Opiniones de Pharelli

• Alejandro
    Alejandro S. Enviado el 23/04/2024

Boda Katt y Alex

Todo al 1000%
    Siempre atentos y muy accesibles los planners
    La vdd los recomiendo ampliamente
    Simplemente son los mejores 👌🏼
  • Katya
    Katya M. Enviado el 23/04/2024

Los recomiendo!!

Excelente equipo, me encantó que durante todo este año estuviesen junto a nosotros organizando uno de los días más especiales de nuestras vidas.
    Son súper profesionales en todos los aspectos.

Circe R. Enviado el 29/11/2023

Recomendamos a Pharelli!

El equipo de Pharelli nos acompañó en los 5 meses de planificación de nuestra boda. Nos orientaron y ayudaron a que tuviéramos una planificación ordenada y con menos preocupaciones desde la selección del venue hasta el día posterior a nuestra bods. Son muy amables y resolutivos y nos sentimos muy acompañados por ellos!
    Los recomendamos!
    Nos gustó mucho trabajar con Adrián, Abdiel, Nohemi y Rose💜.

Respuesta de Pharelli:

Estamos más que agradecidos por dejarnos ser parte de su historia, nos encantó ser sus wedding planner y hacer que ese día fuera inolvidable, gracias por siempre dejarse guiar y juntos hicieramos magia para que recuerden este gran día como una experiencia única.
    Victor H. Enviado el 15/11/2023

Planeación de excelencia

Pharelli no solo fueron nuestros wedding planner sino q se convirtieron en nuestros amigos, coreógrafos y complices, cada detalle fue increíble, cumplieron con todos nuestros caprichos aún los más descabellados, fueron nuestros aliados desde el principio hasta el fin, no pudimos tener mejores wedding planner, damos gracias a Dios por haberlos puesto en nuestro camino y por hacer de esta boda una experiencia inolvidable con recuerdos increíbles y genuinos. Gracias Pharelli por estar todo el tiempo con nosotros en todo el proceso de la elección y hasta el final de la boda, así q 101% recomendables.

Respuesta de Pharelli:

Muchisimas gracias, efectivamente nos convertimos en sus amigos más que sus wedding planner, con el corazón en la mano les deseamos que su matrimonio este lleno de bendiciones y alegrías por que se lo merecen, son una pareja espectacular, gracias por dejarnos ser parte de su historia.
  • Hannayz
    Hannayz M. Enviado el 03/10/2023

Los mejores para bodas petite.

Les estamos muy agradecidos Brandon y yo por el gran esfuerzo y dedicación que le pusieron a cada detalle. Nuestra boda fue petite y realmente superaron mis expectativas, tuvimos algunos problemas al inicio ya que no sabíamos si posponer la boda pero Adrián fue la persona más comprensiva y atenta a todo. Realmente nos escucharon y entendieron nuestro estilo y lo que queríamos para el día más importante de nuestras vidas. La comida estuvo deliciosa, el lugar estaba muy bien decorado y la organización fue excelente. Muchas gracias a Christian y Adrián por darnos grandes recuerdos.

Respuesta de Pharelli:

Muchas gracias por la confianza y hacernos parte de su historia de amor, para nosotros fue un placer atender todas sus expectativas y crear una boda única con todos los detalles que ustedes soñaron.
  • Ilia
    Ilia G. Enviado el 13/11/2022

Simplemente el mejor weeding planner!

Me encantó su servicio, como novia me sentí cuidada, escuchada y acompañada todo el tiempo. El día de la boda fue espectacular, rebasó mis expectativas! Gracias pharelli!!!!

Respuesta de Pharelli:

Mil gracias por dejarnos ser parte de esta hermosa historia de amor y estar en este día tan especial
  • Luis
    Luis L. Enviado el 13/11/2022

La mejor comprensión y empatía

Tuvimos una entrevista con ellos, les dijimos lo que queríamos y se encargaron de hacerlo mucho mejor, nuestras ideas las hicieron realidad con un excelente servicio, decoración, comida, todo. Son extraordinarios, ampliamente recomendable Pharelli.

Respuesta de Pharelli:

Muchas gracias por la confianza y hacernos cómplices de este día tan especial!!! Niestra razon de ser es que siempre sea un dia inolvidable
  • Roy
    Roy E. Enviado el 25/10/2022

Los mejores Wedding Planner

El equipo de Pharelli hizo un trabajo excepcional en nuestra boda, ayudo a que fuera no como la pensabamos, si o aun mejor que eso. Son unas excelente personas, muy amables y con mucha experiencia en su ramo, el hecho de ser todo un equipo de expertos ayuda muchisimo ya que se reparten y especializan en cada rubro que la boda requiere.
    Sin duda los recomiendo!

Respuesta de Pharelli:

Muchísimas gracias Roy por hacernos partícipes de ese día tan especial, bendiciones en su matrimonio y que siempre el universo se alinee para que todo lo que sueñen se conceda!!!
  • Cecy
    Roy E. Enviado el 25/10/2022

Nueva Familia

Awww.. que puedo decir!
    Fueron las personas más profesionales, atentos, amables, defensores y creadores de nuestro sueño.. “Casarnos como en un cuento de hadas” Adrian, Rosse, MiMi, Abdiel y Jair gracias por soñar con nosotros y hacer realidad lo que tanto anhelabamos.

Aunque el presupuesto fue una limitante para nosotros, Pharelli peleo con uñas y dientes para negociar y darnos lo mejor. Si quieres un equipo de trabajo cálido, profesional y que sean tus cómplices entonces QUE ESPERAS PARA CONTRATARLOS!!!!! Deja de leer estoooo y agenda una citaaaa

Los amamos chicos. Dios bendiga y prospere sus vidas

G R A C I A S

Respuesta de Pharelli:

Muchísimas gracias Cecy y Roy por dejarnos entrar en sus vidas y ser parte de esa boda de ensueño, los amamos con toda el alma, aquí estaremos para ustedes siempre!!!