Osvaldo Martínez

71 opiniones | Guadalajara (Jalisco)

Opiniones de Osvaldo Martínez

• Silvia

Silvia M. · Se casó el 24/04/2021

Excelente, fue un sueño hecho realidad

Estoy feliz con la organización de mi boda. Estuvo hermosa. Gracias Osvaldo Martínez y su maravilloso equipo.

Enviado el 01/05/2021

Fernando D. · Se casó el 17/04/2021

Fue tal cual lo soñé

Todo quedó muy bonito. Fue tal cual lo soñamos, tuvimos que pasar un largo y difícil proceso por pandemia, pero siempre atentos y apoyándonos en las decisiones tomadas. Quizá sería bueno un poco más de flexibilidad a la hora de intercambiar ideas o gustos, pero de ahí en más, de los días más bonitos de mi vida.

Enviado el 05/05/2021
  • HuGo

Hugo V. · Se casó el 16/04/2021

Los novios de la pandemia

La verdad casarse en pandemia fue toda una travesía. Para nosotros como novios fue algo muy estresante, agobiante y complicado. Lo único que teníamos en claro era nuestra total intención de casarnos. Nuestro Wedding Planner Osvaldo, nos apoyó desde que comenzó acertadamente siempre buscó cómo calmarnos. También desde un principio trabajó con un grupo de proveedores de servicios tanto de alimentos, vinos, etc, y todo el tiempo estuvieron flexibles con los cambios de fecha que nos obligó el encierro y las clausuras a eventos masivos.

Al final eso es el resultado del trabajo que constantemente tiene él con la gente. Ahora entiendo la garantía que ofrece tener una persona que literal hace todo lo que le puede ocupar, estresar y también por falta de experiencia, amistad o compromisos leales con proveedores puede ofrecerte a cambio de que nosotros hubiéramos decidido optar por realizar y coordinar nuestra boda.

No cabe duda que contar con alguien experimentado nos ayudó muchísimo, nos generó confianza y pues solo nos queda agradecer que realizó un evento que por cierto quedó ¡espectacular! ¿Cómo fue nuestra boda? Como un pequeño momento de nuestras vidas que será inolvidable.

Enviado el 29/04/2021
  • Dala

Dala · Se casó el 16/04/2021

Sin duda el mejor

Nuestra boda no pudo estar en mejores manos. Osvaldo y su equipo hicieron un trabajo maravilloso de nuestro gran día. Todo fue perfecto.

Enviado el 24/04/2021
  • Mayra

Mayra L. · Se casó el 01/11/2020

Osvaldo Martínez

El mejor wedding planner, ¡hace de tu evento todo un sueño hecho realidad!
    ¡La mejor opción para tu evento!

Enviado el 14/12/2020

Ana R. · Se casó el 18/09/2020

¡Fue un sueño hecho realidad!

Osvaldo y su equipo se encargaron de montar y coordinar nuestra boda y tornaboda en Zapopan, Jalisco. Nosotros somos de Ciudad Juárez, Chihuahua, y queríamos casarnos allá. No tenemos familia en Zapopan ni en Guadalajara, entonces todo era nuevo para nosotros. Necesitábamos que alguien nos guiara en este proceso.

Entregarle nuestra confianza a Osvaldo y a su equipo ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado. Realmente no existen palabras para describir la perfección de nuestra boda.

Osvaldo nos inspiró muchísima confianza desde la primera entrevista que tuvimos por videollamada. Nos dimos cuenta que habíamos encontrado a la persona correcta para coordinar nuestro evento.

Nuestra boda estaba programada para septiembre 2020, pero tuvimos que posponer. El estrés y la incertidumbre con la pandemia nos agotó a todos, pero gracias a ellos, todo el proceso fue mas fácil. Valió muchísimo la pena la larga espera.

Todo quedó hermoso. Pareciera que entraron a mi cabeza y montaron todo lo que siempre había deseado. ¡Fue espectacular! Las recomendaciones que dio Osvaldo fueron perfectas. Todos los proveedores con los que él trabaja son de 5 estrellas. De verdad, el servicio fue excelente en todos los aspectos. Soy una persona demasiado exigente con mis cosas, y lograron dejarme con la boca abierta.

Todos los invitados quedaron encantados y la pasamos fenomenal, fue hermoso y muy divertido. Estaremos eternamente agradecidos con ellos por haber creado algo tan especial. Están 100 % recomendados y estoy segura que no se arrepentirán.

Enviado el 19/03/2021

Gabriela J. · Se casó el 28/03/2020

Boda Gaby & Fer

Al final, tuvimos nuestra boda increíble llena de flores de colores y luces. La decoración superó las expectativas que teníamos. Todos la pasaron super bien y recibimos muchos comentarios positivos de nuestros invitados.
    Lo escogimos porque la fiesta y el tiempo se aprovecha al 100 %. No hay tiempos muertos ni tiempos largos de espera para cenar o el vals. De una cosa inmediatamente sigue otra. Super buena organización para esto. Puedes confiar en que todo saldrá bien. También, todo su staff y equipo, muy amables, profesionales, están al pendiente de todo y con excelente disposición.

Enviado el 27/04/2021

Karina O. · Se casó el 29/02/2020

¡El mejor wedding planner!

La mejor opción para planear la boda de tus sueños. Te despreocupas de todo y solo hay que disfrutar del mejor día de tu vida. Excelente atención y las mejores recomendaciones para que todo salga al 100%.

Enviado el 24/04/2020

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Novia muchas gracias por todos tus comentarios, estamos muy felices por haber cubierto tus expectativas, resulta bastante sencillo cuando se dejan llevar con toda la confianza de mano de nosotros.
    Muchas gracias por su confianza.

Ernesto E. · Se casó el 09/11/2019

Maraly y Ernesto

Buen trato, opiniones francas, de todos los detalles de la boda proporciona varias opciones.

El resultado supera las expectativas

Enviado el 04/12/2019
  • Jasmine

Jasmine M. · Se casó el 09/11/2019

La boda de mis sueños por OM

Conocimos a Osvaldo y su equipo vía redes sociales, agendamos la primera cita y desde ese momento se ganó nuestra confianza. Tienen grande experiencia y todas las herramientas para materializar lo que soñamos para nuestra boda. Nos asesoró ampliamente en el proceso, y nos ayudó a elegir todo con una excelente relación calidad-precio. El resultado el gran día fue increíble, excedió nuestras expectativas y sorprendió a todos nuestros invitados. ¡Sin duda lo elegiríamos de nuevo a él y a su equipo para la organización!

Enviado el 04/12/2019