Opiniones de Mulkinah Bodas & Eventos

Playa del Carmen, Quintana Roo

• Lorena
    Lorena S. Se casó el 12/08/2021

Altamente recomendado

Por un año deposité plena confianza en Rosy, mi wedding planner, y créanme que no nos defraudó. Siempre fue paciente, atenta, amable y super eficiente, trabajó con los mejores proveedores. Comida, música en vivo, fotografía, makeup, etc, siempre contestó mis llamadas e infinidad de preguntas.

Pero aún más y lo más importante, captó mi visión. En todos los detalles de nuestra boda, ¡ella excedió nuestras expectativas! Mis invitados no han dejado de platicar de mi boda. Yo y mi esposo le estaremos eternamente agradecidos con Rosy y todo su equipo porque gracias a su labor y dedicación, pasamos una noche mágica. Mil gracias.
    Juan C. Se casó el 22/05/2021

Excelente coordinación de boda

Muy buena coordinación y atención, siempre calmando en momentos de estrés.
    Todo se logró tal cual se planeó. Nos encantó.
    Mayra D. Se casó el 09/10/2020

Experiencia inolvidable

Todo quedó mucho mejor de lo que esperábamos, la verdad lo super mega recomiendo, la organizadora es muy paciente y nos ayudo en todo. Rosy es un ángel y nos regaló demasiadas buenas energías así que todo fluyó en nuestro evento. ¡Gracias por todo Rosy!
    Jonatan B. Se casó el 02/05/2020

Se adapta a tu estilo

Ross nos dio una organización impecable, desde que la contactamos la respuesta fue rápida y muy atenta, nos hizo llegar la información ese mismo día y coordinó a todos los proveedores. Era una boda muy pequeña pero nosotros ya no nos tuvimos que preocupar por nada, se contactó con la jueza, el hotel, el restaurant y tenía todo listo para el momento del evento. La ceremonia simbólica muy bonita, puntuales y organizados, la ministra de ve que ya tiene experiencia realizando este tipo de ceremonias y el precio de todo muy accesible.
    Eloisa G. Se casó el 29/01/2020

¡Agradecidos de corazón!

Gracias de corazón a nuestra coordinadora Rosy por su gran apoyo en todos los detalles que no nos pasaron por la cabeza, y ayudarnos a resolver en su momento otros que se salieron de nuestras manos. ¡Es sin duda la mejor!

Respuesta de Mulkinah Bodas & Eventos:

Estimados Eloísa & Adrien, gracias por su confianza, ¡fue un gusto apoyarles en su boda civil, cualquier cosa que necesiten déjenme saber! ¡Un abrazo y mucho éxito en sus nuevos planes!
  • Cynahi
    Cynahi G. Se casó el 07/12/2019

Más que agradecidos

Gracias a Mulkinah tuvimos la boda más hermosa, desde la decoración hasta la comida, todo estuvo perfecto. Fue un momento mágico y ellos lo hicieron posible; mucho mejor de lo que me imaginé, será un momento que siempre voy a recordar. Son los mejores, gracias.

Respuesta de Mulkinah Bodas & Eventos:

Estimados Cyn & Brandon, en verdad mil gracias por su confianza, a pesar de que viven en USA estuvimos en contacto por whatsapp sin problema.
    Fue un gusto poder apoyarles en lo que querían para su boda y más satisfacción saber que la disfrutaron al máximo, porque ese es nuestro objetivo, además de ser sus ojos en este hermoso destino para guiarlos en lo que buscaban.
    ¡Un abrazo!
    Rosy
    Mariana G. Se casó el 11/11/2019

¡Super felices!

La coordinación de nuestra boda con Mulkinah liderado por Rosa fue una maravilla. Rosa es una coordinadora de boda profesional, amigable, con la mejor actitud siempre, con mucho conocimiento, flexible, organizada. Rosa nos apoyó en todo (¡y más! cuando no tuve tiempo de terminar unos detalles hechos a mano decorativos y le comenté que ya no iban porque no me daba tiempo, ella se ofreció a terminarlos). Trabajó con proveedores nuestros y nos recomendó los de ella que fueron todos excelentes y a un buen precio.

Honestamente, yo dudaba de tener WP porque estaba con presupuesto recortado, pero fue la mejor inversión de toda la boda, hizo todo el proceso más fácil, mejor y el día de la boda nos pudimos dedicar a disfrutar. Además, habla español e inglés fluido por lo que fue perfecta para nuestra boda multicultural. ¡Mil gracias, Rosa!

------------------------------

Our wedding coordination by Muljinah, lead by Rosa, was great! We are supper happy with her dedication, flexibility, organization skills and great knowledge.

Rosa supported us in everything (and more! When I didn't have time to finish some decorative handmade details and I told her that they weren't going because she didn't give me time, she offered to finish them). She worked with our suppliers and recommended others that were all excellent and with a good price.

Honestly, I doubted having WP because I was on a budget, but it was the best investment of the whole wedding, it made the whole process easier, better and on the day of the wedding we could devote ourselves to enjoy. In addition, he speaks Spanish and English fluently so it was perfect for our multicultural wedding. Thank you, Rosa!

Respuesta de Mulkinah Bodas & Eventos:

Estimados Mariana & Rafal, fue un gusto haberlos conocido y más haber sido parte de su boda temática. Todo lució hermoso con sus selecciones de servicios. Les agradezco mucho su confianza y les mando un fuerte abrazo. Rosy.
    Gisselle G. Se casó el 29/05/2019

Excelente servicio, nos ayudaron en todo y nos ofrecieron varias opciones, super recomendado. Yo no me preocupé por nada, solo disfrutamos.

Respuesta de Mulkinah Bodas & Eventos:

Gracias por su confianza Gisselle, fue un gusto haberles apoyado en su aniversario de 10 años, que sean muchos más llenos de amor, respeto y alegría y espero verles pronto en Riviera Maya, les mando un abrazo.
    Brenda Se casó el 25/05/2019

Super profesional

Rosy es un encanto, super profesional y pendiente de cada detalle, muy flexible y no queda contenta hasta que estás totalmente convencida, al igual que todo el equipo con que trabaja.

Respuesta de Mulkinah Bodas & Eventos:

Estimados Bren & Gus, gracias por su confianza en los 9 meses que estuvimos planeando su boda, es una gran satisfacción verlos disfrutar de su día con familiares y amigos, les deseo que cada año sea mejor y que Gus nunca deje de hacerte sonreír, son el uno para el otro. Felicidades y les mando un abrazo.
    Jímenez G. Se casó el 09/02/2019

Una boda espectacular

Mi esposo y yo vivimos en España y contratamos a Rosy sin conocerla. Todo lo planeamos a través del teléfono y fotos. La conocí unos días antes de la boda.
    Todo fue tal cual nos dijo e inclusive mejor. Una boda espectacular. Servicio, lugar, comida, bebida, todo. ¡La recomiendo al mil! ¡Quedamos más que felices!

Estimada Fer y Salvador,
    Mil gracias por su confianza, en verdad fue un placer haber planeado su boda y ser su guía en la elección desde la locación y los servicios. La mejor satisfacción que me llevo es haberles visto tan contentos disfrutando de su día y ¡el haber confiado en mí!

Un gran abrazo hasta Valencia y cualquier cosa que necesiten de Riviera Maya, no duden en contactarme. Besos, Rosy.