Organieventos By LC

57 opiniones | Ensenada (Baja California)

Opiniones de Organieventos By LC

Manuel A. · Se casó el 07/10/2017

Todo fue a otro nivel. Fuimos a una boda de “lujo” en Puerto Vallarta antes de la boda de nosotros y regresé nervioso porque pensé que nuestra boda no sería bonita con la que fuimos.
    Cuando llegó el día de nuestra boda Lorena y Delia y equipo fueren una bendición jamás me imaginaría que todo sería tan elegante y maravilloso. Todos muy profesional los detalles la comida estaba sabrosa elegante el DJ Héctor fue increíble, Lorena se encargó de todo. Tengo familia que viajó de Manhattan, Nueva York, Los Ángeles, San Francisco ,Ciudad de México y Morelia y todos se quedaron impresionados de la boda y la comida. Me comentaron que fue la boda del año. Jamás les faltó algo a nuestros invitados. Jamás fuimos molestados de algo no supimos de ningún inconveniente, mi esposa y yo desfrutamos de nuestro día. Se tendría que hacerlo de nuevo ni lo tuviera que pensar escogería el la señora Lorena y equipo sin ninguna duda.

Enviado el 25/10/2017

Respuesta de Organieventos By LC:

Mil gracias, Norma y Manuel, mil gracias por su atención para con nosotros, es un gran halago, nos sentimos muy agradecidos con su comentario, que se hayan tomado la molestia de escribirnos este increíble detalle, gracias. Para nuestro equipo de trabajo, y el mío muy en particular fue un gran placer ser parte de ese gran día, les deseamos millones de bendiciones. Gracias, Lorena Cárdenas.

Arleen y Luis · Se casó el 12/08/2017

A la Sra Lorena Cardenas y todo su equipo mi palabra es wow excelente trabajo , bien me decían ustedes no se preocupen todo va a salir y quedar muy bien , y así fue. Cuando llego y veo todo : mi reacción fue quedarme boqui abierta de lo precioso que estaba todo, Gracias por ese profesionalismo porque cuidaron cada detalle , gracias por su paciencia y comprensión. Se llevan la mejor carta de recomendación de nuestra parte.
    Arleen y Luis
    ¡Bendiciones!

Enviado el 21/08/2017

Respuesta de Organieventos By LC:

Mil gracias Arleen y Luis les agradecemos infinitamente por sus comentarios y les deseamos toda la felicidad del mundo, un fuerte abrazo!

Izamar Z. · Se casó el 01/08/2017

Si hubiera una opción más que excelente sin duda se los otorgaría, muchísimas felicidades a Lorena y su equipo de trabajo, todos los detalles de la boda nos encantaron, los invitados comentaban que parecía de cuento de hadas, los colores hermosos, la decoración, todo en armonía, nosotros quedamos fascinados, estamos muy contentos porque todo salio mejor de lo esperado. Su equipo de trabajo super profesionales, siempre cuidando hasta el mínimo detalle y al pendiente de lo que se nos ofreciera, ¡sin duda alguna ampliamente recomendadísimos! todo su trabajo de calidad y lo mejor de todo es que les apasiona hacerlo. Felicitaciones en especial a Lorena Cardenas, ¡la mejor wedding planner del mundo!

Enviado el 12/09/2017

Respuesta de Organieventos By LC:

Izamar y Daniel, realmente a todos nuestros increíbles novios que se toman la molestia de escribirnos un detalle, les agradecemos increíblemente, su atención, pero debo de hacer un comentario, aunado a mi agradecimiento mil, porque ustedes hace un año pagaron al 100% el total de su boda y la sede del evento, lugar increíble! Y confiaron plenamente en nosotros, no tenemos palabras para agradecerles infinitamente su atención y confianza, a nombre de mi equipo de trabajo y el mío muy particular, millones de gracias, y les deseamos millones de bendiciones. ¡Gracias! Lorena
  • Yael

Yael & Leo · Se casó el 18/06/2017

Lorena y su equipo hicieron un trabajo maravilloso. Nuestra boda quedó impresionante y todo gracias al equipo de Lorena. Son super profesionales, tiene muy bonito gusto, y sabe manejar un evento. Mi boda fue de 350 personas, y tenía todo bajo control. Decoro el salón precioso. Tiene mucha visión, y le confío sumamente que sabe planear y manejar un evento tan especial. Yo y mi familia quedamos muy contentos con el trabajo de Lorena y su equipo, y la recomendamos 100%.

Enviado el 19/07/2017

Respuesta de Organieventos By LC:

Mil gracias Yael y Leo, para nosotros fue una gran experiencia y estamos muy contentos. Les deseamos que la felicidad siempre este con ustedes.
    Mil, mil gracias por tomarse la molestia de escribirnos este gran detalle ¡Un abrazo!

Lorenia L. · Se casó el 29/04/2017

There's so many wonderful things I can say about Lorena and her amazing team. Planning a destination wedding can be stressful because of the fact that we, literally, live in a different country and we're miles away. They brought our wedding vision to life! Everything was perfect and just want we wanted. Lorena, Delia and the rest of the team treated us like family. They made us feel comfortable, reassured us and were great at communicating with us. They made our special day so magical, our family and friends left feeling like they were part of a great experience. We can't imagine doing a wedding without this group of
    people. Thank you so much for your hard work and time that went into this, and specially for treating us with such love and kindness. We love you!

Enviado el 18/07/2017

Respuesta de Organieventos By LC:

Lorenia y Craeig, millones y millones de gracias por tomarse la molestia de escribirnos este gran detalle. Para nosotros fue simplemente un honor el que nos hayan confiado su gran día. Les deseamos que el amor siempre este en su vida, millones de bendiciones. Gracias.
  • Rocio

Rocio M. · Se casó el 18/03/2017

Muy buena coordinación y calidad. Un gran profesionalismo. Amé todo el concepto que utilizaron para realizar mi boda de sueño. Siempre atentas a cada detalle. Todo lo que utilizaron era de la mejor calidad y estaba en muy buen estado su mobiliario. La mejor opción para cualquier evento.

Enviado el 09/06/2017
  • Carminia

Carminia M. · Se casó el 04/03/2017

Johnny y yo queremos agradecer a Lorena, Delia y a todo su equipo por su profesionalismo y su gran capacidad para organizar eventos. Desde un principio en que yo tuve contacto con ustedes me parecieron muy atentos y amables. Yo esperaba que todo estuviera perfecto pero superaron mis expectativas. Nunca pensé que tendría la boda de mis sueños, pero gracias a Organieventos by LC fue posible.
    Quedamos gratamente impactados como fue su desempeño a lo largo del evento. Gracias a eso todos mis invitados quedaron plenamente satisfechos y encantados. La comida estuvo delicioso y el servicio excelente. Muchas gracias Organieventos por una noche memorable.

Enviado el 14/03/2017

Respuesta de Organieventos By LC:

¡Mil gracias Carminia y Johnny!
    Para nuestro gran equipo de trabajo. Y el mío muy en particular es una gran oportunidad haber realizado su boda, les agradecemos el haber depositado su confianza en nosotros y nos llena de satisfacción que se haya logrado sus expectativas.
    Gracias, mil gracias por tomarse la molestia de escribir ese gran detalle. Y nuevamente a nombre de mi gran equipo de trabajo les agradecemos que ensenada se haya visto favorecido como destino de su hermosa boda. Les deseamos millones de bendiciones en su matrimonio.

Lorena cárdenas

Val · Se casó el 01/10/2016

Excelente servicio, calidad y atención al cliente! Lorena y su equipo estuvieron al tanto desde la primera consulta hasta el día de nuestra boda. No les faltó ningún detalle y nuestra ceremonia y boda quedo perfecta. ¡Súper recomendados!

Enviado el 04/10/2016

Respuesta de Organieventos By LC:

Mil gracias Val y Pedro, les agradecemos infinitamente su confianza y estamos muy contentos que les haya encantado nuestro trabajo como a nosotros el haber hecho su boda. Les deseamos que la felicidad y el amor esté siempre con ustedes. Un abrazo a nombre de mi equipo y el mio en particular. Lorena
  • Maria

María D. · Se casó el 20/08/2016

Mi esposo y yo queremos agradecer su profesionalismo pero principalmente el cariño y cuidado que pusieron en cada uno de los detalles ese día tan especial para nosotros. Fue todo más bonito de lo que nos imaginábamos y desde el primer momento comprendieron el concepto que deseábamos y además nos dieron algunas sorpresas el día de nuestra boda. La atención de Lorena y su ejecutiva Delia fue excelente durante la preparación del gran día, siempre pendientes de nuestras llamadas, correos y visitas. Durante el evento el servicio fue excelente, realmente nos sentíamos especiales y nuestra familia quedó gratamente sorprendida por lo hermoso de la decoración, la excelente organización, el banquete, bebidas y amable servicio. Solo nos queda agradecer todas las atenciones que tuvieron con nosotros y recomendar ampliamente sus servicios, para quienes vienen de otras ciudades o tienen poco tiempo para dedicarle a la organización de su evento son la mejor opción ¡mil gracias!

Enviado el 03/09/2016

Respuesta de Organieventos By LC:

Muchas gracias por su atención, y mil gracias por tomarse de su valioso tiempo para darnos esta lindísima sorpresa. Para Organieventos fue un gran placer haber realizado su boda, tener la confianza de ustedes y sobre todo que hayan quedado sorprendidos con nuestro trabajo !!millones de gracias, a nombre de mi gran equipo de trabajo y el mio en particular, Que millones y millones de bendiciones estén siempre con ustedes. Un abrazo; Lorena Cárdenas.

Ariana C. · Se casó el 20/08/2016

Estamos muy agradecidos y contentos con los resultados que tuvimos en nuestro gran día, todo estuvo excelente desde el mínimo detalle, hicimos una muy buena elección al haber elegido a este gran equipo, por nuestra parte recomendamos ampliamente a LC Organieventos son los mejores. Muchas bendiciones de parte de la nueva familia Sotelo Cervantes.

Enviado el 25/08/2016

Respuesta de Organieventos By LC:

Mil Gracias Ariana y Victor, por habernos confiado su gran boda, un evento maravilloso. Millones de bendiciones para ustedes y que la felicidad y el amor siempre los acompañe, de mi gran equipo de trabajo y el mío muy particular les agradecemos su confianza. Un abrazo, Lorena Cárdenas.