Mulkinah Bodas & Eventos

13 opiniones | Playa del Carmen (Quintana Roo)

Opiniones de Mulkinah Bodas & Eventos

Jonatan B. · Se casó el 02/05/2020

Se adapta a tu estilo

Ross nos dio una organización impecable, desde que la contactamos la respuesta fue rápida y muy atenta, nos hizo llegar la información ese mismo día y coordinó a todos los proveedores. Era una boda muy pequeña pero nosotros ya no nos tuvimos que preocupar por nada, se contactó con la jueza, el hotel, el restaurant y tenía todo listo para el momento del evento. La ceremonia simbólica muy bonita, puntuales y organizados, la ministra de ve que ya tiene experiencia realizando este tipo de ceremonias y el precio de todo muy accesible.

Enviado el 14/07/2020

Eloisa G. · Se casó el 29/01/2020

¡Agradecidos de corazón!

Gracias de corazón a nuestra coordinadora Rosy por su gran apoyo en todos los detalles que no nos pasaron por la cabeza, y ayudarnos a resolver en su momento otros que se salieron de nuestras manos. ¡Es sin duda la mejor!

Enviado el 05/02/2020

Respuesta de Mulkinah Bodas & Eventos:

Estimados Eloísa & Adrien, gracias por su confianza, ¡fue un gusto apoyarles en su boda civil, cualquier cosa que necesiten déjenme saber! ¡Un abrazo y mucho éxito en sus nuevos planes!
  • Cynahi

Cynahi G. · Se casó el 07/12/2019

Más que agradecidos

Gracias a Mulkinah tuvimos la boda más hermosa, desde la decoración hasta la comida, todo estuvo perfecto. Fue un momento mágico y ellos lo hicieron posible; mucho mejor de lo que me imaginé, será un momento que siempre voy a recordar. Son los mejores, gracias.

Enviado el 29/12/2019

Respuesta de Mulkinah Bodas & Eventos:

Estimados Cyn & Brandon, en verdad mil gracias por su confianza, a pesar de que viven en USA estuvimos en contacto por whatsapp sin problema.
    Fue un gusto poder apoyarles en lo que querían para su boda y más satisfacción saber que la disfrutaron al máximo, porque ese es nuestro objetivo, además de ser sus ojos en este hermoso destino para guiarlos en lo que buscaban.
    ¡Un abrazo!
    Rosy

Mariana G. · Se casó el 11/11/2019

¡Super felices!

La coordinación de nuestra boda con Mulkinah liderado por Rosa fue una maravilla. Rosa es una coordinadora de boda profesional, amigable, con la mejor actitud siempre, con mucho conocimiento, flexible, organizada. Rosa nos apoyó en todo (¡y más! cuando no tuve tiempo de terminar unos detalles hechos a mano decorativos y le comenté que ya no iban porque no me daba tiempo, ella se ofreció a terminarlos). Trabajó con proveedores nuestros y nos recomendó los de ella que fueron todos excelentes y a un buen precio.

Honestamente, yo dudaba de tener WP porque estaba con presupuesto recortado, pero fue la mejor inversión de toda la boda, hizo todo el proceso más fácil, mejor y el día de la boda nos pudimos dedicar a disfrutar. Además, habla español e inglés fluido por lo que fue perfecta para nuestra boda multicultural. ¡Mil gracias, Rosa!

------------------------------

Our wedding coordination by Muljinah, lead by Rosa, was great! We are supper happy with her dedication, flexibility, organization skills and great knowledge.

Rosa supported us in everything (and more! When I didn't have time to finish some decorative handmade details and I told her that they weren't going because she didn't give me time, she offered to finish them). She worked with our suppliers and recommended others that were all excellent and with a good price.

Honestly, I doubted having WP because I was on a budget, but it was the best investment of the whole wedding, it made the whole process easier, better and on the day of the wedding we could devote ourselves to enjoy. In addition, he speaks Spanish and English fluently so it was perfect for our multicultural wedding. Thank you, Rosa!

Enviado el 13/12/2019

Respuesta de Mulkinah Bodas & Eventos:

Estimados Mariana & Rafal, fue un gusto haberlos conocido y más haber sido parte de su boda temática. Todo lució hermoso con sus selecciones de servicios. Les agradezco mucho su confianza y les mando un fuerte abrazo. Rosy.

Gisselle G. · Se casó el 29/05/2019

Excelente servicio, nos ayudaron en todo y nos ofrecieron varias opciones, super recomendado. Yo no me preocupé por nada, solo disfrutamos.

Enviado el 03/06/2019

Respuesta de Mulkinah Bodas & Eventos:

Gracias por su confianza Gisselle, fue un gusto haberles apoyado en su aniversario de 10 años, que sean muchos más llenos de amor, respeto y alegría y espero verles pronto en Riviera Maya, les mando un abrazo.

Brenda · Se casó el 25/05/2019

Super profesional

Rosy es un encanto, super profesional y pendiente de cada detalle, muy flexible y no queda contenta hasta que estás totalmente convencida, al igual que todo el equipo con que trabaja.

Enviado el 17/06/2019

Respuesta de Mulkinah Bodas & Eventos:

Estimados Bren & Gus, gracias por su confianza en los 9 meses que estuvimos planeando su boda, es una gran satisfacción verlos disfrutar de su día con familiares y amigos, les deseo que cada año sea mejor y que Gus nunca deje de hacerte sonreír, son el uno para el otro. Felicidades y les mando un abrazo.

Jímenez G. · Se casó el 09/02/2019

Una boda espectacular

Mi esposo y yo vivimos en España y contratamos a Rosy sin conocerla. Todo lo planeamos a través del teléfono y fotos. La conocí unos días antes de la boda.
    Todo fue tal cual nos dijo e inclusive mejor. Una boda espectacular. Servicio, lugar, comida, bebida, todo. ¡La recomiendo al mil! ¡Quedamos más que felices!

Enviado el 28/02/2019

Estimada Fer y Salvador,
    Mil gracias por su confianza, en verdad fue un placer haber planeado su boda y ser su guía en la elección desde la locación y los servicios. La mejor satisfacción que me llevo es haberles visto tan contentos disfrutando de su día y ¡el haber confiado en mí!

Un gran abrazo hasta Valencia y cualquier cosa que necesiten de Riviera Maya, no duden en contactarme. Besos, Rosy.
  • Claudia

Claudia H. · Se casó el 29/12/2018

Agradecidos

Estamos muy contentos y agradecidos con Rosy y Lupita, Mulkina, por sus atenciones y apoyo para la organización de nuestra boda. Gracias por sus consejos y orientaciones para poder tomar decisiones en nuestra tan esperada boda. De todo corazón chicas que continúen con ese entusiasmo que les caracteriza. Nuestra boda, lo mejor de lo mejor. Clau & Jesus.

Enviado el 10/01/2019

Estimados Clau & Jesús:

Fue un gusto haberles apoyado en su gran día, les deseamos el mayor éxito en sus proyectos y solidez en su matrimonio, son una pareja muy linda y noble, ¡nunca cambien! Gracias por sus comentarios y les mandamos un gran abrazo.

Rosy & Lupita
  • Sarai

Sarai M. · Se casó el 26/07/2018

Profesionalismo, calidad y confiables

Rosy y Lupita fueron base fundamental para que mi boda en la Riviera Maya fuera realidad, mi boda fue una organización menos de 6 meses sin ellas simplemente no hubiera sido posible. Contratar sus servicios fue la mejor decisión que tomé para la ejecución de mi boda, tienen una lista de proveedores increíbles de todos los gustos y precios. Ellas siempre estuvieron dispuestas a escuchar nuestros comentarios incluso organizar una boda con dos localidades y transporte cómo fue la nuestra. Desde el inicio fueron puntuales, comprometidas, responsables, buscan soluciones ante inconvenientes y lo más importante transparentes ante los servicios contratados. El día de la boda las use cómo escudo para que el novio y yo estuviéramos disfrutando nuestra boda! Me encantó el resultado el día de la boda! Fue nuestra boda del sueño con todo y perrito!

Enviado el 02/08/2018

Respuesta de Mulkinah Bodas & Eventos:

Estimada Sarai & Matt, fue un enorme placer haberles apoyado en la planeación de su ceremonia Maya en el Cenote y su recepción en la playa, fue complicada la logística, pero ¡todo se puede! y más cuando a ustedes les gustaron esas dos locaciones para su hermoso enlace, Walter súper bien portadito en todo momento, será el perrito más recordado con su elegante atuendo de boda, Lupita y yo les mandamos muchas bendiciones y una larga y amorosa vida juntos. Un abrazo hasta Boston, Massachusetts USA.

René D. · Se casó el 07/04/2018

Una boda que nadie olvidará

Excelente servicio y trato, Rosy y Lupita fueron un amor con nosotros y en todo momento nos guiaron para poder hacer de nuestra boda una fiesta memorable para todos, desde buscar los proveedores necesarios, el lugar fue perfecto tal como lo habíamos pensado y organizar todo con una exactitud y calidad de ensueño. Ciertamente fue una boda que nadie olvidará y no solo para nosotros o los invitados, incluso para ellas también, en verdad muchas gracias por todo y siempre les estaremos agradecidos por todo, así que es una excelente opción y un precio acorde a todo.

Enviado el 09/05/2018

Respuesta de Mulkinah Bodas & Eventos:

Estimado René, gracias por tus hermosos comentarios, fue una gran aventura el apoyarles en la planeación de su boda en poco tiempo, pero ayudó muchísimo el que ya tuvieran la idea clara de lo que querían, en verdad lo disfrutamos mucho y como dices ¡siempre la recordaremos! Son unas personas super lindas, sinceramente les deseamos toda la felicidad y cualquier cosa que necesiten no duden en contactarnos. ¡Un abrazo!