Osvaldo Martínez

64 opiniones | Guadalajara (Jalisco)

Opiniones de Osvaldo Martínez

Karina Orozco Salinas · Se casó el 29/02/2020

¡El mejor wedding planner!

La mejor opción para planear la boda de tus sueños. Te despreocupas de todo y solo hay que disfrutar del mejor día de tu vida. Excelente atención y las mejores recomendaciones para que todo salga al 100%.

Enviado el 24/04/2020

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Novia muchas gracias por todos tus comentarios, estamos muy felices por haber cubierto tus expectativas, resulta bastante sencillo cuando se dejan llevar con toda la confianza de mano de nosotros.
    Muchas gracias por su confianza.

Ernesto Enrique Gardea De La O · Se casó el 09/11/2019

Maraly y Ernesto

Buen trato, opiniones francas, de todos los detalles de la boda proporciona varias opciones.

El resultado supera las expectativas

Enviado el 04/12/2019
  • Jasmine

Jasmine Maraly Gudiño Nuñez · Se casó el 09/11/2019

La boda de mis sueños por OM

Conocimos a Osvaldo y su equipo vía redes sociales, agendamos la primera cita y desde ese momento se ganó nuestra confianza. Tienen grande experiencia y todas las herramientas para materializar lo que soñamos para nuestra boda. Nos asesoró ampliamente en el proceso, y nos ayudó a elegir todo con una excelente relación calidad-precio. El resultado el gran día fue increíble, excedió nuestras expectativas y sorprendió a todos nuestros invitados. ¡Sin duda lo elegiríamos de nuevo a él y a su equipo para la organización!

Enviado el 04/12/2019

Roger Flores · Se casó el 01/11/2019

¡Desde Guadalajara para el mundo!

Osvaldo y su equipo tienen una larga experiencia y es organizar bodas para novios del extranjero. Su equipo siempre está al pendiente de los detalles y siempre contestando cualquier inquietud de los novios a cualquier momento y a cualquier hora del día. Osvaldo y Paola hacen un gran equipo y te harán sentir la persona más importante del mundo. Eso, sin duda, da un toque especial de confianza y seguridad de que la boda será un éxito.
    Nuestra boda fue un evento inolvidable, no solo para nosotros, pero para toda la gente que nos acompañó. Todo el mundo quedó impresionado con el trabajo de Osvaldo y su equipo. Sin duda, fue la mejor decisión contratarlo.

Enviado el 19/11/2019

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Muchas Gracias, nosotros estamos felices de haber cumplido sus expectativas y sobre todo agradecemos su confianza al 1000 % y por haber creído en que todos los mis proveedores son el éxito de las bodas. Larga vida a su amor.

Alejandra Gonzalez · Se casó el 04/08/2019

¡Muy recomendable, el top!

Osvaldo y su equipo hicieron realidad todos nuestros sueños. El día fue perfecto, los detalles fueron perfectos y cómo los queríamos. No hay suficientes palabras para expresar lo excelente y extraordinario que fue su trabajo y nuestro día. Nada faltó. ¡Estamos extremamente agradecidos!

Enviado el 14/08/2019

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Muchísimas gracias Ale, para mí y todo el equipo fue un honor realizar su boda en Guadalajara, Jal. Desde San Francisco, California, mis mejores deseos hoy y siempre.
    Osvaldo Martinez, Wedding planner.
  • Kaa

Kaa Ornelas · Se casó el 04/05/2019

¡Nuestra boda soñada!

Excelente organización, nuestro sueño se cumplió: una boda hermosa llena de muchos detalles, tal como lo soñamos. Simplemente: gracias.

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros y dejar en nuestras manos la organización de su boda que sin duda alguna salió espectacular. Muchas felicidades por esta nueva etapa en sus vidas.

Osvaldo Martínez.

Carlos Navarro · Se casó el 04/05/2019

Lo mejor de lo mejor

Gracias por hacer la boda que esperamos. Saludos, amigos, y mil veces recomendados.

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Fue un honor haber realizado lo que tanto soñaban, muchas gracias por todo y les deseo lo mejor ahora ya de casados, estamos mas que contentos de haber organizado su boda.

Osvaldo Martínez.
  • Grabiel

Grabiel Rosas · Se casó el 27/04/2019

Hicieron un trabajo increíble. Realmente me encantó el servicio e hicieron de mi boda un día increíble. Gracias chicos.
    ------------------------------------------------------
    They did an amazing job. I really loved there service and made my wedding day an amazing day. Thank you guys.

Enviado el 09/05/2019

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Hola Grabiel, muchas gracias por la confianza brindada todo este tiempo. Fue una boda increíble, nos da mucho gusto que la hallan disfrutado al igual que nosotros. Nuestros mejores deseos ahora en esta nueva etapa, que sean muy, muy felices.
    Osvaldo Martinez.

Alberto Torres · Se casó el 27/04/2019

¡Excelencia!

Enfocados en cada detalle, apasionados y siempre atentos a que todo sea perfecto.

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Gracias a ustedes por confiarnos su boda y hacer que ese día fuera solamente para que ustedes disfrutaran cada detalle. Y así fue.
    Nuestros mejores deseos para ustedes y mucha buena vibra para su matrimonio.
  • Cinthia

Cinthia Quezada A · Se casó el 27/04/2019

¡Todo salió perfecto el día de la boda! ¡Súper recomendado! Él se encarga de todo, lo único que hicimos fue disfrutar el día de nuestra boda.

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Todo salió tal y como lo esperábamos, estamos muy contentos con el resultado de su gran día, agradecemos toda su confianza que nos brindaron desde el primer momento. Les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa que comienzan.