Opiniones de Oh My Love

Oh My Love

Playa del Carmen, Quintana Roo

• Xiomara
    Xio Enviado el 12/10/2021

No podríamos haber elegido mejor

Desde el primer contacto con Bere y Cynthia nos sentimos escuchados, nos transmitieron tranquilidad y muy buena vibra. No nos equivocamos al elegirlas, la comunicación fue clara y concisa, siempre dispuestas a resolver dudas, a ofrecer opciones y alternativas. El día de la boda fueron unas máquinas, todo lo hicieron excelente, sabían cómo, dónde y a qué hora actuar.

Mil gracias de verdad chicas por habernos hecho disfrutar de nuestra boda, pues sin ustedes muchos de los detalles no hubieran sido posibles. Sin dudarlo las volveríamos a elegir.
  • Flor
    Flor Z. Enviado el 06/04/2020

Boda Flor y Marco

Estamos muy contentos y muy agradecidos con Cynthia y Bere de Oh My Love Weddings. Desde la planeación cuando decidimos casarnos en la Riviera Maya 1 año y medio antes, siempre tuvimos respuestas muy rápidas por parte de ellas. Tuvimos una video llamada por skype para platicar a detalle lo que nos gustaría. Un año antes tuvimos oportunidad de conocernos en persona y, wow, nos presentaron varias alternativas de las cuales todas eran hermosas. Mi esposo y yo somos fotógrafos en Sinaloa y para nosotros los detalles y la aventura en la Riviera Maya era lo más importantes para que disfrutaran nuestros invitados (75 personas).
    Nos casamos en una ceremonia religiosa a la orilla de la playa en Punta Venado, y nos encantó, nuestros invitados disfrutaron mucho la vista y la playa. De ahí nos movimos a una reserva natural uxuxubi en Akumal, que fue donde nos casamos con una ceremonia maya y wow, de lo mas lindo y hermoso. La disfrutamos mucho, nosotros y nuestros invitados. La fiesta la organizaron ahí en una palapa dentro de la reserva y fue muy divertida: del buffet de comida delicioso, el DJ muy divertido, la decoración fue como la pedimos, y todo super super bien. Cuidaron cada detalle que era lo más importante para nosotros.
    Estamos encantados y definitivamente fue la mejor decisión contar con Cynthia y Bere de Oh My Love Weddings.

Respuesta de Oh My Love:

¡Muchas gracias Flor y Marco!
    Planear con ustedes su boda fue muy divertido y un reto en cuanto a logística y por ser una reserva natural donde no teníamos luz, ni señal. Pero todo se fue alineando para ser un día maravilloso sin calor, sin mosquitos, sin lluvia. Cosas buenas le pasan a la gente buena y su boda fue buenísima. Estar ahí y ver la reacción de los invitados conforme avanzamos cada evento no tuvo precio. Juntos logramos sorprenderlos y hacerlos vivir una aventura como ustedes tanto querían.
    Mil gracias por habernos elegido y tener la confianza de dejar este día tan especial en nuestras manos, fue un honor.
    Selene S. Enviado el 12/01/2020

Increíbles

Cinthya y su equipo fueron increíbles desde el primer momento, fueron los primeros en responder, siempre super atentos, profesionales, se ajustan a tus necesidades y te brindan millones de ideas para que sea la boda que siempre soñaste.

• Karina
    Karina R. Enviado el 30/06/2019

¡Excelente trabajo!

¡Gracias a Bere fue un éxito!
    Es una chica ella y su hermana muy amables, desde la primer llamada por teléfono nos pudimos comunicar muy bien, entendió que buscábamos. Es normal, a veces como novios poder expresar nuestras ideas que tenemos en mente, pero ellas siempre tenían ya una idea de lo que nosotros queríamos expresar. Todo estuvo muy padre,¡ la recomiendo muchísimo!
  • Elizabeth
    Elizabeth A. Enviado el 19/05/2020

Nuestra boda en un cenote

Las mejores coordinadoras de boda. Excelente calidad de personas, servicio y disposición, igual a una extraordinaria organización, ¡superando las expectativas!
  • Corinne
    Gina C. Enviado el 03/06/2019

¡Altamente recomendadas!

Las chicas Ramonet hicieron un excelente trabajo durante la planeación y en la ejecución y coordinación de la boda.
    Gracias a ellas nuestra boda fue increíble y casi no nos tuvimos que preocupar por nada.
    ¡Gracias Cynthia y Bere!
    Sindy Enviado el 07/05/2019

La mejor decisión que pudimos tomar

Cuando decidimos hacer una boda destino, sabíamos que uno de los grandes retos sería organizar todo a larga distancia, y cotizamos con 3 wedding planners que trabajaran en la zona, e inmediatamente supimos que Oh My Love era nuestra mejor opción, por su calidez y comprensión.
    La primera mejor decisión que tomamos fue hacerlo en Quintana Roo, y la segunda fue hacerlo con Oh My Love.
    Selene E. Enviado el 17/04/2019

Todo estuvo increíble, nos dieron la boda que nos prometieron e hicieron el mejor día de nuestras vidas, todo muy alegre, ameno y ninguna falla. Totalmente recomendado para alguien que quiere una boda de ensueño y conectarse con la naturaleza.
    Merari R. Enviado el 30/04/2019

Perfecta elección de wedding planner

El equipo de Oh My Love lo elegimos porque nos encantó la manera de comunicarse e interesarse en darnos posibles paquetes de boda. La primera información que compartimos pudieron brindar posibles locaciones y armar un paquete con los proveedores necesarios. La comunicación durante más de un año fue muy buena por correo o Whatsapp, tengo que admitir que el archivo donde trabajamos sirvió muchísimo, sobretodo para poder adelantar tareas en la organización. Planeación, organización y gestión del evento de super maravilla, nosotros disfrutamos sin estrés de todo el evento. Tuvimos el mejor apoyo para la organización de nuestra boda. Sólo me gustaría brindar puntos de mejora para los proveedores de Oh My Love: 1-controlar que platillos se sirvan calientes a invitados 2- proveer de transporte más formal en tiempos (unos invitados llamaron a la empresa y tuvieron que esperar al 2do. bus desde playa) 3- Algunos servicios pueden seleccionarse en un precio más accesible. Mil gracias equipo Oh My Love, tuvimos la boda que tanto queríamos. Recomendamos muchísimo su equipo de trabajo por su profesionalismo y dinamismo.
  • Mirel
    Mirel M. Enviado el 09/03/2019

Todo correcto

La boda quedó muy bien, los detalles muy cuidados, pero en algunas momentos me sentí muy estresada.
    1. El día de la degustación no llevaban los platos qué habíamos seleccionado y yo no tenía Internet en el lugar, creo que esto era un detalle que tenía que tener la wedding, yo me di cuenta de esto dos días después, afortunadamente el proveedor respondió muy bien.
    2. Hubo servicios que yo contraté por mi lado porque yo los encontraba más baratos y justo con esos proveedores la wedding se lavaba las manos, yo tenía que hablar con ellos directamente.
    3. El servicio de transporte que me recomendó la wedding muy malo, antes del la ceremonia católica hubo un diluvio y el transporte dejó lo mas lejos posible de la iglesia al novio el cual quedó totalmente mojado, a mí me dejaron más cerca, pero tuve que caminar un poco, entiendo que no pudieran pasar hasta donde estaba la iglesia, el pretexto fueron los taxistas, pero entiendo que viendo la situación los taxistas se quejarían poco y solo era el transporte del novio y la novia. Cuidar más a los proveedores que recomiendan.
    En general el servicio estuvo correcto, tal vez no hubo un buen feeling, mi consejo es busquen una wedding planner con la qué se entiendan. También justo con toda la organización sentí que creían por vivir en Europa podemos pagar todo y por buscar algo más barato somos unos codos. Al final la boda salio bien, pero por tener a nuestra familia y amigos y porque el lugar era maravilloso, pero nunca me sentí relajada con la organización, debe ser porque no estaba dispuesta a gastar todo mi dinero, se que es mi boda, pero una boda no es sinónimo de vaciar tu cuenta.

Respuesta de Oh My Love:

Hola Mirel, muchas gracias por dejarnos tus comentarios, éstos son super importantes para nosotros pues nos ayudan a mejorar cada día.
    Lamentamos muchísimo que se hayan sentido estresados antes de la boda y ese mismo día, nuestra meta principal es siempre mantener el nivel de estrés para nuestras parejas al mínimo; te ofrecemos una disculpa por lo ocurrido durante la degustación y la confusión de las salsas en la carne del plato fuerte, afortunadamente logramos corregir esto antes del día de la boda.
    Cancún y la Riviera Maya son muy populares en cuestión de bodas y por lo mismo la oferta de proveedores de todos los servicios es muy grande, nosotros tenemos proveedores de confianza con los que nos gusta trabajar pues sabemos de su profesionalismo y calidad en el servicio, sin embargo hay muchos otros profesionales con los que con gusto podemos trabajar. De hecho tenemos varias parejas que contactan directo a ciertos proveedores y nos piden que nosotros continuemos con la negociación, contratos, etc. En lo personal en su caso, como no nos comentabas que querías buscar más opciones o que habías encontrado a alguien más para contratar ciertas cosas, pensamos que era algo que tu personalmente querías ver ya que hay novios que les gusta involucrarse muchísimo en toda la planeación.
    Por otro lado, cada proveedor, contratado por nosotros o no, tiene sus políticas bien establecidas y piden que el pago total del servicio se realice antes de la boda, de otro modo no pueden presentarse el día del evento, en esos casos nosotros no podemos hacer nada al respecto. Afortunadamente realizaron el pago total del DJ la noche antes de la boda y pudieron tocar sin problema, más nunca fue nuestra intención que sintieran que nos lavamos las manos, simplemente estaba fuera de nuestro alcance.
    En cuanto al transporte, he verificado ya con el proveedor y ofrece igualmente una disculpa, ya que aunque el servicio que le dieron al novio fue en cortesía por cuestión del clima ya que sólo se había contratado transporte para ti y tus papás, lamenta no haber cumplido con sus expectativas. En efecto, los taxistas aquí en Playa de Carmen son un tema, y me comentó que tienen muy restringido el acceso a esa zona que está más cerca de la capilla pues es donde ellos entran y salen.
    Es entendible que te sintieras estresada ya que hubo muchos detalles que no definieron hasta cuando llegaron aquí a Playa del Carmen. Siempre recomendamos a nuestras parejas que se tomen el tiempo de ver mes a mes el calendario que les enviamos con cada tarea a realizar previo a la boda precisamente para que no se abrumen dejando cosas por resolver al final pues una vez que llegan al destino, es momento de relajarse y disfrutar con sus familiares y amigos que probablemente no ven hace mucho tiempo, sobre todo como en su caso que viven fuera del país.
    Sabemos que muchas veces por trabajo o cuestiones personales puede ser difícil dedicarle tiempo a la planeación, más hay decisiones que sólo ustedes pueden tomar y al no tener comunicación constante con la wedding planner esto se complica aún más, lo ideal hubiera sido que nos respondieras a los correos y mensajes de whatsapp que te enviábamos con dudas y preguntas para que hubiéramos tenido todos los detalles listos antes de su llegada a México.
    Nos alegra que en general todo les haya parecido correcto y deseamos que a pesar de estos detalles se hayan llevado buenos recuerdos de su gran día.
    Recomiendo a todas las futuras novias tener una muy buena comunicación con sus coordinadores, ellos son sus aliados en el destino y más si ustedes viven en otra ciudad de México o país, van a trabajar siempre de su mano buscando las mejores opciones para ustedes, más deben contar con información para hacer esto. Tómense unos minutos aunque sea cada fin de semana para ver pendientes de la boda y que no se acumulen pagos y decisiones al final, respondan a cada mensaje y correo que les manden para que ambas partes estén en el mismo canal y la boda salga espectacular.
    Bere y Cynthia.