Origami Design Lab

16 opiniones | Chetumal (Quintana Roo)

Opiniones de Origami Design Lab

• Itzel

Itzel · Se casó el 10/08/2019

No pudo haber sido mejor nuestro día tan esperado

Seguimos emocionados del día tan mágico que vivimos, fue mejor de lo que esperábamos y estamos muy contentos y satisfechos de haber coincidido con Paola, excelente trato, excelentes opciones que nos manejó desde un inicio, lo prometido fue cumplido y estamos muy agradecidos por ello. Saludos.

Enviado el 13/08/2019

Respuesta de Origami Design Lab:

Gracias, Itzel, por toda la confianza que nos brindaron, fue un honor para nosotros ser parte de este gran día.
  • Sara

Sara N. · Se casó el 25/05/2019

Un sueño hecho realidad

Excelente la atención en cada uno de los detalles, hicieron un día muy especial en nuestra vida, cada cosa que nosotros deseamos por cuanto a los detalles estuvo presente, además de que la organización estuvo magnifica, cada momento lo tenían bien planeado, la mejor decisión que tome al escogerlos como organizadores, asimismo el banquete estuvo perfecto tal cual lo elegí y la comida riquísima. Todo estuvo excelente.

Enviado el 11/12/2019
  • Arianna

Arianna B. · Se casó el 27/04/2019

¡Excelente!

Excelente servicio, hicieron todo lo que les pedí, siempre estuvieron al pendiente de lo que les solicitaba.

Todo quedó increíble y la coordinación ni qué decir.

Enviado el 29/04/2020

Henry D. · Se casó el 22/12/2018

Servicio de primera

Fue grato trabajar con Origami Design Lab. Tienen un servicio de primera y son totalmente profesionales. Y la wedding planner es alguien que desde el primer momento te inspira confianza. Si en verdad quieren tener una boda de ensueño, Origami Design Lab, es la mejor opción.

Enviado el 17/01/2019
  • T

Thania C. · Se casó el 22/12/2018

Mi gran día

Amé el concepto que crearon para mi boda, hicieron de mi día algo muy especial.

Enviado el 16/01/2019

Respuesta de Origami Design Lab:

Gracias Thania por hacernos parte de tu gran día, fue para nosotros un placer hacer que su boda sea especial y única.

Karla S. · Se casó el 17/11/2018

Son un equipo muy profesional, muy amables, les compartí mis ideas de lo que quería para mi evento, y cada detalle que pusieron en cuanto a decoración, servicio de banquete y coordinación. Hicieron que mi boda fuera muy hermosa.
    ¡Muchas gracias, Origami Design Lab!

Enviado el 14/02/2019
  • Hilahi

Hilahi D. · Se casó el 17/11/2018

Recomiendo al 100% esta empresa ya que ellos tienen al alcance todo lo que necesitas, todo lo que ellos manejan es de calidad y cuentan con precios accesibles.

Enviado el 12/02/2019
  • Lizbeth

Lizbeth A. · Se casó el 19/05/2018

Empresa 100% recomendable

Una empresa cien por ciento recomendable. Siempre había querido que ellos decoren mi fiesta porque el servicio es excelente, el trato con los clientes es lo mejor y se acoplan a la boda de tus sueños. No solo me diseñaron unas invitaciones hermosas y tal cual las quería, sino también decoraron el local y organizaron la logística de mi evento en un periodo de tiempo corto. La empresa es super flexible, se ajustaron a mi presupuesto y me organizaron una boda civil como siempre había querido. La recomiendo ampliamente.

Enviado el 20/06/2018

Respuesta de Origami Design Lab:

Muchas gracias Lizbeth por toda la confianza que depositaron en nosotros, son una pareja muy especial para nosotros, fue un honor ser partícipe de este gran día. Gracias por tu recomendación, les mandamos un fuerte abrazo.

Ana E. · Se casó el 05/05/2018

La mejor organizadora de eventos de Chetumal

Origami es una empresa donde pueden hacer tus sueños realidad, con profesionalismo y la mejor atención que te brindan, te olvidas de todo y disfrutas al 100% tu evento. Sin duda la mejor organizadora de eventos en Chetumal.

Enviado el 25/06/2018

Respuesta de Origami Design Lab:

Gracias Ana y Osmand por la confianza y su recomendación, fue un honor ser parte de este día tan especial.
  • Amaranta

Amaranta Z. · Se casó el 24/03/2018

Lo hicieron inolvidable

Haberles dado la confianza para que paso a paso fueran de la mano con nosotros fue la mejor decisión que pudimos tomar, excelentes como empresa y como personas, nos guiaron en nuestras dudas, y siempre dando lo mejor de ellos. Nuestros invitados estaban sorprendidos de lo bonito que se veía absolutamente todo. Sin duda alguna es una empresa digna de recomendar.

Enviado el 26/06/2018