Nubox Events
Av. Puerto Mazatlán No. 41 y 43 07290 Naucalpan (Estado México) Mapa · Teléfono

Opiniones de Nubox Events

• Rosario

Rosario Jauregui Melendrez · Se casó el 22/02/2020

Ramón me atendió siempre con el profesionalismo y amabilidad que lo caracteriza, respuestas rápidas, soluciones rápidas, muy buena opción, yo lo recomiendo mucho, costo accesible y el servicio muy bueno, hizo que cada detalle de la boda fuera perfecto no cambiaría ningún detalle, todo fue como lo pedimos y quedó perfecto, mil gracias, estarás en mis futuros eventos y muy recomendado por mi.

Enviado el 12/03/2020
  • Ignacio

Ignacio Martinez Olguin · Se casó el 27/07/2019

Excelencia

El servicio y calidad que brindan son de excelencia antes y durante el evento.

Enviado el 25/08/2019

Alejandra Zarate · Se casó el 27/04/2019

La boda justo como la imaginé

Al pendiente de nosotros, que es lo que queríamos, como lo queríamos con sus sugerencias siempre acertadas, gracias por hacer nuestra boda como un sueño.

Enviado el 18/09/2019

Angélica Martinez · Se casó el 09/03/2019

Gracias Nubox Events por hacer mi sueño una realidad

Recomiendo 100% esta empresa, desde el primer contacto tuve la atención que requería. No dejaron de lado cada detalle acordado y que me ofrecieron. Los alimentos, servicio, recomendación y asesoría para cada gusto, excelente.
    ¡No me arrepiento, hicieron realidad mi sueño! ¡Gracias Nubox!

karen odette zenteno esquivel · Se casó el 15/12/2018

Poco profesional

Ramón Gamiño supuesto wedding planner, así se vende, y te dice que él te pone todo y le preguntas y todo es de primera supuestamente. En mi boda, no estuvo solo al principio, el banquete llegó a medias, ya que a la mitad le sirvieron otro platillo, nos quedo a deber no solo dinero sino calidad, los postres faltaron, faltó comida que es lo principal en una fiesta, el té dice que se va al final y que hasta el cambio de tennis o zapatos te ayuda jamás ayudo, al principio dijo que incluía copas de color las mesas de madera, después ya todo tuvo costo extra, se hizo publicidad en sus redes sociales de la florista que contratamos independiente, como si fuera de su banquetera, dejó mucho a deber. Por favor si quieren un buen servicio de banquete, no contraten con el. Porque sino contratan su fotógrafo su florista y todo lo que él quiere que paguen les hará un pésimo servicio en la boda, y sus invitados no comerán todo lo que incluía el menú, habrá desorganización, y además robó por parte de él. Ya que una boda el día más especial de tu vida, no se vale que se burlen de ti y de lo que estás pagando. Ya que él te cobra carísimo.

Enviado el 17/02/2019
  • Palacio

Gabriela · Se casó el 13/10/2018

Excelente wedding planner con Nubox

Desde el inicio todo fue excelente, el buscar un lugar en base a lo que queríamos (yo quería algo relacionado a caballos, pero cerca de la iglesia) y Ramón encontró el lugar perfecto. Todo lo que imaginábamos, él lo materializó y sobrepasó nuestras expectativas.

La comida excelente, queríamos en inicio 3 tiempos, pero los postres son deliciosos, al igual que los otros platos, y decidimos quedarnos con 4 tiempos. La comida que queríamos la logró perfecto con su chef. También nos ayudó a conseguir el DJ y fotógrafo. La gente estaba encantada y tuvimos que contratar tiempo extra porque la gente no paraba de bailar. Nuestras fotos quedaron espectaculares, ni se diga del trash the dress.

Con Nubox cero complicaciones, todo estuvo siempre en tiempo y forma y tengan por seguro que Ramón entiende qué quieren, qué necesitan y qué sorpresita les dará que les hará el día espectacular. De verdad, ni piensen en otra opción. ¿Quieren que su boda salga bien? ¡Nubox y Ramón Gamiño son la opción!

• De Flón

Ana Gabriela · Se casó el 30/06/2018

El mejor wedding planner

¡Contraté a Nubox Events para organizar mi boda el año pasado! La verdad quedé super satisfecha y contenta con su servicio.
    Yo vivo en los EUA y me casé en Querétaro, Ramón nos ayudó desde encontrar el lugar ideal para la boda hasta proveedores para foto, invitación, etc. que la verdad fueron increíbles.
    Es difícil planear a distancia tu boda pero con Nubox sentimos que estuvimos presentes en todo momento. Además siempre estaban al pendiente de nuestras necesidades. Los precios fueron accesibles y también nos apoyaron para hacer pagos a proveedores por cuestiones de vivir lejos.
    ¡Muchas gracias Ramón y Nubox por haber hecho de ese día uno mágico e inolvidable!