Opiniones de Patty Camacho

Patty Camacho Ver más información

Gabriela L. Enviado el 25/12/2023

Boda Igal & Gaby en Rincon del Bosque

Desde el inicio Patty y su equipo nos dieron mucha confianza y seguridad para llevar a cabo nuestras ideas para la boda. Nos apoyaron a encontrar proveedores buenos y confiables, siempre nos respondieron nuestras dudes en tiempo y forma. Definitivamente la recomendamos para sus futuros eventos, fue un placer contar con Ella!

Respuesta de Patty Camacho:

Gracias Gaby e Igal por sus comentarios, que gusto saber que quedaron satisfechos y se sintieron acompañados. Un placer atenderlos!
  • Mara
    Mara Enviado el 17/10/2023

El toque especial de Paty Camacho

Nuestra boda fue el 7 de Octubre 2023 y el acompañamiento de Paty hizo toda la diferencia. No sabíamos ni por dónde empezar y tanto Paty como su equipo nos guiaron hasta conseguir la boda de nuestros sueños. Paty y Nat estuvieron al pendiente de todo, todas nuestras peticiones fueron cubiertas por más locas que fueran y nos sentimos entendidos y escuchados en todo momento. Creo que toda novia debe tener una Paty Camacho en sus vidas para conseguir una planeación de boda divertida, sin estrés y sin complicaciones. Realmente recomiendo al equipo por su profesionalismo, su integridad, su sentido del humor y sobre todo por lo bellas personas que son.
    Recibí excelentes comentarios de todos mis invitados, todos disfrutamos la noche al máximo sin preocupaciones y esa paz mental que te da Paty no tiene precio. ¡Gracias Paty! Les deseo todo lo mejor hoy y siempre.

Respuesta de Patty Camacho:

Marita! gracias por tus palabras! Disfrute hacer su boda, conocerlos y compartir todo lo vivido!
    Gracias por su confianza, mi equipo y yo estamos muy content@s de saber que disfrutaron ustedes y invitados.
    Les mandamos un fuerte abrazo.
  • Isolda
    Isolda A. Enviado el 12/11/2023

Boda de ensueño

Patty y su equipo son muy profesionales(desde la primera vez que los conoces , te darás cuenta). En nuestro caso , pedimos cosas muy específicas y cumplieron cada una de nuestras peticiones y además son extremadamente cuidadosos con los detalles .Definitivamente fue la mejor elección .

Respuesta de Patty Camacho:

Gracias Sol y Ezequiel por darnos la confianza y oportunidad de hacer su boda, efectivamente, tantos detalles que fueron retos y satisfacción, que nos permitieron hacer su boda memorable

• Montserrat
    Montse Enviado el 24/04/2023

La mejor organizadora - Boda Puch

La organización, seguimiento y cuidado en el detalle del equipo de Patty fue fundamental para que nuestra boda fuera un evento simplemente inolvidable. Todo fue perfecto gracias a ella, no tuvimos que preocuparnos absolutamente por nada y en ningún momento tuvimos contacto con los proveedores el día del evento ya que Patty y su equipo se encargaron de todo. Siempre estuvieron al pendiente de nosotros, haciéndonos saber que seguía en el programa de boda. Un detalle que nos encantó fue que al final del día nos dejaron en nuestra habitación cupcakes y papitas que tuvimos en la boda y que no nos dio tiempo de probar por andar bailando, pero ellas se preocuparon hasta por eso.
    No me queda más que agradecer la calidad de sus servicios, sin duda alguna la recomiendo.
    Fue la mejor inversión que pudimos hacer

Respuesta de Patty Camacho:

Monse y Fabian!!! Que gusto que disfrutaron de inicio a fin! Fue un placer hacer su boda y que bueno que los pudimos sorprender hasta el final Gracias por sus comentarios!
    Ana A. Enviado el 11/05/2023

La mejor wedding planner

El trato que tiene Patty y su equipo con los novios es excelente, siempre buena actitud y positivismo. Nosotros tuvimos un plan de "boda adelantada" con ella porque ya teníamos contratados algunos proveedores y el lugar de la boda. Nos ayudó mucho con lo que nos faltaba y coordinó a todos los proveedores perfectamente. El tiempo de respuesta es inmediato, siempre están presentes y ayudan resolver cualquier duda o pendiente. El día del evento no nos preocupamos por nada y en verdad que todo salió perfecto. Una súper organización. Además Patty y su equipo estaban súper preparados para cualquier cosa que llegáramos a necesitar o pudiera ocurrir. Recibimos muy buenos comentarios de nuestros invitados al terminar la boda. En verdad que nos quedamos muy satisfechos y contentos de haber coincidido con Patty y su equipo. La recomendamos ampliamente.

Respuesta de Patty Camacho:

Ana y Ricardo, gracias por sus comentarios, que satisfacción que hayan disfrutado al máximo! Y que sus invitados se hayan sentido atendidos. Fue un placer hacer su boda y conocerlos.
    Ana V. Enviado el 12/10/2022

Review de mi boda

Tuve la mejor experiencia con Patty y su equipo! Fue una noche inolvidable para nosotros y nuestros invitados. Durante toda la planeacion de la boda Patty y su equipo nos leyeron perfectamente a mi esposo y a mi para plasmar lo que queríamos el dia del evento. Realmente fue una fiesta que iba de acuerdo a nuestra personalidad y ese día todo salió increible! Siempre estuvieron atentos con nosotros y nuestros invitados y nos fueron guiando durante todo el día para que todo lo que habíamos planeado saliera bien. De verdad que fue una noche mágica y no nos tuvimos que preocupar por nada el dia del evento. Patty y su equipo nos resolvieron todo lo que se salía de control y nos avisaban lo que había pasado ya con una solución de frente. Tuvimos puros buenos comentarios de todos nuestros invitados y se vio todo el trabajo que pusieron en nuestro evento. Tiene un excelente equipo y excelentes proveedores con los que trabaja. Realmente recibimos puros buenos comentarios de Patty tanto de proveedores como invitados y familiares nuestros. Trabajar con ella fue una de las mejores decisiones que hicimos ya que realmente ella nos resolvía prácticamente todo antes y durante el evento. Siempre nos dio muchas opciones para las cosas que le pedíamos y si ninguna opción nos gustaba, se encargaba de buscarnos mas hasta encontrar lo que más nos gustara y se adaptara a nuestro presupuesto. Altamente recomendada!!!

Ana Vick y Yael

Gracias a ustedes por su confianza y permitirnos hacer de su boda es una experiencia única para ustedes y sus invitados. Su estilo y personalidad se reflejaron tanto que disfrutaron al máximo!
  • Veronica
    Veronica O. Enviado el 18/07/2022

¡La mejor experiencia con el equipo de Patty!

Patty y su equipo nos ayudaron en nuestra boda ¡y en realidad tuvimos una experiencia excepcional! Nos ayudaron con la boda de nuestros sueños y estamos muy felices con el servicio que nos dieron antes y durante nuestra boda.

Tienen bastante experiencia y estuvieron con nosotros durante todo el proceso. Me encantó tener a Patty como wedding planner, ella se aseguró de que todo estuviera listo para la boda y trabajar con ella fue lo mejor.

Respuesta de Patty Camacho:

¡Gracias, Vero! Qué gusto haberlos conocido y que se hayan sentido apoyados. ¡Disfrutamos hacer su boda y compartir con ustedes!
  • Begoña
    Begoña B. Enviado el 01/05/2022

La boda de mis sueños literal

El haber tenido a Paty a mi lado durante el proceso de mi boda fue la mejor decisión que pude haber tomado. Literalmente toda la visión y todos los sueños que tenía para la boda Paty los hizo realidad. Siempre nos estuvo apoyando y resolvió todos nuestros problemas y nuestras dudas. Paty es una persona increíble, se preocupa por los novios y por su tranquilidad y por su presupuesto.

Siempre estuvo disponible para nosotros aún cuando nos tiempos y los de mi esposo eran bastantes complicados, ella siempre estuvo al pie del cañón. La boda literalmente fue como la soñamos. Tiene los mejores proveedores y todo lo que sueñes seguro lo conseguirá. Todo fue increíble. No tengo palabras para agradecerle y expresar mi gratitud por todo lo que hizo por nosotros. 100% recomiendo que sea su wedding planner. No se arrepentirán.

Respuesta de Patty Camacho:

Bego, que linda! Me encantó hacer su boda y conocerlos, es una satisfacción saber que quedaron encantados con su boda como la soñaron! Gracias por confiar en nosotros.
  • Daniel
    Daniel C. Enviado el 29/04/2022

Increíble

No pudimos elegir mejor opción para guiarnos en este proceso que no es nada sencillo si no lo llevas con alguien que sepa de ello y en nuestro caso qué bueno que nos encontramos con Patty y su equipo. Estuvieron siempre atentos y listos para ayudarnos aun que nuestros horarios no fueran los más cómodos, siempre buscaron la manera de cumplir nuestros sueños y con todo lo que necesitábamos para ese día tan esperado y lograron super nuestras expectativas en todos los sentidos.

Tienen una lista enorme de proveedores y muchísima experiencia en el medio, la verdad no dudaría ni un poco en contratarlos de nuevo. Muchísimas gracias a todo el equipo de parte de Bego y Mía. Un fuerte abrazo Patty y nuevamente gracias por seguir al pendiente incluso después de la boda.

Respuesta de Patty Camacho:

Dani, mil gracias por tus comentarios. Para mi fue una gran satisfacción saber que disfrutaron. Y más aún saber que superamos sus expectativas. Gracias por permitirnos ser parte de ese gran día. Y por su confianza, fue un placer atenderlos. Les tenemos mucho cariño. Bendiciones.
  • Mónica
    Mónica Enviado el 09/05/2022

Una boda de ensueño

Paty hizo nuestro sueño hecho realidad, cada detalle que se solicitó se cumplió e incluso superó nuestras expectativas. Ella siempre estuvo disponible para nosotros y nos ayudaba con los requerimientos que solicitábamos. Es muy detallista, cuidó cada elemento de la boda, todo combinaba perfectamente tan es así que nuestros invitados no paran de decirnos que nuestra boda cuidó hasta el mínimo detalle.

No hubo error en la ejecución y si llegó a haber alguno no lo notamos. Es una excelente wedding planner, la mayoría de sus proveedores son garantía y nosotros como novios jamás nos preocupamos de buscar absolutamente nada, ella te pone todo para que solamente elijas y disfrutes. Nosotros teníamos nuestra boda armada a 1 año del evento, posteriormente se definieron algunos detalles.

Mi única recomendación es que no delegue al 100% el tema administrativo ya que si llegamos a tener uno que otro detalle mínimo en cuanto a esto. A Paty la recomendamos abierta y ampliamente, si quieren tener una boda de ensueño, ella es la opción, no hay límites para ella.

Respuesta de Patty Camacho:

Gracias Moni por sus comentarios. Definitivamente fue una boda con mucho detalle, qué satisfacción saber que les brindamos tranquilidad y que superamos sus expectativas. Gracias por su confianza y permitirnos apoyarles. Fue un placer conocerlos y atenderlos.