Oh My Love

Oh My Love 7
  • Mirel

Mirel Mora , Se casó el 02/02/2019

Todo correcto

La boda quedó muy bien, los detalles muy cuidados, pero en algunas momentos me sentí muy estresada.
    1. El día de la degustación no llevaban los platos qué habíamos seleccionado y yo no tenía Internet en el lugar, creo que esto era un detalle que tenía que tener la wedding, yo me di cuenta de esto dos días después, afortunadamente el proveedor respondió muy bien.
    2. Hubo servicios que yo contraté por mi lado porque yo los encontraba más baratos y justo con esos proveedores la wedding se lavaba las manos, yo tenía que hablar con ellos directamente.
    3. El servicio de transporte que me recomendó la wedding muy malo, antes del la ceremonia católica hubo un diluvio y el transporte dejó lo mas lejos posible de la iglesia al novio el cual quedó totalmente mojado, a mí me dejaron más cerca, pero tuve que caminar un poco, entiendo que no pudieran pasar hasta donde estaba la iglesia, el pretexto fueron los taxistas, pero entiendo que viendo la situación los taxistas se quejarían poco y solo era el transporte del novio y la novia. Cuidar más a los proveedores que recomiendan.
    En general el servicio estuvo correcto, tal vez no hubo un buen feeling, mi consejo es busquen una wedding planner con la qué se entiendan. También justo con toda la organización sentí que creían por vivir en Europa podemos pagar todo y por buscar algo más barato somos unos codos. Al final la boda salio bien, pero por tener a nuestra familia y amigos y porque el lugar era maravilloso, pero nunca me sentí relajada con la organización, debe ser porque no estaba dispuesta a gastar todo mi dinero, se que es mi boda, pero una boda no es sinónimo de vaciar tu cuenta.

Enviada el 09/03/2019

Respuesta de Oh My Love:

Hola Mirel, muchas gracias por dejarnos tus comentarios, éstos son super importantes para nosotros pues nos ayudan a mejorar cada día.
    Lamentamos muchísimo que se hayan sentido estresados antes de la boda y ese mismo día, nuestra meta principal es siempre mantener el nivel de estrés para nuestras parejas al mínimo; te ofrecemos una disculpa por lo ocurrido durante la degustación y la confusión de las salsas en la carne del plato fuerte, afortunadamente logramos corregir esto antes del día de la boda.
    Cancún y la Riviera Maya son muy populares en cuestión de bodas y por lo mismo la oferta de proveedores de todos los servicios es muy grande, nosotros tenemos proveedores de confianza con los que nos gusta trabajar pues sabemos de su profesionalismo y calidad en el servicio, sin embargo hay muchos otros profesionales con los que con gusto podemos trabajar. De hecho tenemos varias parejas que contactan directo a ciertos proveedores y nos piden que nosotros continuemos con la negociación, contratos, etc. En lo personal en su caso, como no nos comentabas que querías buscar más opciones o que habías encontrado a alguien más para contratar ciertas cosas, pensamos que era algo que tu personalmente querías ver ya que hay novios que les gusta involucrarse muchísimo en toda la planeación.
    Por otro lado, cada proveedor, contratado por nosotros o no, tiene sus políticas bien establecidas y piden que el pago total del servicio se realice antes de la boda, de otro modo no pueden presentarse el día del evento, en esos casos nosotros no podemos hacer nada al respecto. Afortunadamente realizaron el pago total del DJ la noche antes de la boda y pudieron tocar sin problema, más nunca fue nuestra intención que sintieran que nos lavamos las manos, simplemente estaba fuera de nuestro alcance.
    En cuanto al transporte, he verificado ya con el proveedor y ofrece igualmente una disculpa, ya que aunque el servicio que le dieron al novio fue en cortesía por cuestión del clima ya que sólo se había contratado transporte para ti y tus papás, lamenta no haber cumplido con sus expectativas. En efecto, los taxistas aquí en Playa de Carmen son un tema, y me comentó que tienen muy restringido el acceso a esa zona que está más cerca de la capilla pues es donde ellos entran y salen.
    Es entendible que te sintieras estresada ya que hubo muchos detalles que no definieron hasta cuando llegaron aquí a Playa del Carmen. Siempre recomendamos a nuestras parejas que se tomen el tiempo de ver mes a mes el calendario que les enviamos con cada tarea a realizar previo a la boda precisamente para que no se abrumen dejando cosas por resolver al final pues una vez que llegan al destino, es momento de relajarse y disfrutar con sus familiares y amigos que probablemente no ven hace mucho tiempo, sobre todo como en su caso que viven fuera del país.
    Sabemos que muchas veces por trabajo o cuestiones personales puede ser difícil dedicarle tiempo a la planeación, más hay decisiones que sólo ustedes pueden tomar y al no tener comunicación constante con la wedding planner esto se complica aún más, lo ideal hubiera sido que nos respondieras a los correos y mensajes de whatsapp que te enviábamos con dudas y preguntas para que hubiéramos tenido todos los detalles listos antes de su llegada a México.
    Nos alegra que en general todo les haya parecido correcto y deseamos que a pesar de estos detalles se hayan llevado buenos recuerdos de su gran día.
    Recomiendo a todas las futuras novias tener una muy buena comunicación con sus coordinadores, ellos son sus aliados en el destino y más si ustedes viven en otra ciudad de México o país, van a trabajar siempre de su mano buscando las mejores opciones para ustedes, más deben contar con información para hacer esto. Tómense unos minutos aunque sea cada fin de semana para ver pendientes de la boda y que no se acumulen pagos y decisiones al final, respondan a cada mensaje y correo que les manden para que ambas partes estén en el mismo canal y la boda salga espectacular.
    Bere y Cynthia.

Gia Rosu , Se casó el 31/12/2018

Muchas gracias Oh My Love

Cynthia y Berenice son maravillosas en su trabajo. Son muy profesionales y extremadamente eficaces. No podríamos haber logrado la boda de nuestros sueños sin su valiosa ayuda.Vivimos en Europa y decidimos casarnos en Playa del Carmen. Estábamos un poco preocupados por la forma en que podíamos manejar los preparativos de la boda a través del océano, pero todas nuestras dudas desaparecieron cuando conocimos a Cynthia y Berenice. Han sido nuestros ojos en Playa y nos ayudaron a encontrar exactamente lo que queríamos para nuestra boda. Durante todo el año anterior a la boda intercambiamos mensajes, llamadas y correos electrónicos, y Cynthia y Berenice siempre fueron muy receptivas y flexibles, y realmente nos hicieron sentir seguros acerca de las decisiones que tomamos y los proveedores que elegimos. Otra cosa que realmente apreciamos fue su actitud positiva y su espíritu amistoso: realmente significó mucho. Fue muy agradable trabajar con Oh My Love y definitivamente los recomendaríamos a todas las parejas que se quieren casarse en Riviera Maya.

La boda de Gia Rosu y Oh My Love 8
    La boda de Gia Rosu y Oh My Love 9
    La boda de Gia Rosu y Oh My Love 10
    Enviada el 17/01/2019

Agueda Rincon , Se casó el 15/12/2018

Las mejores

Planear nuestra boda desde lejos fue un poco preocupante al principio, pero después de nuestra primer llamada con Cynthia supimos que no habría problemas. Tienen un sistema perfecto que se enfoca en cada uno de los detalles, con las mejores opciones y siempre buscando que estés contento y que se cumpla tu boda ideal. No tengo palabras para agradecerles todo su apoyo, atención y servicio. ¡Súper súper recomendables!

La boda de Agueda Rincon y Oh My Love 11
    La boda de Agueda Rincon y Oh My Love 17
    La boda de Agueda Rincon y Oh My Love 18
    Enviada el 08/01/2019

Respuesta de Oh My Love:

Agueda y Franc, las palabras no pueden describir lo increíblemente bien que nos sentimos de haberlos visto super contentos en su boda, disfrutando y relajados así como todas sus palabras de agradecimiento.
    Gracias por la confianza de dejar este día tan importante en nuestras manos y la oportunidad de conocerlos y a sus familias, les deseamos lo mejor hoy y siempre.

Pamela Rodriguez , Se casó el 26/11/2018

Excelente servicio y organización. ¡No busques más!

¡Queremos recomendar a Oh My Love! No sé si haya forma de poner en palabras para describir lo increíble que fue Cynthia y el equipo de Oh My Love para hacer que nuestro día fuera tan especial y perfecto, pero lo intentaré.
    Cuando decidimos que nos queríamos casar en Playa del Carmen sabía que necesitaba apoyo de una wedding planner, ya que mi esposo y yo vivimos en Europa y no iba a ser fácil hacer todo yo sola a distancia, sin conocer a nadie y mi familia viviendo en Toluca.
    Mandé correos como a 5 agencias y Cynthia fue la primera en contestarme de manera pro activa, sencilla y directa. Una vez que medio le expliqué nuestra idea y regresó con propuestas, de inmediato decidí seguir adelante con ella, y pidiéndole al universo que la decisión que tomé haya sido la correcta. Sentí que ella era la correcta y me dio la confianza para seguir adelante.
    Hoy confirmo que no pude haber tomado mejor decisión. La organización fue impecable, siempre estuvo disponible vía e-mail y WhatsApp y nuestras "juntas" las hicimos por Skype sin problema (solo nos ajustamos a un horario conveniente para las 2).
    Se portó accesible y profesional en todo momento, y super al pendiente de todo, al punto de que ella me andaba correteando a mí con las cosas que se me olvidaba mandarle.
    Es importante mencionar que toda la organización fue virtual: la selección del lugar y planeación, ya que ni mi esposo ni yo fuimos a México sino hasta 3 días antes de la boda. Literal, todo fue basado en la información que Cynthia nos dio.
    Una vez que llegamos a México la ejecución de fue excelente. El lugar se veía como en la foto, y el día del evento todo se veía tal cual lo planeamos y como lo imaginé, cada detalle.
    De igual manera, el día de la boda ella se encargó de todo, literal, ¡lo único que tuvimos que hacer fue llegar! Y no me preocupÉ de nada más que disfrutar.
    Muchas gracias, Cynthia y Berenice, ¡hicieron que nuestra boda fuera un día perfecto!

Pam & Jan-Kees

Enviada el 16/12/2018

Respuesta de Oh My Love:

¡Gracias Pam & Jan-Kees por sus lindas palabras! Fue un placer de verdad trabajar con ustedes, planear su boda en sólo 6 meses fue muy fácil, sobre todo por el nivel de organización de Pam, eso hace nuestro trabajo mucho más fácil pues cada decisión se tomaba en tiempo y forma, además todo salió excelente el día de la boda por su actitud positiva y buena energía. Son una pareja increíble y les damos las gracias por dejarnos ser parte de su día. Besos y abrazos.
    Cynthia y Bere

Alina , Se casó el 24/11/2018

EL evento de nuestras vidas

Superaron en todo sentido nuestras expectativas, supieron hacer realidad cada detalle de nuestras mentes: colores, flores, luces, acomodo, sillas, mesas, comida, temática. Siempre nos dieron opciones que se acomodaron a nuestro presupuesto sin perder la calidad. Evento impecable, estuvieron presente en cada detalle. Gracias por permitirnos disfrutar de esta experiencia con ustedes y hacer que ese día algo memorable en nuestras mentes y en la de nuestra familia y amigos también.

Enviada el 08/12/2018

Respuesta de Oh My Love:

¡Gracias por sus comentarios Alina! Estamos encantadas que todo les haya gustado y lo pasaran genial. Nosotros igualmente disfrutamos mucho tanto la planeación con todas nuestras reuniones y el día de la boda. Les deseamos lo mejor del mundo.
    Cynthia y Bere.

• América

América Colmenares , Se casó el 05/08/2018

Ceremonia maya, un sueño hecho realidad

Un excelente servicio, las contacté desde Colombia y no me preocupé por nada, solo llegamos y ocurrió nuestro sueño, una ceremonia maya muy espiritual y simbólica, algo realmente mágico, 100% recomendadas.

Enviada el 21/08/2018

Respuesta de Oh My Love:

Gracias por tus palabras, América, y muchas gracias también por confiar en nosotras para organizar su boda, ¡fue un placer formar parte de su gran día! ¡Les deseamos una vida llena de alegría y felicidad! Cynthia y Bere.

• Maria

Maria Argyle , Se casó el 13/04/2018

¡Las mejores wedding planners del mundo!

Excelente servicio, muchas gracias, Bere y Cinthia, por organizar la boda de nuestros sueños. Fue un reto para ustedes, nosotros estando en Tailandia, diferentes nacionalidades y personas de todo el mundo asistiendo al evento. Gracias por estar las 24 horas, desde escoger el lugar, hasta el final de la boda siempre estuvieron ahí. Nada salió mal, todo estuvo coordinado y nos consintieron mucho, no solo a nosotros, también a mi familia e invitados.
    Excelente organización, muy responsables, detallistas, se ajustan a tu presupuesto y el banquete, la decoración, ¡todo increíble!

Super recomendables, simplemente las mejores. ¡Gracias, chicas! La quiero mucho.

La boda de Maria Argyle y Oh My Love 19
    La boda de Maria Argyle y Oh My Love 20
    La boda de Maria Argyle y Oh My Love 21
    La boda de Maria Argyle y Oh My Love 22
    La boda de Maria Argyle y Oh My Love 23
    La boda de Maria Argyle y Oh My Love 24
    Enviada el 21/05/2018

Respuesta de Oh My Love:

¡Muchas gracias Fer y Jack por sus lindas palabras! Para nosotros fue increíble ayudarles a planear ese día tan especial. Estuvo maratónico, ¡pero al final todo salió tal cual lo planeado! ¡Y nosotros disfrutamos también cada momento! ¡Les mandamos un beso y un gran abrazo! ¡Les deseamos lo mejor en su nueva vida juntos a donde quiera que vayan!

Paola Baca , Se casó el 17/03/2018

Más de lo que esperábamos

Definitivamente son la mejor opción. Bere desde el día uno mostró el mayor interés preocupándose siempre por lo que queríamos Carlos y yo, a diferencia de otras organizadoras. El día de la boda todo resultó incluso mejor de lo que pensamos, Bere y Cynthia se encargaron de todo de principio y a fin y puedo decir que yo me dediqué enteramente a disfrutar mi boda. No puedo más que agradecerles por haberme ayudado a organizar el mejor día de mi vida y desearles el mejor de los éxitos!

La boda de Paola Baca y Oh My Love 25
    Enviada el 21/03/2018

Respuesta de Oh My Love:

Muchas gracias por tus palabras Pao, en verdad fue un placer ayudarlos con todos los preparativos y el resultado que logramos con todas tus ideas fue muy hermoso!
    Les deseamos lo mejor y que sean muy muy felices! Bere y Cynthia.

Jana Garcia , Se casó el 12/02/2018

Gracias chicas por todo. Ya sé que no estuvo tan fácil pero ustedes hicieran todo super bien. Atendieran mis deseos locos de novia y todo estuvo perfecto. Muchísimas gracias. Las recomiendo mucho. Espero que sean también muy felices. Jana y Edy.

La boda de Jana Garcia y Oh My Love 26
    La boda de Jana Garcia y Oh My Love 27
    La boda de Jana Garcia y Oh My Love 28
    La boda de Jana Garcia y Oh My Love 29
    Enviada el 15/04/2018

Respuesta de Oh My Love:

¡Gracias a ustedes por elegirnos! Les deseamos sean muy muy felices y les mandamos un beso grande hasta Brasil.

• Victoria

Victoria Grimalt , Se casó el 23/01/2018

¡Espectacular e increíble!

Perfecto, gracias a Oh my Love por hacer que mi boda fuera perfecta . Muy buena atención y trato agradable, han conseguido que los pequeños detalles sean muy especiales. Fue una suerte encontraros y sin duda volvería a elegir Oh My Love , desde España, jamás olvidaremos lo mucho que nos cuidaron.

Enviada el 05/02/2018

Respuesta de Oh My Love:

Muchas gracias por tus comentarios, fue un verdadero placer compartir con ustedes ese día, les deseamos que sean muy muy felices y esperamos verlos pronto de vuelta en México.
    Un beso