Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez 6
Osvaldo Martínez 7
  • Paola

Paola Oceguera , Se casó el 25/03/2017

La experiencia que tuvimos con el equipo de Osvaldo fue maravillosa. El está pendiente de todo el proceso de la boda y pone mil atención a los detalles. El día del evento hace que todo quede justo como lo soñaste y mejor. 100% recomendado.

Enviada el 26/03/2017

Marco Antonio Paz Davalos , Se casó el 25/03/2017

Muy profesional, estuvo pendiente de cada detalle. La mejor opción si quieres disfrutar tu boda, y él se encarga de todo en el transcurso de la fiesta sin que tengas que preocuparte de nada, sólo de disfrutar.

Enviada el 05/05/2017

Mayra Sahagun , Se casó el 20/11/2016

Osvaldo Martínes es simplemente genial, se compromete contigo al 100% hace que tu evento sea como lo soñaste. Se adaptó a nuestro presupuesto y el día que tanto soñé, él con su ayuda y entrega, lo hicimos posible. Lo recomiendo ampliamente si quieres que el día de tu boda sea maravilloso cásate con Osvaldo Maríinez. Yo me casé con él y soy feliz. Mis imágenes dicen más que mil palabras.

Enviada el 20/12/2016

Francisco Anaya , Se casó el 29/10/2016

Conoce muy bien lo que hace, evalúa tus necesidades, se apega a tu presupuesto haciendo cosas de muy buen gusto, formal en todo, profesional al 100%. Anticipa perfecto lo necesario, en la boda cuida desde que cenes a gusto y no te interrumpan con la felicitación, hasta llevar el ritmo o cronograma de todas las actividades.

Enviada el 05/01/2017

Javier Orozco , Se casó el 27/08/2016

Osvaldo es un tipazo, hizo el proceso de nuestra boda algo muy agradable ya que nunca nos preocupamos por nada, para todo tiene una respuesta y una recomendación. El día del evento trabaja todo el día para que tú solo te presentes y disfrutes de tu boda. Confíen en él y todo saldrá según lo planeado, tiene muy buen gusto.

Enviada el 05/10/2016

Cristhian Alonso , Se casó el 25/06/2016

Nos encantó la fiesta, la decoración, el ambiente, las recomendaciones que nos dio en general, recomendable al 100%. Muchas gracias por el trabajo que hiciste en nuestro evento, y por lo menos yo creo que también Sheila quedo al 100% contenta de nuestra expectativa de evento. Lo único que te falló fue la canción del vals en español, que la pusieron en ingles, de ahí en más todo excelente.

Enviada el 15/07/2016
  • Claudia

Claudia , Se casó el 14/05/2016

¡Mi boda como la soñé! Excelente trato, los mejores proveedores, ideas fantásticas que hicieron nuestro gran día mejor de los que lo soñamos. Lo mejor: despreocuparse de coordinar tu gran día y solo dedicarte a disfrutarlo.

La boda de Claudia y Osvaldo Martínez 8
    La boda de Claudia y Osvaldo Martínez 9
    Enviada el 21/05/2016

Betty , Se casó el 23/04/2016

Osvaldo se encargó de llevar a cabo todo lo que se requirió para que nuestro evento saliera tal y como lo planeamos e incluso mejor. Tuvo mucha flexibilidad para reunirse con nosotros los días y las horas que podíamos, y el día del evento estuvo personalmente supervisando todo. Lo recomiendo ampliamente; superó nuestras expectativas haciendo que esa noche fuera más que especial y mágica para nosotros

Enviada el 01/05/2016
  • Herminio

Herminio Sánchez Paz , Se casó el 12/03/2016

Fue un trato súper especial, excelente y profesional. Me encantó el día de mi boda, fue un evento extraordinario. Gracias, estoy totalmente agradecido, ya casi va una semana y la gente sigue hablando del evento, ¡fue algo más que genial!

La boda de Herminio Sánchez Paz y Osvaldo Martínez 10
    La boda de Herminio Sánchez Paz y Osvaldo Martínez 11
    Enviada el 17/03/2016
  • Lucía

Lucía Pereda , Se casó el 12/03/2016

Una de las mejores experiencias, ¡superó nuestras expectativas por mucho! Definitivamente es un excelente Wedding Planner, hace todo con profesionalismo y dedicación. Cuida cada detalle antes y durante la boda y está al pendiente de cualquier cosa.

La boda de Lucía Pereda y Osvaldo Martínez 12
    Enviada el 19/03/2016