Patty Camacho
San Diego, s/n 62500 Cuernavaca (Morelos) Mapa · Teléfono

Opiniones de Patty Camacho

Andrea · Se casó el 28/12/2019

Excelente wedding planner

Siempre atenta a todo, super flexible y comprometida, desde el primer día hasta posterior al evento. ¡Hizo de nuestra boda un sueño hecho realidad!

Enviado el 16/01/2020
  • Norna

Norna · Se casó el 14/12/2019

Supermegaexcelente

Todo excelente. Buena actitud, super buena onda todo su personal. Paty es maravillosa, hace tu sueño realidad.

Enviado el 27/01/2020
  • Bæl

Bæl Ramz · Se casó el 14/12/2019

Profesional

Gracias a Patty Camacho y su equipo mi boda fue un sueño hecho realidad. Su trabajo es súper profesional. Y las atenciones son maravillosas, siempre al pendiente de cualquier detalle.

Enviado el 20/01/2020

Andrea Camarillo · Se casó el 12/10/2019

¡Excelente wedding planner!

Excelente servicio, te ayuda en cualquier cosa que quieras. Tiene mucha experiencia y conoce a muchísimos proveedores, lo que vuelve la tarea mucho más sencilla. Patty es excelente, te ayuda en todo lo necesario, hace que el día sea totalmente especial y a tu manera. ¡La recomendaría sin dudarlo!

Enviado el 25/12/2019
  • Rocio

Rocío Guerrero · Se casó el 23/02/2019

Muy buena wedding planner

Creo que una buena wedding planner es indispensable para que la boda salga como uno lo espera y para que todo fluya el día del evento. Muchas gracias a Paty y a su equipo por cuidar todos los detalles de mi boda, fue un día inolvidable.

Enviado el 22/03/2019

Velasco · Se casó el 15/12/2018

Confianza y tranquilidad

En momentos tan importantes como lo es dar un paso adelante al altar, es imprescindible contar con alguien que tiene la experiencia para que te de la tranquilidad y la confianza de dejar todo en sus manos.
    Quedar relajada y sin estrés para ajustar los mínimos detalles. Agradezco el empeño y la dedicación personalizada que hizo que me sintiera exclusiva y que no fue un evento más. Detrás de una buena organización y resalto, de muy buen gusto, los resultados siempre serán de alto impacto.

Quedo completamente satisfecha y los recomendaría ampliamente. Nuevamente agradezco todas sus atenciones.

Enviado el 19/12/2018

Aranza Rodríguez Velázquez · Se casó el 08/12/2018

Excelente servicio, Patty y sus compañeros de trabajo hicieron agradable la estadía con buena atención y resolviendo todas las necesidades de los invitados en la boda.
    Mi esposo y yo pasamos una noche extraordinaria y sin preocupaciones.

Enviado el 19/12/2018

Respuesta de Patty Camacho:

¡Aranza y Rodrigo! Sabemos lo importante que son la familia y amigos para ustedes. Nos da satisfacción haber logrado que se sintieran atendidos como esperaban.
    ¡Gracias por sus comentarios!

Marcela Parra · Se casó el 01/12/2018

Excelente wedding planner

Patty es muy comprometida y organizada. Se encarga de ti y de cumplir con tus expectativas y más. La recomiendo ampliamente a ella y su equipo.

Enviado el 02/01/2019

Respuesta de Patty Camacho:

Gracias Marce! Fue privilegio que me hayan elegido como su planner y realizar todo el proceso juntos! Me da mucho gusto que hayan quedado satisfechos!
    Siempre los llevaré en mi corazón!

Juan Carlos Tornel Cahue · Se casó el 01/12/2018

¡La mejor!

El profesionalismo, paciencia y dedicación de Patty hace que todo sea más fácil y puedas disfrutar tu evento al máximo sin necesidad de preocuparte por algo.

Enviado el 27/12/2018

Respuesta de Patty Camacho:

Gracias, J.C. ¡por tus comentarios! Fue un gusto conocerlos y ser parte de su boda. ¡Los llevo en el corazón a Marce a ti y a sus familias!

Montse · Se casó el 20/10/2018

Para que la boda fluya sin contratiempos

Patty y su equipo hicieron que el día de la boda no tuviera que preocuparme por nada. Se anticipaban a lo que necesitábamos y nos ayudaron a que estuviéramos relajados y disfrutando nuestro día.

Tienen una gran capacidad para coordinarse con invitados y proveedores, siempre con un trato muy cordial.

Además nos ayudó a conseguir los proveedores que necesitábamos y que eran más importantes para nuestro evento.

Enviado el 17/12/2018

Respuesta de Patty Camacho:

Montse muchas gracias por tus comentarios, es retroalimentación para nuestro trabajo, es primordial para nosotros lograr que estén relajados y que disfruten cada momento. Para nosotros es valiosa la confianza que nos brindan para ese día tan importante. Bendiciones.