Opiniones de Penzi Bodas

San Miguel de Allende, Guanajuato

• Fernanda
    Fernanda P. Enviado el 18/10/2022

Los mejores!!

¡Encantados con su trabajo! Son un equipo súper entregado, comprometido, profesional y con una gran calidad humana. Estamos súper agradecidos con Flor y Megan por su dedicación y por haber cuidado cada detalle para hacer de nuestra boda un día tan especial. Nos encantó el toque mexicano que le dan a las bodas incluyendo la callejoneada con mariachi, el burrito decorado y las deliciosas bebidas. Cuentan con el mejor catering, la comida es espectacular. ¡Gracias infinitas!
  • Natalia
    Natalia Enviado el 03/12/2017

En las mejores manos

Durante toda la planeación sentí una tranquilidad inmensa de saber que el equipo Penzi estaba detrás de todo. Desde la organización y comunicación me sentía en las mejores manos. El día de la boda fue espectacular. ¡Todo lo que habíamos planeado (y más) salió perfecto! Todos mis invitados hasta la fecha me dicen que cada detalle estuvo increíble. Comida, flores, música, todo gracias a Penzi.
    Katya I. Enviado el 01/12/2017

Excelente servicio y calidad, ¡Penzi es la mejor!

Guadalupe y su equipo son verdaderos profesionales de la organización de bodas, cuidaron hasta el mas mínimo detalle y excedieron todas nuestras expectativas. Todos los miembros del staff siempre estuvieron atentos a lo que se necesitaba en el día de la boda y nos hicieron sentir que no teníamos que preocuparnos por nada, simplemente disfrutar nuestro momento. La comunicación fue excelente en los meses previos a la boda, aun y que viviendo en Australia con la diferencia de horario, funcionaron muy bien las cosas. Recomiendo ampliamente los servicios de Penzi, ¡la mejor en San Miguel de Allende!

Carol Enviado el 30/11/2017

Regreso en un futuro

Penzi es increíble. En verdad no hay palabras para describir la pasión que todo el equipo tiene. No es solo un trabajo, es su pasión. Pensando en lo espectacular que fue mi boda, y pensando qué escribir me pongo emocional. No creo que hubo algo que no hicieron por mí y mi esposo el día de la boda y durante el proceso para que estuviéramos contentos. Siempre con una sonrisa y listos para hacer lo que fuera para tener a los novios contentos. El día de mi boda tuve un pendiente que por completo se me olvidó. Ángeles, sin problema, se encargó del champagne que se me había olvidado para mis bridesmaids y me lo tuvo listo en un abrir y cerrar de ojos. Nunca voy a poder de terminar de agradecerle a Penzi y Ángeles por todo lo que hicieron por mí.

Regreso en el futuro para la boda de mi hija.
    Gabriela G. Enviado el 04/11/2015
    Recomiendo muchísimo a Penzi, en especial Men-gan, se encargó de todo y gracias a eso pude disfrutar mi boda al máximo sin preocuparme de nada. Me ayudaron mucho con ideas, proveedores y a desarrollar todo.
    Monica A. Enviado el 01/09/2015
    Todos unos profesionales! Las organizadoras, Michel y Montse un cariño poder ver trabajado con ellas y muy atentas al los detalles y flexibilidad en las cosas que uno pide. Opiniones muy respetadas durante todo el proceso hasta llegar al día. Fueron un cariño para nosotros ver tenido a Michel y Montse allí!
  • Berenice
    Berenice R. Enviado el 28/08/2014
    Gracias a penzi tuvimos una boda de ensueño, super profesionales y siempre al pendiente de todo. Tanto nosotros como los invitados quedamos mas que sorprendidos por lo hermoso del lugar y lo perfecto de su organización.
    Daniela G. Enviado el 23/09/2013
    Me encantó como quedaron las flores y la decoración, pues fue exactamente lo que pedimos. Les mandaba fotos de como quería todo y quedó espectacular. Lo único que no me encantó fue que empezaron a recoger las cosas antes de que acabara la boda cuando pedí que eso no lo hicieran. Sus precios son algo elevados por lo que es importante negociar.