Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez 5
  • H

Homero · Se casó el 10/02/2018

¡Excelente boda!

La verdad fue una boda de ensueño, Lety y yo quedamos complacidos con la entrega y profesionalismo con el que nuestro wedding planner, Osvaldo Martínez y su equipo de colaboradores y proveedores, amenizó nuestro evento. Fue algo espectacular y no faltó un solo detalle que cuestionar. Si pudiera me volvería a casar, pero con la misma mujer y con Osvaldo Martínez nuevamente como nuestro wedding planner.
    Te puedes despreocupar de muchas cosas, uno ya sabe que todo saldrá a la perfección. Toda la gente habló maravillas de la boda, simplemente la mejor a la que han asistido la mayoría de ellos... ¡incluyendo a nosotros los novios! Felicidades nuevamente Osvaldo Martínez, y pues sí, ¡por eso todas las novias se quieren casar contigo!
    Saludos y un fuerte abrazo.

Enviada el 15/02/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Muchas gracias, Homero, por tus palabras. Al igual que ustedes quedamos encantados con su boda, gracias por la confianza brindada y estamos contentos de que les haya gustado su boda, ese es nuestro trabajo: que los novios queden complacidos.
    ¡Abrazos y bendiciones para su matrimonio!

La boda de Homero y Osvaldo Martínez 6
    La boda de Homero y Osvaldo Martínez 7
    La boda de Homero y Osvaldo Martínez 8

Leticia Muñoz · Se casó el 10/02/2018

No tengas dudas, ¡tu boda será un éxito!

Desde el primer momento sentí que Osvaldo y Paola hacían todo lo posible por entender cuáles eran nuestros gustos y preferencias, así como el estilo de la boda. Tuve mucho temor porque yo vivo en Panamá y organizar una boda en la distancia con personas que no conocía me parecía lo más difícil del mundo. Pero con ayuda de la tecnología en un inicio y luego personalmente nos fueron llevando con comprensión, excelente disposición y ánimo a lo largo de todo el proceso, ofreciéndonos siempre la asesoría, consejos y buen entendimiento. Sin olvidarnos de nuestros gustos, permitimos y agradecimos que nos asesoraran en la música, la fotografía, decoración, el banquete, en fin, todo fue consultado. En verdad, debo reconocer que hay que dejarse guiar por los expertos. Eso obviamente tiene un costo, pero cuando el día de la boda llega y uno ve el resultado, la alegría y contento de parte de los invitados, ahí es cuando uno dice “los volvería a contratar 1000 veces”. Y tanto fue así que varios de nuestros invitados nos comentaron: “con una boda tan bonita cómo ésta me dan ganas de volverme a casar”. Nuestra satisfacción fue inmensa, ¡hasta el día de hoy ningún otro recuerdo o momento ha podido superarla!
    ¡Adoro a mis wedding planners!

Enviada el 05/03/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Que hermosas palabras Lety, sin duda estamos felices por haber cumplido sus expectativas y agradecidos por toda su confianza. Les deseamos mucho éxito en su nueva etapa de Matrimonio. Mil gracias!

Francisco Magallanes · Se casó el 30/12/2017

Sin lugar a duda

Osvaldo tiene un profesionalismo incomparable. La confidencia que tiene sobre su trabajo te hace sentir como si estuvieras trabajando con un amigo de años. Su staff sin duda ofrece la mejor atención individualmente y en grupo.

La boda de Francisco Magallanes y Osvaldo Martínez 9
    La boda de Francisco Magallanes y Osvaldo Martínez 10
    Enviada el 09/01/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Muchas gracias para nosotros fue un placer trabajar con ustedes. Y gracias sobre todo por su confianza en todo momento a pesar de que no los pudimos tener en México hasta el día de su boda. Mil gracias.

Karla Barragan · Se casó el 27/12/2017

La boda de mis sueños

Osvaldo, Pau y todo el equipo hicieron nuestro sueño ¡toda una realidad! Excelente servicio y calidad. Ambos son súper atentos y siempre están disponibles. Aparte de ser profesionales son excelentes personas. Siempre fueron muy transparentes con todo y nos hicieron sentir mucha confianza.

La boda de Karla Barragan y Osvaldo Martínez 11
    La boda de Karla Barragan y Osvaldo Martínez 12
    La boda de Karla Barragan y Osvaldo Martínez 13
    La boda de Karla Barragan y Osvaldo Martínez 14
    Enviada el 11/01/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Muchas gracias por sus palabras que bien que hayamos superado sus expectativas a pesar de tantos kilómetros de distancia. Muchísimo éxito en su matrimonio.

• Zuleyma

Zuleyma Padilla · Se casó el 17/12/2017

1.2

Mala experiencia

Simplemnte no lo recomiendo. Pésima experiencia.
    Siempre trato de sacar provecho de nuestro presupuesto elevando costos, muchas discusiones porque quería hacer la boda a su manera y no a la nuestra y eso me pareció muy mal, trata de mil maneras de meter a sus proveedores y si la pareja pone un proveedor externo a él, no se hace responsable de nada.

Enviada el 29/01/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Estimada Zuleyma agradezco mucho tus comentarios que sin duda servirán como ejemplo para nuestras demás novias. El motivo de no permitir proveedores fuera de nuestro staff es precisamente para que no pase lo que paso en tu boda que estoy seguro que algunos detalles los notaste y algunos otros no, gracias a que tuvimos que improvisar. El banquete que tú elegiste a pesar de yo personalmente darte antecedentes de su incumplimiento, quizá no notaste pero la cena se tenía que servir a las 6:40 y a las 7:20 aún ni siquiera les llegaba la comida, no prepararon nada en el lugar del evento y les llegó en hieleras, además que a muchos comensales les llegó fría seguro estoy que lo notaron porque tú y Jorge solo le dieron un bocado a los platos fuerte. Ninguno de mis proveedores de música seguro estoy que jamas habrían permitido que alguien de su staff que carga el equipo del DJ fuera a sacar a bailar a la mamá del novio debido a que van a trabajar, jamás lo verás pasar por esto en mis bodas. Sin contar algunos otros más detalles que seguro estoy qué ni se enteraron. Pero bueno sin embargo estoy muy agradecido por que nos hayan elegido y estamos tranquilos porque dimos nuestro mejor esfuerzo y gracias a ustedes seremos más firmes en no aceptar proveedores que no hayan sido evaluados antes por nosotros para ganar el nivel de satisfacción que tienen nuestros otros 38 novios que nos hicieron el favor de dejar aquí como vivieron su experiencia a nuestro lado al hacer caso de todas nuestras recomendaciones. Reciban un fuerte abrazo y nuestros mejores deseos. Osvaldo Martínez

• Eylen

Eylen Portillo · Se casó el 28/11/2017

Todo un sueño... espectacular

Subió poco mi presupuesto porque siempre quise lo mejor. Todo muy elegante, muy bien organizado. Todos los proveedores fueron maravillosos, profesionales, y excelentes servicios de todo el equipo. Maravilloso.

La boda de Eylen Portillo y Osvaldo Martínez 15
    La boda de Eylen Portillo y Osvaldo Martínez 16
    Enviada el 22/03/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Qué gusto haber cubierto sus expectativas, nosotros por siempre agradecidos por toda su confianza y sobre todo gracias por haber seguido las instrucciones al pie de la letra. Eso siempre garantizará estos resultados. Mucho éxito ahora en su vida juntos.

Daniel Gonzalez Ponce · Se casó el 04/11/2017

Sorprendido

Excelente atencion, profesionalidad y servicio de alta calidad, super recomendadísimo. Hace de tu boda una experiencia inolvidable, la verdad no te arrepentirás, quedé sorprendido por su gran trabajo.

Enviada el 10/01/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Muchísimas gracias por sus buenos comentarios, los apreciamos muchísimo y deseamos mucho éxito ahora ya como esposos.

• Sari

Sari Poage · Se casó el 16/09/2017

Osvaldo and Paola exceeded our expectations for planning our wedding. From providing us with wonderful vendors to choose from for venues, lighting, music, open bar, catering, photography, and much more to providing personalized recommendations for decorations, signage, and flowers based on our theme and personalities to organizing a perfect schedule for the day - we could not have been more thrilled with their help and the outcome of the wedding. We both live in the USA and they were wonderful in working with our schedules for when we could be in town or on the phone to help make the wedding planning seamless. They took our initial thoughts on the theme and feeling we wanted for the wedding and truly brought them to life.

Enviada el 02/10/2017

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Sari, muchas gracias por permitirnos realizar tu boda y por la confianza brindada, fue una boda maravillosa.
    Mucho éxito para ustedes como pareja.
    ¡Abrazos!

Liliana Barragan · Se casó el 03/06/2017

¡Hola! La verdad que mi esposo, yo, y todos los invitados quedamos fascinados con mi boda. Todo estuvo perfecto, todo muy bien planificado.
    Desde los meseros una muy buena atención, los músicos, la decoración, la comida, los fotógrafos... pero todo esto fue posible gracias a Osvaldo Martínez por que él es encargado de que todo quede perfecto, tal como lo soñaste. Se encarga de cada detalle y la verdad que aparte es super buena onda y se lleva muy bien con todos sus novios.
    Recomendadísimo al 100%. La verdad mi boda quedó de ensueño. Gracias a Osvaldo y a todo su equipo de trabajo.

Enviada el 07/07/2017

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Gracias, para nosotros fue maravilloso compartir ese día tan extraordinario con ustedes. Y gracias por toda su confianza, ha sido un placer y gracias de nuevo por sus cientos de comentarios positivos. Abrazo para los nuevos señores!

• Victor

Victor Manuel Nieves Niz · Se casó el 29/04/2017

Excelente servicio el que ofrece Osvaldo Martínez, hace que tu evento sea único, lo vives al máximo. Fue una gran elección escoger a Osvaldo Martínez, además su profesionalismo y su dedicación a lo que hace es increíble, gracias a él tuvimos nuestra boda que siempre soñamos. De verdad, es una muy buena recomendación.

Enviada el 09/05/2017

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Muchas gracias por tan buenas referencias Víctor, fue un placer haber organizado tu boda y que bueno que lo disfrutaron.
    Éxito en su matrimonio,