Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez 7
  • Cristóbal

Cristóbal Corona , Se casó el 19/10/2018

Profesionales

Fue una excelente decisión son un equipo muy profesional y es muy agradable trabajar con ellos, fue una verdadera bendición, mi esposa y yo estamos muy contentos con nuestra boda y muy agradecidos con ellos gracias por hacer de nuestra boda la mejor.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Muchas gracias a ustedes, chicos. Ha sido muy grato trabajar con ustedes y les deseamos larga vida juntos.

• Merari

Merari Barcelo , Se casó el 19/10/2018

El mejor wedding planner

Pasión, entrega, dedicación, creatividad, son solo algunas de las palabras para describir al equipo OM. Se encargaron de planear nuestra boda y estuvo perfecta! Cada detalle fue único y nosotros no nos preocupamos más que por disfrutar nuestro día. Súper agradecidos y contentos con su excelente trabajo. Osvaldo Martínez el mejor! Recomendado al 100 %.

La boda de Merari Barcelo y Osvaldo Martínez 8
    La boda de Merari Barcelo y Osvaldo Martínez 16
    La boda de Merari Barcelo y Osvaldo Martínez 17
    Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Hola novia, nos da mucho gusto saber que te gustó mucho tu boda, nosotros también disfrutamos tanto como tu en ese gran día, muchas gracias por la confianza brindada. Mucho éxito ahora en esta nueva etapa ya como esposos.

La boda de Merari Barcelo y Osvaldo Martínez 18
    La boda de Merari Barcelo y Osvaldo Martínez 19
    La boda de Merari Barcelo y Osvaldo Martínez 20
  • Paty

Paty Luis , Se casó el 01/09/2018

¡Osvaldo y su equipo son increíbles! Desde la primera llamada de facetime nos hicieron sentir muy cómodos y sentir en buenas manos considerando que somos de Los Ángeles. Son muy profesional, siempre al pendiente de todo detalle, excelente equipo de trabajo, saben muy bien lo que hacen. Hacen sugerencias basado a lo que les a trabajado y no dudes en seguir las sugerencias. Paola tiene un buen ojo para las decoraciones y sabe hacer tu visión una realidad. Ellos se aseguran hacer la boda de tus sueños. Todos muy atentos el día de nuestra boda y amables, y aseguraron que a cada momento nosotros solo estuviéramos disfrutando de nuestra boda. Gracias por hacer una experiencia a distancia muy agradable.

Gracias, Osvaldo y Paola.

La boda de Paty Luis y Osvaldo Martínez 21
    La boda de Paty Luis y Osvaldo Martínez 22
    La boda de Paty Luis y Osvaldo Martínez 23
    La boda de Paty Luis y Osvaldo Martínez 24
    La boda de Paty Luis y Osvaldo Martínez 25
    La boda de Paty Luis y Osvaldo Martínez 26
    Enviada el 14/09/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

¡Muchas gracias a ustedes! Ha sido maravilloso trabajar con ustedes, en verdad los vamos a extrañar. ¡Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de sus vidas!

Aldo Hernandez , Se casó el 01/09/2018

Todo fue perfecto

Definitivamente recomendaría contratar a Osvaldo como organizador de bodas. Él superó todas nuestras expectativas. Planeó toda nuestra boda y respondió de inmediato a nuestros mensajes. Definitivamente un profesional y logró obtener todo lo que queríamos. Si vives fuera de México, él es alguien seguro y de confianza.

--------------------------------------

Would definitely recommend hiring Osvaldo as a wedding planner. He exceeded all of our expectations. He planned our whole wedding and responded immediately to our messages. Definitely a professional and managed to get everything we wanted right. If you live outside of Mexico he is someone that is reliable and trustworthy.

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Definitivamente un millón de gracias por toda su confianza a pesar de los tantos kilómetros de distancia.
    ¡Larga vida juntos!

Osvaldo Martíez.

Nayeli Mendez Sanchez , Se casó el 10/08/2018

Mi sueño realidad

Estamos más que contentos y felices, realizaron e hicieron mi más grande sueño realidad. Me hicieron sentir en un cuento de hadas, tal como lo soñé desde niña. No se les fue absolutamente ningún detalle. Los felicito y recomendaré ampliamente, así como agradecerles infinitamente por cumplir mi sueño y darme la boda más hermosa, todos los invitados quedaron fascinados y sobraron las felicitaciones.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

No hay nada que agradecer, al contrario, muchas gracias a ustedes por permitirnos realizar ese sueño que tenías desde niña. Gracias por su confianza, fue una excelente boda.
    ¡Mis mejores deseos para ustedes!

• Indira

Indira Urzua , Se casó el 16/06/2018

Excelente producción

Estamos muy contentos y agradecidos con Osvaldo y Paola por haber creado un momento inolvidable en nuestras vida. Excelente servicio, atentos a detalles y muy pacientes. La comida fue muy deliciosa y el servicio fue súper. La música, el entretenimiento también fueron excelente.

La boda de Indira Urzua y Osvaldo Martínez 27
    La boda de Indira Urzua y Osvaldo Martínez 28
    La boda de Indira Urzua y Osvaldo Martínez 29
    La boda de Indira Urzua y Osvaldo Martínez 30
    Enviada el 04/07/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Gracias por su confianza, por permitirnos realizar su boda son una excelente pareja, a pesar de la distancia nada fue imposible para nosotros.
    ¡Mis mejores deseos ahora como esposos!
    Osvaldo Martínez

La boda de Indira Urzua y Osvaldo Martínez 31
    La boda de Indira Urzua y Osvaldo Martínez 32
    La boda de Indira Urzua y Osvaldo Martínez 33
    La boda de Indira Urzua y Osvaldo Martínez 34

Lizette Rivera , Se casó el 27/04/2018

El mejor wedding planner

Super profesionales en su trabajo con alta calidad de servicio, los mejores.

Enviada el 08/05/2019

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Hola Liz, fue muy grato haber realizado su boda y saber que ese día solamente se dedicaron a disfrutar y pasarla bien. Estamos seguros que en esta nueva etapa les irá muy bien. Muchas gracias por su confianza.

• Patricia

Patricia Romo , Se casó el 07/04/2018

¡El mejor wedding planner!

¡Osvaldo y su equipo de trabajo hicieron realidad la boda de nuestros sueños!

Cómo novios a distancia, una de nuestras preocupaciones era la comunicación y disponibilidad y Osvaldo siempre fue muy accesible en cuanto a llamadas, correos y videollamadas. Él hizo posible que planear una boda a distancia fuera una experiencia muy agradable. Incluso viajó a San Francisco para vernos y revisar detalles de la boda. Osvaldo nos inspiró mucha confianza y en base a nuestras preferencias y deseos el nos hizo las recomendaciones adecuadas siempre cuidando que estuviéramos contentos y que fuéramos nosotros los que tomáramos la decisión final.

Cuidaron cada detalle de la boda, tanto que nosotros no tuvimos que preocuparnos de nada más que de disfrutar al máximo. Él se encargó de que todo saliera perfecto.

Nuestra familia y amigos que nos acompañaron no han parado de comentarnos que la boda estuvo increíble, que la decoración y planeación fueron perfectas y que el wedding planner se lució.

Durante el proceso de planeación, Osvaldo pasó de ser nuestro wedding planner a un gran amigo, al cual, definitivamente volveríamos a contratar para nuestros futuros eventos.

¡Muchas gracias, Osvaldo y Paola!

La boda de Patricia Romo y Osvaldo Martínez 35
    Enviada el 06/06/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Novia muchas gracias por tus comentarios y tus buenas referencias hacia nosotros. Estamos muy contentos de que les haya gustado su boda, que a pesar de la distancia eso no fue impedimento como mencionas, fue una boda inolvidable.
    ¡Abrazos!

La boda de Patricia Romo y Osvaldo Martínez 36
    La boda de Patricia Romo y Osvaldo Martínez 37
    La boda de Patricia Romo y Osvaldo Martínez 38
    La boda de Patricia Romo y Osvaldo Martínez 39
  • Aída

Aída Rb , Se casó el 21/03/2018

Excelente wedding planner

Osvaldo y su equipo fueron realmente espectaculares. Nos encantó su servicio. Sus proveedores son muy profesionales.
    Vivimos en Dallas y fuimos solo un fin de semana para escoger lugar, banquete, fotógrafo y vídeo. Nos llevó a muchos lugares para que los viéramos en persona. Nos dedicó mucho tiempo y todo fue muy eficiente. El resultado fue una boda que no podía creer que era mía por lo bonito que quedó todo. Paola que es parte del equipo tiene muy buen gusto y me dio muchas ideas. Mi consejo para otras parejas es que si tienen un presupuesto que no es flexible lo expresen desde un principio. Nosotros nos dejamos llevar porque las ideas de Osvaldo son muy buenas pero luego nos dimos cuenta que ya nos habíamos salido mucho del presupuesto. Lo bueno es que trabajamos en equipo y nos ayudaron a buscar alternativas. También si no viven en Guadalajara puede ser un poco difícil hacer pagos. Les recomiendo seguir los consejos de Osvaldo e investiguen como les conviene pagar. En resumen me volvería a casar con Osvaldo. Los invitados quedaron fascinados al igual que nosotros.

La boda de Aída Rb y Osvaldo Martínez 40
    La boda de Aída Rb y Osvaldo Martínez 41
    La boda de Aída Rb y Osvaldo Martínez 42
    La boda de Aída Rb y Osvaldo Martínez 43
    La boda de Aída Rb y Osvaldo Martínez 44
    La boda de Aída Rb y Osvaldo Martínez 45
    Enviada el 25/06/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Novios, muchas gracias por toda su confianza para realizar su boda que sin duda alguna fue una excelente boda, disfrutamos mucho verlos muy contentos.
    ¡Mucho éxito en su nueva etapa!

La boda de Aída Rb y Osvaldo Martínez 46
    La boda de Aída Rb y Osvaldo Martínez 47
    La boda de Aída Rb y Osvaldo Martínez 48
    La boda de Aída Rb y Osvaldo Martínez 49
  • H

Homero , Se casó el 10/02/2018

¡Excelente boda!

La verdad fue una boda de ensueño, Lety y yo quedamos complacidos con la entrega y profesionalismo con el que nuestro wedding planner, Osvaldo Martínez y su equipo de colaboradores y proveedores, amenizó nuestro evento. Fue algo espectacular y no faltó un solo detalle que cuestionar. Si pudiera me volvería a casar, pero con la misma mujer y con Osvaldo Martínez nuevamente como nuestro wedding planner.
    Te puedes despreocupar de muchas cosas, uno ya sabe que todo saldrá a la perfección. Toda la gente habló maravillas de la boda, simplemente la mejor a la que han asistido la mayoría de ellos... ¡incluyendo a nosotros los novios! Felicidades nuevamente Osvaldo Martínez, y pues sí, ¡por eso todas las novias se quieren casar contigo!
    Saludos y un fuerte abrazo.

Enviada el 15/02/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Muchas gracias, Homero, por tus palabras. Al igual que ustedes quedamos encantados con su boda, gracias por la confianza brindada y estamos contentos de que les haya gustado su boda, ese es nuestro trabajo: que los novios queden complacidos.
    ¡Abrazos y bendiciones para su matrimonio!

La boda de Homero y Osvaldo Martínez 50
    La boda de Homero y Osvaldo Martínez 51