Organieventos By LC

57 opiniones | Ensenada (Baja California)

Opiniones de Organieventos By LC

• Ricky

Ricky · Se casó el 19/03/2016

Lorena Cárdenas y su equipo es lo más profesional. Entendió completamente lo que quería y aparte me daba su opinión en cosas que yo no estaba muy segura. La verdad mi boda fue más de lo que esperaba, una noche inolvidable y todo gracias a Organieventos. ¡100% recomendados!

Enviado el 08/04/2016

Fernanda · Se casó el 06/02/2016

Estuvo excelente nuestro evento, desde decoración hasta cena y postres, muy atento el personal, muy agradable todo. Perfecto, muy detallistas, creo que fue la mejor opción que pudimos haber elegido.

Enviado el 12/02/2016
  • Melissa

Melissa M. · Se casó el 10/10/2015

Lorena y su equipo son super profesionales, queremos agradecerles por hacer que nuestra boda fuera de ensueño, la decoración y organización superaron nuestras expectativas y todos nuestros invitados nos dijeron que la decoración estuvo super bonita. Sin duda los contrataría de nuevo para otro evento. Muchas gracias Lorena, Yedith, Delia y a todos los que hicieron posible que nuestra boda fuera mágica.

Enviado el 23/10/2015

Carolina M. · Se casó el 03/10/2015

Muchas gracias Lorena y a todo tu staff por todo el apoyo que nos brindaron durante este día tan especial para nosotros, lograron dar en el punto exacto con cada una de sus grandiosas ideas. Pero sobre todo, estoy sumamente agradecida por haberme entendido a la perfección para obtener la boda que siempre soñé, en la cual, consideraron hasta en el más mínimo detalle para que todo fuera tal y como lo desee. Realmente me voy feliz por su trabajo brindado, en el cual, la decoración, los tiempos, la ceremonia y comida estuvieron excelente, en general todo estuvo padrísimo, mis invitados y yo no la pasamos genial sin ningún problema por lo que ahora recomiendo ampliamente tu trabajo a los demás porque se que eres una persona responsable que ama hacer su trabajo para dejar un buen sabor de boca y una excelente impresión. Nuevamente mil gracias por todo y por cada uno de los detalles que hicieron que este día quedará registrado en nuestras vidas como uno de los mejores. Cabe mencionar, que no dudaría ni un instante en volver a solicitar de tus servicios en un futuro. Gracias!! Atte. Carolina & Jesús

Enviado el 28/10/2015

Elsa M. · Se casó el 26/09/2015

Recomiendo ampliamente a la Sra. Lorena Cardenas y a todo su Staff para organizar eventos son muy profesionales y dedicados!
    Nosotros tuvimos una buena experiencia con ellos, nos encanto todo en nuestra boda tal como la pedimos y mucho mas!

¡Muy organizada gracias a sus servicios!

¡No duden en contratarlos!

Enviado el 02/12/2015

Mercedes & Salvador · Se casó el 26/09/2015

Siempre abiertos y flexibles a tus gustos y deseos. Excelente coordinación del equipo, todo queda mejor de lo que te lo imaginas, aún cuando se comuniquen a distancia siempre están pendientes de resolver tus dudas e inquietudes. Mucha transparencia y claridad con los pagos, se apegan al presupuesto inicial que tu diseñaste, te permiten disfrutar tu boda.

Enviado el 06/10/2015
  • Rossy

Rosa I. · Se casó el 19/09/2015

Uno de los mejores proveedores que hemos conocido, responsables, entregados, honestos y siempre regalando lo mejor de sí. Al principio en la primer reunión que tuvimos con ellos, siempre me dijeron que no me preocupara que todo quedaría lindo y así fue, no especifiqué tema y lo dejé en sus manos y captaron muy bien como deseaba la boda, en resumen todo lo que prometieron para mi boda lo cumplieron e incluso mucho más de lo que esperaba, quedamos encantados. Mil gracias por todo, gracias por cumplir, gracias por estar y gracias por regalarnos lo mejor de ustedes y por hacer de nuestra boda algo especial y claro que los recomendamos a todos los novios que se vayan a casar, ellos son los mejores. Javier y Rossy.

Enviado el 22/09/2015

Respuesta de Organieventos By LC:

Mil gracias por su comentario.
    Para Organieventos fue un verdadero placer trabajar con ustedes y sobre todo que nos hayan brindado su confianza.
    Les deseamos que las felicidad siempre esté con ustedes.
    Mil gracias.
    Lorena Cárdenas.

Aleyda & Humberto · Se casó el 12/09/2015

Me encantó todo en el evento muy buena organización de todo el equipo, sobretodo para aquellos novios que no tengan tiempo para ver cada detalle puedes depositar tu confianza totalmente en LC Organi Eventos. Gracias.

Enviado el 15/09/2015

Respuesta de Organieventos By LC:

Mil gracias por sus comentarios, para nosotros es un gran aliciente y sobre todo que por este medio se haya hecho. Nuevamente les agradecemos su confianza.
    Y que la felicidad y el amor este con ustedes siempre. Saludos.
  • Brigitte

Brigitte A. & Gilberto M. · Se casó el 06/09/2015

La boda de nuestro sueños, o boda del año como nos dicen nuestros invitados, no pudo ver sido posible si no fuera por Lorena Cardenas y su equipo. Gracias por hacer nuestra boda en realidad. De todos nuestros gastos, éste fue el gasto mas importante que pudimos hacer. El trabajo, la ayuda, la decoración fue fenómino. Con todo respeto, todo el estress que nos quito al contratar el DJ, pirotécnicas, cordinar Los Cadetes de Linares, encontrarnos nuestro padre Católico nos permitio quedarnos cuerdo. Gracias, de todo corazón.

Enviado el 28/09/2015

Respuesta de Organieventos By LC:

Hola Brigitte y Gilberto, mil gracias por su comentario, para nuestro equipo de trabajo y a titulo personal fue una gran experiencia haber trabajado con ustedes y haber logrado que fuera el evento que ustedes esperaban. Les deseamos que la felicidad y el amor siempre este con ustedes. Lorena.

Cecilia Z. · Se casó el 05/09/2015

Gracias al equipo de LC Organieventos nuestro gran día quedó como un bonito recuerdo para todos nuestros invitados. Satisfacción total escuchar que se acerquen a tí y te digan: "todo estuvo perfecto, que se repita".

Enviado el 26/09/2015

Respuesta de Organieventos By LC:

Mil gracias Cecy, para nosotros fue un placer trabajar con ustedes, les deseamos lo mejor. Saludos, Lorena.