Opiniones de Mozé Eventos

Mozé Eventos

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas

• Y
    Yuko Enviado el 21/10/2014
    Les recomiendo ampliamente el Salón Moze. La decoración es hermosa y el servicio es excelente. Mucha gente que vino de fuera quedó muy impactado por el excelente servicio de los meseros y su calidad. En cuanto a los alimentos todo delicioso tal cual estuvo en la degustación. La atención en realidad es excelente. Todo muy bien organizado y con mucha elegancia, los baños muy limpios. Muy recomendado.

Respuesta de Mozé Eventos:

Gracias por tus maravillosos comentarios Yuko, será un placer poder volver atenderte en algún otro evento que tengas planeado. Me reitero a tus órdenes. Viridiana García.
    Marine Enviado el 25/06/2014
    Muy bonito salón, espacios amplios que cuenta con un jardín hermoso, lobby y salones para civil. Muy buena prestación la comida del chef de lo mejor que hay, todo esta pensando de acuerdo a lo que uno quiere, lo recomiendo mucho, de lo mejor en Tuxtla Gutiérrez.

Respuesta de Mozé Eventos:

Gracias por tus maravillosos comentarios Marine, será un placer poder volver atenderte en algún otro evento que tengas planeado. Me reitero a tus órdenes. Viridiana García.