Oh My Love

Oh My Love 6
Oh My Love 7

Angela Estrada , Se casó el 18/11/2017

Maravilloso

Cinthia y Bere, grandes personas, puntuales, responsables, amables, organizadas, honestas, confiables, nos recibieron muy bien. La corona y el ramo hermosos, la persona que consiguieron para la ceremonia perfecta fue algo muy conmovedor, estamos infinitamente agradecidos con ellas por hacer realidad nuestro sueño.

La boda de Angela Estrada y Oh My Love 8
    Enviada el 17/12/2017

Respuesta de Oh My Love:

Gracias Ángela. Estamos felices que hayan disfrutado su ceremonia, fue un placer conocerlos y a sus familiares, les mandamos un beso y abrazo grande.

• Karoline

Karoline Cristina Dorta , Se casó el 16/11/2017

Delicadeza en los mínimos detalles

Encontramos la empresa a través de este sitio. Cynthia fue muy delicada y dedicada y nos ayudó a entender lo que queríamos. Nos atendió en horarios locos. En fin, el trabajo de la empresa es muy serio y lo recomiendo.

Encontramos a empresa através desse site. A Cynthia foi muito delicada e dedicada a nós ajudar a entender o que queríamos. Nos atendeu em horários malucos. Enfim o trabalho da empresa é muito serio e eu recomendo.

Enviada el 15/12/2017

Respuesta de Oh My Love:

¡Muchas gracias Karoline! Fue realmente una boda muy romántica y linda, gracias por su confianza.

• X

Xiomara Roca , Se casó el 19/10/2017

Boda en la playa

Contactamos con Bere, quien nos ayudó y asesoro en todo momento, haciendo que nuestro día sea inolvidable.Sin duda volveríamos a ir a este maravilloso país y dejaríamos todo en manos de Bere, nos recomendó una playa preciosa en la cual nos casamos. Muchas gracias por hacer posible nuestros deseos.

Enviada el 17/04/2018

Respuesta de Oh My Love:

¡Fue un placer, Xiomara! Muchas gracias por confiar en nosotros para este día especial, ¡les mandamos un fuerte abrazo!

• Cecilia

Cecilia Pizzuto , Se casó el 13/10/2017

Haber elegido a Cynthia como wedding planner fue lo mejor. Desde el primer momento fue muy profesional con la comunicación y atenta a lo que le pedíamos.
    La boda Maya Prehispánica fue tal cual la deseábamos, el lugar muy lindo y el fotógrafo y video que contrató muy profesionales. Muchas gracias por todo. Esperamos volver a México pronto.

La boda de Cecilia Pizzuto y Oh My Love 9
    Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Oh My Love:

¡Muchas gracias por tus comentarios Ceci! Fue un placer conocerlos y ayudarles en todo. Les mandamos un beso grande.

Karla Mendez , Se casó el 28/08/2017

¡Oh My Love superó mis expectativas! Cynthia es la mejor y más eficiente planeadora de bodas que he tenido el gusto de conocer. Me ayudó a planear todo con muy poco tiempo de anticipación, y se ajustó a mi presupuesto sin comprometer la calidad. Estuvo disponible para mí en todo momento, y siempre super linda y atenta. 100% recomendable.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Oh My Love:

¡Gracias por tus comentarios Karla! Estamos fascinadas que todo haya sido de su agrado. Son una pareja hermosa que irradian muchísimo amor y felicidades, les deseamos lo mejor de lo mejor!

Liliana , Se casó el 25/08/2017

Me gustó mucho el trato que me brindaron, muy profesionales y muy dispuestos. Atentos a cualquier detalle, la verdad me gustó mucho el trabajo de Oh My Love para mi boda. Los súper recomiendo, brindan trabajado de calidad.

Enviada el 20/10/2017

Respuesta de Oh My Love:

¡Gracias por tus comentarios, Lili! Fue un placer trabajar con ustedes y ayudarlos en todo el proceso. ¡Les mandamos un beso grande!

Becky Palacios , Se casó el 17/06/2017

Me tomo un poquito de tiempo escribir sobre nuestra experiencia con Oh My Love Weddings, pero lo que nunca podré olvidar es la calidad de servicio que Berenice y Cynthia nos dieron durante todo el proceso de nuestra boda. Sin el profesionalismo y la flexibilidad de las dos, no creo que hubiéramos podido tener la boda de nuestros sueños.
    Desde un principio, Berenice fue tan flexible en mostrarme varios lugares y me dio varias cotizaciones para poder tomar la mejor decisión posible. Siempre estuvo en comunicación conmigo y me dio muchísima confianza. El día de la boda, a pesar del susto de la lluvia y que probablemente moveríamos todo en la playa, la decisión se hizo en tener la ceremonia en la playa pero no me imagino todo la locura que las dos tuvieron que pasar para mantener todo en control. Todo estuvo increíble, y siempre estaré muy agradecida con ellas por hacer un trabajo ejemplar y poder lidiar con cualquier circunstancia con profesionalismo y paciencia. Totalmente las recomiendo a cualquier novia que necesita cualquier ayuda en su boda. ¡Son lo máximo!

La boda de Becky Palacios y Oh My Love 10
    Enviada el 01/09/2017

Respuesta de Oh My Love:

¡Muchísimas gracias por tus palabras Becky! Nos encantó trabajar con ustedes y disfrutamos mucho de toda la boda, les deseamos toda la felicidad del mundo!

Elena Rangel , Se casó el 03/12/2016

Nos encantó todo, se adecuó perfecto a la idea que tuvimos en mente, logró crear un ambiente perfecto, nos dio ideas maravillosas, muy atenta en todo, nos brindó la confianza y superó la expectativas. ¡Quedamos fascinados!

La boda de Elena Rangel y Oh My Love 11
    Enviada el 04/01/2017

Respuesta de Oh My Love:

¡Muchas gracias Elena! Estamos más que felices que todo les haya encantado, es nuestra mayor satisfacción ¡Un abrazo y beso a los dos!

• Julio

Julio Rodriguez Arevalo , Se casó el 11/10/2016

Nos apoyaron en todo momento a coordinar nuestra ceremonia civil, nos ofrecieron varias opciones siempre ajustándose a nuestro presupuesto y su atención fue maravillosa a cada instante. Sin duda el tacto y profesionalismo a su trabajo se nota en cada detalle ¡Super-recomendado!

La boda de Julio Rodriguez Arevalo y Oh My Love 12
    La boda de Julio Rodriguez Arevalo y Oh My Love 13
    La boda de Julio Rodriguez Arevalo y Oh My Love 14
    Enviada el 10/11/2016

Respuesta de Oh My Love:

¡Fue un placer de verdad ser parte de su romántico día! Gracias por confiar en nosotros; ¡les deseamos toda la felicidad y amor del mundo en ésta nueva etapa que comienzan juntos!

Javier Santiago , Se casó el 06/10/2016

Un trato genial, se adaptaron a todas nuestras necesidades y se implicaron 100% nos encantó el trato tan cercano y humano recomiendo totalmente y les estamos muy agradecidos que hicieron realidad la sorpresa que desde España preparé para mi mujer y todo fue fantástico. Saludos, un abrazo.

Enviada el 21/10/2016

Respuesta de Oh My Love:

Mil gracias por tus lindas palabras Javi, nos encantó poder ayudarte a preparar tan linda y romántica sorpresa para su renovación de votos ¡Les enviamos un fuerte abrazo!