Osvaldo Martínez

Osvaldo Martínez 6
Osvaldo Martínez 7
  • Jo Martínez

Jo Martínez , Se casó el 16/02/2019

¡La boda de nuestros sueños! En cada detalle

Decidimos buscar a Osvaldo por las opiniones que leí en este foro y sinceramente es lo mejor que le pudo pasar a toda nuestra planeación. No tuvimos que explicar mucho para que tanto él como Paola nos entendieran desde el principio.
    No hubo un solo momento en el que dudáramos que las cosas iban a salir bien, gracias a su respaldo y profesionalismo... y así fue: el día de nuestra boda no nos tuvimos que preocupar de una sola cosa, todo pasó con una fluidez que dejó a todos nuestros invitados súper contentos (no más por presumir, muchos nos dijeron que era o la mejor o de las mejores bodas a las que habían asistido, y todo es culpa de Osvaldo, su equipo y sus proveedores increíbles). Me casaría mil veces más (con el mismo barbón, obvio) con que Osvaldo y Paola fueran nuestros wedding otra vez.

La boda de Jo Martínez y Osvaldo Martínez 8
    La boda de Jo Martínez y Osvaldo Martínez 9
    La boda de Jo Martínez y Osvaldo Martínez 10
    La boda de Jo Martínez y Osvaldo Martínez 11
    Enviada el 24/02/2019

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Fue un placer realizar tu boda, son una excelente pareja en todos los aspectos y por supuesto que yo encantado de volver a ser tu wedding planner con una pareja de tan buen sentido de humor. Qué bueno que les encantó y más a sus invitados, ese era nuestro objetivo: hacer de su boda un día inolvidable.
    Les deseo mucha felicidad para su matrimonio.

Marisol , Se casó el 19/01/2019

Destination wedding

Osvaldo y Paola nos hicieron nuestra boda un sueno hecho realidad. Viajamos a Guadalajara 6 meses antes de la boda y en dos días ya teníamos la mayor parte de nuestra boda organizada con ellos. Tuvimos video chat varias veces antes de la boda, lo cual nos hacia sentir que eran muy profesionales y organizados. Ellos nos buscaron a los mejores proveedores. El día de nuestra boda no nos preocupamos por nada y disfrutamos la fiesta al cien.

La boda de Marisol y Osvaldo Martínez 12
    Enviada el 08/04/2019

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Muchas gracias por haber confiado en nosotros para poder organizar su boda y que todo saliera a la perfección, nos da mucho gusto ver que disfrutaron su boda al 100. Son una pareja excelente y estamos seguros que les irá muy bien en su nueva vida de casados.

• Barbara

Barbara Chávez Campos , Se casó el 05/12/2018

El mejor wedding planner

No me arrepiento de nada en haberlo elegido como wedding planner de mi boda, una persona super profesional así como su equipo. Sin duda la mejor decisión, la decoración espectacular, el trato y la atención. Lo recomiendo a ojos cerrados.

Enviada el 05/12/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Barbie & Poncho muchas gracias a ustedes por toda su confianza y dejarse guiar al 100 %. Nosotros estamos muy contentos de haber cerrado con broche de oro su amor tan grande. Les deseamos una gran vida juntos.

La boda de Barbara Chávez Campos y Osvaldo Martínez 13
    La boda de Barbara Chávez Campos y Osvaldo Martínez 14
    La boda de Barbara Chávez Campos y Osvaldo Martínez 15

Paloma Aguilar , Se casó el 20/10/2018

No recomendable

Osvaldo es un organizador solo para el día del evento, durante ese día la boda salió muy bien. Sin embargo, si están buscando quién les organice el evento completo no lo recomendaría en absoluto. Osvaldo no lleva una organización integral ni revisa presupuesto. Realmente tienes que estar atrás de él para que haga las cosas. Yo vivo fuera de Guadalajara y para mí fue muy complicado trabajar con él. A mitad de la boda estuvimos a punto de cancelarlo, estuve buscando con diferentes organizadores y mi sorpresa fue que muchos me comentaron que otras parejas habían pasado por lo mismo con Osvaldo y a mitad de su boda buscaban a alguien más. Nosotros nos quedamos con él solo por su asistente P quien es la que da seguimiento a todo y fue la que más nos ayudó. Osvaldo es muy prepotente y varios de mis invitados me comentaron que fue grosero con ellos en la boda.

Enviada el 08/12/2018
  • Cristóbal

Cristóbal Corona , Se casó el 19/10/2018

Profesionales

Fue una excelente decisión son un equipo muy profesional y es muy agradable trabajar con ellos, fue una verdadera bendición, mi esposa y yo estamos muy contentos con nuestra boda y muy agradecidos con ellos gracias por hacer de nuestra boda la mejor.

Enviada el 31/10/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Muchas gracias a ustedes, chicos. Ha sido muy grato trabajar con ustedes y les deseamos larga vida juntos.

• Merari

Merari Barcelo , Se casó el 19/10/2018

El mejor wedding planner

Pasión, entrega, dedicación, creatividad, son solo algunas de las palabras para describir al equipo OM. Se encargaron de planear nuestra boda y estuvo perfecta! Cada detalle fue único y nosotros no nos preocupamos más que por disfrutar nuestro día. Súper agradecidos y contentos con su excelente trabajo. Osvaldo Martínez el mejor! Recomendado al 100 %.

La boda de Merari Barcelo y Osvaldo Martínez 16
    La boda de Merari Barcelo y Osvaldo Martínez 24
    La boda de Merari Barcelo y Osvaldo Martínez 25
    Enviada el 20/11/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Hola novia, nos da mucho gusto saber que te gustó mucho tu boda, nosotros también disfrutamos tanto como tu en ese gran día, muchas gracias por la confianza brindada. Mucho éxito ahora en esta nueva etapa ya como esposos.

La boda de Merari Barcelo y Osvaldo Martínez 26
    La boda de Merari Barcelo y Osvaldo Martínez 27
    La boda de Merari Barcelo y Osvaldo Martínez 28
  • Paty

Paty Luis , Se casó el 01/09/2018

¡Osvaldo y su equipo son increíbles! Desde la primera llamada de facetime nos hicieron sentir muy cómodos y sentir en buenas manos considerando que somos de Los Ángeles. Son muy profesional, siempre al pendiente de todo detalle, excelente equipo de trabajo, saben muy bien lo que hacen. Hacen sugerencias basado a lo que les a trabajado y no dudes en seguir las sugerencias. Paola tiene un buen ojo para las decoraciones y sabe hacer tu visión una realidad. Ellos se aseguran hacer la boda de tus sueños. Todos muy atentos el día de nuestra boda y amables, y aseguraron que a cada momento nosotros solo estuviéramos disfrutando de nuestra boda. Gracias por hacer una experiencia a distancia muy agradable.

Gracias, Osvaldo y Paola.

La boda de Paty Luis y Osvaldo Martínez 29
    La boda de Paty Luis y Osvaldo Martínez 30
    La boda de Paty Luis y Osvaldo Martínez 31
    La boda de Paty Luis y Osvaldo Martínez 32
    La boda de Paty Luis y Osvaldo Martínez 33
    La boda de Paty Luis y Osvaldo Martínez 34
    Enviada el 14/09/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

¡Muchas gracias a ustedes! Ha sido maravilloso trabajar con ustedes, en verdad los vamos a extrañar. ¡Les deseamos mucho éxito en esta nueva etapa de sus vidas!

Aldo Hernandez , Se casó el 01/09/2018

Todo fue perfecto

Definitivamente recomendaría contratar a Osvaldo como organizador de bodas. Él superó todas nuestras expectativas. Planeó toda nuestra boda y respondió de inmediato a nuestros mensajes. Definitivamente un profesional y logró obtener todo lo que queríamos. Si vives fuera de México, él es alguien seguro y de confianza.

--------------------------------------

Would definitely recommend hiring Osvaldo as a wedding planner. He exceeded all of our expectations. He planned our whole wedding and responded immediately to our messages. Definitely a professional and managed to get everything we wanted right. If you live outside of Mexico he is someone that is reliable and trustworthy.

Enviada el 26/09/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Definitivamente un millón de gracias por toda su confianza a pesar de los tantos kilómetros de distancia.
    ¡Larga vida juntos!

Osvaldo Martíez.

Nayeli Mendez Sanchez , Se casó el 10/08/2018

Mi sueño realidad

Estamos más que contentos y felices, realizaron e hicieron mi más grande sueño realidad. Me hicieron sentir en un cuento de hadas, tal como lo soñé desde niña. No se les fue absolutamente ningún detalle. Los felicito y recomendaré ampliamente, así como agradecerles infinitamente por cumplir mi sueño y darme la boda más hermosa, todos los invitados quedaron fascinados y sobraron las felicitaciones.

Enviada el 10/09/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

No hay nada que agradecer, al contrario, muchas gracias a ustedes por permitirnos realizar ese sueño que tenías desde niña. Gracias por su confianza, fue una excelente boda.
    ¡Mis mejores deseos para ustedes!

• Indira

Indira Urzua , Se casó el 16/06/2018

Excelente producción

Estamos muy contentos y agradecidos con Osvaldo y Paola por haber creado un momento inolvidable en nuestras vida. Excelente servicio, atentos a detalles y muy pacientes. La comida fue muy deliciosa y el servicio fue súper. La música, el entretenimiento también fueron excelente.

La boda de Indira Urzua y Osvaldo Martínez 35
    La boda de Indira Urzua y Osvaldo Martínez 36
    La boda de Indira Urzua y Osvaldo Martínez 37
    La boda de Indira Urzua y Osvaldo Martínez 38
    Enviada el 04/07/2018

Respuesta de Osvaldo Martínez:

Gracias por su confianza, por permitirnos realizar su boda son una excelente pareja, a pesar de la distancia nada fue imposible para nosotros.
    ¡Mis mejores deseos ahora como esposos!
    Osvaldo Martínez

La boda de Indira Urzua y Osvaldo Martínez 39