Naysin Cruz Wedding Planner

7 opiniones | Querétaro (Querétaro)

Opiniones de Naysin Cruz Wedding Planner

• Alejandro

Alejandro y Laura A. · Se casó el 19/12/2020

¡Boda destino!

Contratada desde Estados Unidos para una boda destino, Naysin y su equipo fueron perfectos amables y más que nada profesionales. Todo fue y salió genial. ¡Nuestro sueño de boda lo pudimos vivir gracias a Naysin!

Enviado el 10/01/2021

Azu T. · Se casó el 13/04/2019

La boda de mis sueños

La mejor desicion que pude toma fue contactar a Naysin para planear nuestra boda, desde el principio sentí una empatía maravillosa con lo que quería y como visualizaba mi boda, siempre buscó las mejores opciones en cuanto a calidad y precio, materializó la idea que tenía en mente y que había soñando desde hace tiempo, además de agregarle su toque personal y de muy bien gusto, se comprometió desde el principio y yo me pude dedicar ese día sólo a disfrutar de la fiesta, desde muy temprano estuvo ocupándose de que yo estuviera tranquila y sin preocupaciones, creo que fue el mejor regalo que me pude dar, disfruté mucho del evento y nuestros invitados también. Sin duda alguna volvería a pedir su apoyo en algún otro evento. En resumen, no sólo organizó y coordinó nuestra boda, logró hacerla inolvidable, puedo decir que tuve por completo la boda de mis sueños. La recomiendo mucho.

Mariana V. · Se casó el 06/12/2018

La mejor de todo Querétaro y alrededores

La amo. Es la mejor. El lugar quedó perfecto. Todo salió excelente, la comida muy rica. Todo lo que necesité siempre lo solucionó perfectamente y a un precio muy justo.

Elizabeth U. · Se casó el 13/10/2018

La mejor en toda la extensión de la palabra

Es la persona más cordial, organizada, puntual y responsable, siempre tiene una solución, busca que obtengas lo mejor al menor costo, te hace sentir segura y sobre todo tranquila en esos momentos tan importantes que son los momentos de tu boda. Gracias Naysin.

Enviado el 04/11/2018

Viv M. · Se casó el 16/03/2018

Un trabajo impecable, es muy comprometida, responsable y organizada. Super recomendable.

• Maria

Maria L. · Se casó el 03/02/2018

Me encantó el servicio

Recomiendo ampliamente a Naysin ya que desde un principio, estuvo Con nosotros cuidando todos los detalles. Todas sus recomendaciones fueron claves para el éxito de la fiesta.
    Tanto nosotros cómo todos mis invitados estuvimos muy bien atendidos y satisfechos.

Enviado el 12/06/2018

Grecia C. · Se casó el 09/04/2017

Enamoradísima

¡Amé tu trabajo! Muchísimas gracias por percibir cada detalle y hacer de nuestro momento algo único y especial, a pesar de organizar a la distancia todo salió perfecto. Saludos desde Sinaloa. Super recomendadísima, sin duda contrato tus servicios de nuevo.

Enviado el 12/06/2018