Dia 2695 44550 Guadalajara (Jalisco) Ver mapa

Osvaldo Martínez 4
Osvaldo Martínez 5

Carlos Navarro , Se casó el 04/05/2019

Lo mejor de lo mejor

Gracias por hacer la boda que esperamos. Saludos, amigos, y mil veces recomendados.

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Fue un honor haber realizado lo que tanto soñaban, muchas gracias por todo y les deseo lo mejor ahora ya de casados, estamos mas que contentos de haber organizado su boda.

• Kaa

Kaa Ornelas , Se casó el 04/05/2019

¡Nuestra boda soñada!

Excelente organización, nuestro sueño se cumplió: una boda hermosa llena de muchos detalles, tal como lo soñamos. Simplemente: gracias.

La boda de Kaa Ornelas y Osvaldo Martínez 6
    La boda de Kaa Ornelas y Osvaldo Martínez 11
    La boda de Kaa Ornelas y Osvaldo Martínez 12
    La boda de Kaa Ornelas y Osvaldo Martínez 13

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Muchas gracias a ustedes por confiar en nosotros y dejar en nuestras manos la organización de su boda que sin duda alguna salió espectacular. Muchas felicidades por esta nueva etapa en sus vidas.

• Cinthia

Cinthia Quezada A , Se casó el 27/04/2019

¡Todo salió perfecto el día de la boda! ¡Súper recomendado! Él se encarga de todo, lo único que hicimos fue disfrutar el día de nuestra boda.

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Todo salió tal y como lo esperábamos, estamos muy contentos con el resultado de su gran día, agradecemos toda su confianza que nos brindaron desde el primer momento. Les deseamos mucha felicidad en esta nueva etapa que comienzan.

Alberto Torres , Se casó el 27/04/2019

¡Excelencia!

Enfocados en cada detalle, apasionados y siempre atentos a que todo sea perfecto.

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Gracias a ustedes por confiarnos su boda y hacer que ese día fuera solamente para que ustedes disfrutaran cada detalle. Y así fue.
    Nuestros mejores deseos para ustedes y mucha buena vibra para su matrimonio.

• Grabiel

Grabiel Rosas , Se casó el 27/04/2019

Hicieron un trabajo increíble. Realmente me encantó el servicio e hicieron de mi boda un día increíble. Gracias chicos.
    ------------------------------------------------------
    They did an amazing job. I really loved there service and made my wedding day an amazing day. Thank you guys.

Enviada el 09/05/2019

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Hola Grabiel, muchas gracias por la confianza brindada todo este tiempo. Fue una boda increíble, nos da mucho gusto que la hallan disfrutado al igual que nosotros. Nuestros mejores deseos ahora en esta nueva etapa, que sean muy, muy felices.
    Osvaldo Martinez.

Valeria Tadeo , Se casó el 02/03/2019

El mejor wedding planner OM

Simplemente quedamos fascinados con su profesionalismo, encantados y enamorados con el trabajo que hizo en nuestra boda. Nos volveríamos a casar con Osvaldo Martínez.

Enviada el 20/05/2019

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Hola Valeria, muchas gracias por tus comentarios, es un gusto saber que quedaron encantados con el trabajo que realizamos, eso nos motiva mucho a nosotros para seguir haciendo lo que nos gusta y yo volvería a organizar tu boda, nuestros mejores deseos en esta bonita etapa de su vida.

La boda de Valeria Tadeo y Osvaldo Martínez 14
    La boda de Valeria Tadeo y Osvaldo Martínez 15
    La boda de Valeria Tadeo y Osvaldo Martínez 16
  • Jo Martínez

Jo Martínez , Se casó el 16/02/2019

¡La boda de nuestros sueños! En cada detalle

Decidimos buscar a Osvaldo por las opiniones que leí en este foro y sinceramente es lo mejor que le pudo pasar a toda nuestra planeación. No tuvimos que explicar mucho para que tanto él como Paola nos entendieran desde el principio.
    No hubo un solo momento en el que dudáramos que las cosas iban a salir bien, gracias a su respaldo y profesionalismo... y así fue: el día de nuestra boda no nos tuvimos que preocupar de una sola cosa, todo pasó con una fluidez que dejó a todos nuestros invitados súper contentos (no más por presumir, muchos nos dijeron que era o la mejor o de las mejores bodas a las que habían asistido, y todo es culpa de Osvaldo, su equipo y sus proveedores increíbles). Me casaría mil veces más (con el mismo barbón, obvio) con que Osvaldo y Paola fueran nuestros wedding otra vez.

La boda de Jo Martínez y Osvaldo Martínez 17
    La boda de Jo Martínez y Osvaldo Martínez 18
    La boda de Jo Martínez y Osvaldo Martínez 19
    La boda de Jo Martínez y Osvaldo Martínez 20
    Enviada el 24/02/2019

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Fue un placer realizar tu boda, son una excelente pareja en todos los aspectos y por supuesto que yo encantado de volver a ser tu wedding planner con una pareja de tan buen sentido de humor. Qué bueno que les encantó y más a sus invitados, ese era nuestro objetivo: hacer de su boda un día inolvidable.
    Les deseo mucha felicidad para su matrimonio.

Marisol , Se casó el 19/01/2019

Destination wedding

Osvaldo y Paola nos hicieron nuestra boda un sueno hecho realidad. Viajamos a Guadalajara 6 meses antes de la boda y en dos días ya teníamos la mayor parte de nuestra boda organizada con ellos. Tuvimos video chat varias veces antes de la boda, lo cual nos hacia sentir que eran muy profesionales y organizados. Ellos nos buscaron a los mejores proveedores. El día de nuestra boda no nos preocupamos por nada y disfrutamos la fiesta al cien.

La boda de Marisol y Osvaldo Martínez 21
    Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para poder organizar su boda y que todo saliera a la perfección, nos da mucho gusto ver que disfrutaron su boda al 100. Son una pareja excelente y estamos seguros que les irá muy bien en su nueva vida de casados.

• Barbara

Barbara Chávez Campos , Se casó el 05/12/2018

El mejor wedding planner

No me arrepiento de nada en haberlo elegido como wedding planner de mi boda, una persona super profesional así como su equipo. Sin duda la mejor decisión, la decoración espectacular, el trato y la atención. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Barbie & Poncho muchas gracias a ustedes por toda su confianza y dejarse guiar al 100 %. Nosotros estamos muy contentos de haber cerrado con broche de oro su amor tan grande. Les deseamos una gran vida juntos.

La boda de Barbara Chávez Campos y Osvaldo Martínez 22
    La boda de Barbara Chávez Campos y Osvaldo Martínez 23
    La boda de Barbara Chávez Campos y Osvaldo Martínez 24

Paloma Aguilar , Se casó el 20/10/2018

No recomendable

Osvaldo es un organizador solo para el día del evento, durante ese día la boda salió muy bien. Sin embargo, si están buscando quién les organice el evento completo no lo recomendaría en absoluto. Osvaldo no lleva una organización integral ni revisa presupuesto. Realmente tienes que estar atrás de él para que haga las cosas. Yo vivo fuera de Guadalajara y para mí fue muy complicado trabajar con él. A mitad de la boda estuvimos a punto de cancelarlo, estuve buscando con diferentes organizadores y mi sorpresa fue que muchos me comentaron que otras parejas habían pasado por lo mismo con Osvaldo y a mitad de su boda buscaban a alguien más. Nosotros nos quedamos con él solo por su asistente P quien es la que da seguimiento a todo y fue la que más nos ayudó. Osvaldo es muy prepotente y varios de mis invitados me comentaron que fue grosero con ellos en la boda.

Enviada el 08/12/2018