Opiniones de Organieventos By LC

Organieventos By LC

Organieventos By LC

Ensenada, Baja California

Ana C. Enviado el 19/10/2023

Descubre el Secreto de un Día Inolvidable: Reseña de Nuestro Wedding Planner Estrella

Nuestra experiencia con el servicio de Wedding Planner de Organieventos que contratamos para nuestra boda en el hermoso Valle de Guadalupe merece una mención extensa y detallada, ya que quedamos absolutamente encantados con todo el proceso y el resultado final.

Desde el primer contacto, Isabel, nuestra ejecutiva de confianza, se destacó por su profesionalismo y atención al detalle. Lo que más nos impresionó fue su capacidad para adaptarse a nuestro presupuesto sin comprometer la calidad del evento. A lo largo de la planificación, trabajó de cerca con nosotros, escuchando nuestras ideas y deseos, y contribuyendo con su experiencia para dar vida a una boda que superó con creces nuestras expectativas bajo la dirección y orientación de Lorena Cárdenas

El día de la boda en el Valle de Guadalupe fue simplemente mágico. Cada detalle, meticulosamente planificado por Isabel y supervisado por Lorena, fue cuidadosamente considerado, desde la disposición de las mesas hasta la elección de las flores y la iluminación. La decoración encajó perfectamente con el entorno natural, creando un ambiente encantador y acogedor que dejó a todos nuestros invitados impresionados.

Lorena e Isabel, desempeñaron un papel crucial en garantizar que todo se llevara a cabo a la perfección. Su liderazgo y experiencia contribuyeron en gran medida a la realización de nuestra visión de boda. Además, su compromiso y profesionalismo fueron evidentes en cada etapa del proceso.

En resumen, no podríamos estar más contentos con el servicio de wedding planner que en Organieventos brindaron para nuestra boda en el Valle de Guadalupe. Su atención al detalle, su adaptación a nuestro presupuesto y su profesionalismo nos brindaron una boda espectacular que siempre recordaremos con cariño. Recomendamos sus servicios de todo corazón a cualquier pareja que busque una boda hermosamente organizada y sin complicaciones. ¡Gracias a Isabel, Lorena y todo el equipo por hacer que nuestro día sea inolvidable!

Muchisimas muchisimas graciasss!
    Nos encanta escucharloooo!! Gracias sssssss Graciasss
    Por sus hermosos comentarios!!
    Los valoramos increiblemente!
    Gracias por tomarse el tiempo y hacer mencion de su experiencia. A nombre de mi increible y fabuloso equipo de trabajo! Agradecimiento total!
    Millones de bendiciones para ustedes
    Lorena Cardenas
  • Monica
    Monica F. Enviado el 31/10/2023

Como un Sueño

Vivimos en California y tuvimos una boda de casi 200 invitados de destino en Valle de Guadalupe. Dejamos todo en mano de Lorena Cárdenas y su equipo y fue la mejor decisión que hicimos. La boda fue como un sueño. El servicio que dieron a todos nuestros invitados fue excepcional, la decoración estuvo más bonito de lo que me podría imaginar, la comida estuvo deliciosa y la música muy divertida. Ya paso un mes de nuestra body y nos siguen llegando comentarios de nuestros invitados de cuanto les encantó nuestra boda. Gracias a todo el equipo!

Respuesta de Organieventos By LC:

Monica milllllllll, miilllll, milllllones de graciasss! Que padre! Nos hace mega felices su comentario! Gracias! Gracias gracias!
    Lo apreciamos muchisimo! Wohhhhhh
    Gracias por tomarse su tiempo y compartirnos su experiencia!.
    A nombre de mi increible equipo de trabajo! Agradecemos la oportunidad de ser parte de ese dia tan especial!
    Millones de bendiciones para ustedes!
    Lorena
    Abigail Enviado el 21/06/2023

Muy professional y creativos

Mi boda fue un día totalmente especial gracias a Lorena y Yedit de Organieventos! Todos los detalles fueron perfectos! Y la comida y postres muy deliciosos. Sus sugerencias de otros venderores también me ayudaron demaciado. Si algún día tengo otro grande evento uso a Organieventos de nuevo.

Respuesta de Organieventos By LC:

Abigail a nombre de mi increible equipo de trabajo!!, que hace todo posible con su entusiasmo y colaboracion, agradezco cada uno de tus comentarios que nos llenan de satisfaccion agradecimiento y enseñanza!
    Muchisimasssss muchisimas graciasss!
    Millones de bendiciones para ustedes!
    Lorena Cardenas

• Rodrigo
    Rodrigo M. Enviado el 05/12/2022

Lorena e Isabel nos hicieron una boda muy buena y nos encanto todo! Hicieron el proceso muy facil sin ningunas molestias. Recomiendo y hagan todo con ellos para facilitar el proceso con ellos.
  • Dulce
    Dulce S. Enviado el 29/10/2022

Un gran equipo

Excelente opción. Pusimos toda la organización de la boda en sus manos y nos ayudaron a contratar al Chef, maquillaje, fotos, lugar, DJ y hasta lo que ni sabíamos que necesitábamos jajajaja. Nos llevaron de la mano en la planeación de todo el evento y tomaron la inspo de un par de fotos para crear una decoración hermosa. Los invitados quedaron super contentos con todo el evento y nos dijeron lo bonito que se veía todo y lo rica que estaba la comida.
    Alexy Enviado el 20/09/2022

¡¡¡La mejor!!!

¡Wow! Qué increíble empresa. ¡Realmente hicieron algo tan único para la boda! Creo que no solamente dan un servicio al cliente impactante pero también les importa celebrar la cultura de Baja California norte ¡en nuestra boda kumiai!

Los amamos!
    Gracias poe su confianza!
    Para nosotros fue increible hacer su evento.
    Agradecemos muchisimo su comentario.
    A nombre de mu equipo de trabajo mil mil gracias!
    Bendiciones para ustedes!!
    Marissa C. Enviado el 19/09/2022

¡El mejor equipo!

Lorena y su equipo fueron increíbles. Hicieron que nuestra visión cobrara vida y agregaron toques personalizados que sabían que mejorarían nuestro lugar. Fueron receptivos y prestaron atención a los detalles. Lorena se hizo amiga durante el proceso. Su energía y profesionalismo durante todo el proceso fueron apreciados.
  • Monie
    Monica O. Enviado el 20/05/2021

La mejor wedding planner

Ni en nuestros mejores sueños nos imaginábamos una boda tan bonita y bien organizada como la que tuvimos. Lorena y su equipo, tanto Yedit como el resto incluyendo al maravilloso chef, hicieron de nuestra boda un día inolvidable y mágico. Como muchos tuvimos que mover nuestra boda del 2020 al 2021 y estamos claros que todo pasa por algo, fue en la fecha perfecta y Lorena siempre se mostró en apoyo total en todo momento. Sin duda la mejor elección dejar en manos de Lorena nuestro día especial.
  • María
    María R. Enviado el 17/09/2019

Supieron plasmar en nuestra boda exactamente lo que queríamos. El lugar de ensueño. Super recomendado.

Respuesta de Organieventos By LC:

Gracias. Mil gracias por sus detalles para nosotros es increíble el que hayan depositado su confianza en nosotros y sobre todo el que hayan quedado satisfechos con nuestro trabajo. Les deseamos millones de bendiciones. Un fuerte abrazo Organieventos y Lorena Cárdenas.
    Monserrat H. Enviado el 12/08/2019

La boda de nuestros sueños

La señora Lorena y su equipo nos dejaron sin palabras. Mi esposo y yo vivimos en Alemania y aun así con la distancia de por medio, ellos lograron todo a como nos imaginábamos. Desde arreglos de flores preciosos, coordinación de evento, la comida del chef Héctor y el servicio a los invitados Todo fue excelente. No hay nada que cambiaríamos.

Respuesta de Organieventos By LC:

Gracias Monserrat y Thomas. Gracias. Mil gracias por sus comentarios, gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo, y sobre todo super agradecidos por depositar su confianza en nosotros, les deseamos millones de bendiciones.
    Organieventos y Lorena Cárdenas.