Opiniones de Organieventos By LC

• Ganador Wedding Awards 2015 Bodas.com.mx

• Monie
    Monica O. Se casó el 01/05/2021

La mejor wedding planner

Ni en nuestros mejores sueños nos imaginábamos una boda tan bonita y bien organizada como la que tuvimos. Lorena y su equipo, tanto Yedit como el resto incluyendo al maravilloso chef, hicieron de nuestra boda un día inolvidable y mágico. Como muchos tuvimos que mover nuestra boda del 2020 al 2021 y estamos claros que todo pasa por algo, fue en la fecha perfecta y Lorena siempre se mostró en apoyo total en todo momento. Sin duda la mejor elección dejar en manos de Lorena nuestro día especial.
  • María
    María R. Se casó el 07/09/2019

Supieron plasmar en nuestra boda exactamente lo que queríamos. El lugar de ensueño. Super recomendado.

Respuesta de Organieventos By LC:

Gracias. Mil gracias por sus detalles para nosotros es increíble el que hayan depositado su confianza en nosotros y sobre todo el que hayan quedado satisfechos con nuestro trabajo. Les deseamos millones de bendiciones. Un fuerte abrazo Organieventos y Lorena Cárdenas.
  • Monserrat
    Monserrat H. Se casó el 27/07/2019

La boda de nuestros sueños

La señora Lorena y su equipo nos dejaron sin palabras. Mi esposo y yo vivimos en Alemania y aun así con la distancia de por medio, ellos lograron todo a como nos imaginábamos. Desde arreglos de flores preciosos, coordinación de evento, la comida del chef Héctor y el servicio a los invitados Todo fue excelente. No hay nada que cambiaríamos.

Respuesta de Organieventos By LC:

Gracias Monserrat y Thomas. Gracias. Mil gracias por sus comentarios, gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo, y sobre todo super agradecidos por depositar su confianza en nosotros, les deseamos millones de bendiciones.
    Organieventos y Lorena Cárdenas.
    Mariana Se casó el 08/06/2019

Muy profesionales

El trabajo de Organieventos me pareció muy profesional, todo salió excelente, y estuvieron al pendiente de todo. Muy contenta con los resultados.
  • Lluvia
    Lluvia B. Se casó el 01/06/2019

¡Super profesionales!

Lorena y su equipo son super atentos, cuidadosos en cada detalle, gran calidad en el servicio. Nuestra comunicación fue a distancia y lograron captar y plasmar nuestras ideas como si hubiéramos estado siempre juntos.

Respuesta de Organieventos By LC:

Super contentos y agradecidos, gracias, mil gracias, por tomarse unos minutos de su valioso tiempo y compartirnos, su sentir, gracias. Mil gracias, para nosotros fue increíble realizar su evento y sobre todo su valiosa confianza, les deseamos millones de bendiciones, un fuerte abrazo. Organieventos y Lorena Cárdenas.
  • Alexandra
    Alexandra Se casó el 18/05/2019

Una boda más allá de nuestros sueños más atrevidos

¡Wow! Lorena, Delia y todo el equipo de Organieventos By LC superaron por tanto nuestras expectativas de que pasará mucho tiempo antes de que se nos pase la emoción de lo increíble fue nuestra boda en el Valle de Guadalupe. Organizaron todo para nosotros desde Ensenada (estamos ubicados en San Francisco, CA), incluido el magnífico lugar, la increíble comida, el maravilloso DJ, los fotógrafos, la música en vivo, el cabello y el maquillaje... todo.

Tomaron nuestra visión y la convirtieron en algo que nunca hubiéramos podido imaginar por nuestra cuenta. Todo fue incomparable: los pequeños detalles, las flores y los paisajes de las mesas, el diseño de la ceremonia, incluso el diseño de la pista de baile fue alucinante. Además, todas las sorpresas y florituras (¡como los fuegos artificiales en la pista de baile sincronizados perfectamente con nuestro primer baile!) nos permitieron disfrutar de nuestra boda casi como invitados. Y hablando de nuestros invitados, nos han dicho una y otra vez que fue la mejor boda a la que han asistido (no sé si somos parciales, ¡pero estamos de acuerdo!). Qué fiesta ... ¡Solo desearía poder contratar a Lorena para otra boda para que podamos hacerlo todo de nuevo!

-------------------------------------

Wedding beyond our wildest dreams.

Wow! Lorena, Delia and the entire team at Organieventos By LC went so far and above our expectations that it will be a long time before we come down from the incredible high that was our wedding in Valle de Guadalupe. They organized everything for us from Ensenada (we are based in San Francisco, CA), including the gorgeous venue, the incredible food, the wonderful DJ, photographers, live music, hair and makeup... everything. They took our vision and turned it into something we never could have even dreamed up on our own. Everything was beyond compare: the tiny details, the flowers and tablescapes, the ceremony layout, even the dance floor design was mind blowing. Plus all the surprise flourishes (like dance floor fireworks timed perfectly with our first dance!) enabled us to enjoy our wedding almost as guests. And speaking of our guests, we have been told over and over that it was the best wedding they have ever been to by a long shot (I know we're biased, but we agree!). What a party... I only wish I could hire Lorena for another wedding so we could do it all again!

Respuesta de Organieventos By LC:

Alexandra y Devon, no tenemos palabras para agradecerles la confianza depositada en nosotros para realizar su evento, estamos super contentos y felices de que les haya gustado nuestro trabajo, pero sobre todo, gracias, muchas gracias por su tiempo, sí por su valioso tiempo y escribir todos estos detalles. Les deseamos millones de bendiciones en su vida, un fuerte abrazo Organieventos y Lorena Cárdenas.
    Jasmine M. Se casó el 28/12/2018

¡La mejor experiencia!

Contratando con Organieventos fue lo mejor que me pudiera pasado. LC y su equipo realizaron nuestra visión mejor de que nos hubiéramos imaginado. Las decoraciones, mobiliario, iluminación, flores, comida, bebidas, música, servicio de ceremonia, todo fue espectacular. El equipo de el día de la boda son tan atentos, que aún mis invitados hablan que fue el mejor servicio que han visto en una boda. Fue un sueño hecho realidad. ¡Lo recomiendo al 100%!

Respuesta de Organieventos By LC:

Gracias, muchas gracias, Jazmine, muchas, muchas, muchísimas gracias por su atención, para nosotros fue realmente un gran placer hacer su evento, y sobre todo haber depositado su confianza en nosotros. Les deseamos millones de bendiciones. Un fuerte abrazo Organieventos y Lorena Cárdenas.
  • Jessica
    Jessica C. Se casó el 23/06/2018

Lorena, Delia y equipo. Queremos tomar un momento para decirles que estamos infinitamente agradecidos con ustedes por el trabajo tan perfecto que hicieron en nuestra boda. Desde el arreglo en la iglesia, el cóctel, la recepción, todo fue más de lo que jamás nos imaginamos. Todos nuestros invitados no pararon de mencionarnos que cada detalle se veía perfecto, el evento súper bien organizado y que fue la mejor boda a la que han ido. Son en verdad unos profesionales. ¡La comida por el Chef Héctor Martínez estaba riquísima! El detalle de acordarse que a Andrés le había gustado más la otra ensalada y le hayan hecho esa especial para él significó mucho para nosotros (especialmente para Andrés, ¡estaba súper feliz!). El servicio de los meseros fue de lo mejor, súper atentos. Lorena, jamás se nos olvidará ese día. Llegar al museo y ver los columpios y nuestras iniciales encima de la mesa de honor fue una de las más grandes sorpresas ese día. ¡Nos encantó el detalle!
    ¡Gracias por planear y organizar la boda de nuestros sueños!
    Gracias infinitas,
    Jessica & Andrés

Respuesta de Organieventos By LC:

Mil gracias Jessica y Andrés por tomarse unos minutos de su valioso tiempo y hacer este hermoso comentario. Millones de gracias. Para mi valioso equipo de trabajo Organieventos, el chef Héctor Martínez y el mío en particular les agradecemos enormemente el haber depositado su confianza en nosotros. Les deseamos que la felicidad, el amor y la comprensión siempre estén con ustedes. Bendiciones, Lorena Cárdenas.
  • Re Abad
    Re Krystek-Abad Se casó el 16/06/2018

Lorena Cardenas y su equipo hacen magia! No hay palabras suficientes para describir el profesionalismo de Lorena y su equipo entero de proveedores - su originalidad, organización, orientación al detalle, seguimiento y compromiso son los factores que hacen que Lorena organice las mejores bodas en la Región de Ensenada y específicamente, en El Valle de Guadalupe. Lorena es capaz de integrar todos los servicios requeridos para tu evento, dándote las facilidades y comodidades que prácticamente ningún proveedor puede dar, pero sobre todo, la tranquilidad de que tu boda está en las mejores manos posibles. Encontramos los servicio de Lorena casi por casualidad navegando en Internet a inicios de 2017 y definitivamente, tomamos la mejor decisión!
    Nuestra pasión es viajar y Lorena supo cómo hacer que nuestra boda tuviera una temática muy original y divertida - después de un mes, nuestros invitados siguen subiendo fotos de nuestra boda en medios sociales y no han dejado de repetir que ha sido a la mejor boda que han asistido. Nuestra boda consistió en aproximadamente 100 invitados en el hermoso jardín de Quinta Arratz. Lorena y equipo entero, muchas gracias por hacer nuestra boda la mejor! R&A.

Respuesta de Organieventos By LC:

Guaaau, ¡mil gracias chicas! Qée lindas, para nuestro gran equipo de trabajo, fue un honor haber trabajado con ustedes! Les agradecemos mil su valiosa confianza y les deseamos bendiciones siempre! Gracias, mil gracias! Por haberse tomado un poquito de su valioso tiempo y hacer este valioso comentario... Las queremos!
    Lorena Cárdenas
  • Achmg
    Ana M. Se casó el 26/05/2018

Gracias a Lorena y su equipo, todo fue sencillo y salió hermoso el evento. No tuvimos que preocuparnos por nada y se solucionaron todos los imprevistos que surgieron. Fue justo lo que esperábamos y más. Un día para recordarse siempre.

Respuesta de Organieventos By LC:

¡Voy a llorar, mil gracias! Mil gracias Carlota y Fernando, nos encanta que les haya gustado nuestro trabajo, para nosotros fue un placer haber sido parte de ese grandioso día, gracias por tu comentario y por plasmarlo en este medio. Bendiciones mil para ustedes.