Organieventos By LC

57 opiniones | Ensenada (Baja California)

Opiniones de Organieventos By LC

Vanessa L. · Se casó el 05/09/2015

El sueño de toda mujer cuando se quiere casar es que su boda sea tal cual la planeó, la pensó y lo soñó, y así fue la mía, fue con la boda que siempre soñé e imaginé que quería tener pero eso no hubiera sido posible sin la ayuda y colaboración de Lorena Cárdenas y todo su equipo de trabajo que conforma Organieventos by Ic mil gracias por preocuparse por el más mínimo detalle, por todas las atenciones, sobre todo por toda la tolerancia y comprensión que es lo que más ocupamos los novios. Nuestra boda no hubiera sido lo maravillosa y hermosa que fue sin todo su apoyo, estamos sumamente agradecidos Germán y yo y más que satisfechos y contentos con el resultado que obtuvimos una ves más muchas gracias por todo, si tuviéramos que elegir de nuevo quién llevara a cabo la coordinación de nuestra boda, sin duda alguna serian ustedes.

Enviado el 11/09/2015

Respuesta de Organieventos By LC:

Hola Vannesa y German, mil gracias por su comentario. Para nosotros fue un placer hacer su evento, les agradecemos el que hayan confiado en nosotros es lo más grande y el saber que logramos las expectativas fue lo mejor. Un abrazo y que la felicidad siempre esté de la mano con ustedes. Saludos.
  • Carlos

Carlos Y. · Se casó el 18/07/2015

Sin duda, la organización, profesionalismo y la atención al cliente es lo que los distingue. Siempre mostraron un gran interés por hacer un evento personalizado, respetando la visión que teníamos, pero haciendo sugerencias para mejorar y cuidando en todo momento los detalles. La atención a los invitados fue excelente durante todo el evento, la ambientación del lugar armonizó con todos los detalles, logrando un espacio placentero. Estamos muy satisfechos por haber contratado los servicios de Lorena Cárdenas y su equipo, cumplieron con nuestras expectativas y nos sentimos muy contentos y complacidos por el trabajo realizado.

Enviado el 01/08/2015

Respuesta de Organieventos By LC:

Les agradezco profundamente la confianza depositada en nosotros para realizar su boda y mil gracias por su comentario, para nosotros realmente fue un placer haber compartido ese momento tan especial. A nombre de mi equipo de trabajo y muy particular al mio. Mil gracias, Lorena Cárdenas.

Joanna M. · Se casó el 14/03/2015

Mi experiencia fue excelente, me organizo la boda que siempre quise. Yo desde Houston jamás tuve problema para ponerme de acuerdo con ella y me hizo realidad hasta lo imposible. Súper profesionales, increíble inmobiliario, pero sobre todo el trato al cliente impecable. Todos mis invitados quedaron satisfechos e impresionados con los arreglos, organización, entretenimiento y mucho mas. Quiero agradecer a Lorena por hacer mis sueños realidad, entendió mi visión y me la puso ahí frente a mis ojos.

Enviado el 09/05/2015
  • Veronica

Verónica S. · Se casó el 11/10/2014

Organieventos es una empresa muy comprometida con los servicios que ofrece, son de muy buena calidad y tiene todo, hasta lo que menos te imaginas; tuvieron mucha flexibilidad y el costo, es lo justo. Si el cliente quiere una boda excepcional, no hay duda que Organieventos te lo ofrece.

Enviado el 12/11/2014

Sety G. · Se casó el 27/09/2014

Muy buena atención desde el momento de contratación, se apegan a tu perfil para brindarte la mejor experiencia, al momento del evento la logística nos impactó mucho por lo efectivos que son. Tienen muy buenas ideas para acompañar el tema principal del evento, te hacen sentir cómodo con su confiabilidad.

Enviado el 15/06/2015

Pau y Jorge · Se casó el 06/09/2014

Me ayudaron muchísimo, tenía una idea muy específica de lo que quería en mi boda y nunca me dieron un no por respuesta. Todo quedó hermoso y todo salió muy bien. Muchas gracias Lorena y su equipo yo y toda mi familia estaban encantados con mi boda.

Enviado el 22/04/2015

Paloma R. · Se casó el 26/07/2014

Excelente atención, definitivamente nuestra boda no hubiera sido tan hermosa sin la ayuda de organieventos, tanto nosotros como nuestros invitados quedaron encantados.Mil gracias por su apoyo. Somos una pareja foranea y para nada tuvimos la necesidad de estar al pendiente de los detalles, dejamos todo en manos de organieventos y quedó mejor de lo que nosotros pudimos haber hecho estando físicamente.

Enviado el 25/10/2015

Alejandra y Alberto · Se casó el 26/07/2014

Antes que nada muchísimas gracias para Lorena y Héctor por la organización de la boda se anotaron un super 10 todos los invitados estuvieron muy contentos muchas felicidades por su forma de trabajar. Los novios también estuvimos muy contentos con la decoración, la comida y el servicio.

Enviado el 31/07/2014

Kathleen and Luigi P. · Se casó el 28/06/2014

Si tendría que describir mi experiencia con LC Organieventos sería, perfecto.
    La Señora Lorena Cardenas eso la boda de mi esposa y yo un día que va estar con nosotros para siempre. Soy de Los Ángeles y cuando me encontré con Lorena ella nos puso una paz y tranquilidad que ella va ser todo lo que pueda para ser nuestra boda perfecta. Ella hizo nuestra boda en 3 meses-cada detalle que puso era bello.

Enviado el 05/08/2014

Nydia y Francisco · Se casó el 07/06/2014

Todo estuvo excelente, quedamos muy conformes con todos sus servicios y sus proveedores. Entendieron muy bien lo que queríamos y nos propusieron cosas que nos gustaron. Fue muy agradable trabajar con ellos, y el día de nuestra boda no tuvimos nada de que preocuparnos todo estaba perfectamente organizado, hasta los detalles mas pequeños bajo control.
    Mucho profesionalismo, altamente recomendados.

Enviado el 21/06/2014