizo en la boda y fue super divertida, cada detalle que quería me daban su opinión y las mejores opciones, ¡les agradezco mucho lo feliz que fuimos ese día! Lyd

Enviado el 30/03/2020

Respuesta de Pharelli:

Muchísimas gracias ha sido un placer y un gusto estar en el día de su boda, y estar siempre tendremos en nuestro corazones ese día mágico, gracias por la confianza. Los queremos mucho.
  • Marlene

Marlene · Se casó el 19/10/2019

Son lo máximo

Me siento muy afortunada de haberlos encontrado, se encargaron de todo y siempre fueron empáticos y flexibles. El día del evento mi esposo y yo no tuvimos que preocuparnos por nada, solo por divertirnos. Gracias por hacer de ese día el más especial de mi vida.

Enviado el 17/01/2020

Respuesta de Pharelli:

Muchísimas gracias a ustedes, fue una linda experiencia poder estar en ese día tan especial, quisimos dejar la esencia de ustedes en cada uno de los detalles que planeamos juntos.

Karla H. · Se casó el 25/11/2018

Boda única

Super profesionales los chicos, siempre estuvieron al pendiente en todo momento, y además, me ayudaron a optimizar el presupuesto lo mejor posible para que pudiéramos tener la boda que soñamos. Se coordinaron muy bien con todos los demás proveedores y siempre cuidaron cada detalle. Me asesoraron hasta en la parte de la vestimenta, me llevaron con el mejor diseñador e hizo el vestido de mis sueños. Coordinaron los pagos con el lugar y, además, me apoyaron en tener proveedores de confianza. Las invitaciones me las mandaron desde Chetumal y todo estuvo en tiempo y de la calidad que queríamos, estoy muy agradecida con todo el equipo de Pharelli.

Enviado el 31/03/2020

Respuesta de Pharelli:

¡Muchas gracias por la confianza! Ha sido un gran placer estar con ustedes en ese día tan especial. ¡Bendiciones hoy y siempre!

Gerardo M. · Se casó el 18/03/2017

El mejor día

Muy profesionales, estuvieron en contacto todo el tiempo con nosotros, nos ayudaron a definir la logística de la boda. Con precios super accesibles y con excelente calidad de servicio. A todos los invitados les encantó la boda.
    Super recomendable.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Pharelli:

Muchísimas gracias por la confianza y nos alegra de todo el equipo de Pharelli que hayan disfrutado de su boda, bendiciones.