Oh My Love

Relación calidad/precio

Respuesta

100% lo recomienda

Paola Baca, Se casó el 17/03/2018

Más de lo que esperábamos

Definitivamente son la mejor opción. Bere desde el día uno mostró el mayor interés preocupándose siempre por lo que queríamos Carlos y yo, a diferencia de otras organizadoras. El día de la boda todo resultó incluso mejor de lo que pensamos, Bere y Cynthia se encargaron de todo de principio y a fin y puedo decir que yo me dediqué enteramente a disfrutar mi boda. No puedo más que agradecerles por haberme ayudado a organizar el mejor día de mi vida y desearles el mejor de los éxitos!

La boda de Paola Baca y Oh My Love 1
    Enviada el 21/03/2018

Respuesta de Oh My Love:

Muchas gracias por tus palabras Pao, en verdad fue un placer ayudarlos con todos los preparativos y el resultado que logramos con todas tus ideas fue muy hermoso!
    Les deseamos lo mejor y que sean muy muy felices! Bere y Cynthia.

Jana Garcia, Se casó el 12/02/2018

Gracias chicas por todo. Ya sé que no estuvo tan fácil pero ustedes hicieran todo super bien. Atendieran mis deseos locos de novia y todo estuvo perfecto. Muchísimas gracias. Las recomiendo mucho. Espero que sean también muy felices. Jana y Edy.

La boda de Jana Garcia y Oh My Love 2
    La boda de Jana Garcia y Oh My Love 3
    La boda de Jana Garcia y Oh My Love 4
    La boda de Jana Garcia y Oh My Love 5
    Enviada el 15/04/2018

Respuesta de Oh My Love:

¡Gracias a ustedes por elegirnos! Les deseamos sean muy muy felices y les mandamos un beso grande hasta Brasil.

• Victoria

Victoria Grimalt, Se casó el 23/01/2018

¡Espectacular e increíble!

Perfecto, gracias a Oh my Love por hacer que mi boda fuera perfecta . Muy buena atención y trato agradable, han conseguido que los pequeños detalles sean muy especiales. Fue una suerte encontraros y sin duda volvería a elegir Oh My Love , desde España, jamás olvidaremos lo mucho que nos cuidaron.

Enviada el 05/02/2018

Respuesta de Oh My Love:

Muchas gracias por tus comentarios, fue un verdadero placer compartir con ustedes ese día, les deseamos que sean muy muy felices y esperamos verlos pronto de vuelta en México.
    Un beso

• Yazmin & Guido

Yazmin Ceniceros, Se casó el 06/01/2018

Totalmente recomendado

Fue un placer trabajar con Oh my Love, entendieron totalmente nuestra idea, presupuesto, nos escucharon y aconsejaron en todo y tuvimos una boda perfecta en todos los aspectos. Muchísimas gracias a Cynthia por su paciencia y siempre disposición en ayudarnos (¡planificar una boda a distancia es un reto!). Sin duda la recomiendo y volveríamos a elegirlas.

Enviada el 20/01/2018

Respuesta de Oh My Love:

¡Muchas gracias, Yaz! Nos gustó muchísimo ayudarles a organizar y coordinador su boda. Todo fue muy original y cada detalle bien pensado. ¡Estamos encantadas que todo les haya gustado! ¡Les mandamos un beso!

• Chris

Chris and Vicky Locklin, Se casó el 05/01/2018

Wedding of our dreams!

The staff at Oh my Love, was very friendly and attentive from the moment we met them. They listened to all of our crazy requests and made them happen. From our mayan ceremony in a cenote to my burro tequilero, everything came out perfectly! I could not have asked for a better team of wedding planners. Bere and Cynthia gave us the wedding of our dreams. We did not have one stress on our big day! All of the vendors we worked with were absolutely great! Thank you so much for everything! We appreciate you guys!

La boda de Chris and Vicky Locklin y Oh My Love 6
    La boda de Chris and Vicky Locklin y Oh My Love 7
    La boda de Chris and Vicky Locklin y Oh My Love 8
    La boda de Chris and Vicky Locklin y Oh My Love 9
    La boda de Chris and Vicky Locklin y Oh My Love 10
    La boda de Chris and Vicky Locklin y Oh My Love 11
    Enviada el 08/03/2018

Respuesta de Oh My Love:

¡Muchas gracias, chicos! Apreciamos realmente sus comentarios. Fue muy divertido planear su boda con todos sus detalles. Gracias otra vez por su confianza.
    -------------------------------------------------------------
    Thank you guys! We truly appreciate your comments. It was really fun to plan your wedding with all the details that it had. Thanks again for your trust.

• Viviana

Viviana Ortega, Se casó el 30/12/2017

Las mejores

Me encanto el servicio personalizado de OML, Cynthia y Bere son unas excelentes profesionales. Nos encantó muchísimo su trabajo, estuvieron al pendiente de todos los detalles, son bastante lindas, vimos detalles que nos sorprendieron muchísimo.

Cyn y Bere, mil gracias por todo, nos encantó cada detalle, su dedicación, todos en esa fiesta quedamos sorprendidos con la barra de tequila, en serio no se le olvida a nadie. Nos encantó a todos.

Gracias por todo hermosas, les deseamos mucho éxito.
    Besos y abrazos.

Vivi y Luis.

Enviada el 02/02/2018

Respuesta de Oh My Love:

¡Gracias por tus comentarios Vivi! Para nosotros fue un placer participar en la planeación de tu boda, trabajamos en conjunto para plasmar todas sus ideas. Nos encantaron todos los detalles que pensaron para sus invitados, siempre teniendo en mente su comodidad y que lo pasarán super bien, ¡gracias de nuevo y les mandamos un beso grande!

Angela y Hector, Se casó el 25/11/2017

Hemos tenido la gran fortuna de contar con la asistencia y asesoría de Cynthia (Oh my love wedding). Las palabras quedan cortas para expresar el agradecimiento que tenemos por haber hecho de nuestra boda un hermoso acontecimiento. Contactamos a varias personas que ofrecían la asesoría en bodas y solo Cynthia nos hizo sentir que podíamos dejar en manos de ella uno de los días más importantes de nuestra vida.
    Hay tres palabras que definen su servicio: profesionalismo, honestidad y calor humano. Es increíble como supo identificar lo que estábamos buscando. Cynthia fue más allá de mis expectativas, estuvo atenta hasta el último momento de este gran día. Creo que su carisma es único, recomendamos altamente el servicio que recibimos. De nuevo un millón de gracias.
    Ángela y Héctor.

La boda de Angela y Hector y Oh My Love 16
    La boda de Angela y Hector y Oh My Love 17
    Enviada el 10/12/2017

Respuesta de Oh My Love:

¡Que lindas palabras Ángela y Héctor! Estamos muy agradecidas por su confianza en nosotros para éste día tan especial. Un abrazo.

Angela Estrada, Se casó el 18/11/2017

Maravilloso

Cinthia y Bere, grandes personas, puntuales, responsables, amables, organizadas, honestas, confiables, nos recibieron muy bien. La corona y el ramo hermosos, la persona que consiguieron para la ceremonia perfecta fue algo muy conmovedor, estamos infinitamente agradecidos con ellas por hacer realidad nuestro sueño.

La boda de Angela Estrada y Oh My Love 18
    Enviada el 17/12/2017

Respuesta de Oh My Love:

Gracias Ángela. Estamos felices que hayan disfrutado su ceremonia, fue un placer conocerlos y a sus familiares, les mandamos un beso y abrazo grande.

• Karoline

Karoline Cristina Dorta, Se casó el 16/11/2017

Delicadeza en los mínimos detalles

Encontramos la empresa a través de este sitio. Cynthia fue muy delicada y dedicada y nos ayudó a entender lo que queríamos. Nos atendió en horarios locos. En fin, el trabajo de la empresa es muy serio y lo recomiendo.

Encontramos a empresa através desse site. A Cynthia foi muito delicada e dedicada a nós ajudar a entender o que queríamos. Nos atendeu em horários malucos. Enfim o trabalho da empresa é muito serio e eu recomendo.

Enviada el 15/12/2017

Respuesta de Oh My Love:

¡Muchas gracias Karoline! Fue realmente una boda muy romántica y linda, gracias por su confianza.

• X

Xiomara Roca, Se casó el 19/10/2017

Boda en la playa

Contactamos con Bere, quien nos ayudó y asesoro en todo momento, haciendo que nuestro día sea inolvidable.Sin duda volveríamos a ir a este maravilloso país y dejaríamos todo en manos de Bere, nos recomendó una playa preciosa en la cual nos casamos. Muchas gracias por hacer posible nuestros deseos.

Enviada el 17/04/2018

Respuesta de Oh My Love:

¡Fue un placer, Xiomara! Muchas gracias por confiar en nosotros para este día especial, ¡les mandamos un fuerte abrazo!