Patty Camacho

Patty Camacho 5
  • Rocio

Rocío Guerrero · Se casó el 23/02/2019

Muy buena wedding planner

Creo que una buena wedding planner es indispensable para que la boda salga como uno lo espera y para que todo fluya el día del evento. Muchas gracias a Paty y a su equipo por cuidar todos los detalles de mi boda, fue un día inolvidable.

Enviada el 22/03/2019

Velasco · Se casó el 15/12/2018

Confianza y tranquilidad

En momentos tan importantes como lo es dar un paso adelante al altar, es imprescindible contar con alguien que tiene la experiencia para que te de la tranquilidad y la confianza de dejar todo en sus manos.
    Quedar relajada y sin estrés para ajustar los mínimos detalles. Agradezco el empeño y la dedicación personalizada que hizo que me sintiera exclusiva y que no fue un evento más. Detrás de una buena organización y resalto, de muy buen gusto, los resultados siempre serán de alto impacto.

Quedo completamente satisfecha y los recomendaría ampliamente. Nuevamente agradezco todas sus atenciones.

Aranza Rodríguez Velázquez · Se casó el 08/12/2018

Excelente servicio, Patty y sus compañeros de trabajo hicieron agradable la estadía con buena atención y resolviendo todas las necesidades de los invitados en la boda.
    Mi esposo y yo pasamos una noche extraordinaria y sin preocupaciones.

Respuesta de Patty Camacho:

¡Aranza y Rodrigo! Sabemos lo importante que son la familia y amigos para ustedes. Nos da satisfacción haber logrado que se sintieran atendidos como esperaban.
    ¡Gracias por sus comentarios!

Juan Carlos Tornel Cahue · Se casó el 01/12/2018

¡La mejor!

El profesionalismo, paciencia y dedicación de Patty hace que todo sea más fácil y puedas disfrutar tu evento al máximo sin necesidad de preocuparte por algo.

Enviada el 27/12/2018

Respuesta de Patty Camacho:

Gracias, J.C. ¡por tus comentarios! Fue un gusto conocerlos y ser parte de su boda. ¡Los llevo en el corazón a Marce a ti y a sus familias!

Marcela Parra · Se casó el 01/12/2018

Excelente wedding planner

Patty es muy comprometida y organizada. Se encarga de ti y de cumplir con tus expectativas y más. La recomiendo ampliamente a ella y su equipo.

Enviada el 02/01/2019

Respuesta de Patty Camacho:

Gracias Marce! Fue privilegio que me hayan elegido como su planner y realizar todo el proceso juntos! Me da mucho gusto que hayan quedado satisfechos!
    Siempre los llevaré en mi corazón!

Montse · Se casó el 20/10/2018

Para que la boda fluya sin contratiempos

Patty y su equipo hicieron que el día de la boda no tuviera que preocuparme por nada. Se anticipaban a lo que necesitábamos y nos ayudaron a que estuviéramos relajados y disfrutando nuestro día.

Tienen una gran capacidad para coordinarse con invitados y proveedores, siempre con un trato muy cordial.

Además nos ayudó a conseguir los proveedores que necesitábamos y que eran más importantes para nuestro evento.

Enviada el 17/12/2018

Respuesta de Patty Camacho:

Montse muchas gracias por tus comentarios, es retroalimentación para nuestro trabajo, es primordial para nosotros lograr que estén relajados y que disfruten cada momento. Para nosotros es valiosa la confianza que nos brindan para ese día tan importante. Bendiciones.

Ambar Cabrera · Se casó el 29/09/2018

¡Excelente atención!

¡Muchas gracias! Un excelente servicio y atención, muy al pendiente de buscar cada detalle que deseaba y buscando las mejores opciones para que ese momento fuera tan mágico, tal y como lo deseaba.

La boda de Ambar Cabrera y Patty Camacho 6
    La boda de Ambar Cabrera y Patty Camacho 21
    La boda de Ambar Cabrera y Patty Camacho 22
    Enviada el 25/05/2019

Daniela Castillo · Se casó el 22/09/2018

¡Quedé fascinada con el servicio! Le conté todas mis ideas para la boda de mi sueños y se hizo realidad. Paty y su equipo hicieron que esa noche fuera una de las mejores de mi vida, recomiendo mucho su servicio a todas las novias que quieran una boda de ensueño.

Respuesta de Patty Camacho:

¡Gracias, Dani! Disfrutamos mucho el proceso de tu boda desde el día en que te conocimos. ¡Yo también soñaba con poder cubrir todas tus expectativas!
    Sin duda alguna serán unos novios que siempre recordaremos y ¡llevaremos en el corazón!

Dacia Leyva Robledo · Se casó el 25/08/2018

Boda de ensueño

Gracias a Patty y su equipo por hacer de mi boda un evento único, ya que hicieron hasta lo imposible porque mi boda coincidiera con el día de mi cumpleaños, tal como yo se los pedí, aun cuando el tiempo estaba encima. Me encantaron todos los detalles, cada uno de ellos fue perfecto.

Enviada el 18/01/2019

Katya Ramírez · Se casó el 18/08/2018

100% recomendable

Quedé sumamente satisfecha con el trabajo que realizó Patty y su equipo de trabajo, ya que son bastante profesionales hablando en general. Estuvieron al pendiente en cada momento en el día de la boda y durante el proceso de la planeación de ésta siempre me brindaron el apoyo y orientación sobre todo lo que mi esposo y yo queríamos.

Fue sin duda un día inolvidable para nosotros gracias a este gran equipo de trabajo.

Respuesta de Patty Camacho:

¡Katya! ¡Muchas gracias! ¡Para nosotras también fue un día inolvidable! Disfrutamos verlos tan felices, ¡nos encantó ser parte de su historia!