Party Boutique

51 opiniones | Cancún (Quintana Roo)

Opiniones de Party Boutique

• Magaly

Magaly M. · Se casó el 28/11/2020

Boda Edgar y Magaly

Nuestra boda fue organizada en tan solo 3 meses por Sonia Garría se llevó a cabo en Nov 2020.
    Super agradecidos, desde el primer día, entendieron nuestro deseo de boda.
    Siempre nos dieron una respuesta inmediata. Se ajustaron a nuestro presupuesto buscando las mejores opciones. La recomendación de proveedores fue la mejor, el Violinista y Mariachi estuvieron fantásticos.
    Todos nuestros invitados quedaron fascinados. ¡Hicieron de nuestra boda algo inolvidable!
    Sonia puso atención a cada detalle y aunque el hotel donde se realizó la boda no haya sido el de mejor calidad de Cancún, tenía una playa espectacular y estuvo de lujo la atención brindada por parte del personal.
    No queda más que decir.
    Muchas gracias.

Enviado el 25/01/2021

Respuesta de Party Boutique:

Querida Magaly, muchas gracias por tus palabras, para nosotros ha sido un placer enorme el ser parte de un día tan especial en sus vidas, besos y abrazos con mucho cariño para ti y para Edgar, nuestros mejores deseos hoy y siempre.
  • Emmanuel

Emmanuel A. · Se casó el 17/10/2020

Boda Andrea y Emmanuel

Lo que fue Sonia para nosotros no se puede describir ni con textos ni palabras, gracias a ella y su magnífica organización pasamos la mejor boda que pudimos haber imaginado, y no fue solo nuestra opinión si no sobre todo la de nuestros invitados que quedaron encantados.

Sonia además de organizadora es un sol lleno de una vibra especial. Nuestra boda estaba destinada a ser arruinada por una pandemia, por un huracán y al final por una tormenta eléctrica, sin embargo Sonia siempre nos mantuvo a un nivel de fé impresionante que con la gracia de Dios fue posible y nuestra boda fue lo más inesperado que pude haber imaginado nunca. Sonia, vamos a extrañar mucho tus llamadas, consejos ¡y jamás vamos a olvidar lo que fuiste para nosotros ese día tan especial! Cuando necesiten tener una wedding planner, ni por un segundo duden que Sonia es su mejor opción.

Enviado el 19/10/2020

Respuesta de Party Boutique:

Wow chicos, me pusieron el ojo húmedo, gracias por sus palabras. También los voy a extrañar, pero saben que cuentan con una amiga para siempre en Cancún. Les quiero mucho y les deseo toda la felicidad del mundo, se la merecen. Recuerden siempre que los tiempos de Dios son perfectos.

Alejandra A. · Se casó el 29/02/2020

Sonia es super dedicada, siempre se asegura de encontrar la mejor opción de acuerdo a tus posibilidades y tiene unas ideas de decoración padrísimas.

Enviado el 12/05/2020

Respuesta de Party Boutique:

Gracias por tus comentarios, mi querida Ale, beso grande para ti y para Tom, mis mejores deseos para ustedes, hoy y siempre.
  • Ana Pons

Ana · Se casó el 28/11/2019

Hola. Si decides casarte en Cancún o alrededores Party Boutique es tu mejor opción. Desde el inicio nos contactamos con Sonia, fue super rápida con sus respuestas, nos consiguió el mejor hotel y los proveedores de acuerdo a nuestras ideas y presupuesto. Sonia siempre fue muy amable, muy atenta a nuestros gustos, todas las dudas se resolvieron rápido y no hubo ningún momento malo o incomodo con Sonia o Party Boutique. El gran día llegó y los nervios fueron mucho menos con Sonia coordinando todo, realmente le agradecemos muchísimo todo su esfuerzo por hacer de nuestro día super especial y aún mejor que lo que imaginamos. Sin duda el profesionalismo de Sonia siempre estuvo presente.

Enviado el 05/01/2020

Respuesta de Party Boutique:

Millones de gracias por sus comentarios, para nosotros ha sido un place el ser parte de un día tan especial en sus vidas. Besos para ambos y lo mejor en sus vidas siempre.
  • Pau

Pau R. · Se casó el 16/11/2019

¡La mejor decisión!

Escoger a Sonia como wedding planner fue lo mejor que pudimos hacer. Nos ayudó mucho con todos los inconvenientes del hotel. Nos ayudó a ahorrar en ciertas cosas y siempre estuvo al pendiente de lo que necesitáramos.

Enviado el 27/11/2019

Respuesta de Party Boutique:

Besos y abrazos muy fuertes, mil gracias por tus palabras Pau, para nosotros fue un placer ser parte de su boda.
  • Cesareo

Cesareo L. · Se casó el 12/03/2019

Una boda de ensueño

Sonia es de lejos la organizadora de bodas que necesitas contratar para ese día especial. Atención al detalle, fiable y siempre dispuesta a ayudar. Ella posee un gran sentido del estilo y brinda excelentes consejos. Le recomendaría encarecidamente que planifique cualquier evento en el futuro, especialmente si no quiere hacer el trabajo pesado por sí mismo y disfrutar más con la familia y los invitados.
    Sonia it’s by far the wedding planner you need to hire for that special day. Attentioned to detail, reliable and always willing to help. She possesses a great sense of style and provides excellent advice I would highly recommend her to plan any events going forward specially if you don’t want to do the heavy lifting by yourself and enjoy more with family and guests.

Enviado el 13/03/2019

Gabriela G. · Se casó el 21/01/2019

Sueño hecho realidad

Gracias Sonia por hacer de nuestra boda todo lo que soñamos, muchas gracias por hacernos sentir como en casa en cada momento, cada detalle fue espectacular, hiciste nuestro sueño realidad. Excelente jueza, fue muy emotiva, excelente comida, licores y decoración. Todo quedó perfecto.

Enviado el 30/03/2019
  • Dani

Dani S. y Ari L. · Se casó el 19/10/2018

Gracias Sonia por ayudarnos a hacer nuestro sueño realidad

Profesionalismo, calidez, y mucho cariño por parte de Sonia en todos y cada uno de los momentos y durante todo el proceso de nuestra boda, siempre estuvo al pendiente definitivamente sin Sonia no hubiera sido posible. Gracias por todo. Te quiero mucho. Dani y Ari.

Enviado el 25/10/2018

Respuesta de Party Boutique:

Queridos Ari y Dani, me han puesto el ojo aguado. Gracias por sus palabras, su cariño es correspondido. Besos y abrazos fuertes.

Mónica H. · Se casó el 08/09/2018

Excelente servicios

Todo salió muy bien en la boda. Desde el principio Sonia siempre respondió muy rápido brindando la mejor atención. ¡Sin duda lo recomendaría totalmente! La decoración, montaje, ramos quedaron muy bonitos y estuvimos muy contentos con todo. ¡Muchas gracias!

Enviado el 07/11/2018

Jose S. · Se casó el 30/04/2018

Excelente servicio, nosotros trabajamos con sus servicios desde Guatemala, nos apoyó y facilitó todo el proceso. A control remoto nos brindó bastante ayuda y realizó excelente servicio. Nos facilitó el servicio no solo a nosotros como novios sino a nuestros invitados que venían de otros países. Recomendamos sus servicios, hará de sus bodas una experiencia inolvidable.

Enviado el 17/05/2018

Respuesta de Party Boutique:

Muchas gracias José por tus palabras, nos hace muy felices saber que logramos ayudar a cumplir un sueño más, un fuerte abrazo para ambos.