Oh My Love

Oh My Love 6
Oh My Love 7
  • América

América Colmenares , Se casó el 05/08/2018

Ceremonia maya, un sueño hecho realidad

Un excelente servicio, las contacté desde Colombia y no me preocupé por nada, solo llegamos y ocurrió nuestro sueño, una ceremonia maya muy espiritual y simbólica, algo realmente mágico, 100% recomendadas.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Oh My Love:

Gracias por tus palabras, América, y muchas gracias también por confiar en nosotras para organizar su boda, ¡fue un placer formar parte de su gran día! ¡Les deseamos una vida llena de alegría y felicidad! Cynthia y Bere.

• Maria

Maria Argyle , Se casó el 13/04/2018

¡Las mejores wedding planners del mundo!

Excelente servicio, muchas gracias, Bere y Cinthia, por organizar la boda de nuestros sueños. Fue un reto para ustedes, nosotros estando en Tailandia, diferentes nacionalidades y personas de todo el mundo asistiendo al evento. Gracias por estar las 24 horas, desde escoger el lugar, hasta el final de la boda siempre estuvieron ahí. Nada salió mal, todo estuvo coordinado y nos consintieron mucho, no solo a nosotros, también a mi familia e invitados.
    Excelente organización, muy responsables, detallistas, se ajustan a tu presupuesto y el banquete, la decoración, ¡todo increíble!

Super recomendables, simplemente las mejores. ¡Gracias, chicas! La quiero mucho.

La boda de Maria Argyle y Oh My Love 8
    La boda de Maria Argyle y Oh My Love 9
    La boda de Maria Argyle y Oh My Love 10
    La boda de Maria Argyle y Oh My Love 11
    La boda de Maria Argyle y Oh My Love 12
    La boda de Maria Argyle y Oh My Love 13
    Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Oh My Love:

¡Muchas gracias Fer y Jack por sus lindas palabras! Para nosotros fue increíble ayudarles a planear ese día tan especial. Estuvo maratónico, ¡pero al final todo salió tal cual lo planeado! ¡Y nosotros disfrutamos también cada momento! ¡Les mandamos un beso y un gran abrazo! ¡Les deseamos lo mejor en su nueva vida juntos a donde quiera que vayan!

• Victoria

Victoria Grimalt , Se casó el 23/01/2018

¡Espectacular e increíble!

Perfecto, gracias a Oh my Love por hacer que mi boda fuera perfecta . Muy buena atención y trato agradable, han conseguido que los pequeños detalles sean muy especiales. Fue una suerte encontraros y sin duda volvería a elegir Oh My Love , desde España, jamás olvidaremos lo mucho que nos cuidaron.

Enviada el 05/02/2018

Respuesta de Oh My Love:

Muchas gracias por tus comentarios, fue un verdadero placer compartir con ustedes ese día, les deseamos que sean muy muy felices y esperamos verlos pronto de vuelta en México.
    Un beso

• Yazmin & Guido

Yazmin Ceniceros , Se casó el 06/01/2018

Totalmente recomendado

Fue un placer trabajar con Oh my Love, entendieron totalmente nuestra idea, presupuesto, nos escucharon y aconsejaron en todo y tuvimos una boda perfecta en todos los aspectos. Muchísimas gracias a Cynthia por su paciencia y siempre disposición en ayudarnos (¡planificar una boda a distancia es un reto!). Sin duda la recomiendo y volveríamos a elegirlas.

Enviada el 20/01/2018

Respuesta de Oh My Love:

¡Muchas gracias, Yaz! Nos gustó muchísimo ayudarles a organizar y coordinador su boda. Todo fue muy original y cada detalle bien pensado. ¡Estamos encantadas que todo les haya gustado! ¡Les mandamos un beso!

• Chris

Chris and Vicky Locklin , Se casó el 05/01/2018

Wedding of our dreams!

The staff at Oh my Love, was very friendly and attentive from the moment we met them. They listened to all of our crazy requests and made them happen. From our mayan ceremony in a cenote to my burro tequilero, everything came out perfectly! I could not have asked for a better team of wedding planners. Bere and Cynthia gave us the wedding of our dreams. We did not have one stress on our big day! All of the vendors we worked with were absolutely great! Thank you so much for everything! We appreciate you guys!

La boda de Chris and Vicky Locklin y Oh My Love 14
    La boda de Chris and Vicky Locklin y Oh My Love 15
    La boda de Chris and Vicky Locklin y Oh My Love 16
    La boda de Chris and Vicky Locklin y Oh My Love 17
    La boda de Chris and Vicky Locklin y Oh My Love 18
    La boda de Chris and Vicky Locklin y Oh My Love 19
    Enviada el 08/03/2018

Respuesta de Oh My Love:

¡Muchas gracias, chicos! Apreciamos realmente sus comentarios. Fue muy divertido planear su boda con todos sus detalles. Gracias otra vez por su confianza.
    -------------------------------------------------------------
    Thank you guys! We truly appreciate your comments. It was really fun to plan your wedding with all the details that it had. Thanks again for your trust.

• Viviana

Viviana Ortega , Se casó el 30/12/2017

Las mejores

Me encanto el servicio personalizado de OML, Cynthia y Bere son unas excelentes profesionales. Nos encantó muchísimo su trabajo, estuvieron al pendiente de todos los detalles, son bastante lindas, vimos detalles que nos sorprendieron muchísimo.

Cyn y Bere, mil gracias por todo, nos encantó cada detalle, su dedicación, todos en esa fiesta quedamos sorprendidos con la barra de tequila, en serio no se le olvida a nadie. Nos encantó a todos.

Gracias por todo hermosas, les deseamos mucho éxito.
    Besos y abrazos.

Vivi y Luis.

Enviada el 02/02/2018

Respuesta de Oh My Love:

¡Gracias por tus comentarios Vivi! Para nosotros fue un placer participar en la planeación de tu boda, trabajamos en conjunto para plasmar todas sus ideas. Nos encantaron todos los detalles que pensaron para sus invitados, siempre teniendo en mente su comodidad y que lo pasarán super bien, ¡gracias de nuevo y les mandamos un beso grande!

• Cecilia

Cecilia Pizzuto , Se casó el 13/10/2017

Haber elegido a Cynthia como wedding planner fue lo mejor. Desde el primer momento fue muy profesional con la comunicación y atenta a lo que le pedíamos.
    La boda Maya Prehispánica fue tal cual la deseábamos, el lugar muy lindo y el fotógrafo y video que contrató muy profesionales. Muchas gracias por todo. Esperamos volver a México pronto.

La boda de Cecilia Pizzuto y Oh My Love 20
    Enviada el 12/12/2017

Respuesta de Oh My Love:

¡Muchas gracias por tus comentarios Ceci! Fue un placer conocerlos y ayudarles en todo. Les mandamos un beso grande.

Karla Mendez , Se casó el 28/08/2017

¡Oh My Love superó mis expectativas! Cynthia es la mejor y más eficiente planeadora de bodas que he tenido el gusto de conocer. Me ayudó a planear todo con muy poco tiempo de anticipación, y se ajustó a mi presupuesto sin comprometer la calidad. Estuvo disponible para mí en todo momento, y siempre super linda y atenta. 100% recomendable.

Enviada el 05/09/2017

Respuesta de Oh My Love:

¡Gracias por tus comentarios Karla! Estamos fascinadas que todo haya sido de su agrado. Son una pareja hermosa que irradian muchísimo amor y felicidades, les deseamos lo mejor de lo mejor!

• MARIBEL

Maribel , Se casó el 01/08/2016

Realmente consulté varias empresas y no todas muestran mucho interés por la clientela, y otras te dan unos precios desorbitados. Con Oh My Love, desde el primer momento nos entendimos, mostraron sinceridad, profesionalidad y ganas de complacernos. Todo ha sido genial, nuestros amigos han visto las fotos en facebook, y han alucinado, de hecho muchos quieren pasar por esta experiencia, eso sí, yo les aconsejo Oh My Love, porque sé que no les defraudarán, son geniales como personas y como profesionales. Fue todo tan bonito, que volvería a repetir, pero sólo con ellos. Estoy muy contenta y satisfecha de haber dado con ellos.

La boda de Maribel y Oh My Love 21
    La boda de Maribel y Oh My Love 22
    La boda de Maribel y Oh My Love 23
    Enviada el 08/08/2016

Respuesta de Oh My Love:

Gracias por habernos dado la confianza y hacernos parte de su historia Mary, les deseamos lo mejor.

• MARIBEL

Maribel , Se casó el 01/08/2016

Hay muchas empresas dedicadas a este tipo de eventos, pero en cuanto traté con ellos, no tuve ninguna duda, debían de ser quienes organizasen mi boda, y así fue. El equipo fue una verdadera maravilla, tanto por su profesionalidad como por generosidad, amabilidad, cercanía y un sinfín de buenas cualidades que los hacen grandes personas.

La boda de Maribel y Oh My Love 24
    La boda de Maribel y Oh My Love 25