Dia 2695 44550 Guadalajara (Jalisco) Ver mapa

Osvaldo Martínez 3
Osvaldo Martínez 4
Osvaldo Martínez 5

Alejandra Gonzalez · Se casó el 04/08/2019

¡Muy recomendable, el top!

Osvaldo y su equipo hicieron realidad todos nuestros sueños. El día fue perfecto, los detalles fueron perfectos y cómo los queríamos. No hay suficientes palabras para expresar lo excelente y extraordinario que fue su trabajo y nuestro día. Nada faltó. ¡Estamos extremamente agradecidos!

La boda de Alejandra Gonzalez y Osvaldo Martínez 6
    La boda de Alejandra Gonzalez y Osvaldo Martínez 12
    La boda de Alejandra Gonzalez y Osvaldo Martínez 13
    Enviada el 14/08/2019

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Muchísimas gracias Ale, para mí y todo el equipo fue un honor realizar su boda en Guadalajara, Jal. Desde San Francisco, California, mis mejores deseos hoy y siempre.
    Osvaldo Martinez, Wedding planner.
    La boda de Alejandra Gonzalez y Osvaldo Martínez 14
    La boda de Alejandra Gonzalez y Osvaldo Martínez 20
    La boda de Alejandra Gonzalez y Osvaldo Martínez 21

Carlos Navarro · Se casó el 04/05/2019

Lo mejor de lo mejor

Gracias por hacer la boda que esperamos. Saludos, amigos, y mil veces recomendados.

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Fue un honor haber realizado lo que tanto soñaban, muchas gracias por todo y les deseo lo mejor ahora ya de casados, estamos mas que contentos de haber organizado su boda.

• Kaa

Kaa Ornelas · Se casó el 04/05/2019

¡Nuestra boda soñada!

Excelente organización, nuestro sueño se cumplió: una boda hermosa llena de muchos detalles, tal como lo soñamos. Simplemente: gracias.

La boda de Kaa Ornelas y Osvaldo Martínez 22
    La boda de Kaa Ornelas y Osvaldo Martínez 27
    La boda de Kaa Ornelas y Osvaldo Martínez 28
    La boda de Kaa Ornelas y Osvaldo Martínez 29

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros y dejar en nuestras manos la organización de su boda que sin duda alguna salió espectacular. Muchas felicidades por esta nueva etapa en sus vidas.

• Cinthia

Cinthia Quezada A · Se casó el 27/04/2019

¡Todo salió perfecto el día de la boda! ¡Súper recomendado! Él se encarga de todo, lo único que hicimos fue disfrutar el día de nuestra boda.

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Todo salió tal y como lo esperábamos, estamos muy contentos con el resultado de su gran día, agradecemos toda su confianza que nos brindaron desde el primer momento. Les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa que comienzan.

Alberto Torres · Se casó el 27/04/2019

¡Excelencia!

Enfocados en cada detalle, apasionados y siempre atentos a que todo sea perfecto.

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Gracias a ustedes por confiarnos su boda y hacer que ese día fuera solamente para que ustedes disfrutaran cada detalle. Y así fue.
    Nuestros mejores deseos para ustedes y mucha buena vibra para su matrimonio.
  • Grabiel

Grabiel Rosas · Se casó el 27/04/2019

Hicieron un trabajo increíble. Realmente me encantó el servicio e hicieron de mi boda un día increíble. Gracias chicos.
    ------------------------------------------------------
    They did an amazing job. I really loved there service and made my wedding day an amazing day. Thank you guys.

Enviada el 09/05/2019

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Hola Grabiel, muchas gracias por la confianza brindada todo este tiempo. Fue una boda increíble, nos da mucho gusto que la hallan disfrutado al igual que nosotros. Nuestros mejores deseos ahora en esta nueva etapa, que sean muy, muy felices.
    Osvaldo Martinez.
  • Pris

Priscilla Escotto · Se casó el 09/03/2019

Pésimo, no lo recomiendo

Y no me refiero a su trabajo final, ya que al menos viendo fotografías todo se ve muy lindo. Nosotros lo contratamos, le dimos 15 mil pesos de anticipo y le dimos un presupuesto el cual jamás tomó en cuenta. Nos presentó propuestas con precios extremadamente elevados y abusivos ya que realizamos una comparación por nuestra parte con los mismos proveedores que el maneja y pfff sorpresa, él elevaba el precio poco más del doble del costo real.
    A pesar de que hablamos con él diciéndole que se estaba pasando por mucho de nuestro presupuesto, nos siguió pasando opciones nada apegadas al presupuesto. Al final decidimos cancelar ya que por más que le dijimos nunca nos presentó lo que le pedíamos. Solo había pasado 1 mes de que lo contratamos y quisimos llegar a un arreglo para cancelar y recuperar algo de los 15 mil pesos que le dimos, no le pedíamos el dinero de vuelta, sabemos que hay un contrato de por medio, pero viendo que no pasó más que 1 mes y realmente no le invirtió nada, le propusimos que mínimo nos apoyara con el botonier o ramilletes de las damas, o algún arreglo. Y pues nada, el señor se puso prepotente y no quiso llegar a un acuerdo que nos beneficiara a ambas partes. Se portó cero profesional y se quedó con el dinero y pues con muy malas referencias. Supe de otros casos de novias que les paso exactamente lo mismo. Así que tengan cuidado y pongas sus condiciones desde un inicio.

Enviada el 06/09/2019

Valeria Tadeo · Se casó el 02/03/2019

El mejor wedding planner OM

Simplemente quedamos fascinados con su profesionalismo, encantados y enamorados con el trabajo que hizo en nuestra boda. Nos volveríamos a casar con Osvaldo Martínez.

Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Hola Valeria, muchas gracias por tus comentarios, es un gusto saber que quedaron encantados con el trabajo que realizamos, eso nos motiva mucho a nosotros para seguir haciendo lo que nos gusta y yo volvería a organizar tu boda, nuestros mejores deseos en esta bonita etapa de su vida.
    La boda de Valeria Tadeo y Osvaldo Martínez 30
    La boda de Valeria Tadeo y Osvaldo Martínez 31
    La boda de Valeria Tadeo y Osvaldo Martínez 32
  • Jo Martínez

Jo Martínez · Se casó el 16/02/2019

¡La boda de nuestros sueños! En cada detalle

Decidimos buscar a Osvaldo por las opiniones que leí en este foro y sinceramente es lo mejor que le pudo pasar a toda nuestra planeación. No tuvimos que explicar mucho para que tanto él como Paola nos entendieran desde el principio.
    No hubo un solo momento en el que dudáramos que las cosas iban a salir bien, gracias a su respaldo y profesionalismo... y así fue: el día de nuestra boda no nos tuvimos que preocupar de una sola cosa, todo pasó con una fluidez que dejó a todos nuestros invitados súper contentos (no más por presumir, muchos nos dijeron que era o la mejor o de las mejores bodas a las que habían asistido, y todo es culpa de Osvaldo, su equipo y sus proveedores increíbles). Me casaría mil veces más (con el mismo barbón, obvio) con que Osvaldo y Paola fueran nuestros wedding otra vez.

La boda de Jo Martínez y Osvaldo Martínez 33
    La boda de Jo Martínez y Osvaldo Martínez 34
    La boda de Jo Martínez y Osvaldo Martínez 35
    La boda de Jo Martínez y Osvaldo Martínez 36
    Enviada el 24/02/2019

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Fue un placer realizar tu boda, son una excelente pareja en todos los aspectos y por supuesto que yo encantado de volver a ser tu wedding planner con una pareja de tan buen sentido de humor. Qué bueno que les encantó y más a sus invitados, ese era nuestro objetivo: hacer de su boda un día inolvidable.
    Les deseo mucha felicidad para su matrimonio.

Marisol · Se casó el 19/01/2019

Destination wedding

Osvaldo y Paola nos hicieron nuestra boda un sueno hecho realidad. Viajamos a Guadalajara 6 meses antes de la boda y en dos días ya teníamos la mayor parte de nuestra boda organizada con ellos. Tuvimos video chat varias veces antes de la boda, lo cual nos hacia sentir que eran muy profesionales y organizados. Ellos nos buscaron a los mejores proveedores. El día de nuestra boda no nos preocupamos por nada y disfrutamos la fiesta al cien.

La boda de Marisol y Osvaldo Martínez 37
    Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para poder organizar su boda y que todo saliera a la perfección, nos da mucho gusto ver que disfrutaron su boda al 100. Son una pareja excelente y estamos seguros que les irá muy bien en su nueva vida de casados.