Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez 6
Osvaldo Martínez 7
  • Lorena

Lorena Mora Torres , Se casó el 07/11/2015

Contratar el servicio de Osvaldo Martinez fue una de las mejores decisiones, todo estuvo excelente. Llegar al lugar del evento y ver todo tal y como lo soñaste fue magnífico, además que se puede confiar plenamente en él y así disfrutar del mejor día de tu vida sin preocupación alguna.

La boda de Lorena Mora Torres  y Osvaldo Martínez 8
    Enviada el 18/03/2016

Anais & Francisco , Se casó el 10/10/2015

Excelente servicio, el trato, todas las facilidades y sobre todo el sentir la confianza de que todo estará como debe de ser, un privilegio haber encontrado a Osvaldo Martínez y su equipo, hicieron inolvidable el día de nuestra boda, anímense no se arrepentirán el mejor Wedding Planner cásense con OM.

Enviada el 13/10/2015
  • Francisco

Francisco , Se casó el 30/05/2015

Contratar el servicio de Osvaldo Martínez fué una de las mejores decisiones, empezamos nuestro matrimonio con pie derecho, ¡Osvaldo Martínez y su equipo se encargaron de todo! Dependiendo del presupuesto que decidimos destinar a cada actividad, nos hizo cita con proveedores, lo cual nos permitió no desatender nuestras ocupaciones (ya que validar varios proveedores por nosotros mismos para cada actividad nos demandaría demasiado tiempo), además los proveedores que trabajan con Osvaldo lo hacen con la mejor calidad. Con algunas reuniones previas al evento fue suficiente para que hicieran de nuestra boda una de las mejores que hayamos vivido. El día de la boda es lo mejor, todo el tiempo el equipo de Osvaldo y él mismo estuvieron muy al pendiente de cada proveedor. Durante y después de misa estuvimos plenamente atentos a nuestra ceremonia porque no teníamos de qué preocuparnos, llegando al lugar encontramos todo mejor de lo que lo esperábamos, y en verdad que no tuvimos ningún contratiempo, estamos muy agradecidos con Osvaldo Martínez y su staff, y los recomendamos muy amplia y sinceramente.

Enviada el 26/08/2015

Carolina Aguilar , Se casó el 30/05/2015

Excelente y profesional, muy comprometido con su trabajo. Se planea todo con tiempo, el día de tu boda sólo te ocupas de disfrutar al máximo. Mucha flexibilidad para las citas, te da opciones de proveedores de acuerdo a tu presupusto pero sin descuidar la calidad. Recomiendo a Oswaldo ampliamente.

Enviada el 21/09/2015

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Muchas gracias Carito, en verdad sabes que se les aprecia mucho y se les desea lo mejor a ti y Frank. Y bueno pues gracias nuevamente por toda su confianza.

Maribel , Se casó el 21/02/2015

Su orientación es genial al igual que su apoyo el día del evento, es grato contar con alguien, que tiene experiencia en lo que será el día más lindo e importante de tu vida. Su opinión te ayuda a tomar decisiones correctas abarcando todos los detalles de tu boda. De mi parte solo hay comentarios buenos y un agradecimiento por ser parte del día más importante de mi vida.

Enviada el 18/08/2015
  • Jeannette y Javier

Javier Allende Nuño , Se casó el 29/11/2014

Sencillo, si quieres disfrutar tu boda, contrata a Osvaldo Martínez. La garantía de sus proveedores, los precios especiales y los extras que te otorga, cubren con creces lo que pagas por sus servicios.

Enviada el 12/01/2015
  • Sandra

Sandra , Se casó el 22/11/2014

Osvaldo Martínez, la verdad que quien ha tenido el gusto de conocerle y poner en sus manos el día más importante de su vida sabe lo que significa ese nombre, es un excelente wedding, y no sólo eso, también excelente persona y gran ser humano con un toque único de sensibilidad como característica principal para hacer tu evento una realidad, no importa el presupuesto el hace maravillas y trabaja incansablemente para que tu y tus invitados la pasen bien, llevándose un agradable sabor de boca. Y lo más importante tu no te preocupas por nada, en lo personal yo si me volvería a casar con Osvaldo Martínez. Estoy super feliz de conocerlo y que haya hecho de mi evento lo que el ahora mi esposo y yo deseábamos. Te queremos Osvaldo, mil gracias por todo. Fue perfecto.

Enviada el 24/11/2014

Rosalba Jeannette Aguilar Lopez , Se casó el 22/11/2014

Con pocas palabras, contrátalo, no te arrepentirás. Mis respetos para su trabajo en mi experiencia fueron fabulosos. Fue un éxito su trabajo. No me canso de reconocer que el evento fue sensacional. Te apoya muchísimo. Cuida hasta el mínimo detalle.

Enviada el 01/12/2014

Luis López , Se casó el 08/11/2014

Excelente persona y ahora amigo, creamos una relación que creo será toda vida, y en mi boda supero nuestras expectativas, todo estuvo genial, además es súper flexible y las citas con el son muy divertidas, te deja decidir ampliamente sobre lo que realmente deseas y no trata de venderte servicios solo por vender, es muy profesional y su staff ni se diga, super recomendado! , no se van arrepentir.

Enviada el 25/11/2014

Angy Carrillo , Se casó el 08/11/2014

Excelente calidad y servicio, supero las expectativas que teníamos hacia nuestra evento, todo quedo perfecto, es el mejor. Lo recomiendo ampliamente.
    Es muy profesional en lo que hace y siempre ofrece lo mejor.

Enviada el 25/11/2014