Organieventos By LC

57 opiniones | Ensenada (Baja California)

Opiniones de Organieventos By LC

• Elizabeth

Elizabeth & Teodoro · Se casó el 06/08/2016

Cumplieron el objetivo de lo que les solicitamos, una decoración exquisita de un excelente gusto. La mesa de honor ha sido la más linda que he visto, las flores hermosas, la comida deliciosa, nuestros invitados se fueron fascinados con el entorno y lo bello que se veía todo. Siempre profesionales y atentos a lo que nosotros necesitábamos, los meseros con excelente disponibilidad. Lorena, Delia, Alondra y todo su equipo, ¡gracias por hacer de nuestra boda un sueño hecho realidad!

Enviado el 12/08/2016

Respuesta de Organieventos By LC:

Muchas gracias por sus comentarios, para nosotros fue un verdadero placer hacer su evento. Una boda padrísima; muchas, muchas gracias por su confianza. Les deseamos millones de bendiciones. Mi gran equipo de trabajo y yo. Un abrazo. Lorena
  • Brisa

Brisa y Julio · Se casó el 30/07/2016

100% recomendada, muy profesionales, muy atento todo el equipo a los detalles, mis invitados se fueron muy satisfechos con el servicio, todos nos divertimos mucho en la fiesta y lo mejor es que no tuve que preocuparme por nada más que por divertirme, porque el equipo de Organieventos tenía todo bajo control. La mesa de honor me sorprendió muchísimo, supieron entender de inmediato el estilo que quería, simplemente sin sus servicios no hubiera podido tener la boda de mis sueños, ademas con todo el estrés que se maneja en una boda, contratar una organizadora de eventos te permite disfrutar más las personas que te visitan de lejos ,o a las que tienes mucho tiempo sin ver y que se toman la molestia de viajar sólo para tu boda.

Es bien triste que abandones esos momentos por estar haciendo cosas sin chiste como recortar los menús, empacando los recuerdos o cualquier otro detalle, solo por dar un ejemplo, hay tantos detalles que nadie te advierte que sucederán, porque cada boda es diferente y aunque pienses que tu mamá, tu tía, tu prima te ayudarán, siempre es mejor contratar una profesional como Lorena Cárdenas, porque no te estará preguntando cómo quieres resolverlo, lo resuelve y punto, y eso, créanme que te permite liberarte del estrés y disfrutar de ese día especial.

Enviado el 19/08/2016

Respuesta de Organieventos By LC:

Brisa y Julio wow, que hermosos. Los amo. Mil gracias por su confianza, nuestro agradecimiento total de nuestro equipo de trabajo y el mío en particular por darnos ese voto de confianza en hacer esa boda maravillosa y tomarse la molestia de escribir este comentario tan maravilloso y que dará confianza a otras parejas que somos una excelente opción para ellos. Una vez más millones de gracias y les deseamos que la felicidad, el amor y la confianza siempre siempre esté con ustedes. Un fuerte abrazo. Lorena Cárdenas.
  • Maxine

Maxine R. · Se casó el 23/07/2016

Fue una increible experiencia, Organieventos cuenta con un equipo increíble, te ofrecen el mejor servicio y calidad, cabe mencionar que mi boda quedó preciosa, que todo salió perfecto y como lo había imaginado desde que mi ahora esposo me propuso matrimonio. Fueron cálidos y observadores en todos los detalles posibles dentro del evento, sin duda regresare con ellos para mis 25 años de matrimonio, gracias por algo que voy a recordar siempre.

Enviado el 30/08/2016

Respuesta de Organieventos By LC:

Mil gracias a ustedes Maxine y Bryant, por su confianza, para Organieventos fue un verdadero placer hacer su boda y estamos sumamente agradecidos por darnos su confianza y habernos elegido para la realización de su boda evento tan especial. Millones de bendiciones, Lorena Cárdenas.
  • Antonella

Antonella O. · Se casó el 11/06/2016

Como no vivimos en Ensenada, no sabíamos en quien apoyarnos para organizar nuestra boda. Pero tras consultar este sitio de Internet nos decidimos por ustedes gracias a las excelentes recomendaciones que leímos. Desde el primer momento nos percatamos del sobresaliente servicio que proporcionan ya que nos atendieron con rapidez y magnífica disposición, y nos dieron un buen presupuesto en base lo que deseábamos para nuestra boda. Siempre que teníamos dudas teníamos la certeza de que ustedes estaban para ayudarnos y lograr que todas las ideas que teníamos en nuestra mente se hicieran realidad el día de nuestra boda. Tienen un gran equipo de trabajo, en el que se refleja la pasión y compromiso en todo momento. Se esmeran en los detalles, y tienen muchísima experiencia y conocimiento en decoración de espacios interiores y exteriores. La verdad la decoración quedó fabulosa, muy bello todo. La mesa de los novios con el candelabro, la mesa de postres, el rompehielo, la mantelería y cristalería, la iluminación, entre otros, tienen un muy buen gusto y quedamos encantados con los resultados. Queda reflejado al instante que son muy conocedores de la zona, ya que la selección del menú, postres, quesos, saxofonista, cabina fotográfica y el fotógrafo Alan fue la mejor que pudo haber existido. Todos los invitados quedaron gratamente satisfechos, al igualmente que nosotros, y fue un gusto escuchar tan buenos comentarios de todos y comprobar que la boda quedó espectacular gracias a ustedes. Y ni hablar de los fuegos pirotécnicos, realmente de fantasía. Organieventos ofrece un servicio completamente personalizado y de alta calidad, que cumple lo que promete, y que incluso va más allá y te sorprende con pequeños detalles que te dejarán impresionado. Creo que está de más decir que son excelentes para coordinar el evento, por lo que uno el día de la boda simplemente disfruta del momento sin preocupaciones, que más se puede pedir. No busques más, si deseas una boda maravillosa y que recuerdes para toda la vida, contrata a Organieventos, no te arrepentirás.

Enviado el 11/07/2016

Respuesta de Organieventos By LC:

Realmente estamos muy agradecidos con ustedes Antonella y Jorge, por habernos considerado su opción para la realización de su boda. ¡Mil gracias por haber depositado su confianza en nosotros! y mil millones de gracias por haberse tomado su tiempo para hacer ese comentario tan increíble. Les deseamos que la felicidad y el amor este siempre con ustedes. Un abrazo de mi gran equipo de trabajo y de mi parte en particular. Lorena Cárdenas

Ana B. · Se casó el 10/06/2016

Sin pensarla volveríamos a elegir a Lorena. Ella cuenta con la capacidad, equipo y el alcance necesario para llevar a cabo tu boda tal como la deseas e inclusive mejor de lo que imaginaste. La recomiendo altamente si lo que deseas para ese gran día es sorprenderte, disfrutar y sentir que es el mejor día de tu vida. La decoración, atmosfera, detalles personalizados y su comida son excelentes, sin duda se cuida cada detalle. Mis invitados no dejan de recordarme lo mucho que disfrutaron de todo lo que la boda les ofreció y nos dejan con ese gran sentimiento que cada esfuerzo valió la pena,y si nos dieran a elegir nuevamente repetiríamos este día una y otra vez tal como lo fue. Confío por completo que Lorena y su gran equipo convierten muchos sueños en realidad, Muchas gracias por hacer el nuestro posible.

Enviado el 01/07/2016

Respuesta de Organieventos By LC:

Mil gracias Ana y Saul, para nosotros fue realmente increíble, ser cómplice en su evento, les agradecemos infinitamente haber depositado su confianza en nosotros, les deseamos lo mejor. Muchísimas gracias. Lorena
  • Martha

Martha C. · Se casó el 28/05/2016

Muchas veces había fantaseado sobre cómo sería el unir mi vida en amor, compartir y celebrar con nuestros seres muy queridos este momento tan maravillosamente feliz. Y claro, la fiesta, el evento y todo lo que involucra. Nuestra boda superó todas las expectativas, captaron la esencia, nos apoyaron en nuestras locuras y el salirnos de lo cotidiano , gracias por ayudarnos a crear un ambiente hermoso en nuestra boda. Realmente bella, la mejor. Gracias Lore, Vane, a Organieventos. Fuimos muy felices.

Enviado el 30/12/2016

Respuesta de Organieventos By LC:

Gracias, mil gracias Martha y Julio, ¡estamos muy contentos! ¡Felices! de haber tenido la gran oportunidad de ser parte de su historia ¡Mil gracias por su confianza! pero sobre todo gracias por haberse tomado la molestia de escribir este detalle tan especial para nosotros. Les deseamos millones de bendiciones en su matrimonio
    ¡Un abrazo! Lorena Cárdenas.
  • Susan

Susan & Oscar · Se casó el 28/05/2016

¿Le gustaría tener una boda en la que casi todas las personas que asistieron te llama después para decir que fue la mejor boda en la que jamás había estado? Entonces, llame a Lorena y su equipo. Estoy tan increíblemente contento de haber encontrado a Delia, Lorena y Héctor porque hicieron mi boda mejor de lo que jamás podría haber imaginado. Tenía algunas ideas que incluían "que fuera colorida, brillante, un montón de flores, como una fiesta!", Y lo que idearon era tan hermoso que nos dejó con la boca abierta, No es broma.

Todo era perfecto en el ensayo y la boda en sí - la comida, el bar, las decoraciones; en conjunto todo. El mejor fue Alan el fotógrafo y su fotografía equipo / videografía ya que tiene mucho talento, fácil de llevarse bien y hacer un gran trabajo. Yo resalto - mi ramo. Todavía me hace llorar un poco porque recuerdo cuando me lo trajeron. ¡Ah, y la torta!

El equipo es bilingüe, a un precio razonable y que no encontrarás a nadie como ellos en Los Ángeles. Eran muy rápidos para responder a todas mis preguntas (incluso las muy tontas), siempre muy amables e incluso me dieron algunas flores y pasteles mexicanos cuando tuvimos una reunión en mi cumpleaños.

Nos parece que son parte de la familia y echo de menos reunirme con ellos, ahora que todo está hecho y terminado.

¿Qué más puedo decir? Si desean casarse cerca de Ensenada, sólo tiene que ir directamente a un lugar para la planificación, llamar a Lorena y su equipo. ¡Quedarán absolutamente sorprendidos!. ¡Lo prometo!.

Enviado el 20/06/2016

Respuesta de Organieventos By LC:

Estamos mas que emocionados y agradecidos por sus increíbles comentarios, millones de gracias por habernos confiado su boda, un evento tan especial para ustedes y para nosotros un gran compromiso, y el resultado una gran satisfacción. Conocer gente tan linda como ustedes fue lo mejor y quiero darle una vez mas las gracias por haber confiado en nosotros a km de distancia. Les deseamos que la felicidad y el amor siempre estén con ustedes; mil gracias Susan y Óscar

Isabel H. & Rafael T. · Se casó el 14/05/2016

Son muy profesionales y organizados, tienen muy buena producción y sobre todo te ofrecen un magnífico respaldo. Excelentes para parejas que trabajan y no pueden encargarse de toda la organización, no dudaría en recomendarlos, nuestro evento estuvo hermoso detalles por todos lados, tomaron en cuenta lo que yo quería y lo volvieron realidad, la estructura de focos quedó tal como me la imaginaba. Eventos en sus manos, éxito total. Mil gracias a todo el equipo, saludos.

Enviado el 17/05/2016

Respuesta de Organieventos By LC:

Mil gracias Isabel y Rafael, gracias, gracias por sus hermosos comentarios. Para nosotros fue un gran placer realizar sus sueños. Éxito en esa gran empresa que es su matrimonio. ¡Un abrazo de todo nuestro equipo!

Lorena
  • Andy

Andy y Cheve · Se casó el 30/04/2016

Todo estuvo espectacular, superaron por mucho todas nuestras expectativas, nos atendieron de maravilla, el servicio fenomenal, la comida deliciosa y caliente. El staff estuvo abierto a todos nuestros deseos y aunque ellos dijeran que lo que pedíamos lo harían dentro de sus posibilidades, todo lo hicieron. Nuestra boda fue tal y como la imaginamos, incluso, mejor.

Enviado el 04/05/2016

Respuesta de Organieventos By LC:

Gracias, mil gracias, un placer conocerlos, un gusto enorme trabajar con ustedes,
    saludos.

Lorena Cárdenas y equipo

Kerlliy N. · Se casó el 02/04/2016

Les súper recomendamos Organieventos y su gran equipo , nosotros quedamos maravillados por la manera que tienen para llevar tu idea a la realidad, nuestra boda quedó hermosa, y los invitados quedaron igual de impresionados de lo bello que les quedó el lugar, la comida estuvo deliciosa, todo estuvo estupendo.

Te ayudan a que todo lo que conlleva tu boda sea una experiencia buena y tranquila, son muy responsables y profesionales en su trabajo. Hacen todo para que el evento marche de maravilla.

¡Muchas gracias Orgnievento y equipo por apoyarnos en este largo camino y culminar en gran día como lo fue nuestra boda!

Enviado el 03/05/2016

Respuesta de Organieventos By LC:

Gracias, Kerlliy y Pepe por la confianza, un placer trabajar con ustedes. Saludos cordiales.

Lorena y equipo