Party Boutique

Party Boutique 5
  • Cesareo

Cesareo Loza Arciba · Se casó el 12 de Marzo de 2019

Una boda de ensueño

Sonia es de lejos la organizadora de bodas que necesitas contratar para ese día especial. Atención al detalle, fiable y siempre dispuesta a ayudar. Ella posee un gran sentido del estilo y brinda excelentes consejos. Le recomendaría encarecidamente que planifique cualquier evento en el futuro, especialmente si no quiere hacer el trabajo pesado por sí mismo y disfrutar más con la familia y los invitados.
    Sonia it’s by far the wedding planner you need to hire for that special day. Attentioned to detail, reliable and always willing to help. She possesses a great sense of style and provides excellent advice I would highly recommend her to plan any events going forward specially if you don’t want to do the heavy lifting by yourself and enjoy more with family and guests.

Party Boutique 6
    Party Boutique 7
    Enviado el 13/03/2019

Gabriela Garcia · Se casó el 21 de Enero de 2019

Sueño hecho realidad

Gracias Sonia por hacer de nuestra boda todo lo que soñamos, muchas gracias por hacernos sentir como en casa en cada momento, cada detalle fue espectacular, hiciste nuestro sueño realidad. Excelente jueza, fue muy emotiva, excelente comida, licores y decoración. Todo quedó perfecto.

Party Boutique 8
    Party Boutique 9
    Party Boutique 10
    Enviado el 30/03/2019
  • Dani

Dani Soto y Ari Levi · Se casó el 19 de Octubre de 2018

Gracias Sonia por ayudarnos a hacer nuestro sueño realidad

Profesionalismo, calidez, y mucho cariño por parte de Sonia en todos y cada uno de los momentos y durante todo el proceso de nuestra boda, siempre estuvo al pendiente definitivamente sin Sonia no hubiera sido posible. Gracias por todo. Te quiero mucho. Dani y Ari.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Party Boutique:

Queridos Ari y Dani, me han puesto el ojo aguado. Gracias por sus palabras, su cariño es correspondido. Besos y abrazos fuertes.

Mónica Haro Benítez · Se casó el 08 de Septiembre de 2018

Excelente servicios

Todo salió muy bien en la boda. Desde el principio Sonia siempre respondió muy rápido brindando la mejor atención. ¡Sin duda lo recomendaría totalmente! La decoración, montaje, ramos quedaron muy bonitos y estuvimos muy contentos con todo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 07/11/2018

Jose Sanchez · Se casó el 30 de Abril de 2018

Excelente servicio, nosotros trabajamos con sus servicios desde Guatemala, nos apoyó y facilitó todo el proceso. A control remoto nos brindó bastante ayuda y realizó excelente servicio. Nos facilitó el servicio no solo a nosotros como novios sino a nuestros invitados que venían de otros países. Recomendamos sus servicios, hará de sus bodas una experiencia inolvidable.

Party Boutique 11
    Party Boutique 12
    Party Boutique 13
    Party Boutique 14
    Party Boutique 15
    Enviado el 17/05/2018

Respuesta de Party Boutique:

Muchas gracias José por tus palabras, nos hace muy felices saber que logramos ayudar a cumplir un sueño más, un fuerte abrazo para ambos.

Mara Garcia y Santos · Se casó el 06 de Enero de 2018

¡Excelente profesional!

Organizamos nuestra boda a distancia desde Europa con Sonia y fue una excelente idea. Aunque nos arrepentimos de casarnos en la Riviera Maya por los costos elevados y malos servicios, fue ella quien logró que tengamos una hermosa boda y perfectamente organizada.

Organizar una boda a distancia tiene una complejidad agregada, pero con Sonia la comunicación siempre fue excelente; nos mantuvo siempre informados de todo, de forma pro-activa y buscando la mejor solución para nosotros. Tuvimos algunos percances (mi vestido vino roto, me rompí una rodilla una semana antes, etcétera) y Sonia nos ayudó a solucionarlos de forma totalmente profesional y manteniendo siempre la calma; su frase típica fue "no se preocupen chicos", algo que realmente logramos hacer gracias a ella.

El mismo día de la boda se encargó de que todo saliera perfecto, según lo planeado. Algunos detallitos se escaparon, pero nada arruinará el momento.

La recomendamos 100%, excelente profesional y persona. Tiene un dominio total de su trabajo, lo que hace que puedas confiar tranquilamente en sus decisiones y recomendaciones.

Enviado el 01/02/2018

Alma De La Rosa · Se casó el 14 de Diciembre de 2017

Boda perfecta

Todo estaba preparado desde nuestra llegada al hotel, la ceremonia todo, nosotras de lo único que nos preocupamos fue de divertirnos y conocer Cancún, la velada estuvo hermosa.
    Cualquier imprevisto ellos lo tienen cubierto, ¡el menú riquísimo! Si nos preguntaran qué cambiaríamos, definitivamente nada. Gracias Soni por ayudarnos a cumplir nuestro sueño.

Party Boutique 16
    Enviado el 03/01/2018
  • Giiseeh

Giiseeh De La Mora · Se casó el 04 de Noviembre de 2017

Boda de ensueño

Amé profundamente el trabajo que realizaron con mi boda; lograron plasmar realmente mi boda ideal, todo lograron que tuviera magia. Lo que más amé fue que superaron todo lo que podía imaginar, cumpliendo con dos sueños, tener una boda mágica y ver el gran comedor de Harry Potter. La comida, las flores todo fue totalmente perfecto.

Party Boutique 21
    Enviado el 13/12/2017
  • Z

Zelideth Saavedra · Se casó el 03 de Noviembre de 2017

Excelente servicio, confidencialidad y profesionalismo

A pesar de ambas ser extranjeras los trámites fueron muy fáciles y sencillos desde el extranjero y al llegar a Cancún mucho más expedito. Nos tomaron los exámenes en nuestro hotel sin tener que ir al laboratorio y no interrumpir las vacaciones. Totalmente recomendado y muchas gracias por el servicio.

Enviado el 08/11/2018

Marcela Reina · Se casó el 24 de Junio de 2017

Espectacular proveedor, excelente servicio. Los contrataríamos siempre, el precio versus calidad es muy bueno. Te asesora en lo que necesites, conoce y tiene experiencia sobre bodas. Tiene muchas opciones para elegir.

Enviado el 26/07/2017

Respuesta de Party Boutique:

Marce, muchas gracias por tus comentarios, felices de haber sido parte de un día tan especial en sus vidas, un fuerte abrazo, saludos a toda la familia, ¡besos!