Opiniones de Moret

Moret

Monterrey, Nuevo León

• Denisse
    Denisse G. Enviado el 03/01/2017
    Gloria muy agenda en todo momento. Nos apoyó mucho en todos los preparativos y el día de la boda ni se diga. Surgieron varios imprevistos que ella solucionó muy bien. No sé qué hubiera sido de nuestra boda sin ella, recomiendo mucho que contraten a alguien el día de su boda para que los apoye en todo.
  • Zaira Alicia Moreno Vasquez
    Zaira M. Enviado el 22/10/2016
    Recomiendo ampliamente a Gloria y su equipo, ella se encargó de toda la logística de mi evento, siempre me mantuvo informada de lo que pasaba. Agradezco mucho su ayuda en todo el proceso de la organización de nuestra boda. Gracias Gloria de parte de Erik y una servidora. Que los éxitos sigan. Un abrazo y mi recomendación y agradecimiento por siempre.

Respuesta de Moret:

Muchas gracias por tu recomendación Zaira. Nuestros mejores deseos para ti y para Erick en su matrimonio. Abrazos.
    Diana Q. Enviado el 02/10/2015
    Sumamente satisfechos con los servicios que nos otorgaron , un gran trato amable y profesional, Gloria y su equipo fueron pieza clave de mi despedida de soltera y el día de la boda ni hablar nos apoyaron en absoluto y estuvieron al pendientes de todo.

Crista Enviado el 01/10/2015
    Excelente servicio y profesionalismo, los extrañamos, mi boda y mi despedida fueron lo mejor gracias a ustedes. Todo muy bien organizado, mis invitados encantados con todo. Gracias Gloria y Fernando por hacer mis dias tan especiales.
    Berenisse Enviado el 04/10/2015
    Excelente servicio, super responsables, actúan como si fuera su boda. Son muy atentos, excelentes paquetes y muy dedicados a tu boda, 100% recomendables.no dudes en contratarlos, prácticamente te ayudan con toda tu boda y no te preocupas por nada en uno de los mejores días de tu vida. Gracias Moret.
  • Ivonne
    Ivonne A. Enviado el 21/08/2015
    Me encantó el servicio, super profesionales y estaban al pendiente de todo; se encargaron de checar a cada proveedor y detalle de la boda, mi novio y yo nos despreocupamos de todo y nuestras familias también. Mi familia encantada ya que en todo momento estuvieron al pendiente y hasta la coordinadora cuidaba cada detalle de mi y todo salió a la perfección y sin contratiempo, muchas gracias y súper recomendados.

Respuesta de Moret:

Gracias por tus comentarios Ivonne. Fue un privilegio para Moret que nos hayan elegido como coordinadores de su boda y tener el gusto de haber participado en su gran día.
    Nancy D. Enviado el 26/06/2015
    Excelente trato y servicio. Profesionalismo durante toda la planeación y en el evento todo detalle queda cubierto por ellos. Sus servicios a muy buen precio, accesible para todos y una calidad única.

Respuesta de Moret:

Gracias por tus comentarios Debanhi! fue un gusto atenderlos durante sus preparativos y el día de su boda. Gracias por permitirnos participar en su gran día
    Jessy Enviado el 11/06/2015
    Al principio tenía mis reservas porque no me enviaba los checklist a tiempo jaja, pero al final me di cuenta que en todo está, que todo se hizo al pié de la letra, como yo lo indiqué, esa noche no me preocupé de nada gracias a Gloria y su equipo de trabajo. Batallé con el vestido y me ayudó como un ángel, se le cayó el botón al traje de mi novio y lo coció, necesitaba algo y ahí estaba, buscaba por ella mas que por cualquier otra persona, fue mi ángel de la guarda ese día y días antes también estuvo hasta tarde para llevarse los detallitos, mi boda tuvo muchas dificultades y ella me dió soluciones a mis problemas, tal vez sin su apoyo no habría ceremonia civil. ¡En verdad super recomendable!

Respuesta de Moret:

Muchas gracias por tus comentarios Jessy. Gracias por elegirnos como coordinadores de tu boda, que gusto que la hayan disfrutado, apreciamos tu retro alimentación que nos ayudará a mejorar nuestro servicio.
    Mariana I. Enviado el 07/04/2015
    Hicimos súper buena elección al elegir Moret. Se portaron excelentes con nosotros y el precio esta accesible. No tienes que pagar un dineral para que todo salga excelente el día de tu boda. ¡100% recomendados!

Respuesta de Moret:

Gracias Mariana. Fue un gusto para nosotros acompañarlos durante el proceso de los preparativos como en su gran día. Un abrazo.
  • Sandra
    Sandra I. Enviado el 13/04/2015
    Gloria se portó súper atenta conmigo, entendió todas mis preocupaciones como novia y siempre me dio tranquilidad saber que estaba ahí. El día de la boda estuvieron al pendiente de todos los detalles y no hubo ningún problema.

Respuesta de Moret:

Muchas gracias por tus comentarios Sandra. Nos alegra haber sido parte de su evento y haberles podido dar la tranquilidad para que disfrutaran su boda.