Noi Racconti

8 opiniones | Coyoacán (Ciudad de México)

Opiniones de Noi Racconti

• Alma

Alma R. · Se casó el 28/03/2021

Gracias por todo

Excelente servicio por parte de las chicas. Sus propuestas muy frescas y modernas. Son muy atentas y profesionales. Te apoyan siempre, en todo momento, gracias por toda su ayuda chicas, son las mejores.

Enviado el 21/04/2021

Respuesta de Noi Racconti:

¡Wow! Muchas gracias por sus palabras. Nos encantó ser parte de su gran día, ese momento íntimo donde comienza para ustedes una nueva época llena de amor.
    Les deseamos el mejor de los éxitos como pareja y saben que tienen aquí a 4 amigas que los apoyarán siempre en lo que necesiten.
  • Anel

Anel · Se casó el 29/01/2021

100 % los recomendamos

Debido a la pandemia decidimos realizar una boda intima por el civil y en todo momento Noi Racconti estuvo al pendiente de cada detalle. Las buscaremos para nuestro primer aniversario. De verdad, muchas gracias a todo el equipo.

Enviado el 29/03/2021

Respuesta de Noi Racconti:

Fue un honor para nosotras ser parte de un momento tan especial para ustedes. Muchas gracias por su comentario y estaremos más que felices de estar con ustedes en su aniversario.
    Los queremos Anel y Ángel, son una pareja espectacular.
  • Iris

Pame · Se casó el 17/10/2020

3.2

Muy buena actitud, falta de experiencia

Las chicas de Noi tienen buena disposición e ideas, así mismo generan confianza y comunicación. Tuvieron la capacidad de planear en tiempo récord nuestra boda, organizando a diversos proveedores, sin embargo, su modelo de costos y gestión de proveedores que no son de su portafolios se presta a confusiones y malos entendidos, que demeritan el trabajo y la calidad del evento.

Enviado el 23/01/2021

Respuesta de Noi Racconti:

Muchas gracias por compartir su experiencia Pame & Lalo, siempre estamos tomando en cuenta sus opiniones para mejorar nuestro trabajo. Nos gustó mucho ser parte de su historia. Los queremos.

Luis P. · Se casó el 05/10/2020

Sin duda, las mejores

Este grupo de chicas son fantásticas, hicieron que nuestro día fuera perfecto, siempre están atentas a todo lo que necesitas y pendientes de cada detalle. La mejor opción en CDMX, son excelentes en todo sentido, nos acompañaron antes, durante y después de la ceremonia con todo los trámites.

Enviado el 07/10/2020

Respuesta de Noi Racconti:

Luis & Edwar, su planeación fue corta, pero tuvimos el tiempo suficiente para tomarles mucho cariño y admiración. Recuerden que tienen a 4 amigas aquí en CDMX, que cuando lo necesiten, estarán para ustedes. Los queremos.

Elías N. · Se casó el 29/02/2020

Excelente empresa de WP

Siempre formales y adecuándose a las peticiones, hicieron un trabajo magnífico 100 % recomendado. Un nivel superior de experiencia y calidad.

Enviado el 01/05/2020

Respuesta de Noi Racconti:

Elías, fueron una pareja increíble con nosotras. Siempre van a estar en nuestros corazones. Muchas gracias por permitirnos ser parte de su historia de amor.

Mariela C. · Se casó el 11/07/2019

Excelente servicio, responsables y profesionales. Y muy buenos precios. Muy recomendados.

Enviado el 28/05/2020

Respuesta de Noi Racconti:

Muchas gracias Mariela, nos encantó ser parte de su historia. Fue para nosotras muy grato el poder compartir tantas experiencias durante la organización de su boda.

Elisa C. · Se casó el 19/01/2019

Boda perfecta

Mi boda fue perfecta, sin preocupaciones ni estrés, se encargaron de todos los detalles.

Enviado el 22/05/2020

Respuesta de Noi Racconti:

Su boda fue excelente. Muchas gracias por confiar en nosotras para ser parte de su gran día. Aprendimos mucho de ustedes y esperamos que ustedes también hayan pasado el mejor día.

Carolina B. · Se casó el 06/02/2018

Boda perfecta

¡Estoy agradecidísima! Me encantó cada detalle, ¡excelente equipo y servicio! Los mejores sin duda.

Enviado el 06/05/2020

Respuesta de Noi Racconti:

Las 4 estamos encantadas de haber compartido su día especial Caro, fue una noche increíble e irrepetible. Les deseamos lo mejor en esta nueva etapa como esposos.