Party Boutique
Interior Dos, Smza. 50, Mza. 67 Lt. 11 77533 Cancún (Quintana Roo) Mapa

Opiniones de Party Boutique

Alejandra Aduna · Se casó el 29/02/2020

Sonia es super dedicada, siempre se asegura de encontrar la mejor opción de acuerdo a tus posibilidades y tiene unas ideas de decoración padrísimas.

Enviado el 12/05/2020

Respuesta de Party Boutique:

Gracias por tus comentarios, mi querida Ale, beso grande para ti y para Tom, mis mejores deseos para ustedes, hoy y siempre.
  • Ana Pons

Ana P · Se casó el 28/11/2019

Hola. Si decides casarte en Cancún o alrededores Party Boutique es tu mejor opción. Desde el inicio nos contactamos con Sonia, fue super rápida con sus respuestas, nos consiguió el mejor hotel y los proveedores de acuerdo a nuestras ideas y presupuesto. Sonia siempre fue muy amable, muy atenta a nuestros gustos, todas las dudas se resolvieron rápido y no hubo ningún momento malo o incomodo con Sonia o Party Boutique. El gran día llegó y los nervios fueron mucho menos con Sonia coordinando todo, realmente le agradecemos muchísimo todo su esfuerzo por hacer de nuestro día super especial y aún mejor que lo que imaginamos. Sin duda el profesionalismo de Sonia siempre estuvo presente.

Enviado el 05/01/2020

Respuesta de Party Boutique:

Millones de gracias por sus comentarios, para nosotros ha sido un place el ser parte de un día tan especial en sus vidas. Besos para ambos y lo mejor en sus vidas siempre.
  • Pau

Pau Rivera · Se casó el 16/11/2019

¡La mejor decisión!

Escoger a Sonia como wedding planner fue lo mejor que pudimos hacer. Nos ayudó mucho con todos los inconvenientes del hotel. Nos ayudó a ahorrar en ciertas cosas y siempre estuvo al pendiente de lo que necesitáramos.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Party Boutique:

Besos y abrazos muy fuertes, mil gracias por tus palabras Pau, para nosotros fue un placer ser parte de su boda.
  • Cesareo

Cesareo Loza Arciba · Se casó el 12/03/2019

Una boda de ensueño

Sonia es de lejos la organizadora de bodas que necesitas contratar para ese día especial. Atención al detalle, fiable y siempre dispuesta a ayudar. Ella posee un gran sentido del estilo y brinda excelentes consejos. Le recomendaría encarecidamente que planifique cualquier evento en el futuro, especialmente si no quiere hacer el trabajo pesado por sí mismo y disfrutar más con la familia y los invitados.
    Sonia it’s by far the wedding planner you need to hire for that special day. Attentioned to detail, reliable and always willing to help. She possesses a great sense of style and provides excellent advice I would highly recommend her to plan any events going forward specially if you don’t want to do the heavy lifting by yourself and enjoy more with family and guests.

Enviado el 13/03/2019

Gabriela Garcia · Se casó el 21/01/2019

Sueño hecho realidad

Gracias Sonia por hacer de nuestra boda todo lo que soñamos, muchas gracias por hacernos sentir como en casa en cada momento, cada detalle fue espectacular, hiciste nuestro sueño realidad. Excelente jueza, fue muy emotiva, excelente comida, licores y decoración. Todo quedó perfecto.

Enviado el 30/03/2019
  • Dani

Dani Soto y Ari Levi · Se casó el 19/10/2018

Gracias Sonia por ayudarnos a hacer nuestro sueño realidad

Profesionalismo, calidez, y mucho cariño por parte de Sonia en todos y cada uno de los momentos y durante todo el proceso de nuestra boda, siempre estuvo al pendiente definitivamente sin Sonia no hubiera sido posible. Gracias por todo. Te quiero mucho. Dani y Ari.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Party Boutique:

Queridos Ari y Dani, me han puesto el ojo aguado. Gracias por sus palabras, su cariño es correspondido. Besos y abrazos fuertes.

Mónica Haro Benítez · Se casó el 08/09/2018

Excelente servicios

Todo salió muy bien en la boda. Desde el principio Sonia siempre respondió muy rápido brindando la mejor atención. ¡Sin duda lo recomendaría totalmente! La decoración, montaje, ramos quedaron muy bonitos y estuvimos muy contentos con todo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 07/11/2018

Jose Sanchez · Se casó el 30/04/2018

Excelente servicio, nosotros trabajamos con sus servicios desde Guatemala, nos apoyó y facilitó todo el proceso. A control remoto nos brindó bastante ayuda y realizó excelente servicio. Nos facilitó el servicio no solo a nosotros como novios sino a nuestros invitados que venían de otros países. Recomendamos sus servicios, hará de sus bodas una experiencia inolvidable.

Enviado el 17/05/2018

Respuesta de Party Boutique:

Muchas gracias José por tus palabras, nos hace muy felices saber que logramos ayudar a cumplir un sueño más, un fuerte abrazo para ambos.

Mara Garcia y Santos · Se casó el 06/01/2018

¡Excelente profesional!

Organizamos nuestra boda a distancia desde Europa con Sonia y fue una excelente idea. Aunque nos arrepentimos de casarnos en la Riviera Maya por los costos elevados y malos servicios, fue ella quien logró que tengamos una hermosa boda y perfectamente organizada.

Organizar una boda a distancia tiene una complejidad agregada, pero con Sonia la comunicación siempre fue excelente; nos mantuvo siempre informados de todo, de forma pro-activa y buscando la mejor solución para nosotros. Tuvimos algunos percances (mi vestido vino roto, me rompí una rodilla una semana antes, etcétera) y Sonia nos ayudó a solucionarlos de forma totalmente profesional y manteniendo siempre la calma; su frase típica fue "no se preocupen chicos", algo que realmente logramos hacer gracias a ella.

El mismo día de la boda se encargó de que todo saliera perfecto, según lo planeado. Algunos detallitos se escaparon, pero nada arruinará el momento.

La recomendamos 100%, excelente profesional y persona. Tiene un dominio total de su trabajo, lo que hace que puedas confiar tranquilamente en sus decisiones y recomendaciones.

Enviado el 01/02/2018

Alma De La Rosa · Se casó el 14/12/2017

Boda perfecta

Todo estaba preparado desde nuestra llegada al hotel, la ceremonia todo, nosotras de lo único que nos preocupamos fue de divertirnos y conocer Cancún, la velada estuvo hermosa.
    Cualquier imprevisto ellos lo tienen cubierto, ¡el menú riquísimo! Si nos preguntaran qué cambiaríamos, definitivamente nada. Gracias Soni por ayudarnos a cumplir nuestro sueño.

Enviado el 03/01/2018